O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 4:34 pm

IV
-tranquilo Nicholas-suspiro- hoy muy temprano recibi una llamada del abogado de los Green, me informo que hace un par de semanas sufrieron un accidente-
-QUEEEEEE? UN ACCIDENTEEE? QUE PASOO? COMO ESTAN?? COMO ESTAA? MAMA DIMEEE ALGOO!!-
-Nicholas tranquilizate, como te voy a decir algo si me interrupes- dijo mi mama bufando.
-lo siento mama, pero dime, por que te llamaron a ti, esta todo bien?-
-esa es la noticia mala, los padres de _____ murieron-
al escuchar eso, lo unico en que pense fue, y mi niña??? que paso con ella??.
no podia articular palabra alguna.
-Nick, ella esta bien-
al escuchar eso me tranquilize un poco pero aun asi, la idea de saber que los papas de mi niña habian muerto, no me agradaba, no entendia como podia haber una noticia buena en esto?.
-pero por que te llamaron?, que va a pasar con _____, no tenia mas familia que sus papas-
____, solo tenia a sus papas, la causa de su cambio de ciudad fue la muerte de su abuelita, y no tenia nadie mas.
-esa es la noticia buena, y la razon por la que me llamaron-
-no entiendo mama-
-si, como _____, no tienes mas familia, despues de la muerte de la señora Green (abuelita de ____), nos pidieron a tu papa y ami, que si ellos llegaban hacer falta, podiamos cuidar de _____, entonces el abogado me hablo para informarme que _____, puede seguir en el internado donde estaba en Inglaterra o venir a vivr con nosotros a L.A.-
-queeee??,y claro que dijiste que se tenia que venir verdad?, dime que les dijiste eso mama?- estaba tomando a mi mama por los hombros, ella solo sonreia al igual que el resto de mi familia, mientras yo tenia una cara de psicopata.
-Nicholas, suelta a tu mama- dijo mi papa, haciendo que me diera cuenta de la forma que sostenia a mi mama.
-lo siento, pero dime que dijiste?-
-jeje, pues le dije, que la subiera al primer avion que saliera de Inglaterra a L.A.- dijo eso con una enorme sonrisa.
Al escuchar esas palabras, me llene de emocion no lo podia creer la iva a ver de nuevo, mi niña iva a volver.
-gracias mama, y cuando llega, hoy? a que hora? yo voy por ella-
-jeje, tranquilo Nick, el abogado me dijo que le iva a decir que arreglara sus pertenencias, que el iva a encargarse del boleto de avion y que encuanto lo tubiera me avisaba, para saber a que hora llegaba- toda mi familia tenia una gran sonrisa en el rostro.


;) espero que les guste, y si les gusta rueguen por que no se me vaya la inspiracion [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 167695056 :(
bueno gracias por leerla [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 1477071114
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 10 Oct 2011, 4:46 pm

Hi!!
Nueva lectoraa :D 8)
vivire con nick!!! yeeah! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944
pero mis padres murieron :( :crybaby:
siguee!!! pleasee! :happy:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 10 Oct 2011, 4:47 pm

...& que no se te valla la inspiraciooon!!
;)
un msj de mi para tu inspiracion:
'QUEDATEE PORFAVOORRRRR'
jaja
siguee!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 5:15 pm

que mal lo de los papis de la rayis!
pero que bueno que cuenta con la familia Jonas
Ahora hay qe esperar qe llegue :L
Siguela Siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 10 Oct 2011, 5:32 pm

oh! ruego por que no se te vaya xD
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 5:35 pm

gracias por los comentarios
me hacen feliz :D :lol!: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 7:21 pm

-no lo puedo creer :D, va a venir hay que arreglar una recamara para ella, comprarle cosas, como juguetes, peluches, muñecas, no hay que perder tiempo, voy a cambiarme y salgo a comprar todo lo necesario- me termine el baso de jugo y estaba apunto de salir coriendo de la cocina hacia mi cuarto, cuando la burlona risa de Joe, y la risa de mis papas hicieronq ue me fresara para ver que secudia. -por que se rien?- no entendia nada.
-jaja, es que jaja, que le vaz a comprar?- dijo Joe sin dejar de reir.
-pues cosas, para _____, no tenemos cosas para niña- dije aun sin comprender.
-jajaja, para niña, jajaja,- no dejaba de reir.
-Joe deja de reirte- dije un poco irritado volte a ver a mi mama que reia tambien.
-que sucede mama de que se rien?- dije, al notar que Joe no dejaria de reir.
-Nicholas, han pasado 1o años desde que ____ se fue, no va a venir la misma niña de 8 años, ella tambien crecio al igual que tu- dijo sonriendo y pasando su mano por mi mejilla tiernamente.
Al escuchar eso me di media vuelta y sali de la cocina rumbo a mi recamara.
*no lo habia pensado* entre a mi recamara y me sente en la orilla de mi cama y en la mesita que esta aun lado habia un portaretrato con una foto de ____ y yo cuando teniamos 7 y 8 años. *es cierto, yo ya no soy el niño de 9 años y _____ no es la niña de 8 años, ambos hemos crecido, entonces ____ ya no es mi niña?*.
Me levante de mi cama y me cambie, decidi ir a comprar algunas cosas para la nueva habitacion de mi ni... de _____. Tome mis llaves y le llame a Big Rob, me di cuenta que no tenia idea de que le podia gustar una chica de 18 años y menos si no la he visto en 1o años.
*quien me podra ayudar, claro Demi!!! seguro que ella me puede ayudar, espero que tengan los mismos gustos*
Tome mi movil y le marque a Demi.
-Holaaa!!! como esta mi segundo Jonas favorito?
-jeje, :D hola Demi, bien, como que el segundo??-
-jeje no te pongas celoso, pero es obvio que Joe es mi Jonas favorito-
-solo por que es tu novio, es tu Jonas favorito?-
-si, y no solo por que es mi novio, tambien por que, canta genial, tiene unos ojos hermosos, unos labios que, aaaah me hacen suspirar y tambien-
-ok, ok, ya entendi tu punto, pero no hablaba para saber loq eu te gusto de mi hermano-
-jeje, tienes razon, para que me llamabas?-
-recuerdas que te conte de _____?
-______?, no estoy muy segura-
-si, la niña que se fue cuando tenia 8 años a Inglaterra y que no se nada de ella desde entonces-
-ah, se llama _____?-
-si, estoy seguro que te lo dije-
-pues alomejor si, pero como siempre que hablabas de ella decias mi niña, pues me confundi-
-mmm :/ tienes razon-
-pero bueno, que pasa con ella?-
-pues va venir :)-
-que? cuando?-
-si, no estoy muy seguro pero supongo que llega mañana-
-que bien, me alegro por ti, per no entiendo por que quieres mi ayuda?-
-bueno es que va a vivir aqui con nosotros-
-ah, quee? por que? todo esta bien?-
-si, bueno no del todo, mejor te cuento de frente no creo que sea prudente hablar de esos temas por telefono, mejor nos vemos y te cuento, si?-
-claro Nick, en donde nos vemos?-
-estas en tu casa?-
-si-
-perfecto paso por ti y te cuento todo, te parece?-
-ok, te espero-
Terminamos la llamada.



tan lindo el :arre: muchisisisisimas gracias por leerla y por los comentarios :cheers: :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 10 Oct 2011, 7:28 pm

waa q copado mi vida nicho :3 es tn tierno :inlove:
la part. q mas me gusto fue -no lo puedo creer , va a venir hay que arreglar una recamara para ella, comprarle cosas, como juguetes, peluches, muñecas, no hay que perder tiempo, voy a cambiarme y salgo a comprar todo lo necesario- seguilaaa plzzzz [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 8:00 pm

Pobre Nick esta tan emosionado!
y es verdad la rayis crecio D:
Siguelaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Lun 10 Oct 2011, 8:08 pm

nueva lec
esta geniall
sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 8:15 pm

hola next to you :3 que bien que te guste :bounce:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 8:30 pm

Tome las cosas necesarias para ir de compras, Big Rob ya estaba bajo esperandome.
Antes de ir abajo, fui a ver la habitacion de huespedes ams grande de la casa, para saber que podia comprar y todo eso.
Baje y ahi estaba Big, mi mama platicaba con el, Joe estaba en el patio jugando con Elvys y con Frankie. Mi papa supongo que ya se habia ido a trabajar.
-Hola Big, hola mama-
-hola amigo-
-hola hijo, a donde vas?-
-te lo dije en la mañana voy a ir a comprar las cosas necesarias para la recamara de ____-
-Nick, no piensas comprar esas cosas que dijiste verdad?- dijo mi mama con cara de preocupacion, al principio me dio un poco de risa, pero despues me senti tonto por lo que habia dicho.
-jeje, no te preocupes mama, le pedi a Demi que me ayude a comprar algunas cosas, son de la misma edad espero que tambien de los mismos gustos-
-esta bien hijo, ten cuidado y saluda a Demi de mi parte-
-ok mama- le dije mientras me acercaba a la salida principal.
-por cierto, me hablo el abogado ya tiene el boleto de _____, llega mañana a las 9:oo de la mañana :)-dijo con una gran sonrisa.
-:) que bien mama, nos vemos en la tarde-
-si hijo-
sali de la casa juno con Big, tenia pensado ir en mi carro, pero preferi irme en una de las camionetas, asi habria mas espacio para poner loq ue compre.
-y a donde vamos Nick?- pregunto Big Rob.
-primero a casa de Demi y despues al centro comercial-
-esta bien amigo-
Hibamos para casa de Demi.
-olle no quiero ser entrometido, pero quien es _____?-
-jeje, tu nuca seras entrometido Big, ____ es una niña que se fue hace 1o años, y ahora por circunstancias un tanto desagradables vuelve y va a vivr con nosotros-
-mmm :/,entonces va haber otra mujer en su casa- dijo bromeando.
-jeje, si no lo habia pensado-
Llegamos a casa de Demi. Baje del auto y toque el timbre, la mama de Demi abri la puerta.
-Nick, hola, que sorpresa, como haz estado?, ahora le hablo a Demi- me hizo una seña para entrar a la casa, me recibio con una gran sonrisa en la cara, la sonrisa identica a la de Demi.
-Demi, Nick llego, apresurate-
-ya voy mama- dijo bajando las escaeras.
-Hola Nick- acercandose a mi.
-hola Demi- depositandole un beso en la mejilla.
-bueno vamonos, nos vemos mama-
-si hija, hasta luego Nick-
-hasta luego señora-
Salimos de la casa.


agg todo aburrido este capitulo [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 3619577255 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 3619577255 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 3619577255 :( pero bueno :/
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 10 Oct 2011, 8:36 pm

siguela siguelaa!!
ya quiero que llegue al rayis :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 11 Oct 2011, 1:25 pm

