O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:25 am

-Lau escribió:bdsifbosdjngfjskdb|gnjñkñfsnbgojvbfdsojbgjinjnfrguihroughfwroughshonwdsfnweoujde.gfvuowdgfo.

ME ENCANTO SASI!
Seguila, quiero saber que pasa, se estans haciendo faradulitas, ahque.
Destiners, me encanto ese nombre :).
La raya se estaemmpezando a ser anorexica ??? :(  NO LO HAGAS RAYITA!
Nada, espero tu capitulo, yo aca :)
Besoos.
PD:La cancion me encanta c:
Aw gracias!
Son todas unas divas (?
Creditos a Shula Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 2841648573
no lo se, ahq.
Yo tambien amo la canción Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 2841648573 y a esta carita Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:27 am

Tori Malik escribió:
Me encanto :P 

SI ya tienen Fandom... debe ser emocionante!!!

Tener a esas personas que te quieren con todo corazón y que sabes que puede pasa cualquier cosa pero siempre seguirán contigo! en cualquier momento o situación!

Dios se han encontrado a su primer fan!

Síguela!

Seguro que si, debe ser lo mejor Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 2841648573 
Ay si, si seria famosa eso es lo que mas me gustaría.
Ya la sigooo, besos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:32 am

Niall's Little Princess. escribió:Holiis 
Ayy Sasichuus amé el cap, ya acabo de volver a mi casa -.- estoy cansada. Encima parece que mi celular va muriendo lentamente, ahora ni siquiera prende  :wut: 
Pero estoy re feliz porque acabo de volver de ver vestidos de XV y ya tengo elegido el modelo del mio!!! ¡YAY!  :corre: 
Ay amé, amé mucho el cap :3
Vas mejorando mucho tu lectura :)
Ay te dejar+ia un mejor coment pero me estan diciendo que vaya a comer Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 1857533193
ya terminé de comer.. :3 bueh creo que me olvidé comentar algunas cosas...
JAJAJA XD MORÍ CON MI TORPESA AL CAERME XD MILANESA JAJAJA XD 
Soy muy propensa a caerme, pero es por algo de mi pie derecho que pasó en el pasado .-. entonces soy medio torpe jajaja XD siempre que me caigo es por culpa de ese pie jajaj
Yayy destiners!! :'3 que emocion jajaja
Tu papi querio, cuando va a comprar elnuevo celuuu ? YAY, cuando tengas el celu y el vestido nos vas a mandar fotitus nooo? 
Aw grashias♥️ JAJAJAJJAJAAJ yo lo puse porque siempre nos contas coss así y bueno, ¿quien mejor paa caerse que Blue? ahno Ow no sabía o del pie :c Las detierners son hermozaz (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:34 am

Nialler's Princess. escribió:¡Me encanto Sasula! Ya tenemos fandom c:
WHEN I WAS YOUR MAN IS FUCKING PERFECT <3 PUSISTE LA VERSION DE FIFTH HARMONY <3 bueno, me calmo.
El rinoseque es raro, ah.
Me dijiste que el capitulo era feo, no, sbs que no. Ojala te calmes, ahque.
Me encanto, espero el otro x
Yayyyy sii. 
AY SI AMO ESA VERSION *inserte acento en la o* 
como yo ahno. bueno, me camo si te calmassss. Ya lo subop.
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 7:43 am

O'Brien. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Holiis 
Ayy Sasichuus amé el cap, ya acabo de volver a mi casa -.- estoy cansada. Encima parece que mi celular va muriendo lentamente, ahora ni siquiera prende  :wut: 
Pero estoy re feliz porque acabo de volver de ver vestidos de XV y ya tengo elegido el modelo del mio!!! ¡YAY!  :corre: 
Ay amé, amé mucho el cap :3
Vas mejorando mucho tu lectura :)
Ay te dejar+ia un mejor coment pero me estan diciendo que vaya a comer Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 1857533193
ya terminé de comer.. :3 bueh creo que me olvidé comentar algunas cosas...
JAJAJA XD MORÍ CON MI TORPESA AL CAERME XD MILANESA JAJAJA XD 
Soy muy propensa a caerme, pero es por algo de mi pie derecho que pasó en el pasado .-. entonces soy medio torpe jajaja XD siempre que me caigo es por culpa de ese pie jajaj
Yayy destiners!! :'3 que emocion jajaja
Tu papi querio, cuando va a comprar elnuevo celuuu ? YAY, cuando tengas el celu y el vestido nos vas a mandar fotitus nooo? 
Aw grashias♥️ JAJAJAJJAJAAJ yo lo puse porque siempre nos contas coss así y bueno, ¿quien mejor paa caerse que Blue? ahno Ow no sabía o del pie :c Las detierners son hermozaz (?)
Mi papuchis me hiso acordar a los Argentos XD  boeh, ayer estuve con el y me dijo que el miercoles o el jueves seguro salimos a comprar uno :3 
El vestido recien me lo voy a probar el 28 de marzo :c osea el viernes ya me tomaron las medidas y el 28 de marzo tengo la primera prueba?) jajaja
Jajjajajaa  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 3275125450 Nah osea tmpoco no es que me falte el pie o usea muleta, solo que... ahg dsps te lo explico x whatsapp.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:57 am

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 Large
Capitulo 6

Me giré de golpe cuando escuché mi nombre. Mi hermano estaba ahí, junto a un chico de piel algo morocha, pelo negro y ojos marrones rasgados. 

-¡Tomás!- grité y corrí al encuentro con sus brazos, me levantó y me giró en el airé una vez, me situó en el suelo a la vez que me plantaba un beso en la mejilla. Francisco miraba toda la escena con su típica cara de "sigo aquí, y soy el hermano sobre protector". Pero Tomás era nuestro mejor amigo, el era la persona más idiota, imbécil e insoportable del planeta, que digo, del universo. Aún así, el era un amigo genial y nunca podrían aburrirse juntos. 

-Hola hermana, yo estoy bien, ¿y tú?

-Muy bien, pero no quiero hablar contigo.-Volví mi vista a Tomás o a Lucio, ese es su apellido y su sobrenombre. 

-Ja-Ja- Fran tomó mi mano y caminamos hasta la casa de Blue. En la puerta, justamente en las escaleras, _____ y Danu se reían a carcajadas largas y fuertes.

-Al fin llegaron- _____ se levantó al vernos y saludó a Lucio, al igual que Danu. 

-Felicidades por el éxito de sus vídeos.- Felicitó mi mejor amigo yo epues de agradecer pregunté por Shula.

-Está preparando las preguntas para el video de hoy- el vídeo de hoy. Contestar las preguntas que Azul eligiera sería raro, porque conociéndolas las preguntas no serán comunes, lo aseguro.

-Hola a todos, somos Our Destiny y este es un video especial para contestar sus preguntas.-Comenzó Blue.

-Primero que nada, agradecemos a quienes preguntaron,y los que miran nuestros vídeos. Son geniales.- Continuó _____.

-yyy la primer pregunta es de....- Danu tomo un papel y lo abrió cuidadosamente- @Givemefood, lindo username- Reimos un poco yy ella continuó- ¿A qué fandom pertenecen?' Nos miró a cada una de nosotras- ¿Quién empieza?

-Bueno, yo no soy del fandom de nadie, idolatro a muchos pero no mas que eso- Dijo ____ para luego sonreír timidamente.

-Yo soy Directioner, Lovatic, Divergente, Wolfie y muy muy fan del Rubius- Nombré a mis ídolos y no pude evitar sonreir, porque ellos son mi todo.

-Yo soy Directioner y Belieber .

-Y yo soy Angel, Belieber y Directioner, aarte de que amo a 5SOS- Terminó Shula.- La proxima pregunta es de..... @dylanohperf y ella quiere saber cuantas veces al día comemos.

-Sabía que ibas a elegir preguntas como esa- Reímos- Dana es tan anormal que no le gusta el momento de la comida, y bueno, Azul y yo la amamos.- ______  parecía incómoda ante la pregunta y mi respuesta así que le hice una seña a Dana, para que lea la otra pregunta.

-¿Qué hacen en su tiempo libre?

-Idioteces, como saltar y gritar las canciones que mas amamos, lo que suele terminar con nosotras tiradas en el piso, cansadas y alguna lastimada.

-¿Como cantan tan bien en inglés?

-Em, en mi colegio hay doce hora de ingles  a la semana.-Contó Blue.

-Yo voy a ingles particular.

-Yo igual.- ____ apoyó a Dana.

-Y yo nací aca en Argentina, pero despues me mudé a Londres y volví a los siete años, y ya sabía hablar bien.

Después de eso todo fue muy rápido, había pasado un mes desde ese día y eramos muy conocidas en Argentina.

-¡Chicas!- Gritó mi prima desde la cocina todas fuimos corriendo. Habíamos arreglado toda la casa de _____ para una super pijamada, asi que estabamos juntas allí.- Nuestros videos, están traducidos al ingles.- Ella gritó y  nosotras tardamos un segundo en entenderlo, nos unimos a los saltos y grititos.

-Simon Cowell va a llamarnos.- Dijé jugando.

-Y vamos a ser famosas, internacionalmente.

-Y voy a poder comprarme un unicornio, YAY- Gritó Blue y todas reímos.

Jaiii:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 11:24 am

Ayyy jajajja amé el capítulo *-*
Sasii me conoces re bien :D
JAAJAJJA aw Tomás y Fran  :booty: 
Yayy yo elegí las preguntas  :lilo: 
Yo como unas...em muchas veces al día, tal vez 9 o 11 veces, no sé, no pasan más de tres horas sin que yo no haya comido algo .-.
Ohhh seee somos famosas! Yay<3
*w* traducieron nuestros videos! 
SIMON NOS VA A LLAMAR! EL TIO SIMON NOS VA A LLAMAR! AAAH TIO SIMON, lo sé, cada vez que veo a Simon en la televición me pongo a gritar "Holis Tio Simon! Holis! Holis Tio Simon! Ayy es el tio Simon! MAMÁA!! EL TIO SIMON ESTA EN LA TELE"!! YAYY" jajajaj xD siempre que vemos TXF en familia los viernes todos estan tipo "Sh sh sh Azul, callate" jajajaj XD
¿Por qué quiero un unicornio? AAAAH YA! PARA QUE PUEDA TENER HIJITUS CON DULCE PRINCESA, VENDERÉ LOS MINIS UNICORNIOS Y COMPRARÉ TODA LA NUTELLA DEL MUNDO :3 tmb pagaré para que me traigan al Shastin, Guan Dairechsion, Coury Semson, y Faiv Seconds Of Samer. Sho se que te re copa mai pronunsiashion?) jajaja
Ayy ya quiero leer el proximo cap Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 1857533193

Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 24 Feb 2014, 2:19 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:08 pm

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhh

lo ameeeeee

xD
LAS PREGUNTAS... REGENIALES XD

LA RAYITA incómoda por la pregunta de comida... tenemos que cambiarla con ayuda de Liam...

estoy deseando que se conozcan xD

BUEEEEEEEE
NO ESTOY INSPIRADA PARA COMENTAR... :misery: 

ASI QUE ME DESPIDO....

kisses

Mari
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lau Lun 24 Feb 2014, 1:45 pm

Presiento que todo las 'bromas' van a hacerse realidad!
Especialmente la de Azul, yo tengo uno :). Asegúrense de que cuando lo tengan aprenda a hacer sus necesidades, en lugares correctos. El mio anda haciendo la segunda cosa en el placard, y ahi veces que no puedo viajar a Narnia (?
Buenoooo, Sasi! ME ENCANTO! 
Danaaaaa, espero tu capitulitooo, lalalallalalalalallalalalallalalalallalalalala, papa fritas  :aah: 
Ahno.
La amo, tienen que seguirlaaa 
Aqui, Lauri.
Beshos.
-Lau
-Lau

Mensaje por dana. Lun 24 Feb 2014, 2:45 pm

-Lau escribió:Presiento que todo las 'bromas' van a hacerse realidad!
Especialmente la de Azul, yo tengo uno :). Asegúrense de que cuando lo tengan aprenda a hacer sus necesidades, en lugares correctos. El mio anda haciendo la segunda cosa en el placard, y ahi veces que no puedo viajar a Narnia (?
Buenoooo, Sasi! ME ENCANTO! 
Danaaaaa, espero tu capitulitooo, lalalallalalalalallalalalallalalalallalalalala, papa fritas  :aah: 
Ahno.
La amo, tienen que seguirlaaa 
Aqui, Lauri.
Beshos.

NO ME DIGAS DANA PERRA.
dana.
dana.

Mensaje por dana. Lun 24 Feb 2014, 2:49 pm

SASULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo ame <3
LO AME DE VERDAD, ahque.
rayita es tonta, como te dije antes JAJAJAJA no sirve para nada mas que lavar las platos y fregar el piso. ah.
Bueno, cuando pueda la sigo <3
dana.
dana.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 2:54 pm

Nialler's Princess. escribió:SASULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo ame <3
LO AME DE VERDAD, ahque.
rayita es tonta, como te dije antes JAJAJAJA no sirve para nada mas que lavar las platos y fregar el piso. ah.
jajajaj morí  :jojojo: 
Ah pero nosotras somos re buenitas, verdad rayita :meh:  ? VERDAD?!!  :muere: 
Seguila yayayaya Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 1857533193 Danuchiiis quiero caaaap  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 961472736 
Rayita tmb sirve para ser mesa apoyadora de pies, no lo olvides. xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dana. Lun 24 Feb 2014, 3:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Nialler's Princess. escribió:SASULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo ame <3
LO AME DE VERDAD, ahque.
jajajaj morí  :jojojo: 
Ah pero nosotras somos re buenitas, verdad rayita :meh:  ? VERDAD?!!  :muere: 
Seguila yayayaya Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 1857533193 Danuchiiis quiero caaaap  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 5 961472736 
Rayita tmb sirve para ser mesa apoyadora de pies, no lo olvides. xD

JAJAJAJA rayita es mesa apoyadora de pies, de café, sirve como silla tambien.
Voy a ver que me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.e.e.e ah.
dana.
dana.

Mensaje por Ely. Mar 25 Feb 2014, 1:16 pm

Es una novela Argentina *-* No se porque, pero con el idioma argentino me cago de risa, ah. Es lindo leer algo hecho en donde nací, viví, y sigo viviendo (?) Yap, volviendo a la normalidad, síganla :3
Ely.
Ely.

Mensaje por Amanda Crazy Mar 25 Feb 2014, 2:10 pm

Olis, nueva lectora
en serio ame los capis
tienes ques eguirlos porfsi
jajajjajaa un unicornio :jojojo:  aunque yo también quiero uno :misery: 

las chicas se han vuelto famosas, ahora van a conocer a muchos artistas famosos :cosi:  
suban capis pronto 
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba