O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Cuatro Elementos ||N.C|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Cuatro Elementos ||N.C||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Vie 07 Feb 2014, 8:40 pm

Holis... Primero que nada. No comentes si no eres: Pigeon, Meg, Montse o NIALLisa
                                                                    

Nombre:Los Cuatro Elementos
Adaptación:Nones        
Genero:De todo un poco                 
Advertencias:Puede contener alto lenguaje.
Autoras:Yo, Pigeon, Meg, Montse y NIALLisa
Otras paginas:No, solo aquí


Orden De Escritura:
Yo (SartBySomethingNew♥)
Pigeon
Meg20
Monste_mg01
NIALLisa

Segundo...
El code de los caps:<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto+Condensed:300|Satisfy' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Satisfy; font-size: 70px; color: crimson; text-shadow: 3px 4px 3px #0D0D0D; letter-spacing: -2px; margin-top: 25px;">capítulo 000</div><table><tr><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(foto);"></div></td><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(foto);"></div></td></tr></table>
<div style="font-family: Roboto condensed; font-size: 20px; letter-spacing: -2px;">Fulanita De Tal | Fulanito De Tal. </div></center>




Tercero...La primera en empezar es Pigeon (Le cedo los honores) (?


Última edición por StartBySomethingNew♥ el Dom 09 Feb 2014, 11:17 pm, editado 5 veces
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Vie 07 Feb 2014, 8:42 pm

Prólogo

Los Cuatro Elementos~

Prólogo:
-Barack, ¿Que haremos?-Su esposa Michelle, daba vueltas por la oficina de su esposo preguntándose por que tenían que buscarlos.

-Precisamente, son cuatro chicas-La mujer de mediana edad paró en seco, ahora se sentía mareada ''Cuatro chicas''-¿Cuatro chicas?, a que te refieres con eso- Se cruzó de brazos.

-Si, unas niñas... Con dones especiales, son cuatro, como los cuatro elementos... Deberíamos llamar a Meg-Dijo el hombre.

-Ok, son niñas... Con dones especiales, precisamente... ¿Donde las tenemos que encontrar?-Dijo su mujer, caminando un poco...Paranóicamente.

-Si, una está en Roma (Italia)... La otra está en Francia (París)... La siguiente está en Gran Bretaña (Londres) y la última estaría en...- Miró el globo terráqueo-Aquí, Estados Unidos (Nueva York)... Así que hay que ir a buscarla con Meg.-La miró a los ojos y luego apretó un botón de color verde cerca del contestador-Anne, necesito que llames a Meg-Hizo una pausa-El asunto es que venga aquí, necesito que me lleve a algunos lugares... Por favor y gracias.-Soltó el botón y se levanto del asiento-En breve vendrá-Sonrió.

Luego de unos momentos...

-Aquí estoy-Hizo una reverencia de 90 grados- Para que me necesi
tan-Dijo firmemente

-Mira, ¿Ves a esas 4 chicas?-Sacó cuatro fotos y ella asintió-Las tenemos que ir a buscar a lo largo del mundo, solo tenemos 1 mes-Hizo una breve pausa-Para conseguirlas.

-¿Y cual es el asunto de todo esto?-Preguntó la joven.

-El asunto es que se acerca una fuerza extraña en forma anónima, necesitamos que lleves estas 5 cartas a estas cinco direcciones-Michelle le dió las cartas- Y esta es para tí- Le dió un sobre con su nombre ''Meg''- No la abras todavía, falta bastante... No nos defraudes-Dijo con rostro serio.

-No los defraudaré, lo prometo-Se esfumó sin decir nada...


________________________________________________________

Comentes chicas las amo *_*
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Vie 07 Feb 2014, 11:49 pm

Capítulo 1

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Lago%20Cascada_800Los Cuatro Elementos ||N.C|| Loboblanco2
La Confrontación


Suspiré, creyendo que ese día tendría sólo un punto de especial, sería mi último día antes de empezar la carrera de medicina. Estaba dispuesta a aprovecharlo como nunca y hacer todo tipo de locuras con Finn. Ya habíamos quedado para salir a la plaza de la ciudad, esa que a ambos nos encanta.
Conté hasta tres y me levanté de un salto. Fui derecho a darme una ducha y me vestí como solía hacerlo siempre. Me puse unos pantalones largos de cuero, una camiseta sin mangas de color turquesa con ribetes negros y dejé mi cabello suelto.
Caminé hasta el living en donde Akra dormía plácidamente junto a la chimenea. Me acerqué y la acaricié suavemente.

-Vamos, linda. Despierta, hoy iremos a pasear con Finn. -Akra se estiró y lamió mi mano antes de dirigirse a su comida. Ella sí que tiene una vida agitada.

Antes de salir, con el reloj de pared marcando justo las nueve de la mañana, tomé del perchero mi tapado de piel blanco. Es la única prenda de piel real que tengo, ya que desde que tengo a Akra, no uso nada con piel de animal. Sin embargo, amo mi abrigo blanco, me da una idea de lo calentita que está ella todo el tiempo.



Como siempre, no salgo a ningún lado sin mi loba, así que nos encaminamos a la plaza.

Al llegar, vi que Finn estaba sentado tranquilamente en uno de los bancos. Vestía su sobretodo negro y estaba con jeans y zapatos también oscuros, así que la nieve que caía se rejuntaba entre sus brazos cruzados.

-Buenos días... -Lo saludé al quedar frente a él. Quitó su vista de la nada y pareció como si se hubiese despertado de repente. Se levantó de un salto y me atrajo en un abrazo.

-Buenos días, preciosa. -Sonrió a centímetros de mi rostro y me besó. Akra se restregó contra sus piernas y sonrió-. Buenos días a ti también, A. -Le acarició la cabeza y ella lamió su mano.

Finn era la única persona que ella dejaba que se le acerque a ella o a mí sin antes echarle un vistazo. Es muy protectora.

Fuimos a un Starbucks y pedimos nuestros cafés. Los tomamos en el parque mientras charlábamos acaloradamente. Akra nos seguía unos pasos detrás. Luego de unas horas de caminar y conversar, me dijo que tenía que hacer una rápida visita a su hermano, Jack. Así que debía irse. Yo le dije que no había problema, ya pasaríamos la tarde juntos.

Después de saludarlo también con un tierno y dulce beso, decidí que éste era un buen día para ir al lago, allí en donde mi madre me enseñó a controlar mis poderes.

-Andando, Akra.

Cuando llegué al lago miré mi brazalete con tristeza. Mi madre me lo había obsequiado como amuleto para neutralizar mis poderes cuando aún no sabía utilizarlos. Vengo de un linaje fuerte, todas las mujeres de mi familia, con excepción de mi primo Nathan, nacimos con el poder del Agua, pero las únicas vivas que quedamos somos mi abuela, mi madre y yo. Es probable que, si tengo una hija, lo tenga igual. Así que, como es tan fuerte el linaje, debía mantener neutralizados mis poderes para que en un berrinche no causara un desastre natural. Luego de que dominé con maestría el don, mi madre quitó el neutralizador y ahora sólo era un brazalete. Pero que nadie se atreviera a tocarlo; era, es y será algo muy preciado para mí.

Comencé a hacer pequeñas olas en el lago y de a poco fui creando la escena de la lección más difícil de mi entrenamiento. Consistía en tomar chorros de la cascada y hacerlos correr en círculos horizontales alrededor de mí. Comencé a jugar con los aros de agua, envolviendo alternativamente a mí y a Akra, quien intentaba morder los anillos.

En medio de la diversión, Akra saltó para morder uno de los aros y se mojó la nariz, lo que provocó que una oleada de estornudos comenzara. Escuché una risita entre los arbustos e inmediatamente dejé caer toda el agua encima de la pobre Akra, quien soltó un quejido.

-Lo siento, pequeña. -Me agaché y la acaricié mientras escudriñaba los arbustos de manera sigilosa. Alguien me había visto utilizando mis poderes.

Miré con los ojos entornados entre los arbustos de alrededor del lago y entonces la ví...


Anabelle D'Morrigan| Finn Harries


Oh por Dios soy la primera Los Cuatro Elementos ||N.C|| 4098373783 x
Sigue Meg x 
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Meg 20 Sáb 08 Feb 2014, 5:27 am

CAPITULO 2
                                         
Los Cuatro Elementos ||N.C|| Jennifer_lawrence__katniss_everdeen_1949423028.640x0
Creo  que ella se había dado cuenta de que la había visto, salí de los arbustos y vi a una chica  de cabello castaño cobrizo con ondas y rizos naturales hasta la mitad de la espalda, ojos azules claros y piel blanca y tersa. Labios rosados y cejas esfumadas. 1,60 de altura, cuerpo en forma. Entonces le pedí que se viniera a casa para que le explicara todo, pero ella pareció dudar unos momentos antes de decirme que sí.
La llevé a casa y le ofrecí asiento:
-          No te voy a hacer nada solo he venido a entregarte esto. Pero todavía no la puedes abrir ya que debes ayudarme a encontrar a otras tres chicas como tu pero a partir de ahora no será tan fácil, además yo también tengo poderes.- Dije entregándole la carta y haciéndole una pequeña muestra de mis poderes
-          Genial me encanto, pero…¿Por qué nosotras?-dijo ella algo confusa
-          Nadie lo sabe, solo sabemos que tenemos que encontrar al resto de chicas ya que todas juntas somos muy fuertes, por cierto esa pulsera ¿Es tu amuleto?-dije yo
-          Sí, me la dio mi madre para controlar mis poderes de pequeña ya que con un berrinche destruiría toda la tierra, pero ahora ya no es un controlador sino un amuleto que incrementa mis poderes- dijo ella pensando en su madre y en lo tanto que la añoraba
-          Así que eso te lo regaló tu madre a la que añoras mucho ¿verdad?- dije dejándola sorprendida
-          ¿Cómo lo has sabido?-dijo mirándome
-          Ah es verdad se me olvidó decirte que leo las mentes y cambió el clima ¿Qué tiempo quieres que haga?-dije esperando ansiosa su respuesta
-          ¿Lluvia?-dijo confusa
-          Lluvia hará – dije mientras chasqueaba los dedos
-          No pasa nad…- dijo sin terminar su respuesta ya que se puso a llover inmediatamente
Entonces tocaron a la puerta, salí a abrir y vi a un chico más bien moreno, de ojos marrones y una bonita sonrisa acompañada de unos dientes blancos, su piel no era muy morena y era alto y de cuerpo atlético.
-          Perdona ¿nos conocemos?-dije yo sin saber quién era
-          Yo si se quien es-dijo Anabelle
-          ¿Y quién es?- dije yo sin saber todavía quien era ese chico que estaba en la puerta de mi casa y al cual conocía Anabelle
-          El es Fin mi novio- dijo ella tímidamente
-          Ok pues pasa Fin- dije haciéndole un gesto con la mano invitándole a entrar ya que estaba diluviando y se estaba mojando
-          Gracias, pero yo creo que deberíamos irnos Anabelle ya que mañana empiezas la carrera- dijo el pasando a casa
-          Tranquilo en un rato nos vamos- le dijo ella dulcemente a el
-          ¿Qué vas a empezar a estudiar?- le dijo yo a ella
-          Medicina me encanta curar y salvar vidas y como ha dicho Fin empiezo mañana ¿Y tu?- dijo  preguntándome
-          Yo también empiezo mañana pero yo he ido por letras y voy ha empezar a estudiar historia y arqueología- dije yo
-          Guau dos carrer………- intentó decir pero un fuerte golpe la detuvo
-          Quedaos aquí, voy a ver que es eso- dije yo abriendo la puerta y saliendo por ella.
Entonces vi…………
 
 
 
 
 
 
 
 
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Sáb 08 Feb 2014, 8:41 am

Meg... tenes que poner quien sigue al final... Btw.... genial el cap.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:58 pm

Capitulo 3


Los Cuatro Elementos ||N.C|| Images?q=tbn:ANd9GcTEWjtm1NkaTpzZ54GzhO-w6HxONhNjL4dL3eu3IeQF1Rsi5L6nhwLos Cuatro Elementos ||N.C|| Harry-styles-two-pairs-of-sunglasses-for-one-direction-shoot-06


Estoy entrenando en el bosque con mis poderes cuando empieza a llover, a si que corro hasta una casa y toco la puerta, oigo unos pasos y en unos segundos aparece una chica alta, de cabello castaño hasta la cintura lleno de tirabuzones y unos ojos verdes acompañados por unas largas pestañas
- Hola ¿Puedo pasar? Es que esta lloviendo mucho - Dijo haciendo una mueca
- Claro. Pasa - Me dice sonriendo
- Gracias - La chica se hace a un lado y me hace una seña diciendo que pasa para adelante. le hago caso y veo a una chica alta de 1,60 aproximadamente, de cabello castaño cobrizo con ondas y rizos naturales hasta la mitad de la espalda, ojos azules claro y piel blanca y tersa, labios rosados y un buen cuerpo; y aun chico alto, cuerpo atlético, de ojos marrones y pelo castaño
- Chicos ella es Montse, Montse ella es Anabelle y el Fin
- Hola - Dicen ambos a coro
- Hola - Dijo sonriendo
- Esta pequeña loba es Akra - Dice Anabelle
- Es muy bonita - Dijo sonriendo
- ¿Que haces tu sola en el bosque? - Me pregunta Anabelle
- Estaba entrenando y empezó a llover - Dijo siendo honestamente aunque me quedaba por contarle lo de mis poderes pero tampoco les había mentido
- ¿Y que entrenabas? - Me pregunta Fin curioso
- De todo un poco como hartes marciales - *pero en el aire, volando* termino la oración en mi mente
- ¿¡¿Puedes volar?!? - Me pregunta Meg sorprendida
- ¿¡¿A caso puedes leer mentes?!? - Dijo sorprendida
- Meg a preguntado primero - dice Anabelle
- ¿Prometéis no decírselo a nadie? - Les pregunto seria
- Prometido - dicen los tres a coro
Suspiro y dijo
- Tengo una afinidad con el aire - Me muerdo el labio inferior y espero sus respuestas
- ¡Eso es genial! ¡Yo lo tengo con el agua! - Dice Anabelle emocionada
- Y yo de todo un poco - Añade Meg
- Pues yo no tengo poderes. Pero si una novia llamada Anabelle que tiene poderes con el agua - Dice Fin sonriendo
- ¿Os apetece ir a un Starbuck? - Dijo sonriendo
- ¡Claro! - Dicen Anabelle y Fin a coro
- Por mi bien - Añade Meg
- ¿Me haceis primero una demostración de vuestros poderes? - Le pregunto a las chicas
Ambas se encogen de nuevo y Meg se pone en un sitio sin árboles. Meg se queda de pie y desaparece, vuelve a los 5 minutos y me entrega una bola de nieve de la Torre Eiffel 
- ¿Como lo has hecho? - Dijo sorprendida
- Me teletrasnporto, también.... - Deja la frase en el aire 
En cuestión de 2 o 3 segundo está volando, se baja y dice
- Montse piensa en un número del 1 al 10 mil
Pienso en el número *6 837*
- A que estás pensando en el número 6 837
- Que chulos tus poderes - Decimos Anabelle y yo a coro
- Ahora me toca a mi - Dice Anabelle. Seguidme al lago
- Es megor teletransportarnos - Dice Meg
Meg agarra a Anabelle de un brazo, Akra se sujeta a la pierna de Anabelle, Fin se sujeta al otro bazo de Meg y yo me agarro a su cintura. A los pocos segundos estamos en un lago 
- ¡Que chulo! - Dijo sonriendo
Anabelle se acerca al lago y se concentra, enseguida empiezan a flotar miles de burbujas de agua, toco una y se explota, Anabelle mueve su de do en el sentido de las agujas del reloj y las burbujas empiezan a girar, luego se caen las burbujas
- ¿Que tal? - Dice sonriendo
- Está super chulo - Decimos Meg y yo a coro
- Ahora me toca a mi - Me concentro y me elevo, empiezo a girar en el aire y creo ráfagas de viento mientras que mi pelo suelto se mueve , paro y me bajo al suelo
- Ahora si que podemos irnos al Starbuck
Todos nos sujetamos a Meg incluida Akra y nos teletrasportamos a un callejón
- ¿Vamos? - Dice Fin
Todos nos dirigimos y entramos al Starbuck. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que vengan a atendernos, mientras por la puerta entra una chica......

Tu Turno Isa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Sáb 08 Feb 2014, 1:22 pm

Chicas... Hermosos sus capítulos, si NIALLisa no escribe tendrá una falta ¿Ok?
Luego me toca a mi aish que emoción!!!
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Meg 20 Sáb 08 Feb 2014, 1:51 pm

perdon por no ponee a quien le tocaba... DESPISTE
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:36 pm

CAPITULO 4 
Los Cuatro Elementos ||N.C|| Elemento_Tierra_choque_de_monta%C3%B1as

Todos los chicos dirigieron y entraron al Starbuck. Se sentaron en una mesa y esperaron a que fueran a atenderlos, mientras por la puerta entra una chica......
-Hola me das un Frapuchico por favor-dice una chica de tez morena, ojos color café oscuro como la tierra, cabello negro azabache y en las puntas color azul turqueza
-ya vengo chicas-dice meg poniendoce depie y dirigiendoce hacia la chica-hola
-mm hola-dice confundida-quien eres
-hay perdón soy Meg un placer-dice Meg extendiendo su mano a la cual la chica resibe gustosamente
-Isabella un gusto conocerte-dice Isabella con una sonrisa
-quieres venir a sentarte con nosotros-dice Meg señalando la mesa y ellos responden moviendo sus manos en modo de saludo
-aqui tiene señorita-dice el chico 
-gracias y porque no-dice Isabella regalandole una sonrisa mientras se dirijian a la mesa
-bueno chicas les presento a Isabella-dice Meg con cordialidad
-hola y diganme Isa me siento regañada cuando me dice por mi nombre-dice Isa
-sientate-dice Finn 
-gracias-mientras dejaba su skate en el piso y se sentaba
-Bienvenidos a Starbuks puedo tomar su orden-dice una chica alta de cabello castaño
-yo quiero un...un Capuchino-dice una chica de cabello castaño cobrizo con ondas y rizos naturales hasta la mitad de la espalda, ojos azules claro y piel blanca y tersa, labios rosados y un buen cuerpo
-yo...mmm como se llama ese Isa-dice Finn
-Un Frapuchino-dice sonriente
-yo mmm na nada-dice Meg
-quieres algo Akra-dice Anabell a lo que la Perra se acuesta-Yo no quiero nada gracias
-Bueno ya vuelvo-dice la chica
-bueno Isa tienes algo especial?-me dice Meg
-especial...como-dice Isa sin entender
-algun don-dice Annabell
-como cual don-dice con una pequeña sonrisa
-un don especial-dice Montse
-ya se de que hablan si-la interrumpen
-aqui tienen-dice la chica que le hace ojos a Finn pero Akra le gruñe un poco y luego se va
-yo pago ya vuelvo-dice Finn que va corriando a la caja mientras no dirijimos hacia fuera del famoso cafe-ya volvi ahora muestranos tu 'don'-haciendo comillas
-aqui es un lugar muy publico vamos a otra parte-dice Isa mirando a todos lados 
-sujetate-dice dice Meg
-que???-pregunta Isa confundida
-solo sugetate-dice Meg que sujeta a Montse de un brazo, Annabell sugeta el otro, Akra se sugeta de Annabell, Finn sigeta la cintra de Annabell mientra Isa coloca su mano en el hombro de Meg, de un momento a otro se encontraban en una especie de decierto
-que hacemos aqui-pregunta Finn
-mejor cubre a tu novio el sol le hace mal ya que ella por lo que veo tiene un don-dice Isa con cara preocupante
-como lo sabes-dice Meg
-es Ciencia Basica el agua se evapora por el sol-señalando al sol-ella se esta fatigando te prometo que no nos tradaremos-dijo Isa acercandoce a Annabell
-si muéstranos tu 'Don' rápidamente-dice Finn
-ese 'don' te puede mandar 1000 metros bajo tierra mejor cuaida tus palabras-dando un manotazo al aire y la arena se empieza a separa e Isa retrocede da la vuelta abre los brazos con fuerza y la tierra se abre
-yo de ti le pediria disculpas-dice Montse a lo que Isa rie y vualve a unir la tierra
-otra cosa para demostrar que tengo un Don-dice Isa 
-bueno Isa toma-dice Meg entregandole una carta
-que es-dice Isa confundida mirando detenidamente la carta
-no la abras todavia-dice Meg y luego mira a Annabell-sugentence nos vamos y de un momento a otro se encontraron al frente de StarBuks de nuevo
-ok andando-dice Meg
-a donde vamos-dice Montse
-a buscar a la unica chica que falta-dice Meg seria
-ok andando-dice Isa colocando su Skate en el suelo y subiendo sobre el
                                                                                   sigues Abby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 6:40 pm

PERDON POR SUBIRLO HASTA AHORA LO SIENTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Sáb 08 Feb 2014, 8:49 pm

Oh por Dios me encanta Los Cuatro Elementos ||N.C|| 1313521601 Es gracioso como describen cuando todas nos agarramos de Meg. XD me imagino a mucha gente agarrada entre sÍ y a la pobre Akra de mi pierna xDxD Seguis, Abby! :3 ya estoy esperando tu cap Los Cuatro Elementos ||N.C|| 285151902 okno xD
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 9:56 am

Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Dom 09 Feb 2014, 6:58 pm

Hola chicas Ya la subo :3
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Dom 09 Feb 2014, 7:27 pm

capítulo 005

Elizabeth Strings| Jack Harries.








Lo tomé de la mano lentamente y el hizo el trabajo de entrelazarlas. Sonreí.


-Te amo...-Se acercó a mi oído-... Flamita-Rió por lo bajo por mi expresión.


-Jack, no seas tonto. Sabes que detesto que me llames así.-Hice una pausa- ¿Tu hermano vendrá a verte?-Pregunté curiosa.


-Al parecer... Sí, vendrá con su novia Anabelle... ¿Sabes?, Finn me contó que tiene un don especial-Me miró fijamente.


-¿De fuego?-Pregunté emocionada.


-No bebé- Puso su cabeza en la mía- Ella es tu opuesto... Ya sabes, el agua-Se quedó callado-Pero tiene una loba llamada Akra... Se llevarán bien-Sonrió y me besó.


-Ok... Mi*erda, tenía que entrenar-Jack me miro inexpresivo.


-¿En el mismo lugar de siempre?-Asentí y nos fuimos caminando al campo de fútbol-¿Aquí?-Dijo cuando llegamos, asentí y empecé mi obra. Primero tiré una flama, la idea era que sea pequeña pero fue inmensa que hasta yo me asusté- Elizabeth... Casi me quemas las pestañas...-Me tapé la cara rápidamente ocultando la vergüenza.


-Perdón lo siento, lo siento Jack- Me senté de rodillas en la cancha de fútbol Americano, de repente sentí una presencia, no quería que nadie me vea haciendo ''Cosas'' con mis poderes, o como yo los llamo ''Dones'', mi cara cambió radicalmente.


-Eli... ¿Estás bien?-Lo interrumpí.


-Shh, Jack... Ay alguien aquí-Miré a un lado y vi siluetas.


-Hey!... ¿Quien está aquí?-Se sintió una risita y luego de eso un quejido-¿Finn?-Se dió la vuelta y me miró-Es Finn... Hey Finn salgan de ahí.


-¡Ya!¡Ya, me rindo!-Salió junto con un grupo de chicas- Elizabeth, te buscan-Dijo y dio paso a las otras chicas.


-Hola, no se si me conoces, pero... Soy la novia de Finn. Mi nombre es Anabelle-Sonreí.


-Un placer, yo soy Elizabeth Strings-Di una reverencia.


-Hola... Soy Meg. Toma- Me dio una carta con mi nombre, la quise abrir.-No la abras hasta que de nuevo aviso.


-Vieron lo que hice?-Dije un poco acobardada


Chicas.. Perdón por hacerlo tan corto es que estoy de otra computadora, verán estoy en el cumpleaños de una de mis primas y mi madre se queda hablando con mi tía a muchas horas de la noche...
Perdónenme


Última edición por StartBySomethingNew♥ el Dom 09 Feb 2014, 11:20 pm, editado 1 vez
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Dom 09 Feb 2014, 10:01 pm

Ntp Abby, para la proxima quiero un megacap Los Cuatro Elementos ||N.C|| 1903305068 okno xD yo subo mañana, desde la TV se me hace dfícil usar los codes y escribir mucho.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.