O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
four walls{ IH EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
four walls{ IH EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
four walls{ IH EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
four walls{ IH EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
four walls{ IH EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
four walls{ IH EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
four walls{ IH EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
four walls{ IH EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
four walls{ IH EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

four walls{ IH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

four walls{ IH Empty four walls{ IH

Mensaje por Bloom. Lun 24 Feb 2014, 10:25 am

Ficha:

Four Walls
Encerrados en las cuatro paredes blancas.✖️


10:15 a.m | 12/5/2015
Los pequeños escaparon del aula de aprendizaje masivo. JungSu tal vez se dejaba llevar por las malas influencias del otro niño extranjero, pero lo disfrutaba. Su dulce risa estaba inundando las instalaciones minimalistas, dando alerta a las niñas del recinto, quienes se empezaron a asomar por sus puertas. 

― ¡Axl! ―gritó una de las niñas y JungSu miró a su compañero de travesuras regresar por un segundo e intercambiar apenas unas palabras con ella. 
―Axl, deprisa, amigo―jaló al otro del brazo y lo obligó a seguir corriendo, los guardias ya estaban tras ellos y él no deseaba ser reprimido. No aún. 
―Tranquilo, he hecho esto muchas veces. Los guardias son fáciles de burlar―dijo con una sonrisa traviesa. Mientras tomaba la muñeca de él y prácticamente lo arrastraba hasta la puerta del pasillo B-2. JungSu bufó incrédulo. 

Ambos siguieron corriendo desenfrenados por los pasillos del recinto principal, riendo y gritando cualquier cosa que se les pasara por la mente. Ambos amigos eran eso: buenos amigos. Puede que Axl no sea el mejor ejemplo a seguir, pero JungSu estaba feliz. 

―JungSu, läuft schneller―palabras que habían salido sin pensar de la boca del rubio―. ¡Corre más rápido! ―repitió, ahora en su ingles bien practicado. JungSu no pudo evitar reír con levedad, no se sentía tal mal al ver que no era el único que ese problema.
―Babo, yeong-eoleul―se burló de su compañero―. Idiota, habla en inglés―repitió de la manera en la que lo hizo Axl.  
― ¡Hey! ―se quejó riendo por el comentario de su amigo. 

El rubio había volteado a verlo a él, por lo que se distrajo y no pudo notar que los guardias venían de frente. JungSu miró lo que uno traía en la mano: una jeringa, cargada de un líquido azulado. 

― ¡Axl, cuidado! ―exclamó JungSu. Sin saber qué era eso, sabía que no era bueno. Nada bueno salía de estas personas. 

Y todo sucedió en cámara lenta. El niño observó cómo su amigo luchó con el guardia que amenazaba con insertar eso directo en su cuello, pero el rubio logró arrebatarle la jeringa. JungSu estaba atónito cuando Axl le clavó la jeringa a su atacante y luego escuchó la voz de la misma niña con la que habló hace minutos atrás. 

― ¡Axl, ¿Qué hiciste?! ―su voz sonaba realmente preocupada. Tras ella venía Amelie, a paso lento y observando la escena sin inmutarse. Su mirada se posó en JungSu y él le sonrió tímidamente para luego volver la mirada a su amigo ya tomado por otros guardias. 
― ¿Qué le hacen? ―preguntó Amelie a lo bajo, poniéndose a un lado de JungSu― ¿A dónde lo llevan? 

Uno de los guardias llegaba y se llevaba a su compañero caído, pero para eso se desocupó las manos y le entregó otra jeringa a otro de sus compañeros. La filosa aguja terminó en el cuello del niño de diez años. El rubio se desmayó en los brazos de quien lo cargaba. 

― ¡Axl! ―gritó Clover y corrió hasta ellos. JungSu miró su acto de valentía, golpeando con sus pequeños puños a los guardias y rogando por que no se lo llevaran. 

Todos quedaron helados cuando Abigail llegaba con su magnífica presencia. Incluso Clover se separó del guardia y caminó hasta la derecha de Amelie. JungSu miraba a esa mujer como si fuera la primera vez. 

―Príncipe de Oro será llevado a la nueva área de retenimiento―informó con  la cabeza en alto y mirando a los tres, pero su mirada se concentraba más tiempo en el que se escapó de clases―Amado Corazón, debes regresar al aula. Amelie regresa a tu habitación.
―como si nada, tomó la muñeca de Clover―Tú vienes conmigo. 

JungSu miró a Amelie e hizo un ademán con el mentón, señalando el pasillo por el que antes habían ido él y Axl. Suspiró y empezó a caminar, estando seguido por Amelie.



1:34 p.m | 12/5/2015
―No seas así, Axl―dijo la pequeña de cabellos negros como carbón, hablándole al rubio que estaba al otro lado de la puerta de acero pintada de blanco. Ambos tenían edades parecidas y no eran mayores de nueve años. 
―Ellos nos tienen aquí. Ellos son los malos―sentado en suelo de la habitación de confinamiento, el pequeño hablaba con su querida amiga. No había manera de verse pero ellos sabían que el otro estaba contento de su presencia. 
―Pero hoy fuiste muy lejos… Abigail estaba realmente molesta―comentó ella, mientras miraba a sus lados para prevenir que los internos la vinieran a buscar. 
―Él se lo merecía. Él me quería dormir con esa aguja. Yo solo le quité la aguja y se la enterré en el brazo. Fue su culpa―Axl miraba fijamente la puerta e imaginaba a Clover al otro lado, esa era la manera en la que lidiaba con el confinamiento solitario. 
―La aguja es una jeringa, Axl―lo corrigió entre una risita infantil―. Sé que ellos no te agradan y a ninguno de nosotros nos agradan, pero… ellos pudieron hacerte daño y no quiero que te hagan daño. 
―No te preocupes, Clov, ellos no me harán daño. Soy mucho para ellos―la risa del pequeño inundó la pequeña área en el que lo habían puesto. Su castigo era simple; pasar un día solo. Claro que no estaba cumpliendo el castigo. 
―Los escucho venir. Adiós, Axl―susurró ella, levantándose del suelo y escuchando a su amigo golpear la puerta. 
―No te alejes de mí, Clover―gritó el pequeño. Ella lo escuchó con claridad y dejó de importarle lo que los guardias le impusieran de castigo, se acercó nuevamente a la puerta.
―Debo ir  con los demás. Esto está muy mal, Axl―ella puso su mano sobre la puerta, rogando porque esta fuera abierta.
―Yo solo necesito que te quedes conmigo―él puso su mano sobre la muerta, tal vez por coincidencia, mientras le decía que no lo dejara solo.
―Me quedaré, no iré a ningún lado.



7:00 a.m | 23/8/2016
Los podías mirar sin siquiera querer parpadear. Había personas que no podían hacerlo, porque perderlos de vista podría generar situaciones no deseadas.
―Prince, creo que debemos regresar―la pequeña observaba detenidamente la cámara de seguridad. Estando segura de que también los escuchaban. 
―No me digas así―la regañó sonriente―. Abi…―ella puso su pequeña mano en la boca de él e hizo un ademan con la mano, algo pequeño y que hizo referencia a que la cámara estaba exactamente sobre ellos. 

El pequeño babeó la mano de ella, y por supuesto ella quitó su mano de la boca de él mientras decía―: ¡Qué asco! No te me acerques de nuevo―ella se hizo para atrás en al sofá en el que les habían ordenado esperar. 
―Creo que te daré un abrazo―la malicia y ternura del niño se acaban de hacer presentes. Se abalanzó sobre ella y la cubrió con sus brazos, ella forcejaba. 
― ¡Axl Goldschmidt! ―sus manos  apartaban el cuerpo de él, pero se le hacía imposible sacárselo de encima, así que dejo de batallar― ¡Suéltame o… te daré un beso! ―la pequeña conocía que a Axl eso no le agradaba del todo. 
―No te atreverías―susurró en su oído, riendo con levedad. 

Ella plantó un primer beso en la mejilla del rubio, y esté se separó con violencia, ella le sonrió con una picardía impresionante. Ahora ella tomó al pequeño por los hombros y lo forzó a quedarse en su lugar, mientras daba pequeños besos en la cara del enrojecido rubio. Él trataba de soltarse, pero tal vez quería eso que ella hacía como venganza.



12:45 a.m | 31/12/2023
Ella sollozaba con fuerza, encerrada en las cuatro paredes del cuarto de confinamiento, esperando a que la puerta fuera abierta. Sentía las paredes sobre ella, como si estas fueran a comérsela y acabar con su existencia. Ella deseaba eso. Ella no podía más. 
― ¡Clover! ―gritó el rubio desde fuera del pequeño lugar en el que la tenían a ella―. Juro que la voy a matar―su voz sonaba melancólica, como una tonada cruel en alguna canción triste, a pesar de lo fuerte de sus palabras. 
―Estoy bien―su voz sonaba diferente, no era la misma alegre y llena de energía―. No digas esas cosas, ya estoy bien―se levantó del suelo y caminó hasta la puerta, parada frente a esta, solo apoyó su frente en el acero pintado de blanco. 

Él podía escribir cientos y cientos de palabras de odio hacía la persona qué dijo que la vida de ella no valía lo suficiente como para luchar. Él era capaz de infligirle la muerte a quien siquiera insinuara tal cosa. 

―Cloverind Sanffield, casi mueres―la voz de él se hizo un hilo en la última palabra. Siquiera imaginar que ella pudo morir le causaba vértigo y un vacío en el pecho. Dio un fuerte golpe a la puerta―. ¡Casi mueres! Ella ordenó qué te desconectaran. 
―Desperté, Axl, ahora estoy bien. Se les complicó ponerme el DCM, pero ya estoy bien―las palabras se le hicieron difíciles de salir, dado que el llanto no la dejaba en paz. 
― ¿Y por qué lloras? ―escupió sus palabras con odio. 

Clover suspiró entrecortadamente, haciendo el mejor intento por calmarse, pero era difícil. Saber que su vida no estaba segura era algo que conocía desde que llegó, pero saber que para ellos ella no valía nada fue un detonante que concluyó en violencia para cuando logró despertar del sueño erróneamente incluido en su DCM. 

―Axl, descansa. Mañana me sacarán de acá y podremos despedirnos―ella dijo en un susurró que él escuchó como un grito―. Ellos dijeron que nos explicarían lo que sucedió. Nada es lo que parece acá.
―La voy a matar por haber puesto tu vida en riesgo―masculló alejándose del lugar, sin escuchar lo ultimo que dijo ella―. Clau morirá. 



9:47 a.m | 01/1/2024
― ¿Axl? ―preguntó ella mientras ingresaba cuidadosamente a la habitación remodelada―Dime que no te han cambiado―suplicó en voz baja, mientras se aproximaba al lado del rubio quien estaba sentado en el suelo y mirando a un punto ciego. 
Él subió la mirada y la observó por largos segundos, qué para Clover fueron años de su mirada vacía e irreconocible. Sin vida. 

―Pronto me dejarán sin tu recuerdo―logró susurrar lastimosamente―. No quiero olvidarte―su mano se extendió hasta llegar a la de ella, quien lloraba desde hace tiempo atrás. Desde que el chip había sido insertado en su cuello, ella no había podido dejar de sollozar pensando en que dejaría atrás los recuerdos que la unían a él y a las demás personas que quería. 
―Yo tampoco quiero olvidarte, Axl―ella se precipitó hasta quedar totalmente aferrada a él. Hundió su rostro entre el cuello y su hombro―No quiero odiarte―confesó. 
―No me vas a odiar, creerás hacerlo―dijo en su oído, mientras ponía sus manos en su espalda―. Ellos nos van a quitar nuestros sentimientos y me van a hacer otra persona, pero… yo te amo y eso nunca va a cambiar. 

Los llantos de ella eran silenciosos y lastimosos para el joven que la amaba. Se separó de él y limpió las lágrimas de su propio rostro. Lo miró por un par de segundos y le dedicó una sonrisa que pudo valer mucho en esos instantes y últimos recuerdos propios. 

―Yo también te amo. Prométeme que sin importar lo que diga Príncipe de Oro, tú vas a estar conmigo―la mueca de dolor en el rostro de ella se mezclaba con las lágrimas―Prince no puede tener más que tú en ti mismo. 
―Lo prometo. Creeré ser él, creeré que JungSu es Amado o incluso pensaré que Jamie es Biely, pero nunca dejaré de amarte. Y hablo como Axl, no como Prince. 
―Gracias―dijo ella, antes de acercarse a él y darle ese último beso que se esfumaría en momentos de sus cabezas. Ese día Axl sería Prince y Clover una desconocida.



10:07 a.m | 01/1/2024
El aire se tensó sobre la presencia del más joven. Entró a la gran oficina y se quedó para en la puerta, mirando directamente a Abigail, quien siquiera había volteado a verlo por su gran concentración en las pantallas. Él torció a propósito, para dar a conocer su presencia.

―Damián, ¿que te trae por acá? ―preguntó,  sin despegar la vista de las cinco pantallas ―. Confío en que tus habilidades hayan hecho su trabajo.
―Solo he venido para informarte que todos han sido exitosamente adaptados. Y las mujeres han aceptado al intruso en sus cuellos, solo Kiara sintió algo extraño pero no se percató de nada―por alguna razón sus manos sudaban y había dudado toda la mañana.
―Espero que el hecho de que el sujeto de pruebas que responde al nombre de Axl es tu hermano, no comprometa tu deber. Me informaron que tienes signos de arrepentimiento.

Damián se negaba a creer eso, y se enfadaba consigo mismo por sugerir que lo que estaban haciendo estaba mal o se llevaba de la manera equivocada. Esperaba que lo invitara a pasar, pero recordó que él tenía tanto poder como ella y tan solo pasó y se quedó a su lado, contemplando a las personas inocentes que tenían vidas parecidas al infierno.

―No será una sorpresa que Axl y Cloverind tarden un poco más es despedirse,  ellos saben que esto no será una cosa de una semana. Se enteraron tempranamente que sucedería, y, para evitar problemas, pedí a los guardias que les dieran cinco minutos extras―hizo una pausa al notar que la mirada de la mujer se había posado en él―. Julie y Drew creen que regresarán en una semana y les hemos hecho creer a los demás lo mismo.
―Te recuerdo lo que sucederá si te haces para atras con este proyecto: Te van a hacer mucho daño, y pagarás tu deslealtad con sangre―tal vez se lo había repetido muchas veces, pero lo seguiría haciendo.
―Lo sé―se limitó a decir.

Se alejó de su lugar, estando incomodo por la mirada fría de ella. Estaba dispuesto a irse cuando dijo―: No me arrepentiré si hacemos esto por las razones correctas y no hemos desperdiciado la juventud e infancia de estos chicos y chicas. Además,  ellos no son sujetos de prueba.

Abigail se dio la vuelta, confundida por las palabras del más joven de los superiores. Ella creía que por tener veinticuatro años se comportaba infantilmente, y sus respuestas a este tipo de temas eran irrelevantes, pero ahora ella tenía una duda. Aunque confiaba plenamente en lo que se realizado en las cuatro paredes blancas que los rodeaban día a día.  Ella creía que eso era lo correcto y confiaba en ese hombre que era su jefe.



________________________________
las fechas no sé si son así, but, así quedó. Mis lindos híbridos fueron ordenados por fechas de acontecimientos y ¡BAM! tienen un shot . Lo primero no me gustó como quedó y más adelante haré uno nuevo de JungSu, personaje de Media Luna. Lo ultimo lo hice dos veces, bc eso estaba en mi computadora que ahora está dañada :cc
four walls{ IH 3373640616


Última edición por Bloom. el Mar 25 Feb 2014, 6:11 pm, editado 2 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

four walls{ IH Empty Re: four walls{ IH

Mensaje por kai. Lun 24 Feb 2014, 12:24 pm

Dios! La perfección en escrito :gad:ame cada parte del escrito.
Idiota, habla ingles
Esa frase la registrare y sera mía four walls{ IH 779623427

Cloverind Sanffield

Oh. Por. Todo. Lo. Bueno. xDDDDDD no pude evitar reírme como loca cuando lei ese nombre Cloverind no puedo xDDD estaba en clase y me empeze a reir, mis compañeros solo me veían raro. Ah.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

four walls{ IH Empty Re: four walls{ IH

Mensaje por Bloom. Lun 24 Feb 2014, 1:17 pm

Moon. escribió:Dios! La perfección en escrito :gad:ame cada parte del escrito.
Idiota, habla ingles
Esa frase la registrare y sera mía four walls{ IH 779623427

Cloverind Sanffield

Oh. Por. Todo. Lo. Bueno. xDDDDDD no pude evitar reírme como loca cuando lei ese nombre Cloverind no puedo xDDD estaba en clase y me empeze a reir, mis compañeros solo me veían raro. Ah.

Gracias, wn <333 La frase te la regalo, bc tu me la regalaste primero c:  Deja a Clover ser feliz con su nombre xddd Ella feliz, yo soy feliz, Axl/Prince es feliz, todos somos felices.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

four walls{ IH Empty Re: four walls{ IH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.