O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L'amour du pirate (nick y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 9:39 pm

iiaa mañana suboO 1ra parte del ultimoO cap...aww no kieroO ke se acabe L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 3619577255
proO weee...
oOiigan tienen faceboOk o hi5 oO twitter ?
mi face buskenme pOor julieta Bldrs....o en twitter @_JuLiEtHa_ sigan y sigo ;) agregen y agrego ;)
weee ya me voy hasta mañana biiee
Qidense :hug:
Invitado

Invitado

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 2:02 pm

Oh sii!!!!!!! madre miiaa ya se acerca el final,, que miediito, espero que acave bien! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 1477071114 me mueroo de ganas por sver lo que pasa!! siguee.
Invitado

Invitado

Mensaje por Eug' Sáb 01 Mayo 2010, 9:36 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!111111111
hola soy tu nueva y fiel lectora, acabo de leer lo que va de nove y me encanto......

esta buenisima, es icreible.......!!!!!!!

seguila porfa...!!!!!!!!!!!!!!!!
Eug'
Eug'

http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:43 am

Eug' escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!111111111
hola soy tu nueva y fiel lectora, acabo de leer lo que va de nove y me encanto......

hoOla! :hi: Eug' grax pOor pasar....bienvenida L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 88550944 👶 :bounce:
hoOii N' la noOche suboO cap :) :yonofui: :jeje:
:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Mayo 2010, 2:50 pm

*JuLiEtHa* escribió:
Eug' escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!111111111

hoOla! :hi: Eug' grax pOor pasar....bienvenida L'amour du pirate (nick y tu) - Página 12 88550944 👶 :bounce:
hoOii N' la noOche suboO cap :) :yonofui: :jeje:
:hug:

siisisi!! cap cap cap!! :D :D :tongue:
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyL.A Baby Lun 03 Mayo 2010, 2:49 pm

HOLA

AHHHHHHHHHHHHH
pronto el final
bueno
no importa pero
espero que
termine bien

sube pronto
plis plis plis

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby

Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 6:26 pm

Capítulo 45

Ya había amanecido cuando _______ despertó. Finalmente habían abierto las persianas de su habitación y el sol entraba a raudales. La sensación de paz y felicidad que había sentido antes de caer agotada volvían ahora mientras sentía moverse a su hija en la cama junto a ella. En la siguiente media hora, experimentó el placer de todas las madres al poder alimentar a su hija con sus pechos henchidos. Mientras sostenía al bebé en brazos, la criatura parecía dormir si no fuera por la constante succión de su boquita.
Nick entró en la habitación un rato después y se sentó en el borde de la cama, tomando la mano de _______ entre las suyas, sus ojos eran tiernos mientras miraba a _______ y a su hija dormida.

—¿Cómo te sientes? —preguntó él.
—Feliz.
—No me refería a eso, y tú lo sabes —dijo él con una voz que trataba de hacer parecer severa, sin lograrlo.
—Esto bien, realmente —dijo ella con una cálida sonrisa, y vio que la tensión desaparecía del rostro de él. Pero entonces le tocó tiernamente la mejilla—. Nick ¿lo que dijiste a Bastida, sucedió realmente?
—Sí —respondió él, y en sus ojos ya no había odio como siempre que mencionaba el nombre de Bastida.
—Debe haber sido terrible vivir todos estos años con ese recuerdo, y eras tan pequeño cuando sucedió. ¿Cómo te las arreglaste después de eso... O prefieres no hablar de ello?
—Ya no me importa hablar de ello, pero creo que ahora debes descansar —replicó él.
—¡No quiero descansar!

Él sacudió la cabeza ante su terquedad, pero ella sonrió. Esta era una parte de _______ que siempre estaría allí, como su terrible genio. Pero eran características suyas que la convertían en lo que era... La mujer que él amaba.

—Muy bien, pequeña. Yo conocía a Joe desde siempre, porque vivía solo en la casa junto a la nuestra, ya que sus padres se habían muerto unos años antes. Afortunadamente, esa noche estaba lejos de la costa y cuando volvió, se convirtió en mi guardián. Me ayudó a enterrar mi dolor, Pero nada pudo hacer con el odio que quedó dentro de mí. Dos años más tarde, él y yo salimos del pueblo y viajamos hacia el norte hasta llegar a una gran ciudad de la costa con un puerto lleno de barcos de países amigos. Joe quería ir al mar, y lo único que yo deseaba era encontrar a Bastida. De manera que nos enrolarnos en el primer barco que partió, que era un navío inglés.
—Y ahora tu búsqueda finalmente ha terminado.
—Sí, pero ya había terminado antes de que llegara aquí. Nunca fui a España Después de estar sólo una semana y media en el mar, me di cuenta de que podía olvidar el pasado, olvidar a Bastida. Viré para volver a casa. Sabía que eras lo único que me importaba. Te amo, _______, tanto que es como un dolor. Tendría que haberme dado cuenta de ello la primera vez que te dejé, cuando no sentí deseos por ninguna otra mujer que no fueras tú. Te has convertido en una parte de mí, y no puedo vivir sin ti.

ahhaha ke le iras a decir ?? :P
Invitado

Invitado

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 06 Mayo 2010, 3:49 pm

HOLA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que bello
se oye decir
que Nick me
ama
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno seguila
seguila
que me encanta

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby

Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 8:44 am

Ohh dios mioo! eso fue realmente precioso? que seguira ahora?? nose pero solo puede mejorar!! ainss!! quien tuviera un Nick... :roll: jajaj sigueee!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 11:15 pm

Nueva Lectora!
Hey wow me enamore de esta novee(:
lastima que ya esta por terminar por que
de verdad estaba hermosa <3
Porfaaa sube lo que sigue del cap (:!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 7:41 am

Alexa escribió:Nueva Lectora!
Hey wow me enamore de esta novee(:
lastima que ya esta por terminar por que
de verdad estaba hermosa <3
Porfaaa sube lo que sigue del cap (:!
hoOla Alexa! :hi:
grax poOr pasarte :face:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 3:24 pm

sigueee!! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por franch jonas Lun 10 Mayo 2010, 9:00 pm

por fa siguela por fa soy nueva lectora y me encanta!!
franch jonas
franch jonas

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 2:29 pm

OOOO MYYYY JOOOONAAS!

COOMOO PUUEDEES DEEJAARLOO ASIIIN! :x

TUVIIMOOS UNAA NICKIITAA :P
QUEEE MOONOOSS :oops:

MUUACKS

JORDINA:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 5:04 pm

—Ay, Nick, ¡cuánto he rogado para oírte decir esto! —gritó _______, con lágrimas de alegría en los ojos—. Cuando me trajeron aquí, pensé que tal vez no volviera a verte nunca. Y ahora estás aquí y me —dices que me amas y yo te amo.
—Nunca te liberarás de mí, pequeña. Fui un tonto al dejarte para ir en busca de Bastida; sólo que me di cuenta cuando era demasiado tarde. Joe vino tras de mí en el barco de tu padre y me encontró en camino a casa. Cuando me dijo lo que había sucedido, vinimos aquí de inmediato. Durante dos días sólo pude pensar en matar a Bastida. Pero luego mis pensamientos fueron reemplazados por el temor de que pudiera dañarte, o de que tal vez no estuviese aquí. Aun entonces, sabiendo que estaba a punto de enfrentarme finalmente a Bastida, sólo podía pensar en d. Pero ahora todo ha terminado. El pasado está muerto. Nunca volveremos a separamos, mi pequeña flor francesa, y nos casaremos en cuanto lleguemos a casa.

No llegaron a su isla hasta finales de octubre, porque Nick demoró la partida desde Santo Domingo hasta que _______ recuperó sus fuerzas. Se detuvieron en un lugar, sin embargo, para comprar lo que se necesitaba para la plantación de azúcar, porque Nick no pensaba salir de la isla durante mucho tiempo.
Anclaron el barco en una pequeña entrada, seguidos de cerca por el barco de Kevin. _______ estaba en la cubierta del "Dama Alegre", y el brazo de Nick rodeaba su cintura. La niñita, Emilie, dormía en sus brazos. _______ miraba la montaña a lo lejos, porque era como si la viera por primera vez, envuelta en espesas nubes grises, pero con un rayo de sol en el centro, sentía que la montaña le daba la bienvenida a su regreso al hogar, diciéndole que sólo encontraría felicidad en la pequeña isla sonrió y se apoyó un poco más en Nick.
Kevin y Danielle los recibieron antes de que llegaran a la casa. Danielle dejaba escapar lágrimas de alivio, y Kevin dio palmadas en la espalda a Nick, diciéndole que, siempre confió en que su hija se salvaría, lo cual no era cierto, porque había estado horriblemente preocupado.
Emilie se despertó con todo el ruido, y comenzó a gemir atrayendo la atención de todos. Danielle tomó a su nieta de los brazos de _______ y exclamó que era una belleza. Y era realmente un hermoso bebé, con rizos castaños en la frente y grandes ojos castaños.

—Se parece a su padre —comentó Kevin, mirando por encima del hombro de Danielle a Emilie mientras Danielle los llevaba al salón. Se volvió hacia Nick, que venía detrás con _______ —. Supe que durante un tiempo pensabas que el bebé no era tuyo —rió Kevin, con un guiño en sus ojos verde claro—. ¿Aún lo dudas?
—El bebé es tan mío como la madre —replicó firmemente Nick.

Danielle sonrió. Veía qué orgulloso estaba Nick de que Emilie tuviera su color de cabello. No tenía ánimo para decirle que cuando era niña, _______ tenía los mismos cabellos de color castaño antes de que se tornaran de su color actual unos meses después de su nacimiento. Pero al menos los ojos, inconfundiblemente, eran los de Nick.
Mayra vino corriendo de la cocina y estalló en lágrimas al ver a _______ con su bebé. Demi se reunió con ellos, trayendo a su bebé en los brazos, y Joe, después de saludarla, bajó al sótano a traer bebidas para celebrar la llegada. _______ no deseaba apartarse del alegre grupo, pero Emilie comenzaba a pedir su alimento. La tomó de los brazos de Danielle, quien sintió pena por tener que dársela tan pronto; luego _______ comenzó a subir la escalera diciendo a Nick que no tardaría.
Nick la miró ir, con los ojos brillantes de amor. Pero entonces Kevin le puso un vaso de ron en la mano riendo con ganas.
—Te advertí que tal vez tendrías una hija, ¿verdad? —dijo Kevin —. Quizá puedes entender ahora por qué te mantenía apartado de _______, pero tal vez sea demasiado pronto para que sientas lo que un padre siente por su hija, y además, tal vez no verás crecer a la pequeña —

hoOla chicas. :hi: .emmm..pz ahi esta el cap..si
es coOrtitoO. :P :oops: ..poOrk es el ultimoO cap y esta largoO asi ke loO estoOy partiendoO...proO ya kieren ke el proOximoO cap ke suba loO suba coOmpletoO..me refieroO a sii ya kieren el final...oO loO sigoO subiendoO en partes :scratch: ??..
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba