Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!
Ooooooooooooh que requetemega lindo cap...
y siii mi hermana le dice Theobias Fourllame, que te parece???
Anacool_95
Que hermosooooo:'3
Me encanto*-*
Sube pronto el epílogo plisssss
Besosssss
Me encanto*-*
Besosssss
TanyLara
Ohh mi dios q final tan lindo sur tan lindo osea todo lo que pasaron todo q tuvieron que vivir sobretodo ella o bueno a mi parecer..... Jajaja gracias por compartirla con nosotros .!!!
Deni rt
Hola hermosaaa
Sabes que amo esta nove y me pongo algo melancolica al ver que llegó a su fin
Me paso exactamente lo mismo que a vos, y creo que al leer lo que pusiste después del capitulo, me asuste hasta que leí la palabra epilogo jaajjajaja
Ame esta nove, con un final tan lindo, que le falto el grache de mi predicción jaajjajajajajaja pero seguro si paso, solo que no está así es mas romántico ajjajajaj oknot
Todos los caps compadeciendo y queriendo a Rayis... o queriendo ser ella. Con la ternura de Jake, siempre tan cariñoso, y lo sexy de Harry... que aunque al principio se porto un poco mal, todas lo perdonamos y lo seguimos amando como siempre ajjajaj
Esperare el epilogo linda
Kisses
PD: por lo de la nove, no te hagas drama, pasante cuando puedas, si eso es lo que quieres
Me paso exactamente lo mismo que a vos, y creo que al leer lo que pusiste después del capitulo, me asuste hasta que leí la palabra epilogo jaajjajaja
Ame esta nove, con un final tan lindo, que le falto el grache de mi predicción jaajjajajajajaja pero seguro si paso, solo que no está así es mas romántico ajjajajaj oknot
Todos los caps compadeciendo y queriendo a Rayis... o queriendo ser ella. Con la ternura de Jake, siempre tan cariñoso, y lo sexy de Harry... que aunque al principio se porto un poco mal, todas lo perdonamos y lo seguimos amando como siempre ajjajaj
Kisses
PD: por lo de la nove, no te hagas drama, pasante cuando puedas, si eso es lo que quieres
LittleGirl_1D
Chicas mañana respondo a los mensajes y subo lo que queda de la novela...
Con dolor en el corazón me toca depedirme de vosotras ya ... pero no quiero.
Espero no perderos a algunas.
Gracias por todo verdaderamente hermosas.
Atte: Mariem...
Devon.
ni yooo. hahah siii son perfectos.Anna. escribió:Aaaaaaaaahhhh no puedo creer que ya se haya acabado!
me encantó, Harry es un completo amor
adoré a Jake y me quedé con ganas de un hijo de Styles...
me encantó de principio a fin!!
Igual que a mi
Gracias por comentar Anna
Devon.
a que si .. yo he muerto, no lo creo.AnneleStyles escribió:Ooow, my feelings :lloro:
No puede ser, prácticamente se acabó
Se van a casar
rayis estaba celosa
Harold es todo un romantico
SE VAN A CASAR CASI SE ACABA
Siguela, bueno si digo que no la sigas para que no acabe me dajaraś sin epílogo, así que siguela
Es perfecto.
La sigo mañana
Gracias por comentar
Devon.
A que sii, fue perfecto :PAnacool_95 escribió:Ooooooooooooh que requetemega lindo cap...
Hhahah, me encanta tu hermana, perfecto nombre lo amo .. cada dia estoy mas segura, QUIERO UN ENTRENADOR COMO THEOBIAS FOURLLAME. hahahah .
Gracias por comentar
Devon.
Fue perfecto... hahaha y a miTanyLara escribió:Que hermosooooo:'3
Me encanto*-*
Besosssss
Lo subo mañna
Gracias por comentar
Devon.
siii es perfecto. hahah a mi me encanta, al final no acaba como una piensa por el nombreDeni rt escribió:Ohh mi dios q final tan lindo sur tan lindo osea todo lo que pasaron todo q tuvieron que vivir sobretodo ella o bueno a mi parecer..... Jajaja gracias por compartirla con nosotros .!!!
DE NADA CARIÑO, HA SIDO UN VERDADERO PLACER COMPARTIR ESTE CACHITO DE MI CON VOSOTR@S
Gracias por todo ...
Devon.
Hola preciosa, igual que yo pero todo tiene un final. Hahahah lo se , duelue pero es perfecto asi. Hahahah, hacia falta eso pero, lo adaptaron un poco para menores de edad creo aahahah. mentes pervertidas PARA NADA.LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Kisses
Yo al menos lo entiendo todo lo sucedido, por eso ame tanto esta novela y por eso la quise compartir con vosotras.
Lo subo mañana.
Gracias por comentar
P.D: Me pase, me la empece a leer y me a encantado. Espero que me de tiempo ahora que he llegado al final de las clases.
Devon.
Epílogo
Después de 3 meses, me casé. La boda fue en mi ciudad natal, asistieron viejos amigos de la universidad –a los que les conté la falsa historia de cómo conocí a Harry- mi familia, y amigos y familiares de Harry, excepto sus padres- fallecieron hace 7 años, un accidente de auto. Y de ellos heredó Harry la empresa-. Fue una boda maravillosa, con todas las personas que amo. Fue fantástico. En aquel momento me convertí felizmente en la Sra. Styles, y verdaderamente todo cambio a mejor. Ahora tenía una familia, estaba casada … tenía una vida completa y feliz.
Después de 3 meses pasada la boda, descubrimos que estaba embarazada, de nuevo. Esta vez era niña. Con el paso del tiempo, además de los cuidados de Harry y Jake acabo naciendo una preciosa princesa mimada dos bellos hombres. Su nombre es Darcy. Su cabello es castaño y rizado, y sus ojos verdes, como los de Harry. Es simplemente hermosa. Era en verdad la viva imagen de su padre, de mi comprador, del amor de mi vida, de mi esposo. Ahora, era madre. Tenía dos preciosos hijos tan bellos que cada día que los veía me daban ganas de comermelos a besos, pero creo que eso ya es tipo en mi desde que me convertí en la Sra. Styles.
¿Mi relación con Harry? Cada día es más perfecta. Yo lo amaba, y el a mi, siempre estamos juntos y felices. Mi vida, ahora era perfecta. Creo haber encontrado la felicidad total en esta preciosa familia que formamos al transcurrir el paso del tiempo, lo mejor era que soy feliz con la gente que me quiere y con el hombre al que mas amo. Quien diría que lo mejor que me pudo haber pasado fue haber sido “vendida”.
“-Papá, mamá a cenar.- grito Jake desde la planta baja. Harry y yo nos miramos, y solamente pudimos empezar a reír.
-Vamos Harry que sino al final aparecerá en niño en la habitación y eso es peor aun.- dije mientras me levantaba de la cama envolviendo la sabana alrededor de mi cuerpo. Solamente dos pasos después siento el tirón que Harry le da a la sabana y a los segundos me encuentro encima de él otra vez. -¡Harry!- lo oigo reír y nada mas que provoca en mi sonrisas, como lo quiero.
-Solo un ratito mas así.- dice poniendo su cabeza en el hueco mi cuello.
-Harry, Jake y Darcy están abajo tenemos que bajar.- dije intentando separarme, pero en el segundo intento Harry empezó a hacerme cosquillas en el cuello y no puede hacer mas que reír, ese era mi punto debil y bien él sabía eso.
Tuvimos una pequeña “lucha” entre sabanas y cojines, pero al final acabe debajo de él, viendo su perfecto rostro, observando a mi perfecto marido.
-Gracias.- dice Harry mirandome a los ojos.
-¿Porque?- respondo sonriente.
-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo, por crear esta maravillosa familia para mi, por ser tan perfecta, por quererme y por haberme demostrado que si hay alguien para mi, aun habiendolo empezado todo de una forma poco adecuada.- dice sonriente, con todo lo dicho nada mas que lo puedo besar de nuevo.
-No me des las gracias, tu me lo has dado todo también a mi.- dije mientras lo apretaba entre mis brazos y disfrutaba de nuestra cercanía.
-Te amo, Sra. Styles. Como a nada mas en este mundo.- sonríe- Y también a esos monstruos de abajo.- acabo riendo por sus palabras, cojo su cara entre mis manos y lo acerco mas a mi.
-Yo también te amo, demasiado.- digo junto nuestros labios otra vez. Cuando me intento separar Harry me sostiene fuertemente y no me deja separarme.
-Ya me has tentado mucho, ahora no te libras.- dice sonriente mientras empieza a besar todo de mi.
-Harry, los niños.- digo entre risas.
-Por unos minutos no les pasara nada.- levanta la cabeza y me mira a los ojos.- Quiero esta toda mi vida junto a ti, y no te pienso dejar ir.- dice abrazandose a mi cintura, suelto una carcajada y el me besa apasionadamente. - Empieza el segundo Round …”
THE END
- IN THE END:
- Hola chicas, bueno aqui esta el final aunque no lo crea, ya se ha acabado la novela . ,Me duele en el alma. Pero este es el final.
Gracias por seguir leyendola durante todo este tiempo, gracias por todo de verdad.
Os quiero mucho a todas
Devon.
Me ha encantado el final, por Dios, creo que voy a llorar... Harry es una amor, me ha enamorado infinitas veces durante el trascurso de la novela, lo adoro, y a Jake también.
Me ha encantado la novela, muchas gracias por haberla subido! nos vemos en tus otras novelas!!
Me ha encantado la novela, muchas gracias por haberla subido! nos vemos en tus otras novelas!!
Anna.
El epilogo estuvo hermoso
OMG tuvieron
una niña :wut: :wut: :wut:
Tuvieron 1313
Se acabo
OMG tuvieron
una niña :wut: :wut: :wut:
Tuvieron 1313
Se acabo
AnneleStyles
Un final sin duda súper súper memorable fue tan skdbduejebeje ..... Luego el epilogo así como q me mato..... Otra vez gracias por todo y sobre todo por compartirla con nosotros.... Cuidate y mucho éxito en todo ...!
Deni rt
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13