O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 24 Feb 2014, 9:39 pm

Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3
Quiero Cap <3 
Quiero Cap <3


Última edición por Raichell Vasquez el Lun 24 Feb 2014, 9:41 pm, editado 2 veces
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 24 Feb 2014, 9:40 pm

PAGINA 10 BIENVENIDAAA!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 9:51 pm

Cap 11
Parte 1


*Narra Harry*


Luego de que Liam y Niall trajeran a __ al departamento todos se quedaron a cenar. Era casi media noche cuando Jason y Eli decidieron irse. Estaba en la puerta del departamento despidiéndome de ellos.
-Gracias por venir.-Le dije a Jason palmeando su hombro.
-No fue nada, Harry. Sabes que daría lo que fuera por ella.-Dijo volteándose a ver a __, que dormía tranquilamente en el sofá.
-Lo se. Digo es normal ya que ella fue tu novia.-Una presión apareció en mi estomago al decir esa ultima frase.
-Cuídala Harry.-Me dijo mirando a los ojos.
-Claro.
-No, no me entiendes…-Dijo negando suavemente con la cabeza.-Cuídala como si fuera tu vida, esa muchacha que tienes allí.-Dijo señalando el sofá.-Vale más que cualquier cosa en el mundo, nunca encontraras otra como ella. Quiero que la cuides y la hagas feliz… porque yo no pude hacerlo y la perdi.-Puse su mano en mi hombro.-Sera mejor que me valla.-Me palmeo un poco y se fue. Cerré la puerta y me dirigí hasta __
“Cuídala como si fuera tu vida” las palabras de Jason sonaban por mi cabeza.
-Pero si ella ya es mi vida.-Dije en un susurro, me senté al lado de __ y me quede viéndola. Algunos recuerdos de la noche pasada volvieron a mi, sus labios sobre los míos era lo que más recordaba, aun podía sentir sus labios dulces y ese sabor tan especial que tenían esa noche. Me tente a besar sus labios, comencé a acercarme poco a poco, podía sentir su respiración chocar mi rostro, solo un poco más y podría volver a besarla…
-Mmm.-La escuche quejarse, me aleje de ella y la mire al rostro. Pude ver como abrió un poco sus ojos.
-Quieres que te traiga algo?.-Pregunte levantándome del suelo.
-Estoy bien, gracias. Creo que dormiré aquí.-Rio un poco y volvió a cerrar sus ojos.
-Esta bien, si necesitas algo solo llámame.
-Gracias Hazza.-Me dijo aun con sus ojos cerrados.
-Buenas noches __.-Dije para luego besar su frente.
-Buenas noches Haz. Te quiero.-Me quede estático en mi lugar, una extraña sensación apareció en mi estomago, pero esta era más… calida.
-También te quiero, __.
Me dirigí hasta el baño y me di una ducha caliente, cuando salí del baño camine hasta la sala de estar para poder ver como estaba __. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al verla acostada en el sofá, se veía tan pequeña, dulce e indefensa. Me dirigí hasta mi cuarto y tome una manta para tapar a __


            […]


Me desperté al sentir un fuerte golpe, abrí mis ojos de golpe y pude ver un luz proveniente del baño. Me levante rápidamente y fui corriendo hasta allí. Cuando entre encontré a __ sosteniéndose fuertemente del mueble del baño y pude ver un poco de sangre en este. Llegue hasta ella y la tome de la cintura posicionándome a su lado.
-Ya paso.-Le dije suavemente. __ levanto un poco su mirada y sus ojos estaban rojos e hinchados.
-Me.. me duele.-Dijo casi inaudible.
-Dime donde?.- __ señalo sus costillas. Levante su remera y __ termino de sacársela, quedando solamente en su bra, pude ver grandes moretones negros por todas sus costillas. En ese momento pude sentir como la furia aparecía en mi.-Ese maldito hijo de pu*ta me las pagara.-Dije golpeando la pared. Sentí la mano de __ tocar suavemente mi hombro, me giré a verla y tenia una pequeña sonrisa en su rostro.
-Esta bien Harry, ya cobraremos venganza.-Me dijo tratando de tranquilizarme.-Pero ahora necesito algo de hielo.-Asentí con la cabeza y me fui hasta la nevera como no encontré hielo tome una bolsa de habichuelas congeladas. Llegue al baño y encontré a __ sentada sobre la tapa del retrete.
-Toma.-Le dije pasándole las habichuelas, __ las tomo y las apoyo cuidadosamente en sus costillas.-Deberías recostarte.-Le dije apoyándome en la pared del baño.
-Lo se, pero apenas si respiro.-Me dijo cerrando sus ojos e inhalando profundamente.
-Duerme conmigo.-Dije sin despegar mi mirada de la de ella. Podía ver que __ se tensaba.
-No gracias.-Dijo de manera automática.
-Si quieres puedes dormir en mi cama y yo en el sofá, además no puedes dormir en el sofá y tu cuarto está lejos del baño.
-De verdad aprecio tu oferta pero no gracias.-Me dijo sonriendo de lado.
-No seas terca __.-Le dije serio.-Antes te quedabas conmigo… mira, sobre lo que paso anoche…-Comencé a hablar pero __ me interrumpió.
-No sucedió nada anoche.-Me dijo tranquilamente, mirándome a los ojos.
-A veces puedes ser muy terca __. No puedes negar lo que paso… además estábamos borrachos y no sabíamos lo que hacíamos.-Dije esto ultimo casi en un susurro y con la cabeza gacha. Escuche a __ suspirar y levante mi mirada para verla tratando de levantarse de donde estaba.
-Esta bien, dormiré en tu cama.-Me dijo y se fue a mi cuarto.


*Narra Rayis*


Me desperté al sentir mi celular vibrar cerca de mi cara, lo tome y note que tenia un mensaje.
-Lo lamento si te desperté pero es que tenia que decírtelo. Niall me invito a una cita!!
Estoy hiperventilando! Aun no puedo creerlo! Necesito de tu ayuda con mi ropa así que pasaremos con Emma por tu departamento esta tarde.
Te quiero!
Rai

Rei cuando termine de ver su mensaje, deje mi celular en la mesa de noche y escuche unos golpes suaves en la puerta.
-Pasa.-Le dije a Harry.
-Buenos días.-Harry traía una bandeja con mi desayuno, no pude evitar quedarme viéndolo ya que no traía remera. Aparte mi vista y me acomode mejor en la cama. Harry me entrego la bandeja y se sentó a mi lado.
-Harry no debiste.-Le dije mirando la bandeja con mi café, unas tostadas y mis medicamentos.
-Lo se, pero quería hacerlo. Tienes que recuperar fuerzas.-Me dijo para luego regalarme una sonrisa.
-Prometo volver al taller en cuanto pueda caminar.-Le dije dándole una mordida a mi tostada.
-No te preocupes por eso, no quiero que te lastimes así que volverás cuando estés mejor.-Me dijo mirándome serio.
-Si papá.-Dije rodando mis ojos y riendo un poco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridas lectoras mias!
Lo siento si el cap es corto pero no tenia más ideas de que escribir :p
Espero que les guste esta primera parte tratare de que la segunda sea mejor.
También quiero decirles que el 10 de Marzo comienzo las clases así que puede que comience a subir los fin de semana.
Gracias por leer mi nove, las quiero!
Pd: Les propongo algo, si me pasan de pagina con distintos comentarios este fin de semana les hago un maratón n.n
Besos!


Última edición por JuanitaLuzStyles el Mar 25 Feb 2014, 8:02 am, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 24 Feb 2014, 10:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  TENGO UNA CITA CON NIALL.......NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!! .......ojala eso pasara en la vida real...jajajajaja siii soy rebelde pero tenia que leer el cap!!!

Rayis tiene moretones en las costillas  P*TO LUKE JURO QUE TE MATARE!!! cuando te vea..... ok nunca lo hare personalmete pero si psicologicamente y en estos momentos mi mente esta asii =>  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 158352849 

 :matar:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2540591937  jajajajajja 
Harry quiere que Rayis duerma en su cama  :bossassbitch:  :bossassbitch:  jajajajaj pero no quiere aceptar que siente algo por ella y ella tampoco lo acepta por el!!
POR DIOS ACEPTENLO TENGAN GEMELOS Y LLAMENLOS Kim y Tom jajajajajajaja pero yaa aceptenloooooooo

LALALALALLALALA SOY LA PRIMERA EN COMENTARR jajajajaja

NO!!! YO INICO MIS CLASES EL 3 DE MARZO SOLO TENGO UNA SEMANA :(

buenoo tengo que descansar tube que coger mi lap a escondidas porque se supone que estoy durmiendo, como lo dije antes estoy enferma :( ajajjajajaja SOY REBELDE (porque el mundo me hizo asi, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca a mi, y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz......) QUIEN ESCUCHO ESA CANCION? es muy corta venas y qalakjfladfkjnaskjcf

BUENOO BYE BYE BESOSS <3 RAI :3

PD: si escribi algo sin sentido entiendeme tengo que tomar 5 pastillas al dia y creo que me estan afectando   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1700239099  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2027361961  jajajajaj todo el dia estoy como  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 300321724  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3521255926  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2754838029  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1113326116  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1098156028  :gemz: 
 jaajjajaja bye :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 8:00 am

Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  TENGO UNA CITA CON NIALL.......NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!! .......ojala eso pasara en la vida real...jajajajaja siii soy rebelde pero tenia que leer el cap!!!

Rayis tiene moretones en las costillas  P*TO LUKE JURO QUE TE MATARE!!! cuando te vea..... ok nunca lo hare personalmete pero si psicologicamente y en estos momentos mi mente esta asii =>  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 158352849 

 :matar:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2540591937  jajajajajja 
Harry quiere que Rayis duerma en su cama  :bossassbitch:  :bossassbitch:  jajajajaj pero no quiere aceptar que siente algo por ella y ella tampoco lo acepta por el!!
POR DIOS ACEPTENLO TENGAN GEMELOS Y LLAMENLOS Kim y Tom jajajajajajaja pero yaa aceptenloooooooo

LALALALALLALALA SOY LA PRIMERA EN COMENTARR jajajajaja

NO!!! YO INICO MIS CLASES EL 3 DE MARZO SOLO TENGO UNA SEMANA :(

buenoo tengo que descansar tube que coger mi lap a escondidas porque se supone que estoy durmiendo, como lo dije antes estoy enferma :( ajajjajajaja SOY REBELDE (porque el mundo me hizo asi, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca a mi, y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz......) QUIEN ESCUCHO ESA CANCION? es muy corta venas y qalakjfladfkjnaskjcf

BUENOO BYE BYE BESOSS <3 RAI :3

PD: si escribi algo sin sentido entiendeme tengo que tomar 5 pastillas al dia y creo que me estan afectando   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1700239099  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2027361961  jajajajaj todo el dia estoy como  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 300321724  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3521255926  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2754838029  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1113326116  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1098156028  :gemz: 
 jaajjajaja bye :3
Y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una ilusión! Y cantar y reír y olvidar el dolor! ahsdhsa esa canción siempre me trae recuerdos de mi infancia :3 es de ataque 77 <3
Volviendo a la novela...
Si! tienes una cita con el rubio! :D
Estos dos son más tercos que una mula, dudo que acepten las cosas jajaj
jajajajaj que rebelde eres Rai jajaja xD
Woow! Debes estar peor que una ardilla que toma cafeína jajaja
Que tienes?? Espero que te mejores pronto n.n
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 25 Feb 2014, 10:32 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3275125450  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1440745896  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 837735280  TENGO UNA CITA CON NIALL.......NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!! .......ojala eso pasara en la vida real...jajajajaja siii soy rebelde pero tenia que leer el cap!!!

Rayis tiene moretones en las costillas  P*TO LUKE JURO QUE TE MATARE!!! cuando te vea..... ok nunca lo hare personalmete pero si psicologicamente y en estos momentos mi mente esta asii =>  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 158352849 

 :matar:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2540591937  jajajajajja 
Harry quiere que Rayis duerma en su cama  :bossassbitch:  :bossassbitch:  jajajajaj pero no quiere aceptar que siente algo por ella y ella tampoco lo acepta por el!!
POR DIOS ACEPTENLO TENGAN GEMELOS Y LLAMENLOS Kim y Tom jajajajajajaja pero yaa aceptenloooooooo

LALALALALLALALA SOY LA PRIMERA EN COMENTARR jajajajaja

NO!!! YO INICO MIS CLASES EL 3 DE MARZO SOLO TENGO UNA SEMANA :(

buenoo tengo que descansar tube que coger mi lap a escondidas porque se supone que estoy durmiendo, como lo dije antes estoy enferma :( ajajjajajaja SOY REBELDE (porque el mundo me hizo asi, porque nadie me ha tratado con amor, porque nadie me ha querido nunca a mi, y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz......) QUIEN ESCUCHO ESA CANCION? es muy corta venas y qalakjfladfkjnaskjcf

BUENOO BYE BYE BESOSS <3 RAI :3

PD: si escribi algo sin sentido entiendeme tengo que tomar 5 pastillas al dia y creo que me estan afectando   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1700239099  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2027361961  jajajajaj todo el dia estoy como  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 300321724  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3521255926  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2754838029  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1113326116  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1098156028  :gemz: 
 jaajjajaja bye :3
Y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una ilusión! Y cantar y reír y olvidar el dolor! ahsdhsa esa canción siempre me trae recuerdos de mi infancia :3 es de ataque 77 <3
Volviendo a la novela...
Si! tienes una cita con el rubio! :D
Estos dos son más tercos que una mula, dudo que acepten las cosas jajaj
jajajajaj que rebelde eres Rai jajaja xD
Woow! Debes estar peor que una ardilla que toma cafeína jajaja
Que tienes?? Espero que te mejores pronto n.n
Besos
Mer <3
Jajajajajajaja si.... recien me levante y estoy como  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2278276204  esa soy yo!!  :OWO:   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2372005390  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 4162775227  jajajaj tengo orejeras por quedarme hasta tarde casi siempre jajajajaja las pastillas me haces dormir mucho.... tengo un problema en la garganta se me inflamaron las admidalas y las tiroides jajajaja uno de estos dias te llegara una invitacion a mi velorio pero buenoo............ jajajajajajjaaj VOY A SALIR COMO MI SEXYIRLANDESLATIGABLE Y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja por dioss que Harold acepte que esta enamorandose de rayitaaaa y asi se evitan de tantos problemas jajjajajajajaj  cuando leo tu nevo estoy comoo   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 961472736  ACEPTENDO DE UNA VEZ $%&3@# jajajajaja  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 1608199403  buenoo espero la segunda partesss y estas loca mujer te quedo hermosoo es PER-FECT  jajajajaja siguelaa prontoo besoss <3


ATTE: RAI LA ARDILLA CON CAFEINA jajajajaja :3  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 300321724
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 25 Feb 2014, 10:44 am

Quiero maratooooon tienes q seguirlas dios mi comentario es un asco pero es q estoy por cel
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 26 Feb 2014, 1:30 pm

Quiero pasar de paggg necesito ese maratón!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Feb 2014, 1:38 pm

Respuestas!
Rai: oow que feo :S espero que te mejores pronto linda. Tal vez valla a tu velorio si me llega la invitacion jajaja xD
A donde te llevara el rubio para la cita?? Mmm quien sabra?? Jajaja
Jajajaja alguba vez aceptaran lo que sienten por el otro?? Jajajaj
Eli: me encantaria hacerles maraton. Ya les propuse pasar de pagina para tener maraton... tal vez más adelante lo pueda hacer...
~♡~♡~♡~♡~♡~
Bueno hermosas les mando un beso de esos que te dejan el rostro babeado jaja
Las quiero!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 26 Feb 2014, 9:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Respuestas!
Rai: oow que feo :S espero que te mejores pronto linda. Tal vez valla a tu velorio si me llega la invitacion jajaja xD
A donde te llevara el rubio para la cita?? Mmm quien sabra?? Jajaja
Jajajaja alguba vez aceptaran lo que sienten por el otro?? Jajajaj
Eli: me encantaria hacerles maraton. Ya les propuse pasar de pagina para tener maraton... tal vez más adelante lo pueda hacer...
~♡~♡~♡~♡~♡~
Bueno hermosas les mando un beso de esos que te dejan el rostro babeado jaja
Las quiero!
Mer <3
POR DIOSS MUJER!! SIGUELA QUE ESPERAS  !! actualizo tu pagina cada 5 minutos y nadaaa jajajajajajja esperoo el proximo cap beososs :3 RAi
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 7:19 pm

Aqui estaba el cap... pero abajo esta mejorado jaja
no se que poner...
A quien le gusta 5sos?
Yo los adoro *-*
Luke es mi 6to esposo pero no lo sabe jaja


Última edición por JuanitaLuzStyles el Jue 27 Feb 2014, 8:10 pm, editado 2 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 27 Feb 2014, 7:29 pm

Cap 11 parte 2

-Que harás hoy?.-Le pregunte a Harry mientras comíamos nuestro almuerzo que eran pizas de la noche anterior.
-Tengo… una clase de “Cita”.-Me dijo haciendo comilla con los dedos, ya sabía que clase de “cita” tendría y no pude evitar sentirme algo celosa. Todo el mundo siempre hablo de lo bueno que era Harry en la cama y es por eso que muchas lo siguen llamando para pasar algunas horas con él, nunca antes me había molestado peo ahora por alguna razón sí.
-Genial.-Le dije con un dejo de sarcasmo.
-Tu que harás?.-Me pregunto con la boca llena.
-No hables con la boca llena.-Lo regaño.-Nada, Raichell vendrá con Emma esta tarde así que tendremos una tarde de chicas.-Le dije mordiendo un poco de mi piza.
-Tarde de chicas.-Dijo sonriendo de lado.-Que hacen en esas tardes? Se prueban bikinis o ropa interior?.-Pregunto pervertidamente.
-Harry!.-Le arroje un pedazo de pizza.-A veces puedes ser un cerdo.
-Me hieres __, en verdad me hieres.-Dijo secándose una lagrima falsa.
-Eres un idiota.-Dije riéndome.-Además porque quieres saber sobre bikinis y ropa interior en nosotras?.-Le pregunte sin pensar y pude ver una pequeña sonrisa pervertida aparecer en la cara de Harry pero la oculto rápidamente.
-Por nada… aunque de solo decir eso mi imaginación fluye.-Tomo su celular y miro la pantalla.-Uy mira que tarde es, me voy adiós!.-Dijo rápidamente, beso mi mejilla y salió del departamento antes de que pudiera decirle algo. Tome mi celular y le mande un mensaje a Harry
*Eres un cerdo -.-
                __ x.o
A los pocos segundos recibí su respuesta
*También te amo!
Pd: Hoy cenaremos tacos!
                Harry (:
Reí ante su respuesta y deje mi teléfono en el mostrador. Me dirigí hasta la sala de estar y me recosté en el sofá, tome mi libro nuevo “Maze runner” y comencé a leerlo tranquilamente. Podía sentir como mis ojos se volvían cada vez más pesados y poco a poco se fueron cerrando.
Me sobre salta al escuchar unos fuertes golpes en la puerta. “Quien será?” me pregunte a mi misma mientras me acercaba lentamente hacia la puerta y tomaba el bate que estaba allí detrás. Vivimos en una zona peligrosa y bueno nuestro pasatiempo hace que ganemos algunos enemigos así que si, tenemos un bate detrás de la puerta. Escondí el bate detrás de mi y tome el pomo de la puerta, abrí  la puerta rápidamente y me sorprendí al encontrar a dos de mis amigas allí.
-Em? Rai? Que hacen aquí?.-Les pregunte.
-No me digas que ya lo olvidaste?.-Me dijo Emma cruzándose de brazo.-Si lo hiciste! Se supone que ayudaremos a Rai con su cita con Niall.
-Lo siento, si? Abrí mis ojos hace tan solo 30 segundos atrás, mi cerebro aun duerme.-Le dije mientras notaba que Rai trataba de contener su risa.-Ya entren y elijamos algo de ropa.-Dije haciéndome a un lado y dejando a las chicas pasar.
Emma había traído su bolso de maquillaje y yo comencé a buscarle algunos conjuntos a Raichell para que se pusiera esta noche.
Luego de  que Emma la maquillara, dejamos a Raichell en mi cuarto para que se cambiara y con Emma esperamos en la sala de estar. Sentimos unos pasos venir del pasillo y cuando Raichell apareció ya arreglada una gran sonrisa apareció en mi rostro. 
-Como estoy?.-Pregunto dando una pequeña vuelta. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114804635
-Estas divida.-Le dijo Emma.
-Querida hemos hecho un gran trabajo, dame esos 5.-Le dije a Emma para luego chocar nuestras manos.
-Bien, en media hora debes encontrarte con Niall en Nando’s, estas lista?.-Le pregunto Emma.
-No, quiero vomitar.-Dijo nerviosa.
-Te ves tierna nerviosa.-Le dije apretando sus mejillas. Rai me fulmino con la mirada.
-Bien, ya deberías irte, sino quieres llegar tarde.-Le dijo Emma mirando su celular.
-Esta bien, gracias por ayudarme.-Raichell beso nuestras mejillas y se fue del departamento, me senté en el sofá y Emma se sentó a mi lado.
-Como van las cosas con Harry, ya trato de aprovecharse de ti?.
-No, no trato de aprovecharse…-Dije no muy segura. Emma levanto una ceja.-Bueno, me hizo dormir en su cama pero nunca se acostó a mi lado.
-Mmm eso es raro.-Dijo Emma llevándose una mano al mentón.
-Porque lo dices?.-Le pregunte extrañada.
-Estamos hablando de Harry, __.-Me dijo como si fuera obvio.
-Y eso quiere decir…?
-Que Harry siempre trata de acostarse con una chica, SIEMPRE.-Dijo remarcando la ultima palabra.
-Querida Emma, te recuerdo que Harry es solo mi amigo, jamás se acostaría conmigo.
-Lamento decirte Cariño, que ya lo hizo. Que le impidió irse acostar contigo anoche?.-Me pregunto mirándome a los ojos, yo no sabía que decirle.
-Tu no me simpatizas.-Le dije mirando hacia otro lado, escuche a Emma reí y no pude hacerlo también.
-Hablando del burro… esta ahora?
-Tiene una “cita”.-Dije poniendo cara de asco. Emma me miraba divertida.
-Porque no admites que Harry te gusta?.
-No admitiré algo que no es verdad.
-Vamos __, antes creías que era guapo y si mal lo recuerdos hasta hubieron beses que hablabas de besarlo.-Sentí como mis mejillas tomaban color, solía decir eso cuando recién lo conocí, antes que se volviera siquiera mi amigo.
-Tu lo dijiste, entres CREIA, tiempo pasado, que era lindo pero nunca me gusto de gustar.
-Tu solo sigue negándolo, solo… no quiero que cuando te des cuenta de que te gusta ya sea demasiado tarde.-Emma me miraba preocupada
-Como van las cosas con Zayn?.-Le pregunte cambiando de tema.
-Pues van cada vez mejor.-Me dijo con una gran sonrisa en su rostro.-Hemos estado pensando en mudarnos juntos.
-Te refieres a dejar la casa de tus padres e irte con Zayn?.-Le pregunte abriendo grande mis ojos.
-Si, eso es lo que significa mudarse con alguien. Dejas la casa de tus padres y te vas con alguien más.-Me dijo como si fuera una niña pequeña.
-Ya se lo que significa mudarse con alguien más, Emma.-Le dije arrugando el entre cejo.-Te recuerdo que también vivo con alguien más.
-Claro, las únicas diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros compartimos el mismo cuarto.-Me dijo guiñándome un ojo.
-No dejaras el tema de Harry en paz, verdad?.-Le dije seria.
-Que comes que adivinas?.-Me dijo riendo.
-Pss solo es intuición.-Le dije bromeando haciendo que ambas riamos, deje de reír cuando sentí mi celular sonar, me acerque al mostrador y tome mi celular. Era un mensaje de Harry.
*No me esperes para cenar. Nos vemos mañana, descansa princesa.
                Harry (:
*Ok.
                __ x.o
-Idi*ota.-Dije para luego volver a dejar mi celular en el mostrador. Mire la hora y eran las 8 de la noche, el tiempo había pasado volando.
-Hey porque esa cara?.-Me pregunto Emma desde el sofá.
-Harry acaba de mandarme un mensaje cancelando nuestra noche de tacos.-Le dije de mala gana.
-Es un completo idi*ota.-Me dijo algo molesta.
-Ahora tendré que quedarme en el departamento sola. Tal vez ponga alguna película cómica  y coma helado mientras me rio, sola, de los personajes.-Dije para luego sentarme pesadamente en el sofá.
-Si quieres puedo decirle a Zayn que traiga pizzas?.-Esa no era un mala idea.
-Claro!.-Le dije sonriente, Emma tomo su celular y le marco a Zayn poniendo el teléfono en alta voz
-Hola cariño.-Le dijo Emma una vez que Zayn atendió.
-Hola bebe, que pasa?.
-Nada de que preocuparse.-Le dijo sonriendo. Yo golpee suavemente su brazo para que le dijera.-Oh, antes que lo olvide, porque no vienes al departamento de Harry y __ a cenar?
-Claro, quieres que lleve algo?
-Pizzas!!.-Le grite.
-Hola __.-Me saludo Zayn mientras reía.
-Hola Malik.-Dije riendo.
-Esta bien pizzas, algo más desean las señoritas?
-Si, helado.-Dijo Emma.
-De fresa.-Dije yo
-Y chocolate!.-Emma dijo a mi lado.
-Esta bien, pizzas y helado de chocolate y fresa. Estaré allí pronto.-Dijo Zayn
-Adios!.-Nos despedimos con Emma y finalizamos la llamada.
-Esta será una gran noche, __.-Me dijo Emma abrazándome.-Harry se perderá toda la diversión.-Dijo riendo
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 27 Feb 2014, 7:45 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH subiste yei!! lo ameeee MI CITA CON NIALLER <3 sabes que amo tu novela? PUES LA AMO MUJERRR y Harry pu*o de #$%* como dejas a rayis por tu "cita" 

Rayita esta celosa y no quiere admitir que se esta enamorando :3  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   siguelaaaaaa porfiss :3 siii? jajajajajajaja besos linda <3 espero el proximo cap ansiosamente........muy ansiosamente..........muy muy ansiosamente .......
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 27 Feb 2014, 7:59 pm

LALALALALALALALALALALALALALA ...... ignorame quiero pasar la pagina otra vez :3 

Tu mama esta de viaje y llegas a casa con resaca al dia siguiente

Nuria:____ tu mama llamo!!
Tu:-:gasp: ....que dijo?

Nuria:- Pregunto donde estabas  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 2754838029 

Tu:-  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 82537658  y que le dijiste? 

Nuria:- Que estabas durmiendo   :teespio: ... no mentira..le dije que estabas de juerga y que llegaste hoy a las 6:00am  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 3917340093 

Tu:- .........

jajajajajjaja una vez me paso ._. pero buenoooo hayaa voy PAGINA 11 <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 27 Feb 2014, 8:00 pm

PAGINA 11 VEN A MI
PAGINA 11 VEN A MI
PAGINA 11 VEN A MI
PAGINA 11 VEN A MI
PAGINA 11 VEN A MI
PAGINA 11 VEN A MI
PAGINA 11 VEN A MI
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.