O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L'amour du pirate (nick y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 5:11 pm

hoOla franch jonas :hi: grasias poOr pasarte... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 10:22 am

Ohh que bonito..!! como que no vera crezer a su hija? NICK NO SE MOVERA DE MI LADO! ni hablar!! :caliente2: :oops:

PD: .. haz lo que qieras...esque estoy pensando en lo potente que esta nick y.. :inlove: aii,, me da igual, lo que elijas sera lo mejor ;p L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 1477071114 👅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por franch jonas Miér 12 Mayo 2010, 3:24 pm

no hay pq me encanta lla nove pero por fas siguela ya quiero saber en que va acabar... aunq es contradictorio pq quiero saber q pasa al final pero no quiero que se acabe :(
franch jonas
franch jonas


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Miér 12 Mayo 2010, 3:58 pm

Hola

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
en verdad has lo
que te convenga mas por el tiempo
de verdad tu nove
esta mas bonita
pero que es
eso de QUE NO A VER CRECER
A SU HIJA
en fin siguela
pronto

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010, 5:41 am

miiraa moonaa el niick de mi laado NO SE MUEVE! ¡DE ACUERDO¿?!!!! :caliente:

mee encaantaa laa nooveee Mee eeencaaantaaaa! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 88550944

teequiiierooo! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 4:36 pm

:hi: perdOon poOr tardar tantoO!! eske en esta semana la vdd...me he sentidoO poOkitoO triste ... y ademas ke me dejan mucha tarea...proO mañana (viernz) noO tengoO clases asi ke mañana suboO ya el ultimoO cap...proO aveses noO tengoO tiempoO y noO me gusta dejarlas esperandoO... :¬¬:
:risa: jaja wuueenooO mañana suboO SIN FATALTA...pinky proOmise :P si noO suboO chuky me va a coOmer :| :silent: ( :scratch: )
:risa:
biiee :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 4:19 pm

*JuLiEtHa* escribió::hi: perdOon poOr tardar tantoO!! eske en esta semana la vdd...me he sentidoO poOkitoO triste ... y ademas ke me dejan mucha tarea...proO mañana (viernz) noO tengoO clases asi ke mañana suboO ya el ultimoO cap...proO aveses noO tengoO tiempoO y noO me gusta dejarlas esperandoO... :¬¬:
:risa: jaja wuueenooO mañana suboO SIN FATALTA...pinky proOmise :P si noO suboO chuky me va a coOmer :| :silent: ( :scratch: )
:risa:
biiee :hug:

Oye, que mal que estes triste 😕 ya te encuentras mejor? espero que sí..!

Ayy, el ultimo cap, YA!, como pasa el tiempo.. :pale: jajaj bueno cuando puedas sigue la nove :cheers: :P

Cuidate,Besitos. L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 5:09 pm

olga escribió:
*JuLiEtHa* escribió::hi: perdOon poOr tardar tantoO!! eske en esta semana la vdd...me he sentidoO poOkitoO triste ... y ademas ke me dejan mucha tarea...proO mañana (viernz) noO tengoO clases asi ke mañana suboO ya el ultimoO cap...proO aveses noO tengoO tiempoO y noO me gusta dejarlas esperandoO... :¬¬:
:risa: jaja wuueenooO mañana suboO SIN FATALTA...pinky proOmise :P si noO suboO chuky me va a coOmer :| :silent: ( :scratch: )
:risa:
biiee :hug:

Oye, que mal que estes triste 😕 ya te encuentras mejor? espero que sí..!

Ayy, el ultimo cap, YA!, como pasa el tiempo.. :pale: jajaj bueno cuando puedas sigue la nove :cheers: :P

Cuidate,Besitos. L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 1477071114

grasias! iia m' sientoO mejoOr :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mayo 2010, 5:20 pm

sonrió Kevin —. ¿Estarás aquí para perseguir a los muchachos que deseen a Emilie, o dejarás eso a mi cargo para que cumpla con esa tarea en mi vejez?
—Estaré aquí, viejo zorro —replicó Nick, sonriendo—. Y seré peor que tú cuando se trate de proteger el honor de mi hija. Deja de preocuparse, porque hoy me casaré con ella.
—Sabía que lo harías, muchacho —dijo Kevin con una sonrisa. Luego se volvió hacia su esposa—¿Has oído eso, Danielle? ¡Se casarán hoy!
—¡Pero _______ no tiene traje de novia! —dijo Danielle—. Quiero que mi hija tenga una boda que siempre pueda recordar.
—Yo me ocuparé del vestido —dijo Nick.
—Bien, entonces, todo queda arreglado.
—¡Pero hay tanto que hacer! —protestó Danielle, considerando que las cosas marchaban con demasiada rapidez—. La boda puede esperar... al menos unos días... para darme tiempo...
—¡No! —dijo Nick, implacable, haciendo reír a Kevin.
—Bien —suspiró Danielle, haciendo un gesto de resignación. Sólo me queda ocuparme de los preparativos para la fiesta.

Entonces Danielle sonrió, porque aunque ese día no era como ella siempre lo había soñado, de todas maneras era lo que su hija deseaba. _______ se casaría con el hombre elegido por ella, y era feliz. Esto era lo que importaba.

—Todo arreglado —dijo Nick al entrar en la habitación y encontrar a _______ jugando con Emilie en la cama—. Kevin ha ido a buscar al padre Hadrian. —Se sentó junto a ella en la cama, con Emilie entre los dos, pero al mirar a _______ le sorprendió su expresión entristecida—. ¿Tienes dudas sobre si quieres casarte conmigo, pequeña?
—¡Por supuesto que no! Sabes cuánto te amo.
—Entonces, ¿por qué no eres tan feliz como yo?
—Lo soy —dijo débilmente ella—. Sólo que me gustaría llevar un traje blanco.
—Lo tendrás —replicó Nick, levantándole el mentón con un dedo—. Joe te lo traerá en seguida.

Mientras lo decía, Joe entró por la puerta abierta con un gran baúl que dejó a los pies de la cama. _______ reconoció de inmediato el baúl, y se volvió hacia Nick, que miraba con furia a Joe.

—¡Te pedí que esperaras hasta que pudiera decírselo, demonios! —dijo Nick, furioso.
—Bien, su madre insistió en que lo subiera del sótano ya mismo. Dijo que era necesario extender el traje por si tenía arrugas —replicó Joe—. Si miras a _______ verás que te preocupas por nada.

Nick se volvió hacia _______ y vio la felicidad en su rostro. Se inclinó hacia adelante y la besó con ternura.

—De manera que me mentiste al decir que habías dejado atrás mi ajuar —le regañó, con una sonrisa en los labios.
—Sólo lo hice por ti —replicó él rápidamente—. Necesitabas algo de qué ocuparte mientras estabas en el barco, y hacer nuevos vestidos era la solución perfecta.
—Pero, ¿por qué no me devolviste mis baúles después de quedarme aquí?
—¿Cómo habrías reaccionado entonces si yo hubiera hecho eso?
Ella rió, sabiendo muy bien que se habría puesto furiosa.
—Por eso la puerta del sótano estaba siempre cerrada... para que yo no encontrara allí mis baúles.
—¿Estás enojada?
—No, querido. Necesitaba un vestido, pero no quería retrasar nuestra boda para hacerlo. Tú ibas solucionado el problema. ¿Por ese motivo te negaste a darme el raso blanco cuando te lo pedí?
—No, simplemente no soportaba la idea de darte la tela para un vestido que usarías para casarte con otro hombre. Creo que entonces ya te amaba.
—Pero yo hice este vestido para el mismo fin. ¿No te molesta?
—Hiciste ese vestido para casarte con un hombre a quien nunca habías visto. Yo soy ese hombre.

_______ dejó la celebración para alimentar a Emilie por última vez esa noche. Fue a la habitación de Danielle, porque, por insistencia de la madre, Emilie había sido trasladada a la habitación de sus abuelos por esa noche. Estaba muy despierta cuando _______ entró en la habitación, lanzando grititos desde su cuna. Como había estado despierta la mayor parte de la noche, había buenas probabilidades de que durmiera bien hasta la mañana, y _______ esperaba pasar una noche tranquila con su marido.

Alimentó a Emilie en silencio, perdida en felices pensamientos sobre lo sucedido ese día. Recordaba qué hermosa había sido la boda, las palabras que la habían unido a Nick, la expresión del rostro de él, el amor que vio en sus ojos. Era un día que recordaría. Siempre, y aún vendrían días mejores.
Una vez que Emilie estuvo alimentada y dormida, _______ volvió a dejarla en la cuna y cerró la puerta sin ruido. Nick se encontró con ella al pie de la escalera, y sin dar oportunidad a _______ de despedirse de los demás, la tomó de la mano y la obligó a subir la escalera hasta el cuarto de los dos. La levantó en brazos antes de abrir la puerta para llevarla adentro, y luego la cerró de un puntapié. Cuando estuvieron solos, sus movimientos se hicieron más lentos, como si deseara saborear cada segundo que pasaba con ella.
El suave golpeteo de la lluvia se oía en las ventanas, y una brisa fresca y fragante agitaba las cortinas, hinchándolas como la vela de un barco. Nick dejó a _______ en el medio de la habitación, en la oscuridad. Los dedos de él lucharon para desabotonar el vestido de bodas, y finalmente _______ tuvo que apartarle las manos para hacerlo ella misma, porque Nick era como un joven nervioso a punto de conocer por primera vez el amor.
Sin hablar, porque las palabras eran innecesarias, Nick fue a encender una única vela; luego se volvió a tiempo para ver a _______ que se quitaba su traje de raso y el resto de la ropa. Apenas podía creer que fuera ella, y que finalmente podría tenerla de nuevo. Durante el último mes, había evitado el contacto con ella para darle oportunidad de recuperarse totalmente del parto. Esperaba ese momento como si fuera la primera vez que tendría a _______, y sonreía, pensando qué tonto había sido al tener miedo del matrimonio. Porque al tener a _______ como esposa, sabiendo que estaría ligada a él para siempre, Nick se llenaba de una inexplicable satisfacción. La amaba más allá de toda razón, y sabiendo que ella lo amaba a él, sentía una constante euforia... Nunca había soñado que podía ser tan feliz.
Al ver el resplandor de la luz de la vela en la piel de marfil de _______ parada de espaldas a él mientras se soltaba los cabellos, Nick se desvistió rápidamente, arrojando sus ropas al suelo. Cuando se volvió, quedaron fascinados por un momento, mirándose a los ojos.

—Te amo tanto, Nick —murmuró _______. En sus labios había una sonrisa soñadora mientras anudaba sus manos alrededor del cuello de él.
—¿Entonces mi fierecilla está domada? —preguntó él burlonamente.
—Bastante —replicó ella, con sus ojos brillantes como zafiros a la luz de las velas—. ¿Me echarás de menos?
Los ojos de Nick brillaron de amor cuando respondió.
—Es una aventura navegar por aguas turbulentas, pero yo prefiero los mares serenos. La arpía ya no existe, y en su lugar está mi esposa.

Los labios de Nick encontraron los de _______ y la besó con fervor. Mientras su boca aún ardía contra la de ella, la levantó en sus brazos y la llevó a la cama. Allí, en un estallido de pasión que unió sus cuerpos, su amor ascendió a las alturas del éxtasis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!!!!!
no era muy larga pero era muy buena

chicas grasias por haver pasado a la nove...de vdd grasias ;)

bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Vie 21 Mayo 2010, 6:13 pm

HOLA

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:( NO PUUEDO CREER QUE YA TERMINO
ESTUVO HERMOSA
:P :P :P :P
CON UN FINAL MUY
BELLO
DEFINITIVAMENTE
ES GRANDIOSA
Y SI SUBES OTRA
PORFA PON EL
LINK AQUI

BY KISSES NICKY
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 9:10 am

Ohh que genial que fue!! pon otra novela porfavor!! esta me gusto muucho muucho mucho!! :D :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Eug' Sáb 22 Mayo 2010, 1:28 pm

Estoy de acuerdo con que era muy buena.....................

me encanto...!!!!

una de las mejores que he leido..!!!!!!!!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 10:33 pm

owww! gracias por terminarla honey ! :D
iia me hacia falta :B
cuidate & esperamos que tengas otra producción :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por yukijonas Vie 08 Abr 2011, 8:46 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la ameeeeeeeeeeeeeee
en serio me encantoooo
:love: :love: :love:
yukijonas
yukijonas


http://ce-drole-de-vie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 7:57 pm

Hermosa!! =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 13 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.