Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Cuatro Elementos ||N.C||
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||
Sofi... Ash, recién llego.Pigeon. escribió:Ntp Abby, para la proxima quiero un megacap :serio:okno xD yo subo mañana, desde la TV se me hace dfícil usar los codes y escribir mucho.
No sabes como me jodieron la vida mis primas.
No se si ustedes saben pero, además de la música pop (Normal), también me gusta la música de Corea del Sur (K-Pop). Pues tengo un fondo de pantalla de EXO (Un grupo coreano, búsquenlo) y me preguntaban:-Y como se llama ese?, mostrame más fotos de tus chinitos. Es el de ahí se parte como queso. Y así todo el rato.
Pd:Para ir aclarando, haré una SUPERMEGAULTRAARCHIRECONTRAMARATÓN (?
Pd2:Las Amo *-*.. Kisses
:bye:
StartBySomethingNew♥
Me encanta como está quedando la novela
Por cierto Anabelle sube cuando puedas
Kisses hermosa
Por cierto Anabelle sube cuando puedas
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
StartBySomethingNew escribió:Sofi... Ash, recién llego.Pigeon. escribió:Ntp Abby, para la proxima quiero un megacap :serio:okno xD yo subo mañana, desde la TV se me hace dfícil usar los codes y escribir mucho.
No sabes como me jodieron la vida mis primas.
No se si ustedes saben pero, además de la música pop (Normal), también me gusta la música de Corea del Sur (K-Pop). Pues tengo un fondo de pantalla de EXO (Un grupo coreano, búsquenlo) y me preguntaban:-Y como se llama ese?, mostrame más fotos de tus chinitos. Es el de ahí se parte como queso. Y así todo el rato.
Pd:Para ir aclarando, haré una SUPERMEGAULTRAARCHIRECONTRAMARATÓN (?
Pd2:Las Amo *-*.. Kisses
:bye:
EXO K o EXO M??? igual los de BAP son más lindos, no se discute (con exepción de Jonghyun y Taemin que bueno... kdsjgfsdilgd) Sii!! Cap largo!! :solteria:
Yo ya la sigo (:
P/d: Mátalas antes d eque se reproduzcan... Son Coreanos mierda! Te compadezco te loveo!!<3
Pigeon.
:
Capítulo 6
Informándose... Reímos cuando Jack nos descubrió y Finn salió con las manos en alto como si fuese un delincuente, lo miré con cara rara y luego le sonreí a Jack, hace tiempo no lo veía. Al parecer la chica que estaba con él era su novia, según Finn. Me alegro de que haya encontrado a una chica capaz de aguantar su locura. -Sí, lo vimos. Fue sensacional -contesté a la chica, era bella, de estatura cercana a la mía, cabello negro liso y ojos azul profundo. -Um.. gracias... -contestó tímidamente. Jack se abrazó a su cintura y nos miró con una sonrisa. -Así que... no estarán queriendo vender a mi chica al gobierno o algo así, verdad? -preguntó divertido y Elizabeth rió. Finn imitó su gesto abrazándome y sacándole la lengua a su hermano. Infantiles... -En realidad, todas tenemos poderes -Explicó Isa-. Yo tengo el don de la tierra, Montse, -la señaló- el del aire, Anabelle el del agua y como ya sabes, Eli tiene el del fuego. Puedo llamarte Eli, verdad? -preguntó sonriéndole. -Claro, no hay problema. -Sonrió ella y nos fuimos a sentar en las gradas del campo. Por supuesto, Meg nos teletransportó a todos, dejando estupefacta a Eli. -Y eso? Cuál es tu don? -preguntó aturdida. -En realidad hago un poco de todo -Dijo y apareció detrás de ella, quien saltó-. En serio se suponía que eso fuera una llama pequeña? en realidad fue algo bastante impresionante- le dijo al volver a sentarse en frente de ella. -Y cómo supiste eso? -se asombró Eli. -Pues... también puedo leer los pensamientos. -Eli asintió y nos miró a todas con cara rara. Nosotras aplaudíamos a Meg que hacía reverencias cómo un artista que terminó su acto. En realidad, ya nos habíamos medio acostumbrado al humor hiperactivo y los poderes de Meg. -Bueno, Meg? -Llamó Montse-. Nos querías a todas juntas por alguna razón y a todas nos diste cartas con nuestros nombres. Dijiste que era algo importante, qué es? Todas asentimos hacia ella con curiosidad y se sentó en medio de nosotros seis. Miré alrededor y reí para mi interior, parecíamos un grupo de niños alrededor de una fogata -o en este caso Meg- a punto de oir una historia de terror; Monste estaba muy cerquita de Isa, Elizabeth estaba abrazada a Jack y yo estaba sentada entre las piernas de Finn con Akra a mis pies. Pobre, ya me había olvidado de que vino con nosotros, le acaricié la cabeza mientras escuchaba a Meg. -Bueno, ya saben que juntas reúnen a los cuatro elementos de la naturaleza... Todos la escuchábamos con atención. Anabelle D'Morrigan | Finn Harries Seguís, Meg x Ya quiero leer cómo sigue x Pigeon. Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||JHjajaj. Una que estan en una parte Exo K y de la otra Exo M... Igual shi Jjong Y Tae (También los loveo a muerte)... Estaba pensando en quemarlas y tirarlas al río a las tres!! StartBySomethingNew♥ Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||Está medio raro :/ MEG SEGUÍ EL CAPÍTULO StartBySomethingNew♥ Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||ME TENGO QUE SALIR DE LA NOVE PORQUE YA ENTRE AL COLEGIO Y NO ME QUEDA CASI TIEMPO LO SIENTO Invitado Invitado Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||Siento no haber subido pero he tenido problemas familiares y no se si podre continuar en la nove, podrian pasarme esta vez? Gracias Meg 20 Página 2 de 2. • 1, 2 Temas similares » Los Cuatro Elementos (Inscripciones Abiertas) » The Best Dam Or Nothing » Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen ) » Los 8 elementos / Cerrado / » The VIII elements. Página 2 de 2. Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro. |
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit