O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 Empty Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!

Mensaje por Devon. Miér 16 Abr 2014, 12:51 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:SUBISTE CAP!!!! SUBISTE CAP!!!! SUBISTE CAP!!!!
OMG!!!! SUBISTE CAP!!!!

pense que ya nos habias abandonado u.u pero por casualidad me paso por aqui y me encuentro el CAP!!!! oksha pero es que... SUBISTE CAP!!!!
P.D. escucha la cancion disconnected de 5sos ;)
bye besos xx
SI!!!! SUBIIII ... lo siento por eso, pero juro con la mano en alto que yo siempre vuelvo ;)nunca abandono.
hahahah la ilusion se detecta en ti, y eso me encanta.
La sigo ahora espero que te lleves la misma ilusion.
P.D: Ya la escuche.... ME ENCANTA!!! Estos chicos son impresionantes.
Cuidate.
Gracias por comentar

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 Empty Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!

Mensaje por Devon. Miér 16 Abr 2014, 12:52 pm

Deni rt escribió:SIGUELA!!!!!
La sigo ahora
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Deni rt Miér 16 Abr 2014, 12:58 pm

Es cierto siempre regresas siiiii ahhh ya mi emocione  anda SIGUELA!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Devon. Miér 16 Abr 2014, 1:00 pm

Deni rt escribió:Es cierto siempre regresas siiiii ahhh ya mi emocione  anda SIGUELA!!!
Has visto, digo la verdad. Me encanta que seas asi, me haces feliz.
Estoy apuntito de subir el capitulo ;)
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 16 Abr 2014, 1:08 pm

Capitulo 53

-Harry.- dije mirando hacia los jardines del hotel.

-¿Si?- me preguntó mirando hacia donde mismo, mientras daba un trago a una lata de cerveza.

-Siempre he tenido una duda….

-¿Cuál?- preguntó aún sin mirarme.

-Por… ¿por… por que me compraste?- al preguntar eso, me miró.

Harry me miró, y volvió a desviar la mirada, y dio un trago a su cerveza. No había contestado a mi
pregunta.

-Harry.- insistí. Dio un suspiro, y me miró.

-Me sentía solo.- dijo mirándome, y volvió a desviar la mirada. No esperaba esa respuesta. –Es decir… si había salido con chicas antes, pero, solo querían mi dinero… o, yo en realidad no las quería.

-¿Y nunca lograste encontrar a alguien… especial?- le pregunté.

-No, nunca.- dijo negando con la cabeza, dando un trago a su cerveza.

-¿Y era más fácil ir a comprar a una chica secuestrada y abusar de ella, no? – dije alzando una ceja, sonriendo, el solo sonrió, y me dio un ligero golpe con el codo. Harry pasó un brazo por mis hombros, y me besó. Estuvimos abrazados en la terraza de la habitación, hasta que comenzó a hacer frío, así que decidimos entrar.

Jake yacía dormido en el sofá de la pequeña salita, con el televisor encendido. Harry sonrió, y lo cargó en brazos. Lo recostó sobre su cama, y lo cubrió con las cobijas. Entré al baño, y me cambié por mi pijama, al salir Harry ya estaba en ropa interior como de costumbre, y se cubría con las cobijas hasta el cuello, encojido de hombros.

-Tengo frío.- dijo mientras se removía entre las cobijas. -¿Me das un abrazo?- dijo haciendo un puchero. Sonreí, y me recosté junto a el, me cubrí con las cobijas, y Harry me atrajo hacia el. –Mejor.- dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello. –Buenas noches.- dijo besando mi cuello, y rodeando mi cintura con sus brazos.

-Buenas noches.- le dije en un susurro.- Estiró su brazo, y apagó la luz.

Desperté a la mañana siguiente, abrazada por Harry. Jake seguía dormido, igual que Harry. Me quedé recostada mirando a Harry. Se veía tan lindo dormir.
Miré el reloj de pared, eran las 10:30. Nuestro vuelo saldría a las 3:30, teníamos que empacar, y pasaría a despedirme de Andy y mi madre. Me puse de pie, con cuidado de no despertar a Harry, y caminé hacia el baño. Me di una ducha, y me cambié, caminé hacia el armario, y comencé a sacar mi ropa, comenzaría a empacar, para ahorrar tiempo.

-¿Te vas a escapar?- preguntó Harry sentándose en la cama, revolviendo su cabello. Yo solo sonreí.

-No, solo comenzaré a empacar, el vuelo sale a las 3:30.-

-Cierto.- dijo Harry poniéndose de pie. –Me daré un baño. – dijo caminando hacia este. Cerró la puerta detrás de el, y escuché el agua de la ducha correr. Seguí empacando mi ropa, y comencé a empacar lo de Jake. Harry salió de la ducha, y sacó ropa del armario, y se cambió. Sacó toda su ropa del armario, y la dejó sobre la mesa de la pequeña sala, tomó su maleta, y comenzó a empacar. Terminamos de empacar, y Jake seguía dormido.

-¿Quieres que pida de desayunar?- me preguntó Harry cerrando su maleta.

-Sí.- dije colocando las dos maletas en el suelo. Harry asintió, y tomó el teléfono. Llamó al restaurante del hotel, y pidió de desayunar. Jake se despertó, y se sentó en la cama quejándose.

-Papi, tengo hambre.- dijo Jake tallando sus ojos.
-Espera, pronto nos traerán de desayunar.- dijo Harry sentándose junto a el.

–Papi, ¿puedo ir a nadar?- le preguntó Jake apoyando su cabeza en el pecho de Harry.

-Hoy no Jake, cuando volvamos a casa.- dijo pasando un brazo por sus hombros, para darle un abrazo.

-Papi.- dijo Jake, quejándose.

-Jake.- dijo Harry alzando una ceja, apartando a Jake para que lo mirara. Jake lo miró y suspiró.

-Está bien.- dijo Jake recargando de nuevo su cabeza en el pecho de Harry, triste. Llamaron a la puerta, Harry le dio unas palmaditas a Jake en la espalda, y caminó hacia esta.

-Gracias.- dijo Harry después de cerrar la puerta de la habitación, para girarse con la comida. -¡A desayunar!- dijo Harry dejando la comida en la pequeña mesa. Jake saltó de la cama, y corrió hacia la pequeña sala. Desayunamos, y recogimos todo lo que faltaba recoger del hotel, partiríamos a casa de mi madre, y después al aeropuerto.

-Vámonos, Jake.-le dijo Harry al ver que este saltaba de cama en cama.

-Sí papi.- dijo Jake bajándose de la cama. Corrió hacia la puerta, y salió después de mi.

-Vuelvan pronto.- dijo la chica de la recepción mientras salíamos. Harry entregó las llaves del auto a un encargado del hotel, y pidió un taxi. Le di la dirección de la casa de mi madre, y pocos minutos después, estábamos ahí.

-___, pasa hija.- dijo mi madre al abrir la puerta.-Hola Harry.- le dijo sonriendo, antes de besar su mejilla. Jake pasó abrazando la pierna de Harry, procurando que mi madre no lo viera, ella solo sonrió, y cerró la puerta.

-Gracias.- dije entrando a la casa. –Veníamos a despedirnos. Volveremos a Los Ángeles.

-¿Tan pronto?- preguntó mi madre. –Es una lástima.- dijo haciendo una mueca. –Andy, baja, es ____.- dijo mi madre mirando hacia las escaleras, pocos segundos después, Andy bajaba por estas.

-Hola, ____, dijo besando mi mejilla.- Hola Harry.- dijo mientras estrechaba su mano, mientras Jake tiraba de su pantalón. -¡Jake!- dijo mientras lo cargaba. -¿Qué hacen aquí?- preguntó mientras despeinaba el cabello de Jake.

-Veníamos a despedirnos, ya nos vamos.- le dije.

-Oh…- dijo bajando a Jake.

-Bien, adiós.- dije caminando hacia el. Me abrazó, y besó mi mejilla.

-¿Volverás a venir, cierto?- me preguntó estrechándome mas fuerte.

I ALWAYS RETURN:
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna. Miér 16 Abr 2014, 1:49 pm

No quiero que se acabe...  {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 1129725545 
Harry, ay madre, me lo como a besos. 
¿Se sentía solo? jo' yo le hacía compañía encantada  {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 2529252940 
me encantó el capítulo!!
Anna.
Anna.

Mensaje por TanyLara Miér 16 Abr 2014, 2:29 pm

Noooooo:( que no se acabe
TanyLara
TanyLara

Mensaje por Anacool_95 Miér 16 Abr 2014, 9:47 pm

Aaaaaaaw las despedidas siempre son duras...
Estaba pensando que ya hasta cancelarías la nove...
A mi me encanta comentarte!!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por AnneleStyles Jue 17 Abr 2014, 3:20 am

No se vale :lloro:  no la dejes en suspenso

Porque!?!?!!
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Deni rt Jue 17 Abr 2014, 8:09 am

Bueno ya no estaré tan preocupada de q no regreses pero por amor divino cuanto te ausentes pasa a dar señales de vida q me preocupas...... Y por supuesto SIGUELA...!!!! Esq no se hay algo q no me cuadra muy bien así q SIGUELA!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por katucha* Jue 17 Abr 2014, 6:47 pm

Holaaa
soy katalina

Hace mucho no comento
pero por fin puedo...

sigela pronto
esta muy buenaa bye y besos y sigela pronto o cuando puedas
katucha*
katucha*

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Abr 2014, 11:11 pm

Hola hermosa
Siiii subistee!!! WIII!!! Ya extrañaba los caps, y ahora mas que ya va a terminar, no lo puedo creer
Creeme que yo tampoco podria hacer eso de abandonar, aunque no subo nada, pero me siento malita... choqueee *mano de Caro hacia arriba*
Me encantó el capi, como todos. Bueno, ya sabes que amo esta nove y muero por saber que va a pasar, como va a terminar y que va a ser de este romance y familia
Harry se sentia solito AWW mori de amor... pero se zarpo con violar y comprar a una secuestrada... la relacion es algo enfermiza (ya que tambien el chico tiene el miedo que lo abandone), pero es taan tierna, y con Jake y skhgkjsdfhgsdf que la amo que quiero que me secuestre y me viole (? oknot calm down Caro jajajajja
Seguila prontis hermosaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:04 pm

awwww es tan xhxjchdfthfxghysr ese hazza :3 de verdad que es todo un cupcake ñ.ñ es tan lindo que me dieron ganas de que me compre okno xD pero esque ahhhh es hermoso
siguela besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:23 pm

Anna. escribió:No quiero que se acabe...  {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 1129725545 
Harry, ay madre, me lo como a besos. 
¿Se sentía solo? jo' yo le hacía compañía encantada  {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!! - Página 8 2529252940 
me encantó el capítulo!!
Ni yooooo :(, es un pan con queso el hijo de su mami.
hahahahaah claramente Anna.
Me encanta que te haya encantado.
Por mi desdicha, la seguire hoy o mañana
Gracias por comentar.

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 26 Abr 2014, 5:24 pm

TanyLara escribió:Noooooo:( que no se acabe
No quiero que se acabe, pero todo llega a su fin.
Gracias por comentar.

Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba