O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por *DanyPayne* Miér 12 Mar 2014, 3:09 pm

Oh my Gohsssss!!! Daniela desearía conocerte, el día que lo haga te voy a....a...a....VIOLAR!!! Neeeee.... ni te ilusiones....TE AMO
ATTE. DANYELA TU FAN #2 SEGÚN ABBY HAHAHAHAHA YA NO QUIERO ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BYE :sersi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2601966501  :yoli:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1421880775  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2787663562  :coco:  :timon:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 416292085  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1699942952 
*DanyPayne*
*DanyPayne*


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 15 Mar 2014, 12:36 pm

*DanyPayne* escribió:Oh my Gohsssss!!! Daniela desearía conocerte, el día que lo haga te voy a....a...a....VIOLAR!!! Neeeee.... ni te ilusiones....TE AMO
ATTE. DANYELA TU FAN #2 SEGÚN ABBY HAHAHAHAHA YA NO QUIERO ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BYE :sersi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2601966501  :yoli:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1421880775  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2787663562  :coco:  :timon:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 416292085  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1699942952 
hola que haces aqui jejejejeje yo tambien te amo
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Abby1_3 Sáb 15 Mar 2014, 2:31 pm

daniss tomo escribió:
*DanyPayne* escribió:Oh my Gohsssss!!! Daniela desearía conocerte, el día que lo haga te voy a....a...a....VIOLAR!!! Neeeee.... ni te ilusiones....TE AMO
ATTE. DANYELA TU FAN #2 SEGÚN ABBY HAHAHAHAHA YA NO QUIERO ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BYE :sersi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2601966501  :yoli:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1421880775  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2787663562  :coco:  :timon:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 416292085  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1699942952 
hola que haces aqui jejejejeje yo tambien te amo
Bitch!!!!!!!!!!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 15 Mar 2014, 3:37 pm

Maraton corto chicas gracias por aguantarme tanto jejej es que no habia tenido tiempo para subir pero aqui esta su recompensa :banana:  :duh:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2206569979 


CAPITULO 9 (1/2)
anteriormente niall fue escuchado por ximena y ella dejo alos tres chicos en shock con lo que hizo


narra louis
en ese momento ximena se acerco o donde estabamos nostros y le dio un beso en la mejilla a niall y salio corriendo con sus amigas


niall: wow...... no se que pensar 


liam: lo ves se siente bien


niall: ximena estan bonita 


liam daniela tambien 


louis: awwww ustedes dan asco ya vamonos 


liam. celoso?


niall: yo creo que si


louis: ahh ya van a empezar si tengo a alguien y es...................


liam: tu admiradora MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 285151902 


louis: si y es muchisimo mas bonita 


niall: claro acaso sabes quien es?


louis: mmmmm


liam: de seguro es hombre---dijo mirando a niall---o tiene tres ojos


niall: y si es un alien?


louis:JAJAJA MUY GRACIOSOS fuera lo que fuera la aceptaria :jum: cuando llegue con ella se les caera la baba


liam: claro si la encuentras 


niall: o talvez sea una broma


esos dos siguieron riendo pero eso ultimo me desanimo un poco es posible que tengan razon 


niall: tierra llamndo a louis 


louis: mmm si que pasa?


liam: nada nos vemos mañana tengo que hacer algunos cosas 


louis: si bueno yo tambien ya me voy 


niall: nos vemos


AL DIA SIGUIENTE.........................................


despues de eso liam a una cita con daniela eso creo......es increible como pudo consegir que fuera su novia por lo que me habia contado ella no estaba interesada en el cuando entraron al colegio y estaba en la zona de amigos pero veo que hacen llinda pareja se ven lindos juntos ademas liam es un buen chico y daniela es muy dulce llevo poco tiempo conociendola pero le va a liam y niall fue conseguir un boleto para un concierto al que ximena quiere asi que estoy solo
llegue al salon habia algo raro desde que entre estaba algo solitario 


profesora en 
el pasillo      : ¿que hace aqui alumno


louis: nada solo asisto a clases


profesora en 
el pasillo      : hoy no hay clases recuerda que hoy se van los muchachos al parque ecologico 


louis: oh gracias lo habia olvidado 


primera vez que llego temprano y no hay clases , en ese momento recibi un mensaje de niall decia:


