O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Feb 2014, 2:20 pm

No importa pequeña esperaremos con ansias esos capitulos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besos Louni' y Xiall

Lurry' Lulu + Harry = MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1477071114 VE
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Feb 2014, 2:27 pm

O si nena te pase de paguina jajaja bailando zaynsual :

 :eaea:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1661743686  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2071222265  :shimi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2917199994  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2917199994  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2917199994  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3145614072  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3145614072  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1098141585  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1098156028  :manlycrypls:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1545862508  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3590139688  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3590139688  :bossassbitch:  :yoli:  :yoli:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1431322064  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2540591937  me voy cuidate Besos Louni' y Xiall

Lurry' Lulu + Harry = MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1477071114 VE

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 26 Feb 2014, 6:26 pm

lulutumiradaenmi escribió:O si nena te pase de paguina jajaja bailando zaynsual :

 :eaea:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 918334782  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1661743686  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2071222265  :shimi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2917199994  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2917199994  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2917199994  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3145614072  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3145614072  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1098141585  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1098156028  :manlycrypls:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1545862508  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3590139688  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3590139688  :bossassbitch:  :yoli:  :yoli:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1431322064  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2540591937  me voy cuidate Besos Louni' y Xiall

Lurry' Lulu + Harry = MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 1477071114 VE

yo también tengo sexys movientos que mostrarte MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3917340093  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3917340093  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3917340093  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3917340093  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :lilo:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Jue 27 Feb 2014, 6:07 pm

:oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh:  :oooh: voy a aprender a cocinar con niall sexy horan te amo dani jjajajajaja  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw: quien lo diría el destino.....el destino MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 82537658  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo lo voy a violar :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Jue 27 Feb 2014, 6:10 pm


your man  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 4098373783  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 4098373783  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 4098373783  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 4098373783  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 4098373783  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 2206569979 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 01 Mar 2014, 8:22 am

ATENCION
lo siento chicas la amo a todas no pude subir a ayer porque tuve clases y se supone que no y tengo poco tiempo entonces si les voy a subir maratón pero no de 5 capis va a ser de dos por que tengo examen mañana de ingles losiento si puedo lo sigo al rato pero serán muy largos no se preocupen las  quiero espero que les gusten
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 01 Mar 2014, 9:20 am

Capítulo 6

Maratón 1/2


MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Casilleros







Estaba dispuesto a seguir durmiendo a cuando sonó  mi móvil otra vez pensé que era mi mama pero era un número desconocido

Louis sé que nos divertiremos en el campamento

Será muy interesante verte cocinar

Espero poder probar espero verte pronto eres muy tierno

ATTE:

(La primera letra de tu nombre)

Oh dios mío esta tipa me está asustando creo que debo dar le fin en ese momento me levante y revise la ventana y las puertas, dios ……y si me ha estado observando estaba tan impresionado por que esto había subido de tono le llame a Liam necesitaba distraerme

Liam: que pasa lou?

Louis: es que quería saber si………estabas libre 

Liam: Louis estas bien te oyes asustado

Louis: no- no es  nada es solo que quería distraerme

Liam : ok…………no puedo hablar en estos momentos es que estoy con  Daniela

Y sabes quiero avanzar un poco con ella

Louis: ok……… nos vemos mañana

Liam estaba de conquistador tendre que quedarme solo y no hay me jor manera de pasar  el tiempo que………jugando play

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Me quede dormido en pleno juego no puede ser  eran las 10 asi que necesitaba dormir mas empezaba a hacer frio la tormenta ya se acercaba

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

En la mañana me levante eran las 8:00 mierda iba tarde Sali alas 8:30 sin antes decirle adiós a mi mama parecía de buenas me alegraba eso

Louis: buenos dias mama

Mama: hola hijo dormiste bien

Louis: si  y tu?

Mama: de maravilla pero ya vete se te hace tarde o quieres que yo te lleve

Louis: no tu ya vas tarde también me voy solo adiós

Mama: cuídate Louis

Llegue a la escuela por alguna razón todos las chicas me miraban y los chicos también pero con odio de todas maneras segui caminando llegue ala sala  de descanso mas o menos es donde lo profesores pero los primeros días es para todos y por fin me di cuenta de porque todos me estaban mirando había una nota en mi casillero que decía

Louis tomlinson es un chico increíble

Es muy dulce y sin conocerlo  lo abmiro

Ok esta chica lo esta haciendo publico creo que quiero y necesito saber quien es necesito contárselo a alguien

TIEMPO DESPUES:

Bueno he estado pensando las cosas y se lo contare a liam (aquien mas) no soy muy conocido aquí aparte de que ahora soy popular con las chicas , nos tocaba clase de química y fui a buscar a liam cuando lo encontré estaba con Daniela (e.e tocaya) no me sorprende

Liam: hey lou déjame presentarte a Daniela --- dijo dandome un codazo en el estomago

Louis: ok…coz……coz……….coz …liam no necesitabas ser tan brusco---dije con el poco de aire que me quedaba

Liam: si si lo que tu digas ---dijo sin dejar de mirar a Daniela

Louis : liam tenemos clase  tenemos que irnos dejala un rato sola casnova – dije para molestarlo

Liam: si claro luego nos vemos – dijo con su mirada casi encima de ella literalmente ella estaba bastante apenada parecía un tomate

Caminamos hacia el salón con un silencia incomooda que liam rompió

Liam: dios loui estaba tan cerca tenias que aparecer ……..dijo un poco enojado lo que me parecio muy gracioso

Louis: jajaja piénsalo le di un poco de tiempo para arrepentirse ……………..dije divertido

Liam: no no es gracioso encerio me gusta

Louis: liam no te me pongas cursi me vas a hacer sentir mal

Liam: tu también deberías conseguir a alguien o no lo se}

En ese momento se me vino ala cabeza la chica de las notas ella se estaba convirtiendo en algo especial sin darme cuenta

Liam: lou ……….sigues ……ahí

Louis : oh si si claro hay que entrar

Por alguna razón no hubo clases por algo de que el profesor no había podido llegar liam se fue con Daniela últimamente la cosa se estaba volviendo seria

Pero bueno las cosas para encontrar a la chica eran mas fáciles por que yo era un buen estudiante  y tengo acceso alas cosas importantes  ocea que cuando cuando los maestros no quieren hacer algo me lo dan ami se que no suene muy bien pero es una ventaja en ciertas formas podría empezar por lo típico:

1.- revisar la letra de la nota (pero no seria nada fácil porque no se si esta en mi grupo) bingo en ese momento recordé que me había mandado una nota donde  decía que quería verme cocinar (es increíble como lo recuerdo) entonces ira al campamento ahora la primera opción es posible haber como me va……………………
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 01 Mar 2014, 9:34 am

Capítulo 7

Maratón 2/2

 

Bueno aun no lo he dicho a Liam tengo que empezar los nombres en las listas y libretas es que solo faltan dos días para ir al parque ecológico más para que ellos vallan al parque ecológico en ese momento alguien me saco de mis pensamientos

Liam: Louis que tienes te veo distraído

Louis: oh nada pero tengo que decirte algo

Liam: dime soy todo oídos

Louis: bueno mmmmm…. Es que hay una chica que me ha estado….

Liam: e.e  Louis no lo esperaba de ti jejejejeje

Louis: LIAM!

Liam: oh si perdón

Louis: bueno esta chica me ha estado mandando notas

Liam: ¿notas? ¿De qué?

Louis: como diciéndome que soy lindo, y ese tipo de cosas---dije sintiendo que las mejillas me iban a explotar

Liam: sabes ¿Quién es?

Louis: no

Liam: entonces

Louis: ¿?

Liam: tienes una admiradora secreta  

No lo había pensado de esa forma me gusta cómo suena

Liam: hay que buscarla

Louis. Si mmm….. Sobre eso hoy lo hare

Liam: perfecto te ayudo

Louis: con una condición

Liam: dime mi irresistible Louis al que todas las chicas quieren y persiguen

Louis: no digas , nada Liam conquista chicas con pinta de caballero que es cursi como un oso

Liam: ¿oso?

Louis: fue lo primero que se me ocurrió

Esa misma tarde la profesora de artes nos dejó a revisar las cosas a mí y Liam  estuvimos de suerte todavía tenía la nota de la última vez  revisamos y encontramos algo…………………….

Liam: Lou creo que encontré algo

Louis: Liam no juegues esto es serio

Liam: mira

Era una nota pegada en una de los cuadernos en medio decía











LOUIS ERES TAN LINDO :3

 





 

 

 

 


Louis: wow no mentías

Liam: cómo puedes decir algo así de mi soy 100% confiable

Louis: claro “confiable”-  dije haciendo énfasis en confiable

Liam: me ofendes

Louis: de quien es la libreta

Liam: mmmm………..espera es que no tiene nombre

Louis: enserio

Liam: déjame ver – dijo revisando

Louis: apúrate

Liam: es de un tal ¿ Niall Horan?

Louis: ¿Qué?

Liam: oh jojojo Louis hasta los hombres

Louis: LIAM!

Liam: ya está bien pero hay que ver la posibilidad de que ya ……….. Sabes

Louis: de qué?—esto realmente me está asustando

Liam: de que tu admiradora sea *admirador*

Nos quedamos en silencia y muy serios pero ninguno de los dos se aguantó y reímos

Louis: espera quien es nell houran

Liam: mmm… yo que se

Louis: como lo encontraremos

Liam: como dices que se llama?

Louis: nell houran

Liam : aquí dice que le gusta el futboll

En ese momento nos miramos no necesitamos palabras (bueno por lo menos Liam es muy fácil de leer)

Liam: ¡AL ESTADIO¡

Corrimos hacia el estadio, un momento pero que le diríamos

Louis: Liam que le vamos a decir

Liam: es muy simple , oye sé que me amas pero no puede suceder  nada entre nosotros

Louis: jajaja si claro muy gracioso no lo hare

Liam: a mí no me mires es a ti a quien ama ¿no?

Louis: eres tan fastidioso

Liam: que mal que no traje mi cámara

Llegamos alos gradas del estadio y un chico rubio con ojos azules , estaba sentado solo

Liam: hey Lou hora de interceptar

Louis: ¿Qué?

Liam: ahhs háblale

Louis: como sabes si es él?

Liam :  creo que lo he visto en algún lugar  no se solo háblale

Louis: y si no es

Liam: corremos

Louis: si claro ya voy

Me hacer que a él y en su playera decía Niall houran y la dije:

Louis: Nell houran

Niall: disculpa?

Louis: que si tú eres nell houran

Niall: soy Niall horan   

Louis: oh perdón, perdón es que necesito aclarar

Niall: no te entiendo pero te escucho

Louis: mira yo sé que esta etapa es difícil  para muchos y algunos se descubren así mismos , pero sabes lo que ti sientes no puede ser a mí me gustan las chicas, y………………..

Niall: oye amigo que me estas queriendo decir

Louis: LIAM!

Liam llego vino lo más rápido que pudo y cuando llego le dijo algo nervioso

Liam: ya lo oíste lo suyo no puede existir

Y actuaba como si fuera un chico malo ,Liam  no mata ni una mosca

Niall: oigan yo no soy gay

Louis: está bien negarlo las primeras veces tienes que liberarte

Liam: se amigo sácale peso a tu  alma

Niall: enserio no soy gay , me gustan las chicas miren

En ese momento me hizo una señal de que nos sentáramos y miráramos a enfrente lo que vimos fue una chica plantando flores en las macetas del estadio era muy linda, de estatura normal , era blanca apiñonada y sus ojos eran miel

Liam: wow sí que es bonita

Louis : see

Niall: lo sé por eso me gusta

Decíamos los tres embobados

Niall: pero bueno me gusta desde que entramos es que……………es tan…….linda , fresca y amigable

Liam: le hablas

Niall: si estamos en un trabajo nada más

Louis: mira se acerca vamos tigre háblale

Niall: estás loco que tal si no digo algo bien o tartamudeo

Louis : has estado todo este tiempo mirándola

Nial : que quieres cuando me acerco a ella es como si me metiera a agua fría

En ese momento alguien dijo

****: Quien se pone así?
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 9:39 am

oooooo  no la dejes asi ¡¡  louis asustado *_*  que tiernoo siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Sáb 01 Mar 2014, 10:08 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhh
hhhhhhhhh
hhhhhhh
hhhhh
hhhh
hh
h

me encanta me encanta me encanta me encanta




me encanta, me encanta




me encanta me encanta me encanta me encanta




me encanta, me encanta




me encanta me encanta me encanta me encanta




me encanta, me encanta




















me encanta me encanta me encanta me encanta




me encanta, me encanta

me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta











me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me

me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta











me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me












 

me encanta me encanta me encanta me encanta






me encanta, me encanta






me encanta me encanta me encanta me encanta






me encanta, me encanta






me encanta me encanta me encanta me encanta






me encanta, me encanta






















me encanta me encanta me encanta me encanta






me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta











me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta



me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta











me encanta me encanta me encanta me encanta



me encanta, me encanta

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

estuvo increíble

yo y niall yo niall yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo Y SOLO YO!!!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS










atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Sáb 01 Mar 2014, 10:21 am

NO ME SALIO BIEN PERO LO INTENTE DANIWIS TE QUIERO GRACIAS
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Sáb 01 Mar 2014, 10:23 am

UN BESITO PARA TI}
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 3191203027_1_10_Kjv0B8cH
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 01 Mar 2014, 10:28 am

ajjaja esta increíble c: siguela c: porfis por mi y si puedes pasate por mi nove :3  :bye:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por AmiTomlinson Dom 02 Mar 2014, 6:18 am

New reader. Me encanta!! Cuando la sigues? Esta muy buena!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 02 Mar 2014, 9:02 am

rusher46 escribió:oooooo  no la dejes asi ¡¡  louis asustado *_*  que tiernoo siguelaaa
jejejeje gracias luego la sigo es que estoy muy ocupada :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: pero la seguire creepygusta  creepygusta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 10 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.