O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 Empty Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:26 pm

Anacool_95 escribió:Aaaaaaaw las despedidas siempre son duras...
Estaba pensando que ya hasta cancelarías la nove...
A mi me encanta comentarte!!!!
Son lo mas complicado de todo, si... YO???!!! CANCELARLA??!!!! ANTES MUERTA QUE SENCILLA. Ni me lo he llegado a plantear asi que NO!
Gracias por comentarme :)

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 9 Empty Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:27 pm

AnneleStyles escribió:No se vale :lloro:  no la dejes en suspenso

Porque!?!?!!
Siguela pronto
No te dejare por mucho en uspenso, lo juro.
La sigo mañana
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:28 pm

Deni rt escribió:Bueno ya no estaré tan preocupada de q no regreses pero por amor divino cuanto te ausentes pasa a dar señales de vida q me preocupas...... Y por supuesto SIGUELA...!!!! Esq no se hay algo q no me cuadra muy bien así q SIGUELA!
Oh siento preocuparte de verdad, la proxima vez lo hago, espero no a verme ausentado tanto esta vez.
La sigo mañana si o si.
Bueno espero que eso se te resuelva protno vale
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:30 pm

katucha* escribió:Holaaa
soy katalina

Hace  mucho no comento
pero por fin puedo...

sigela pronto
esta muy buenaa  bye y besos y sigela pronto o cuando  puedas
Hola Katalina, no pasa nada cariño, tu debes comentar solo y cuando quieras o puedas, nadie te lo impide.
La sigo mañana si o si.
Gracias por comentar, te mando besos de vuelta

Devon.
Devon.

Mensaje por Deni rt Sáb 26 Abr 2014, 5:32 pm

Ohh tu tranquila y descuida con q sepamos q estas bien todo genial y claro SIGUELA mañana aunque podrás seguirla ahora no hay problema jajajaja SIGUELA  y cuidate..!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:34 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Siiii subistee!!! WIII!!! Ya extrañaba los caps, y ahora mas que ya va a terminar, no lo puedo creer
Creeme que yo tampoco podria hacer eso de abandonar, aunque no subo nada, pero me siento malita... choqueee *mano de Caro hacia arriba*
Me encantó el capi, como todos. Bueno, ya sabes que amo esta nove y muero por saber que va a pasar, como va a terminar y que va a ser de este romance y familia
Harry se sentia solito AWW mori de amor... pero se zarpo con violar y comprar a una secuestrada... la relacion es algo enfermiza (ya que tambien el chico tiene el miedo que lo abandone), pero es taan tierna, y con Jake y skhgkjsdfhgsdf que la amo que quiero que me secuestre y me viole (? oknot calm down Caro jajajajja
Seguila prontis hermosaa
Kisses
Hola hermosisima Caro, ni yo, se acaba ya todo que rapido a pasado el tiempo no me lo creo :(
Ya, no soy capaz de dejaros despues de tanto que habeis hecho GRACIAS. Choque ahahaha.
Me encanta que te haya encantado, el final es tan... mono que me muero. me enamora cada dia mas.
Si, de eso me di cuenta hace tiempo, pero te hace sentir ternura y amor, es muy ... aisss. hahaha se lo pedimos las dos. Seria una buena historia que contar.
La sigo mañana si o si
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:35 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:awwww es tan xhxjchdfthfxghysr ese hazza :3 de verdad que es todo un cupcake ñ.ñ es tan lindo que me dieron ganas de que me compre okno xD pero esque ahhhh es hermoso
siguela besos xx
Ya es muy ... ahahaha, oye no te doy malas ideas ni sugerencias pero a mi igual me da eh hahahaha es precioso el hijo de su madre.
La sigo mañana si o si.
Gracias por comentar.

Devon.
Devon.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 26 Abr 2014, 5:50 pm

♡StayStrong♡ escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Siiii subistee!!! WIII!!! Ya extrañaba los caps, y ahora mas que ya va a terminar, no lo puedo creer
Creeme que yo tampoco podria hacer eso de abandonar, aunque no subo nada, pero me siento malita... choqueee *mano de Caro hacia arriba*
Me encantó el capi, como todos. Bueno, ya sabes que amo esta nove y muero por saber que va a pasar, como va a terminar y que va a ser de este romance y familia
Harry se sentia solito AWW mori de amor... pero se zarpo con violar y comprar a una secuestrada... la relacion es algo enfermiza (ya que tambien el chico tiene el miedo que lo abandone), pero es taan tierna, y con Jake y skhgkjsdfhgsdf que la amo que quiero que me secuestre y me viole (? oknot calm down Caro jajajajja
Seguila prontis hermosaa
Kisses
Hola hermosisima Caro, ni yo, se acaba ya todo que rapido a pasado el tiempo no me lo creo :(
Ya, no soy capaz de dejaros despues de tanto que habeis hecho GRACIAS. Choque ahahaha.
Me encanta que te haya encantado, el final es tan... mono que me muero. me enamora cada dia mas.
Si, de eso me di cuenta hace tiempo, pero te hace sentir ternura y amor, es muy ... aisss. hahaha se lo pedimos las dos. Seria una buena historia que contar.
La sigo mañana si o si
Gracias por comentar

jajajajaaj ay siii
Se lo pedimos... :O (faltan menos de 10 dias para el concierto... momento oportuno para que me viole ah(? )
Preguuunta... Cuantos caps quedan? nose si quiero saber la respuesta pero muero de la intriga
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Devon. Vie 02 Mayo 2014, 3:46 pm

Capitulo 54

-Hola, ____, dijo besando mi mejilla.- Hola Harry.- dijo mientras estrechaba su mano, mientras Jake tiraba de su pantalón. -¡Jake!- dijo mientras lo cargaba. -¿Qué hacen aquí?- preguntó mientras despeinaba el cabello de Jake.

-Veníamos a despedirnos, ya nos vamos.- le dije.

-Oh…- dijo bajando a Jake.

-Bien, adiós.- dije caminando hacia el. Me abrazó, y besó mi mejilla.

-¿Volverás a venir, cierto?- me preguntó estrechándome mas fuerte.

Miré a Harry desde el hombro de Andy, aún abrazándolo, Harry me sonrió, y asintió.

-Sí.- le dije a Andy, este solo me estrechó más.

-¿También llamarás, cierto?- me preguntó apartándose un poco de mi. Yo solo asentí, y el sonrió.

-Adiós, ___.- dijo mi madre, mientras Andy se hacía a un lado.

-Adiós mamá.- dije abrazándola. Andy y Harry hablaban, Harry tenía a Jake en sus brazos.

-Cuídate.- dijo en un susurro. Iba a llorar.

-Mamá, no llores.- le dije abrazándola. –Volveré.- ella solo asintió, y se limpió una lágrima que caía por su mejilla, se separó de mi, y sonrió. Se acercó a Harry y se despidió de el, incluso de Jake.

Salimos de la casa, Andy y mi madre estaban de pie en el umbral de la puerta, viéndonos partir. Llamamos un taxi, ya que no llevábamos auto. Un taxi pasó después de unos minutos, subimos las maletas en la zona de carga, y subimos.

-Al aeropuerto.- le indicó Harry. –El conductor solo asintió, y manejó en silencio. Jake se quedó dormido en el regazo de Harry, quién también estaba por quedarse dormido.

Finalmente llegamos al aeropuerto, bajamos, y yo cargaba a Jake que estaba dormido, pero al bajar del auto, despertó.

-Papi, tengo hambre.- le dijo tirando de su brazo mientras entrabamos al aeropuerto, no habíamos comido nada.

-Espera Jake, te compro algo de comer en un momento, ¿si?- le dijo Harry, mientras buscaba con la mirada donde comprar algo de comida. –Ahí.- dijo apuntando a una dispensadora de comida. –Vamos a comprar algo.- dijo arrastrando las maletas, Jake tomó mi mano, y lo seguimos. Harry se paró frente a esta, y cargó a Jake. -¿Qué quieres?- le preguntó. A Jake le brillaban los ojos, eran muchas golosinas juntas.

-Ese.- dijo apuntando hacia un paquete de donitas cubiertas de chocolate. Harry me miró, y yo solo alcé los hombros. Harry insertó un billete en la máquina, y presionó algunos de los botones. Las donitas salieron de la máquina, y Harry se las entregó a Jake. Tardó en poder abrir el paquete, pero lo logró. Comía sus donitas, mientras revisaban nuestro equipaje. Le entregué al hombre mi pasaporte, y el resto de mis papeles, y nos dejó pasar. Subimos al avión, Jake se sentó en la fila de adelante, junto a una niña de su edad, ambos jugaban con un Ipod que llevaba la pequeña niña.

-Me alegra volver a casa.- dijo Harry después de un suspiro, recargándose en el asiento. –Contigo.- dijo tomando mi mano, sonriendo.

-A mi también.- dije apretando su mano. Harry sonrió, y me besó. Pasó su brazo por mis hombros, y me atrajo hacia el. El avión descendió, y ambos permanecimos en silencio vario tiempo. Después de un poco de tiempo, me quedé dormida.