********************************
oye ya consegui el boleto tienes
tiempo MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 502098704  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 502098704  
********************************


mensaje de louis:
********************************
sip hoy no hay clases quieres ir 
a algun lugar  :P 
********************************



mensaje de niall:
********************************
si vamos ala plaza y vamos 
a comer despues  baba 
********************************


mensaje de louis:
********************************
no hay mucha gente y ademas 
es muy temprano para comer :¬¬:  :¬¬: 
********************************


mensaje de niall:
********************************
bueno entonces vamos al parque
es mejor :fiu: 
********************************


mensaje de louis:
********************************
haya te veo :star: 
********************************


llegue al parque y encontre a niall comiendo un helado 


louis: niall es demasiado teemprano para comer


niall: no es comida es un postrecillo


louis: que hacemos?


niall: sientate 


louis: hay que hacer otra cosa 


niall: que quieres hacer?


louis: juguemos futboll


niall: no estoy comiendo


me sente con el , pero que aburrido pero entonces una chica llego y tiro el refresco caso ensima de mi 


louis: ohhh mierda


***: enserio lo siento 


mire hacia arriba y estaba una chica de ojos grises cabello lacio y piel blanca bastante bonita a mi parecer 


***: lo siento enserio estas bien?


louis: ya...... no te preocupes


***: wow eres bastante guapo 


louis: gracias como te llamas?


***: me llamo widney


louis: lindo nombre--dije y se sonrojo


widney: y tu ?


louis: soy louis, louis tomlinson


niall: y yo niall horan


widney: te pregunte no quiero ser grosera 


niall: ok lo siento me callo -- y en un susurro dijo perra 


widney: que dijiste 


niall: nada per....digo widney 


widney: asi louis en que estabamos 


louis: mmm nose 


widney: hay un puesto de helados cerca de qui quieres ir pero sin tu amigo 


louis: lo siento vengo con el 


widney: solo sera un momento


louis: con el o no voy 


widney: ok, ok vamos todos pero que no hable




                                                                       
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 15 Mar 2014, 3:39 pm

Abby1_3 escribió:
daniss tomo escribió:
*DanyPayne* escribió:Oh my Gohsssss!!! Daniela desearía conocerte, el día que lo haga te voy a....a...a....VIOLAR!!! Neeeee.... ni te ilusiones....TE AMO
ATTE. DANYELA TU FAN #2 SEGÚN ABBY HAHAHAHAHA YA NO QUIERO ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BYE :sersi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2601966501  :yoli:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1421880775  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2787663562  :coco:  :timon:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 416292085  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1699942952 
hola que haces aqui jejejejeje yo tambien te amo
Bitch!!!!!!!!!!
metiendote en conversaciones ajenas e.e aby no es cierto sabes que te amo jejej le el capi  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 15 Mar 2014, 4:11 pm

capitulo 10 parte 1(2/2)


estabamos camino al puesto y me lanzo una pregunta que no me esperaba
widney: tienes novia?


louis: mmmmm.......no



niall: si tiene pero no sabe quien es jejejajjaj


widney: enserio eres aburrido 


niall: y tu eres muy fria-- dijo eso haciendo que widney lo ignorara


widney: bueno louis en que escuela vas 


louis: en el colegia del centro es el mas grande es que en este momento no recuerdo su nombre 


widney: enserio wow


louis: sibueno ya nos tenemos que irfue un gusto


widney: creeme que fue mio


ibamos caminanda lejo de esa niña mimada no puedo creer que sea asi de mala con niall no me podia quedar viendo el es mi amigo y no se merece que le hablen asi ni siquiera yo lo hago espero no vloverma a encontrar con ella 


niall. creo que le gustas 


louis: no es mi tipo


nial: oye hace rato me mando un mensaje liam mira dice:


mensaje de liam:
**********************************************
oigan aliste sus cosas que mañana vamos a ir al campamento 
PD: recuerden es una semana y media  ;)  ;) 
**********************************************
louis: dile que a que hora nos vamos y en donde vamos a salir


niall. dice que en la central alas tress de la mañana


louis: debemos hacer la maleta 


niall: ammm lou.... me preguntaba si.....


louis: te podrias quedar en mi casa 


niall:seee


louis: claro solo alista tus cosas y nos vemos en mi cas 


niall: ok nos vemos mas tarde 


louis: si alli te veo


MAS TARDE......................................................