7
-Big Rob nos llevara al centro comercial si no te molesta- le dije a Demi.
-molestarme?, nunca :D, HOLA BIG ROB!!- grito como desesperada, agitando su mano hacia la camioneta donde estaba Big Rob.
-Hola Demi- dijo Big Rob imitando su gesto.
Subimos a la camioneta y le dije a Big Rob que se dirigiera al centro comercial.
-bueno, me vaz a decir que pasa con "tu niña" haciendo las señas de las comillas en el aire. Estoy seguro que me sonroje, al escuchar su comentario.
-esta bien, recuerdas que te dije que se habia hida a Inglaterra?-
-si tambien que hiba a regresar, explicame lo de vivir con ustedes?-
-bueno, es que sus papas tuvieron un accidente y los dos murieron, ____ no tenia mas familia que ellos, pero antes de irse le pidieron a mis papas que si se podian cuidar de _____, si ellos llegaban a faltar-
-O: que mal que alla pasado eso, pobre de ella-
-si, y pues por eso va a vivr ocn nosotros-
-ok, ya entiendo, y por que quieres mi ayuda?-
-ah, bueno va a llegar mañana, y pues en casa no hay cosas para una chica, y la verdad no tengo idea de que comprar para su recamara-
-jeje, ya entiendo, quires que te ayude a escoger muebles y esas cosas-
-si, me ayudas?-
-claro-
Llegamos al centro comercial, gracias al cielo, no encontramos paparazzis, asi que la compra fue tranquila, habia varias Fans pidiendo fotos y autografos, obviamente no nos negamos. Las fans son lo mejor que puede existir, no hay palabras para expresar todo loq ue siento por ellas.
Compramos varias cosas, Demi me fue de gran ayuda, terminamos las compras como a las 2pm, invite a Demi a comer.
Big, Demi y yo, fuimos a un restaurante en el centro comercial, fue muy divertido, pero asi como transcurria el tiempo un hueco se hacia en mi estomago,al parecer empezaba a sentir nervios por verla de nuevo. Creo que el hecho de hacerme a la idea, de que no hiba a ver a mi niña, me puso un poco nervioso.
Big y Demi platicaban mucho yo solo asentia con la cabeza cuando me veian, con cara de "y tu que opinas" no les prestaba mucha atencion, pues no dejaba de pensar, en como seria ella ahora.
*tendra el cabello largo o corto?, se lo habra teñido?, si se lo tiño, de que color, rojo, morado, azul, rosa?, sera alta o pequeña?, seguira teniendo eso sonrisa?, se maquillara,mucho o poco?, que musica le gustara?, sera fan de mis hermanso y yo?, sera mi fan?*
miles de preguntas rodaban por mi cabeza.
-HEY NICK, estas bien?- dijo Demi mientras pasaba su mano frente a mi cara.
-a, si perodn que decian?-
-que cuando piensas poner todo esto en su recamara si llega mañana temprano?-
-O:, es cierto, no lo habia pensado-
-hey, por que no mejor nos vamos ya, y te ayudamos?- dijo Big Rob
-claro, serian de mucha ayuda-
Salimos del centro comercial y nos fuimos a mi casa, llevabamos varias bolsas, cosas para adornar.
Llegamos a casa. Joe y Frankie seguian en el patio, cuando Demi vio a Joe, fue a abrazarlo y a besarlo, la verdad me agradaba verlos juntos eran una linda pareja, Demi le dijo Joe que me hiba a ayudar a arreglar la recamra y el se ofrecio a ayudar.
Subimos a la recamara, era grande, tenia baño, y una ventana que daba hacia el patio, era una recamara bonita para ser de huespedes, las paredes eran blancas con detalles color crema asi que no hiba a ser dificil, decorarlo, Cuando estuvimos en el centro comercial pasamos a una tienda, donde venden pinturas, ahi compramos unas tiras para pegar a la pared, era rojas, Demi dijo que se verian bien y llevarle la contraria a Demi es muy dificil.
Colocamos las tiras en la pared, a manera que quedaran franjas rijas y blancas. Fue realmente facil, despues en las paredes colocamos varias cosas como cuadros, un reloj de un gato no estaba muy de acuerdo con eso pero Demi insistio y termino convenciendome, tambien pusimos percheros, y las cobijas y sabanas de la cama las cambiamos, para que combinaran, al final Big Rob se fue, Frankie tenia que ir a entrenar a las 6, me sentia algo incomodo con Joe y Demi ahi, asq eu les dije qeue fueran a dar un paseo, de todas maneras la recamara ya estaba lista solo faltaban unos cuantos detalles. Ellos aceptaron sin tanto esfuerzo. Termine de poner algunas cosas en el closet como sabanas y cosas asi, mi mama se afrecio a ayudarme, pero no quise que me ayudara, queria hacerlo todo yo solo, bastante tube con que Demi, Big y Joe me ayudaran. Queria que mi ni.. _____, me agradeciera por el cuarto.
Termine de arreglar la recamara al rededor de las 7pm, queria que la recamara quedara perfecta. Me sente en la orilla de la cama y me puse a pensar en ella. El hueco que sentia a la hora de la comida, ahora ya era enorme, estaba mas que nervioso y no entendia por que.

:?: :?:
gracias por leerla!!!! :polli:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Mar 11 Oct 2011, 1:37 pm

aaa
porfass siguelaa
yo quiero leer massssssssssss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.