-Mami, despierta, ya llegamos.- dijo Jake agitando mi brazo.-Despierta.- abrí los ojos, y Jake estaba en el asiento junto a mi, sobre el regazo de Harry, que también me veía y sonreía. Sonreí, y bajamos del avión. Pasamos por las maletas, y salimos del aeropuerto. Subimos al auto de Harry, que se había quedado aparcado en el aeropuerto mientras fuimos a (tu país).

Harry condujo hacia casa, mientras tarareaba canciones que pasaban en el radio. Al llegar a casa, Jake se esforzó por abrir la puerta trasera del auto, lo logró, y bajó. Corrió hacia la entrada, y aguardó a Harry dando saltitos. Ayudé a Harry a bajar las maletas, y caminamos hacia la entrada. Harry abrió la puerta, y Jake entró corriendo, y corrió a su habitación. Harry dejó las maletas en el umbral de la puerta, y la cerró detrás de el.

-Volvimos.- me dijo besando mi mejilla. Tomó las maletas, y subió las escaleras. La casa seguía igual a como la habíamos dejado, incluso la chaqueta de Harry seguía sobre el sofá de la sala. Después de dar un pequeño paseo por la casa, subí a mi habitación, donde Harry estaba ya dormido, bocabajo sobre la cama. Me recosté junto a el, mirándolo. No se movió durante 10 minutos, estaba profundamente dormido. Apagué la luz, y me recosté junto a el. Desde ahí, mi vida volvió a ser como antes, excepto por las llamadas de Andy y mi madre.

5 meses más. Jake cumplía 4 años, invitó a varios amigos a casa, y nadaron para festejarlo.

-Solo una hora más.- me susurró Harry en el oído, mientras bajaba las escaleras con toallas, para que Jake y sus amigos salieran de la piscina. Suspiré, y asentí. Fui a la cocina, y preparé palomitas, verían una película mientras sus madres venían. Después de prepararlas, fui a la sala, donde los niños estaban sentados cubiertos con las toallas, viendo a Harry que ponía la película. Les entregué las palomitas, y comenzaron a comer, la película comenzó, y Harry y yo fuimos a la cocina.

-Estoy cansada.- le dije después de un suspiro.

-Tú no tuviste que cuidarlos en la piscina.- dijo alzando una ceja. –No han de tardar en irse.- dijo.

Yo solo asentí. Después casi una hora, pasaron por el primer niño, el segundo, el tercero… hasta que solo quedamos Jake, Harry, y yo.

-Mami.- dijo tomando mi mano.- tengo <>.- dijo frotándose un ojo.

-Vamos a dormir.- dije tomando su mano para subir las escaleras. Fuimos a su habitación, se puso su pijama, y se recostó en la cama. Apagué la luz, y dejé encendida la lámpara de su mesa de noche. Después de pocos minutos, se quedó dormido.

-¿Sigues cansada?- me preguntó Harry en el oído. Yo solo asentí. -¿No podrías estar despierta… un poco más?- preguntó pasando sus dedos por mi brazo, y besando mi cuello. –Yo sabía que sí.- me dijo sonriendo, tirando de mi brazo, y entramos a la habitación.

Meril:
Devon.
Devon.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 02 Mayo 2014, 4:19 pm

Hola hermosaa
WOW cuatro o cinco caps, muerooo
AME EL CAPI, me mato el final jajajajaj GRRR hacele un hermanito a jake Hazz ah
Estan en el mismo pais que yo voy a morir...
bueno, en fin... Rayis volvio con Harry, asi que va a estar mejor
Son una ternura
y ya paso el tiempo y siguen asi, que chunis.... FELIZ CUMPLE JAKE!!! oknot
Sabes que amo esta nove
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Deni rt Vie 02 Mayo 2014, 5:01 pm

aww me gusto mucho mucho mucho el cap enserio super lindo ahora síguela....!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Anacool_95 Vie 02 Mayo 2014, 5:01 pm

Aaaaaaw espero la sigas pronto porque nos has tenido abandonaditas por aqui!!! BYE.
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 5:47 pm

Ñaaaaaa quiiero cap
Huuui ese Harold quiere 1313 :fosforitos:  :fosforitos: xD

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por TanyLara Sáb 03 Mayo 2014, 12:59 am

Uuuuuy, se ponen de cachondos 6.6
Que bueno, hace tiempo que no tienen intimidad e.e jeje
Ay sólo 4 o 5 capítulos:'(((((((
Ñoooooooo:(
Bueno, pero que sean los mejores:3
Mucha intimidad 6.6 jijiji
Síguela prontoooooo:3
Besosssss:*****
TanyLara
TanyLara

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 3:25 am

Harry me enamora cada día más, y no sé como hace para conseguirlo, es un amor. Quiero que sea el padre de mis hijos...
no puedo creer que quede tan poquito, no quiero que se acabe :(
siguela pronto porfiss
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba