O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Feb 2014, 7:13 pm

-Lau escribió:'Chupate el codo ¿Sigue siendo todo posible' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,mori con esa parte.
Me super encantoooo, los chabones las conocian! Ellas que eran injunables, ah.
Siganlaaa, me encata :3
Besis.
Jajajaja XD ¡Fue mi tía la que me dijo eso!  :xd: osea yo le había dicho algo sobre que tenía 9 esposos y 2 novios :3 y entonces ella no sé que me dijo, entonces yo dije "Todo es posible... posiblemente yo me pueda casar con mis ídolos *-*" y ella tipo "Azul, no digas tonteras u.u" y yo "¡TODO ES POSIBLE! -.-" y ella "A ver.. chupate el codo! ¿Sigue siendo todo posible" y yo tipo  :roll: 
Useaa claa loco' todos las conocen a las Our Destiny <3 jajjaaja 
Aw que bueno que te guste yay!
XOXOX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Feb 2014, 7:17 pm

Lilitha*Directioner_<3 escribió:Hola!!
Nueva Lectora!!
Me Encanto Siguela Pronto!!
PD: Me Llamo Lizbeth Pero Dime Liz XD
Besos
Bye Bye
xoxo
¡Ay, si! ¡Yay, nueva lectora! Bueh... antes que nada ¡BIENVENIDA! :3
Aw que bueno que te guste :) bueno em.. somos 3 escritoras  :roll: no una. 
Yo soy Azul, em si queres me podes decir Blue, Pitufa, Ashul, etc... tengo muchisimos apodos, si queres me podes inventar uno, o em no sé... amo los apodos :3 Un gusto conocerte Liz?) jajaja y gracias por leer!
XOXOX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 6:32 am

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 150022
Capitulo 5

Bajé las escaleras con un sorprendente buen ánimo, mi prima ya estaba despierta, como era de esperarse. Era un día como cualquier otro. Los rayos de sol se filtraban por las ventanas y si te acomodas justo allí te calentaban como una manta. Sin embargo, hay viento y eso me encanta, al igual que a Sasi.

-Buenos días- Le dije, ella ya está lista para un nuevo día. No me responde, está muy concentrada en su computadora, con las cejas levantadas y un gesto de asombro.

-Tenemos fans- Me dice luego de unos minutos de mirarme sin más. No lo puedo creer, me acerqué a ella controlando mis ganas de saltar y bailar por toda la casa. - Se llaman Destiners, y son increíbles, averiguaron el nombre de mi hermano.- Destiners. Es un fandom, tenemos nuestras fans, gente que nos apoya pase lo que pase. Dí un mini gritito y un saltito, estaba muy emocionda.

-¿Puedes creerlo?- Me dejé caer en una de las sillas.- ¿Te imaginas si tuviéramos un Tour internacional? Sería lo mejor de toda mi vida. -Ambas nos reímos de nuestros pensamientos infantiles. 

-¿No vas a desayunar?- Si de alguna manera yo pudiera ser mas blanca, me torné de un color casi transparente, tragué en seco.

-No tengo hambre, comí mucho ayer- "Mentirosa" me cuestionó una voz en mi cabeza, yo solo la hago callar, sabiendo que solo dice la verdad. La noche anterior solo había comido una cuarto de mi gran plato de pastas, y la barriga me gruñía, sentía como si me reprochara, pero también era el recordatorio de que estoy gorda, que mi físico debe mejorar, asi que sigo ocultando mis ganas de comer.

La arena se pegaba sobre todo mi cuerpo, y empezó a aumentar mi mal humor. Odio la playa, todo es horrible,las olas te secan el pelo, la arena no se despega de tu cuerpo nunca, por más de que te bañes seguirá habitando tu cuerpo. Me senté en una de las alfombras que habíamos llevado, tenía una decoración rara, era anaranjada con puntos y rayas de color verde fosforecente, como para que nadie nos mirara -noten el sarcasmo-. Blue, Danu y Sasi se metieron al agua ni bien llegamos, todas rien y disfrutan las olas,las cuales hoy están altas. Observé a mi al rededor, estábamos en un sector sin mucha gente, sin  embargo a unos metros una chica de pelo castaño casi rubio, me miraba. Parecía que se desmayaría en cualquier momento, así que me acerco con una botella de agua.

-¿Estás bien?- Ella me miró como si fuera un fantasma, de a poco se para y me abraza, al principio me pregunté que mierda está pasando, pero luego lo entiendo, una Destiner.- ¡Chicas, vengan!- Las llamé a las demás.

Hablamos durante una hora con esa chica, su nombre era María y era muy carismática y divertida. Justo cuando ella desapareció, Joaco llegó a la playa con el "rhino" de los padres de Blue. Así le decían ellos, pero es simplemente un pequeño auto para la arena. Al verlo todas nos acercamos corriendo, pero escuché un grito y me giré. Sasi y Danu comenzaron a reirse muy fuerte, Azul se encontraba con la cara enterrada en la arena, gracias a que sus pies se trabaron y cayó de boca al piso.

-¿Estas bien?- "No te rías, no te rías" pienso una y otra vez, ella sacó la cabeza de allí abajo con los ojos cerradas.

-¡Milanesa!- Grité, porque su cara estaba cubierta de arena, parecía pan rayado. Todos comenzamos a reirnos más que antes, Blue escupió antes de reír.

La ayudamos a pararse y subimos al rino, Sasi manejaba porque es la mayor, sin embargo sabemos que es porque lo dijo primero. Apretó el acelerador al máximo y todos nos agarramos de los cinturones.

-¡VAS A MATARNOS!

-Probablemente, pero YOLO- Danu levantó los brazos y comenzó a cantar. 

- ¡And live while we're young!

Luego de unas horas en la playa, volvimos a la casa de Azul. Decidimos subir un nuevo video, pero queriamos algo distinto.

-¿Y si Joaco canta con nosotras?- él la miró mal y ella toma sus cachetes y se los estiró en todas las direcciones. -Por favor.- Todas hicimos pucheros y él terminó sonriendo.

-¿Qué cantamos? - Todas festejamos con un gritito, pero nos calmamos y decidimos cantar "When I was your men" de "Bruno Mars". Joaco colocó la camara en un estante donde nos enfocaba bien a todos.

-¡Hola!- Saludé con la mano en el aire.- Somos Our Destiny con Joaquin , y como no se su apellido le diremos El primo de Blue.- Todas gritamos "eeee" y agitamos nuestras manos. El empezó.

-Same bed, but it feels just a little bit bigger now. Our song on the radio, but it don't sound the same. When our friends talk about you All that it does is just tear me down, Cause my heart breaks a little When I hear your name. And all just sounds like ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, Too young, too dumb to realize.

-That you should've bought me flowers and held my hand- Dana cambió el ritmo de esa parte, pero quedó bien.

-Should've give you all my hours when I had the chance.

-Take me to every party Cause all I wanted to do was dance- Canté por primera vez con la cabeza gacha.

-Now my baby is dancing, but she's dancing With another man.

-Your pride, your ego Your needs and your selfish ways- Cantó Sasi moviendo sus manos.

-Caused a good strong woman like me To walk out your life- De nuevo quien cantaba era Danu.

-Now you never, never get to clean up The mess you made, And it hurts me every time I close my eyes- La primera parte de Azul.

-It all just sounds like ooh, ooh, ooh, ooh, ooh.

-Too young, to dumb to realize.

-That you should've bought me flowers and held my hand.

-Should've give you all my hours when I had the chance.

-Take me to every party, Cause all I wanted to do was dance- Cantó Blue, pero todas movemos los labios, cantando casi en susurro.

-Now my baby is dancing, but she's dancing With another man.

-Although it hurts, I'll be the first to say that I was wrong- Sostuve una nota alta, la voz de Joaco acompañaba a la mía.

-Oh, I know I'm probably much too late To try and apologize for your mistakes, So I just want you to know- Mi voz siguió sin la de Joaco en esa estrofa.

-I hope he buys me flowers, I hope he holds my hand.

-Gives me all his hours when he has the chance.

-Take you to every party cause I remember How much you loved to dance.

-Do all the things you should've done When you were my man.

-Do all the things you should've done When you were my man.

-Do all the things I should've done When I was your man.- Terminan la canción Sasi, Danu y Joaco.

Apagamos la cámara y lo subimos a YouTube, pero antes nos fijamos en el video de ayer, ya había muchas preguntas "Chicas, ¿cuántos años tienen?" decía una más abajo. "Amo sus covers, son las mejores <3" comentaban más arriba,todo es una locura, pero es la locura con la que siempre he soñado.

Jelouu:

Canshion:

Rhino:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lau Jue 20 Feb 2014, 7:35 am

bdsifbosdjngfjskdb|gnjñkñfsnbgojvbfdsojbgjinjnfrguihroughfwroughshonwdsfnweoujde.gfvuowdgfo.

ME ENCANTO SASI!
Seguila, quiero saber que pasa, se estans haciendo faradulitas, ahque.
Destiners, me encanto ese nombre :).
La raya se estaemmpezando a ser anorexica ??? :(  NO LO HAGAS RAYITA!
Nada, espero tu capitulo, yo aca :)
Besoos.
PD:La cancion me encanta c:
-Lau
-Lau

Mensaje por Tori Malik Jue 20 Feb 2014, 7:48 am

Me encanto :P 
SI ya tienen Fandom... debe ser emocionante!!!
Tener a esas personas que te quieren con todo corazón y que sabes que puede pasa cualquier cosa pero siempre seguirán contigo! en cualquier momento o situación!
Dios se han encontrado a su primer fan!
Síguela!

Tori Malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Feb 2014, 8:58 am

Holiis 
Ayy Sasichuus amé el cap, ya acabo de volver a mi casa -.- estoy cansada. Encima parece que mi celular va muriendo lentamente, ahora ni siquiera prende  :wut: 
Pero estoy re feliz porque acabo de volver de ver vestidos de XV y ya tengo elegido el modelo del mio!!! ¡YAY!  :corre: 
Ay amé, amé mucho el cap :3
Vas mejorando mucho tu lectura :)
Ay te dejar+ia un mejor coment pero me estan diciendo que vaya a comer Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Feb 2014, 9:54 am

ya terminé de comer.. :3 bueh creo que me olvidé comentar algunas cosas...
JAJAJA XD MORÍ CON MI TORPESA AL CAERME XD MILANESA JAJAJA XD 
Soy muy propensa a caerme, pero es por algo de mi pie derecho que pasó en el pasado .-. entonces soy medio torpe jajaja XD siempre que me caigo es por culpa de ese pie jajaj
Yayy destiners!! :'3 que emocion jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dana. Jue 20 Feb 2014, 11:55 am

¡Me encanto Sasula! Ya tenemos fandom c:
WHEN I WAS YOUR MAN IS FUCKING PERFECT <3 PUSISTE LA VERSION DE FIFTH HARMONY <3 bueno, me calmo.
El rinoseque es raro, ah.
Me dijiste que el capitulo era feo, no, sbs que no. Ojala te calmes, ahque.
Me encanto, espero el otro x
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:07 am

Juro que hoy escribo, lo uro, pero a la noche, bc mis primos estan en mi casa y se emten en todo asi quep, luego subo Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:11 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTUVO INCREÍBLE!!

ME ENCANTÓ!

When I was your man es una de mis debilidades.... :3
Me encantó el cap.

Joaco cantó :3
AIIIIISHHH ME ENCANTÓ TIENE QUE SER... :3

SABES? TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEN!

SIGUELA

BESOS
Mari
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:48 am

Jelou criauturitas del Señor, se que quueren matarme y yo tambien quiero dont worry (? Lo quenpasho es que el dia que les dije que iba a contestar y eso me olvide la compu en lo de una amiga, ayer cuandp la tuve de vuelta me tenia que ir al cine y llegue tarde a mi casa. En fin HOY SIN FALTA subo el capitulo Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2529252940 yay bueno eso ilysm, Saso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:50 am

Ña tranqui
no te preocupes ;)

te esperamos con paciencia :3
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 6:51 am

Ayy sii Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193 hoy cap! 
Eu quien sigue despues de vos Sasichuu, Danuu o yop? :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:19 am

Niall's Little Princess. escribió:Ayy sii Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 1857533193 hoy cap! 
Eu quien sigue despues de vos Sasichuu, Danuu o yop? :)
Ammm, creo queeee Danu, no?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:23 am

mariaelsacapuntas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTUVO INCREÍBLE!!

ME ENCANTÓ!

When I was your man es una de mis debilidades.... :3
Me encantó el cap.

Joaco cantó :3
AIIIIISHHH ME ENCANTÓ TIENE QUE SER... :3

SABES? TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEN!

SIGUELA

BESOS
Mari
A mi también me encanta esa canción Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 4 2841648573 
Aw gracias, eresmuy tiernus JAJAJAJA.
Ya la sigop
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba