Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!
AY NO AY NO AY NO
Shoro!!! Se terminó no lo puedo creer
Amé esta nove como Harry y Rayis se aman entre sí. Y lo mejor, fue que lago en mi predicción se cumplió! Terminó pervertida!!!! Jajajajaj
Aww ahora tienen una niña también, que amores. No dudo que la boda fue la mejor, que divertido!! Pobres los papis de Haz :( eso no se sabia :(
No es lindo no poder volver a decir "Tenes que seguirla" en este recuadro, pero no hay duda de que nos vamos a volver a ver, así que te propongo que me dejes los links de tus noves (o si sabes que vas a empezar una nueva, espero un poco y me mandes el link por MP) y me paso aunque sea por una (no puedo prometer mucho porque ultimamente no estoy entrando mucho al foro, situación que no me gusta, por el cole y demás cosas), asi no percemos contacto.
Fue un placer haber leido esta hermosa novela y debo agradecerte por hacerla compartido con nosotras y tomarte tu tiempo para subirla, aunque ya la hayas leido por otro lado.
Bueno, espero no perdamos contacto y por las P.D's de antes no hay problema jeje (y me alegra que te haya encantado)
Nos vemos pronto
Sigue subiendo más noves!!!! Y exitos!!!
Kisses, Caro :D
Amé esta nove como Harry y Rayis se aman entre sí. Y lo mejor, fue que lago en mi predicción se cumplió! Terminó pervertida!!!! Jajajajaj
Aww ahora tienen una niña también, que amores. No dudo que la boda fue la mejor, que divertido!! Pobres los papis de Haz :( eso no se sabia :(
No es lindo no poder volver a decir "Tenes que seguirla" en este recuadro, pero no hay duda de que nos vamos a volver a ver, así que te propongo que me dejes los links de tus noves (o si sabes que vas a empezar una nueva, espero un poco y me mandes el link por MP) y me paso aunque sea por una (no puedo prometer mucho porque ultimamente no estoy entrando mucho al foro, situación que no me gusta, por el cole y demás cosas), asi no percemos contacto.
Fue un placer haber leido esta hermosa novela y debo agradecerte por hacerla compartido con nosotras y tomarte tu tiempo para subirla, aunque ya la hayas leido por otro lado.
Bueno, espero no perdamos contacto y por las P.D's de antes no hay problema jeje (y me alegra que te haya encantado)
Nos vemos pronto
LittleGirl_1D
No puede serrrr:( todo fue hermoso*-*/ me gustaría que las novelas fueran eternas:'( ni modo así es la vida, pero la volveré a leer:D estuvo muy bonitaaaaaaaa, hubo momentos de duda, tristeza, felicidad, amor, y otras cosillas por ahí jaja e.e
Graciassssss Mariem:')
Valió la pena la esperaa:3
Besosssss:*
Fue PER-FECT lml<3
Nuevamente, ¡GRACIASSSS!
Fue PER-FECT lml<3
Nuevamente, ¡GRACIASSSS!
TanyLara
Hermosa Novelaaaaa ...
enserio que me gusto muchisisisisisisimo...
Yhablando de THEOBIAS FOURLLAME pues nombre mas per-fect no le pudo haber quedado, cuidate besasos bye...
Y de nada si cometo es porque me gusta hacerlo y me complace!!!
Yhablando de THEOBIAS FOURLLAME pues nombre mas per-fect no le pudo haber quedado, cuidate besasos bye...
Anacool_95
LA EMPECE A LEER AYER LA PRIMERA TEMPORADA Y TERMINE DE LEER TODO HOY ME ENCANTO
TE DIGO LA VERDAD LLORE EN ALGUNAS PARTES
jeny_styles
son perfectos lo se ... a mi también, alargue el epilogo porque era muy corto, espero que te haya gustado el ultimo toque que le di.Anna. escribió:Me ha encantado el final, por Dios, creo que voy a llorar... Harry es una amor, me ha enamorado infinitas veces durante el trascurso de la novela, lo adoro, y a Jake también.
Me ha encantado la novela, muchas gracias por haberla subido! nos vemos en tus otras novelas!!
De nada Anna, ha sido un verdadero placer subirla. Gracias a ti por comentar en ella.
Nos vemos ...
Atte: Mariem..
Devon.
LO se!!!!! Era de esperar, Harry es muy Harry. La emoción todavia sigue... I know.AnneleStyles escribió:El epilogo estuvo hermoso
OMG tuvieron
una niña :wut: :wut: :wut:
Tuvieron 1313
Se acabo
Gracias por haber comentado en esta novela, gracias a ello la que acabe ssubiendo totalmente.
Espero no perder el contacto...
Atte: Mariem...
Devon.
Verdaderamente si, todo al final acaba de la mejor manera posible.Deni rt escribió:Un final sin duda súper súper memorable fue tan skdbduejebeje ..... Luego el epilogo así como q me mato..... Otra vez gracias por todo y sobre todo por compartirla con nosotros.... Cuidate y mucho éxito en todo ...!
Gracias a ti por haber comentado gracias a ello la subi.
Te deseo lo mismo
Devon.
Verdaderamente, me encanta que pienses eso de ella, antes de subir el final me acorde de ti y dije que tal si le damos un toque especial y ¡BUM! Perversión modo on! Lo se, yo encantada te dejo algunos links, hahah tranquila no pasa nada te comprendo. Intentaremos todo, yo te aseguro eso :P aqui no dejamos pasar las oportunidades.LittleGirl_1D escribió:AY NO AY NO AY NO
Nos vemos pronto
Para mi ha sido un gran placer compartirla con vosotras, no debeis darme las gracias.
Espero lo mismo, y vale hahaha yo digo la verdad y nada mas que la verdad.
Hahaha nos vemos pronto, tu igual preciosa.
Gracias por haber comentado durante todo este tiempo Caro, verdaderamente te lo agradezco.
BESOS Y ABRAZOS.
P.D: Por aquí te dejo el link de mi galeria por si no me da tiempo a dejarte un MP.
Devon.
Comparto contigo esa misma opinión. hahaha claro, siempre tiene que haber de todo en una novela.TanyLara escribió:No puede serrrr:( todo fue hermoso*-*/ me gustaría que las novelas fueran eternas:'( ni modo así es la vida, pero la volveré a leer:D estuvo muy bonitaaaaaaaa, hubo momentos de duda, tristeza, felicidad, amor, y otras cosillas por ahí jaja e.e
Fue PER-FECT lml<3
Nuevamente, ¡GRACIASSSS!
De nada cariño, todo ha sido gracias a vuestros comentarios.
Hhahah a veces siempre lo vale.
Ni me las des, os las tengo que dar yo a ti y a todas. Gracias con todo mi corazón por comentarme siempre.
Devon.
COmparto la misma opinion que tu es perfecta.Anacool_95 escribió:Hermosa Novelaaaaa ...
Hhahah claramente que no, ese es el mejor de todo el mundo.
Cuidate preciosa y disfruta de la vida.
Estoy encantada de leer eso, pero aun asi he de daros las gracias. Me llenasteis de felicidad al saber que os gusto la novela. GRACIAS.
Devon.
Verdaderamente es una novela que se lee en poco tiempo :Pjeny_styles escribió:LA EMPECE A LEER AYER LA PRIMERA TEMPORADA Y TERMINE DE LEER TODO HOY ME ENCANTO
Me encanta que te haya encantado tanto. Te comprendo, a mi me pasaba igual, nuestros sentimientos son todavia muy puritos.
Gracias por haber comentado preciosa.
Un gran abrazo y cuidate mucho.
Devon.
Bueno chicas me despido de vosotras ya, espero no perder con algunas de vosotras el contacto, y que disfruteis de la lectura que es muy buena.
Gracias por haber comentado todo este tiempo lo digo desde el fondo de mi corazón, me hicieron muy feliz al saber que os gusto tanto esta novela como a mi alocado corazón.
SI alguna gusta o quieren pasenme links de sus novelas *por MP* yo encantada me paso. Os dejo aquí abajo mis dos últimos trabajos y si quieren mirar algo mas, mi galería esta en mi perfil.
GRACIAS HERMOSAS, CUIDENSE MUCHO Y DISFRUTEN DE LA VIDA.
- ON THE LINE:
- *Dark Problem* {Zayn Malik y tu}
"Una historia totalmente diferente a las demás""Una historia que te robará el corazón"Si verdaderamente os gusto "VENDIDA" amareis "EL NIÑERO"
Devon.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13