estaba haciendo mis maletas pero me canse y ademas hacia mucho calor y me estaba sofocando asi que abri la ventana de mi cuarto me acoste en un mueble al lado de ella para que me diera la brisa estaab demasiado cansado solo habia llenado mi maleta ala mitad con cosas que segun yo eran escenciales , no queria seguir haciendola asi que le mande un texto a mi mama diciendo le que me iba a ir la semana  para el campamento ella seguia con mi tia no me contesto asi que solo cerre los ojos pesando muchas cosas sobre mis padres y la chica hasta que senti que alguien me estaba acariciando los pies se sentia muy  las cosas............ALGUEIN ME ESTABA ACARICIANDO LOS PIES pero si estoy solo
abri buscamente los ojos y vi auna chica con un mirada intensa pero no podia distinguir su cara atravez de susu cabellos estaba sucia me levante lo mas rapido que pude y ella solo me siguio con la mirada y me dijo:
TU ERES MIO NO TE LE ACERQUES A NADIE MAS 
y se acerco cada vez que parpardeaba ella estaba mas cerca demi no podia hablar hasta que oi un sonido y desperte todo habia sido un sueño 


louis: menudo sueño


el sonido era del timbre abri y  la puerta era nial que bueno no queria estar mas solo 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 4:50 pm

holiiiiiiiiii holiiiiii
Afkdpghdkd amee el maraton!! me
Encanto! porque no la sigues?
Porque la dejas asi? :c
No es justo!
Porfavor siguuelaaaaaaa!!!
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por AmiTomlinson Dom 16 Mar 2014, 3:28 am

Awww Me encantó, vaya perra la de witny. Sigue!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 3:16 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh U.U jajajajjajaja maldita witny ... te encontrare :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 638757701  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 638757701  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 638757701  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 638757701  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 638757701  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 2540591937 voy apracticar 1000 métodos par matarte


me encanto el capi dani síguela esta bien "guena"
pd: para la tal witny :power: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Lun 17 Mar 2014, 3:21 pm

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Large

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Large
buen baile!!!!
tu héroe esta aquí nena
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large
jajaja síguela
atte:
ximiwis
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Mar 2014, 3:38 pm

hola louni pensaras que deje de comentar pero no.. te cobtare lo que me a pasado en mi escuela me dejaron hacer un proyecto ecologico y bueno dure mucho tiempo escogiendo yhaciendolo, el caso es que por eso no eh podido comentar ademas  de qu etenia tiempo de no subir capitulo en mis novelas y aproveche... espero y comprendas me siento mfatal ya que sigo siendo fiel lectora peero  ya  cmenzare a comentaomenyare kas seguido :) y bueno regresando a la nove me encanto es tan asdfghjkl  me callo mal esa wedney o akgo asi, quieb se cree ella.para gritarke al rubio >/ jajaja me siento enojada y wano xime andas con todo jajaja espero y la sigas pronto ¿quien sera la qu ele masajeo los pies???? yo pienso que si fe real otra cosita mas perdon si te escribi mal ya que estoy desde el celular y no se si se escribe bien ya que no lo ceo bien... cuidate besos y abrazos sabor nutella te quiero mucho y ya comentare seguido


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Vie 21 Mar 2014, 4:13 pm

CAPITULO 10 PARTE 2
niall y liam llegaron ami casa 
niall y liam: hola lou--dijeron los dos a unisono
louis: niall te invito a mi casa y traes indigentes 
liam:jajaja muy gracioso
louis:bueno y ahora que hacemos
niall:alguien conoce una manera de matar el tiempo 
liam: estan pensando lo mismo que yo
niall: no estoy seguro pero... si
louis: ok liam prende la consola


estuvimos jugando 3 horas nos acabamos todos las consolas, quedamos los tres acostados en el piso cabeza con cabeza
niall: pueden creer  que nos conocimos por la chica de louis que tiempos 
liam : lou..... yo pienso que en realidad debes encontrarla, ella te ha traido muchas cosas buenas solo miranos no estariamos aqui de no ser por ella 
louis: lose solo espero que sea una buena chica
niall: todavia lo dudas 


despues de eso nos quedamos dormidos ,desperte era la la 1 de la mañana y estaba mos en el suelo todava , tenia que levantarlos o si no iban a coger un refriado asi que prendi la luz
louis: oigan levantense van a coger un resfriado 
liam estaba acurrucado en niall y niall tenia la boca abierta babeando ya tenia un buen charco en la alfronbra de mi madre


se levantaron como zombis yliam cayo en el sillon y niall y yo dormimos en el cuarto de invitados ya que el mi mio tenia mis cosas desordenadas y no queria dormir solo despues de esa horrible pesadilla 
llegamos a las 3:00 en punto rozando el limite, yo maneje , ellos iban atras babeandose uno al otro 
louis: despierten, ya llegamos  
llegamos y ya estaban subiendo para irse nos dividimos por dos grupos de 12 y 8 la lista donde estaba yo, era asi:
#lista numero 1
 Harry Styles  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1477071114 
 Liam Payne
 Louis Tomlinson
 Ximena Oconell
 Niall Horan
 Zayn Malik
 (tn)________
 Widney Puller
 Daniela Milan
 Justin Biber
 Derek Johnson
 Franck Mackornick 
 Lulu Hernandez
 Victoria Paz Justice
me agrada el grupo creo que hay mayoria de hombres , talvez todos eran igual de tontos para la cocina en ese momento nos subimos al autobus los 12, y los ocho se fueron en una camioneta por que no cabían en el autobus 
era libre eleccion de asientos, liam se fue con daniela segun  ellos aprovecharian cada minuto juntos para recordar el viaje, voltee un momento hacia donde estabaa y se besaban tiernamente hacen linda pareja esos dos, niall se fue con ximenaiban conversando y nadie se habia sentado conmigo todavia
ibamos en camino eran las 4:35 y eran 4 horas de camino llevabamos solo dos, niall estaba dormido, buena al menos eso era lo que parecia pero estaba muy nervioso para hacerlo porque ximena estaba recargada en su hombro , era mucha presion para el y laim el en verdad estaba dormido con daniela recarga en su regazo y yo
estaba algo incomodo porque sentia mucho peso en mi hombro mire hacia el haciento al lado de mi y habia un lio de risos en mi hombro me incline suabemente hacia adelante con cuidado de no despertarlo y se veia profundamente dormido tenia una buena cara definitivamente era un chico guapo, sin querer me movi demasiado y se desperto algo sorprendido porque se dio cuenta de su posission y mi mirada

****: o losiento mucho suelo dormir asi 

louis: no te preocupes creo que te desperte lo siento por eso

***:o no hay problema creo que peso mucho no?

louis: creeme no fue eso 


***:soy harry, harry styles 
louis: louis tomlinson


harry: eres nuevo louis no te habia visto por aqui 
louis: si es que nos mudamos muy seguido
harry: que suerte terminamos en un campamento de cocina 
louis: si lose no  soy nada bueno creo que aprendere aqui 
harry: yo soy realmente bueno 
louis: enserio es algo raro sin ofender
harry: porque tengo algo de malo en mi
louis: no noes eso pero es que alguien como.....tu
harry: si, si lose me lo dicen muy seguido no me queda
louis: algo asi 
harry: si es que vez aquella chica de alla 
dijo señalando auna chica muy linda lleyendo un libro bueno estaba leyendo un libro ene ese momento ella estaba dormida 
louis: si ella es... tu.. novia
harry: no pero llevo mas de medio año rogandole que lo sea pero cree que soy el tipico casanova que solo las quiere en su cama
louis: lo eres 
harry: no pero por desgracia todos lo creen y ella no me acepta
louis: o que lastima como se llama?
harry: lulu
louis: y por eso te sentaste conmigo
harry: si es que queria estar cerca pero no demasiado para que no se diera cuenta pero me gano el sueño y pues termine asi 
nuestra platica cada vez se volvio mas intima harry es un chico increible me conecte enseguida con el y muy divertido creo que seremos buenos amigos 


espero que les guste el capi mañana temprano la sigo :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo: 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 21 Mar 2014, 5:54 pm

Yei)hhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiihhhhh sali, o si harry se muere por mi
Pero que tnta soy por no darme cuenta que me quiere muchisimo
Sabes me alegraste con tu cap, fue como muy emocionante
Grite en cuanto lei que le gustaba jajajaja me encanto u capitulo.
Mi mama me miro raro al gritar, realmente me gusta tu nove
Siguela please siiiiii porfis quiero saber que pasa. Cuidate se te quiere
:)xx!!! Louini


Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 22 Mar 2014, 6:58 am

Que bueno a estado. Espero que se conozcan ya. Solo espero que witney no lie una de las suyas.
BEshito y sigue <3
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 22 Mar 2014, 8:14 am

lulutumiradaenmi escribió:Yei)hhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiihhhhh sali, o si harry se muere por mi
Pero que tnta soy por no darme cuenta que me quiere muchisimo
Sabes me alegraste con tu cap, fue como muy emocionante
Grite en cuanto lei que le gustaba jajajaja me encanto u capitulo.
Mi mama me miro raro al gritar, realmente me gusta tu nove
Siguela please siiiiii porfis quiero saber que pasa. Cuidate se te quiere
:)xx!!! Louini


Lurry
me alegra muchisimo que te haya gustado me inspire era hora de que salieras tu te lomereces MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1661743686  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 1661743686 si empre me comentas no te preocupes se pone mejor espero que te guste alrato la sigo MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 3917340093  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 3917340093  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 3917340093
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 13 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.