Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: {2º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo podrás soportar!!!
no dejo de suspirar, ultimamente me he imaginado que si asi podria terminar mi vida, con alguien como harry, muchas quieren estar con el solo por ser famoso y yo de verdad siento que lo amo y lo amaria si fuera un chico comun, no se dime loca pero si me encontrara a un chico igual de lindo, cariñoso, celoso, divertido, tierno y pervertido como el no dudaria en ir tras el aunque no sea el, porque en si el es totalmente perfecto *o lo es para mi* pero seria de verdad muchisima suerte que se fijara en mi y lo agradeceria siempre, porque eso significa para mi: el estandar de un chico perfecto, bueno creo que muchas pensaran como yo o tal vez no, siguela
bye besos xx
bye besos xx
Invitado
Invitado
Bueno hola cariño, la noticias es que creo que son menos, pero no me acuerdo hace tanto que no reviso.LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaa
WOW cuatro o cinco caps, muerooo
AME EL CAPI, me mato el final jajajajaj GRRR hacele un hermanito a jake Hazz ah
Estan en el mismo pais que yo voy a morir...
bueno, en fin... Rayis volvio con Harry, asi que va a estar mejor
Son una ternura
y ya paso el tiempo y siguen asi, que chunis.... FELIZ CUMPLE JAKE!!! oknot
Sabes que amo esta nove
Seguila prontiiis
Kisses
Me encanta que lo amases. SI es que ellos son de lo que no hay. , hahaha aprovechando el momento :P. hahah son preciosos juntos y Jake es la cosa mas bonita dle mundo. Me encanta que digas eso, yo tambien la amo :(
La sigo ahora, gracias por comentar Caro.
Atte: Mariem...
Devon.
me encanta que pienses eso.Deni rt escribió:aww me gusto mucho mucho mucho el cap enserio super lindo ahora síguela....!!!
La sigo ahora, muchisimas graicas por comentar.
Atte: Mariem....
Devon.
la sigo ahora mismo. Lo se y lo he vuelto a hacer, pero es que estas semanas no son perfectas asi que no me da tiempo a nada.Anacool_95 escribió:Aaaaaaw espero la sigas pronto porque nos has tenido abandonaditas por aqui!!! BYE.
Gracias por comentar.
Devon.
ahahhaha ahora mismo lo subo.AnneleStyles escribió:Ñaaaaaa quiiero cap
Huuui ese Harold quiere 1313 :fosforitos: :fosforitos: xD
Siguela
hahaha que perver que eres me ha hecho mucha gracias, has iluminado mi dia :P
Gracias por comentar
Devon.
yaaaa el pillo sale a la luz.TanyLara escribió:Uuuuuy, se ponen de cachondos 6.6
Que bueno, hace tiempo que no tienen intimidad e.e jeje
Ay sólo 4 o 5 capítulos:'(((((((
Ñoooooooo:(
Bueno, pero que sean los mejores:3
Mucha intimidad 6.6 jijiji
Síguela prontoooooo:3
Besosssss:*****
LO se es poco pero es lo que nos queda cariño.
HAHAHA la sigo ahora.
Gracias por comentar
Devon.
a que siii, es perfecto el hijo de su mami. y yooo ojala. Queda poquito pero nadie quiere que acabe salvo que todo llega a su final :(Anna. escribió:Harry me enamora cada día más, y no sé como hace para conseguirlo, es un amor. Quiero que sea el padre de mis hijos...
no puedo creer que quede tan poquito, no quiero que se acabe :(
siguela pronto porfiss
La sigoi ahora, gracias por comentar
Devon.
bufff al principio seria raro pero y luego todo tan perfecto,a mi tambien me gustaria que fuera asi. TRanquila cariño te comprendo me pasa lo mismo, solo hay gente que solo le importa por una cosa y no es por el mismo. Creo que si lo llegaramos a conocer de verdad es decir en su totalidad nos enamorariamos aun mas de el. Claro que pienso como tu. Ese es el sueño de toda chica que este en sus verdaderos cavales. Yo creo que encontramos el amor en One Direction y de ai buscamos el nuestro que nos acompañe para siempre.Itzy Styles Hemmings escribió:no dejo de suspirar, ultimamente me he imaginado que si asi podria terminar mi vida, con alguien como harry, muchas quieren estar con el solo por ser famoso y yo de verdad siento que lo amo y lo amaria si fuera un chico comun, no se dime loca pero si me encontrara a un chico igual de lindo, cariñoso, celoso, divertido, tierno y pervertido como el no dudaria en ir tras el aunque no sea el, porque en si el es totalmente perfecto *o lo es para mi* pero seria de verdad muchisima suerte que se fijara en mi y lo agradeceria siempre, porque eso significa para mi: el estandar de un chico perfecto, bueno creo que muchas pensaran como yo o tal vez no, siguela
bye besos xx
La sigo ahora.
Gracias por comentar, principalmente por este hermoso comentario, me encanto.
Devon.
Capitulo 55
-¿Sigues cansada?- me preguntó Harry en el oído. Yo solo asentí. -¿No podrías estar despierta… un poco más?- preguntó pasando sus dedos por mi brazo, y besando mi cuello. –Yo sabía que sí.- me dijo sonriendo, tirando de mi brazo, y entramos a la habitación.
Desperté recargada sobre el pecho de Harry, ambos estábamos solo cubiertos por una ligera sábana. Harry seguía dormido, se veía tan lindo. Me quedé así varios minutos, hasta que la puerta de la habitación comenzó a abrirse poco a poco. La pequeña silueta de Jake se encontraba del otro lado de esta. Caminó un poco a la habitación, y ya no llevaba su pijama, si no que llevaba puesto un pantalón blanco, con una playera negra, al revés, y calcetines de diferentes colores.
-Mami.- dijo en un susurro. –Ya me cambié.- dijo mirando sus calcetines disparejos.- Hoy es lunes. ¿Me llevan <
-Sí.- le dije en un susurro, tirando ligeramente de la sábana que nos cubría a Harry y a mi. – Espérame en tu habitación.- le dije, el sonrió, y asintió, y salió corriendo de la habitación. Me giré hacia Harry, que seguía dormido. –Harry.- dije en un susurro. –Harry. Harry.- dije agitando ligeramente su brazo. Se despertó. Abrió ligeramente los ojos, y sonrió.
-Hola.- dijo en un susurro.- ¿Qué pasa?
-Es lunes.- dije de la misma manera. –Jake tiene clases. – su sonrisa se fue, y fue remplazada por una mueca, y un suspiro.
-Que no vaya.- dijo cubriendo su rostro con ambas manos. –Un día que no vaya no hace daño.
-Harry.- dije alzando una ceja. –Tiene que ir. – Harry bufó, y se sentó en la cama. Se puso ropa interior, y sacó lo primero que vio del armario, y se lo puso.
Me dedicó una sonrisa, y salió de la habitación.
Escuché una carcajada, que supongo era de Harry por el nuevo look de Jake. Me puse de pie, y saqué unos jeans y una sudadera, y fui a la habitación de Jake. Harry se encontraba ahí, cambiando el look de Jake, por algo un poco más normal. Baje, para prepararle a Jake algo de desayunar, y no se fuera con el estómago vacío. Pocos minutos después, Harry y Jake bajaron, Jake ya con algo de ropa decente. Desayunó, y corrió por su mochila a su habitación. Bajó, y le dio la mano a Harry.
-Vámonos papi.- le dijo sonriendo. Harry asintió, y Jake corrió hacia la puerta.
-No tardo.- me dijo Harry a mi. Abrió la puerta, y ambos desaparecieron detrás de esta. Preparé el desayuno para Harry y para mi, y me di un baño. Me puse un vestido lila y unos zapatos del mismo color, y trencé mi cabello. Poco después, Harry volvió.
Baje, y Harry ya estaba sirviendo dos tazas con café. Me miró, y sonrió. Nos sentamos, y desayunamos en silencio. Harry subió, y se dio un baño. Se cambió por algo un poco más formal, y bajo a despedirse de mi. –Volveré algo tarde.- me dijo mientras se colocaba su saco. –Solo un par de horas mas. Hay otra junta.- dijo antes de que yo le preguntara.
-Está bien.- dije sonriendo. Harry me devolvió la sonrisa, y me robó un corto beso. –Cuídate.- le dije cruzada de brazos sonriendo, mientras el caminaba hacia la puerta. Limpié la cocina, y vi televisión durante el resto de la mañana. A la 1:00 pm, el autobús dejó a Jake en la puerta de la casa, yo lo esperaba en el jardín, y este corrió hacia mi.
Entramos a la casa, y Jake me ayudó a preparar algo para comer. Preparamos ensalada, y salmón. Después de comer, Jake subió a su habitación, y jugamos un rato, hasta que se quedó dormido. Fue al cuarto de lavado, y lavé algo de ropa, debido a que ya no había quien hiciera los deberes en la casa.
Era hora de cenar, y Harry aún no llegaba. Jake y yo cenamos solo un tazón con cereal, y volvimos a subir a la habitación. Esperé en la habitación de Jake hasta que se quedó dormido, mientras veía caricaturas. Fui a mi habitación, y me puse la pijama, Harry aún no llegaba. Me recosté, y me cubrí con las cobijas hasta el cuello. Estaba por quedarme dormida, cuando escuché la puerta principal abrirse.
Harry entró a la habitación, intentando no hacer ruido, ya que pensó que yo estaba dormida. Se quitó la ropa, y se acostó junto a mi, y se cubrió con las cobijas. Me rodeó la cintura con sus brazos, y besó mi oído, pero no dijo nada.
Al siguiente día, desperté, y pasó lo mismo, y al siguiente día… y al siguiente… y así, una semana. Harry se comportaba extraño, y casi nunca estaba en casa, y cuando lo estaba, estaba en el teléfono, y decía que estaba algo cansado.
-Harry… creo que estás trabajando demasiado.- le dije un día ya recostada en la cama, dándole la espalda.
-No... no lo creo.- dijo con voz ronca, antes de apagar la lámpara de la mesa de noche. Pasó uno de sus brazos por mi cintura, y beso mi hombro. –Descansa.- después de eso, ambos nos quedamos dormidos.
Desperté, y como toda la semana pasada, Harry ya no estaba en casa. Jake seguía en casa, ya que era sábado.
-Mami, ¿<
-Cuando termines de desayunar.- le dije sonriendo, el solo asintió, y terminó su cereal. Subió a su habitación, y se puso su bañador, yo hice lo mismo. Jake quiso jugar en la piscina toda la tarde, mas solo estuvimos ahí dos horas. Salimos de esta, y nos dimos un baño, esta vez Jake aceptó. Ambos nos encontrábamos en mi habitación mirando una película animada, cuando escuché el auto de Harry en la cochera. Entró a la casa, riendo, junto con otra voz, femenina. Escuché que dijo “espera aquí” y comenzó a subir los escalones.
-Hola.- me dijo entrando en la habitación. Jake se puso de pie, y se lanzó a los brazos de Harry, el lo atrapó, y lo cargó.
-Hola.- le dije sonriendo, al igual que el.- ¿Quién está abajo?- pregunté mirando hacia la puerta.
-Oh….- dije mirando el también. –Ven... acompáñame.- Asentí, y baje la escalera, con Harry que aún cargaba a Jake. Bajamos, y había una chica de estatura baja, castaña, y ojos verdes, con el cabello trenzado, 20 años aproximadamente, mirando la casa desde la entrada. -____, ella es Victoria.- dijo extendiéndole una mano a la chica. –Ella cuidará de Jake este fin de semana.- me dijo sonriendo, nervioso.
- SORRY:
- CHicas tuve un fallo monumental, no se donde me meti pero os pido perdon, me lie. Al leer los comentarios me quede extrañada, 4 o 5 capitulos. SIento haberos dicho eso. La verdad es que ... esto me duele pero. Este es el penultimo capitulo de la novela , todo llegara a su fin este mes. Solo queda un capitulo y el epilogo. SIento el fallo espero que comprendais que con las complicaciones en este ultimo tiempo no tengo bien la memoria y etc...
Espero que os guste este capitulo tanto como a mi.
Que disfruteis de las ultimas palabras de rayis. Y que disfruteis de esta hermosa historia, tanto como lo he hecho yo en el momento que la lei.
Espero ver algun comentario y que me comprendais. Gracias por todo.
Devon.
Hola bueno espero que leyeran el apartado del capitulo en el que explicaba un poco el fallo que tuve.
Y como la novela se acaba queria pasarme a recomendaros mi otra novela de Harry, juro que si os habeis enamorado de esta, ni nas ni menos la otra os robara tambien el corazon.
Y si quieren o se interesan, pasense por mi galeria, a lo mejor encontrais alguna novela que os llame la atencion.
¡VERDADERAMENTE OS DOY MIL Y UNA GRACIAS! SIN VOSOTRAS ... ¡NUNCA HABRIA SALIDO ESTE PORYECTO ADELANTE!
¡GRACIAS!
Devon.
Aaaaaaaaahhhh oh dios mio no me puedo creer que ahora si que si falte tan poco...
me ha encantado esta novela, Harry, a pesar de ser un capullo al principio, es totalmente adorable, y Jake es una ternurita
Me dan ganas de hacerle hijos a Styles
me ha encantado esta novela, Harry, a pesar de ser un capullo al principio, es totalmente adorable, y Jake es una ternurita
Me dan ganas de hacerle hijos a Styles
Anna.
Hola hermosaaa
ME PARECIO QUE FALTABA MENOS.... Estaba como... Si hace 3 caps faltaban 5 o 6? Como van a faltar 4 o 5? Y ahora todo me cierra... Ay no hay problema, a todos nos pasa... Creeme que soy un lio ultimamente... Aparte, ya lo aclaraste, don't worry hun
Me encanto el capi, y bueno, sabes que amo esta nove....
Que pasara??
Suena sospechoso... Primero que no llegue a casa y que pase por... Dos semanas? Y ademas una chica...
Peeero... Una chica niñera para Jake.... para un FIN DE SEMANA, si es niñera es porque ellos no lo pueden cuidar...
Nose si poner o no mis conclusiones... No la quiero cagar pero las voy a poner
Final triste: la caga, solo la queria para dejar descendencia (?
Final feliz: le va a pedir matrimonio y garchan todo el fin de semana (? Ah
Ya muero por leer el ultimo cap y el epilogo... Estoy intrigada
Seguila prontiis
Kisses
ME PARECIO QUE FALTABA MENOS.... Estaba como... Si hace 3 caps faltaban 5 o 6? Como van a faltar 4 o 5? Y ahora todo me cierra... Ay no hay problema, a todos nos pasa... Creeme que soy un lio ultimamente... Aparte, ya lo aclaraste, don't worry hun
Me encanto el capi, y bueno, sabes que amo esta nove....
Que pasara??
Suena sospechoso... Primero que no llegue a casa y que pase por... Dos semanas? Y ademas una chica...
Peeero... Una chica niñera para Jake.... para un FIN DE SEMANA, si es niñera es porque ellos no lo pueden cuidar...
Nose si poner o no mis conclusiones... No la quiero cagar pero las voy a poner
Final triste: la caga, solo la queria para dejar descendencia (?
Final feliz: le va a pedir matrimonio y garchan todo el fin de semana (? Ah
Ya muero por leer el ultimo cap y el epilogo... Estoy intrigada
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
Mariem, no pasa nada, YA SUBISTE CAP
En cuanto a tu respuesta, solo soy perver por aquí, en persona soy un pan de Dios que no piensa en esas cosas
Huii Harry tuvo 1313 con rayis :fosforitos:
Noooooooooo, no se puede acabar :Na:
Me encantó el cap, siguela
En cuanto a tu respuesta, solo soy perver por aquí, en persona soy un pan de Dios que no piensa en esas cosas
Huii Harry tuvo 1313 con rayis :fosforitos:
Noooooooooo, no se puede acabar :Na:
Me encantó el cap, siguela
AnneleStyles
Esta hermosa la novelaaaaaaa:3
Ntp:3
Síguela prontooooo:D
Besossssss
Ntp:3
Síguela prontooooo:D
Besossssss
TanyLara
Uuuuuu?!?!?!?
QUE PASO???
Que sorpresa hay esta vez???
No tardes mucho pooorfaaaaaas...
PD: ME ENCANTA TU AVATAR, que hombre mas sensualon ese me dan ganas de darle y no consejos sinceramente!!!
QUE PASO???
Que sorpresa hay esta vez???
No tardes mucho pooorfaaaaaas...
PD: ME ENCANTA TU AVATAR, que hombre mas sensualon ese me dan ganas de darle y no consejos sinceramente!!!
Anacool_95
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13