O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 15 Feb 2014, 10:39 am

Holaaa jajajajaja por diosss ame tu novela enserio :3 jajajaja siguela pronto lindaa 

PD: Nueva y fiel lectora jajajajaja besotess C:

PDD: aun nesecitas chicas? jajajaja me avisas para dejarte mi ficha pero si no tranquila igual la seguire leyendo

PDDD: La rayis se esta enamorando de Harry yeiiiii! jajajajjaja al menos eso creo yo pero yeiii!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 15 Feb 2014, 10:40 am

Wujuuu!!! te pase la paginaaaa :3 osiiii!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 350222609
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 10:56 am

javistylesdirectioner<3 escribió:¡¡¡¡ eh llegado bitches !!! ok no
me lei tu nove y me encanto
ame esta parte :

-Esta tratando de ser un caballero. Por eso te deje ganar.-Trato de sonar convincente pero solo hizo que todos riamos.
-Claro Harry, dejar que rompan tu nariz es ser caballero.-Le dijo Jason, Harry le mostro el dedo del medio y rio haciendo que sus hoyuelos aparezcan


ajjajaja claro caballeros
pobre rayis pero tiene a hazza que la apoya aunque aveses se comporta como un patán
el punto es que soy nueva y fiel lectora y quiero que la sigas porfis

besos
Yei! Estas aquí! :D
Que bueno que te encante eso me saco una gran sonrisa (:
Entonces no queda más que decirte... 
Bien venida a la novela Javi!!
Ahora la sigo :3
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 11:02 am

Raichell Vasquez escribió:Holaaa jajajajaja por diosss ame tu novela enserio :3 jajajaja siguela pronto lindaa 

PD: Nueva y fiel lectora jajajajaja besotess C:

PDD: aun nesecitas chicas? jajajaja me avisas para dejarte mi ficha pero si no tranquila igual la seguire leyendo

PDDD: La rayis se esta enamorando de Harry yeiiiii! jajajajjaja al menos eso creo yo pero yeiii!!
Holis!!
Bien venida! Me alegro que te guste :3
Claro, déjame tu ficha y con quien quieres estar (aun estan libres Niall y Liam n.n) solo necesito nombre, apellido, apodo, edad, D.Fisica, D.Psicologica, historia y si quieres algun extra (:
Rayis se estará enamorada?? Mmm ya lo veras más adelante jaja
La seguiré esta hermosa tarde nublada y ventosa que hay en mi ciudad jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 15 Feb 2014, 6:08 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:Holaaa jajajajaja por diosss ame tu novela enserio :3 jajajaja siguela pronto lindaa 

PD: Nueva y fiel lectora jajajajaja besotess C:

PDD: aun nesecitas chicas? jajajaja me avisas para dejarte mi ficha pero si no tranquila igual la seguire leyendo

PDDD: La rayis se esta enamorando de Harry yeiiiii! jajajajjaja al menos eso creo yo pero yeiii!!
Holis!!
Bien venida! Me alegro que te guste :3
Claro, déjame tu ficha y con quien quieres estar (aun estan libres Niall y Liam n.n) solo necesito nombre, apellido, apodo, edad, D.Fisica, D.Psicologica, historia y si quieres algun extra (:
Rayis se estará enamorada?? Mmm ya lo veras más adelante jaja
La seguiré esta hermosa tarde nublada y ventosa que hay en mi ciudad jaja
Besos!
Mer <3
jajajajajja Yeiiii! quiero a Niall :3

Mi ficha:

Nombre:  Raichell Elena
Apellidos: Vasquez Lopez
Apodos : Rai o Ele
Chico: Niall Horan
Descripcion fisica: Tengo el cabello ondulado de color castaño que queda un poco mas abajo
de la cintura, ojos color marrones verdosos,
labios normales de color rosa, tez blanca, contextura delgada con curvas sin exagerar y mido 1.70
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, y me gusta hacer reir a mis amigos,
cuando conosco por primera vez a alguien suelo ser demasiado 
timida, agarro confianza demasiado rapido, no soy de las personas que se enojan
vasta con un chiste y se me pasa, soy muy cariño y melosa.
Cosas que me gustan: 
-El chocolate
-La nutella
-Los animales
-Tocar guitarra
-Cantar
-Bailar
-Leer novelas y libros
-Las zapatillas
Cosas que no me gustan:
-Las mentiras
-Ver a una persona llorando
-Las peleas
-Las arañas
-Los ratones
Cantantes favoritos:
-One direction
-Austin Mahone
-Avril Lavigne
-Paramore
-Maroon 5
-MBLAQ


Listo linda hay esta mi ficha espero que sirva C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 6:13 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:Holaaa jajajajaja por diosss ame tu novela enserio :3 jajajaja siguela pronto lindaa 

PD: Nueva y fiel lectora jajajajaja besotess C:

PDD: aun nesecitas chicas? jajajaja me avisas para dejarte mi ficha pero si no tranquila igual la seguire leyendo

PDDD: La rayis se esta enamorando de Harry yeiiiii! jajajajjaja al menos eso creo yo pero yeiii!!
Holis!!
Bien venida! Me alegro que te guste :3
Claro, déjame tu ficha y con quien quieres estar (aun estan libres Niall y Liam n.n) solo necesito nombre, apellido, apodo, edad, D.Fisica, D.Psicologica, historia y si quieres algun extra (:
Rayis se estará enamorada?? Mmm ya lo veras más adelante jaja
La seguiré esta hermosa tarde nublada y ventosa que hay en mi ciudad jaja
Besos!
Mer <3
jajajajajja Yeiiii! quiero a Niall :3

Mi ficha:

Nombre:  Raichell Elena
Apellidos: Vasquez Lopez
Apodos : Rai o Ele
Chico: Niall Horan
Descripcion fisica: Tengo el cabello ondulado de color castaño que queda un poco mas abajo
de la cintura, ojos color marrones verdosos,
labios normales de color rosa, tez blanca, contextura delgada con curvas sin exagerar y mido 1.70
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, y me gusta hacer reir a mis amigos,
cuando conosco por primera vez a alguien suelo ser demasiado 
timida, agarro confianza demasiado rapido, no soy de las personas que se enojan
vasta con un chiste y se me pasa, soy muy cariño y melosa.
Cosas que me gustan: 
-El chocolate
-La nutella
-Los animales
-Tocar guitarra
-Cantar
-Bailar
-Leer novelas y libros
-Las zapatillas
Cosas que no me gustan:
-Las mentiras
-Ver a una persona llorando
-Las peleas
-Las arañas
-Los ratones
Cantantes favoritos:
-One direction
-Austin Mahone
-Avril Lavigne
-Paramore
-Maroon 5
-MBLAQ


Listo linda hay esta mi ficha espero que sirva C:
Tu ficha esta perfecta, ya la sigo estoy escribiendo el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 15 Feb 2014, 7:25 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:Holaaa jajajajaja por diosss ame tu novela enserio :3 jajajaja siguela pronto lindaa 

PD: Nueva y fiel lectora jajajajaja besotess C:

PDD: aun nesecitas chicas? jajajaja me avisas para dejarte mi ficha pero si no tranquila igual la seguire leyendo

PDDD: La rayis se esta enamorando de Harry yeiiiii! jajajajjaja al menos eso creo yo pero yeiii!!
Holis!!
Bien venida! Me alegro que te guste :3
Claro, déjame tu ficha y con quien quieres estar (aun estan libres Niall y Liam n.n) solo necesito nombre, apellido, apodo, edad, D.Fisica, D.Psicologica, historia y si quieres algun extra (:
Rayis se estará enamorada?? Mmm ya lo veras más adelante jaja
La seguiré esta hermosa tarde nublada y ventosa que hay en mi ciudad jaja
Besos!
Mer <3
jajajajajja Yeiiii! quiero a Niall :3

Mi ficha:

Nombre:  Raichell Elena
Apellidos: Vasquez Lopez
Apodos : Rai o Ele
Chico: Niall Horan
Descripcion fisica: Tengo el cabello ondulado de color castaño que queda un poco mas abajo
de la cintura, ojos color marrones verdosos,
labios normales de color rosa, tez blanca, contextura delgada con curvas sin exagerar y mido 1.70
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, y me gusta hacer reir a mis amigos,
cuando conosco por primera vez a alguien suelo ser demasiado 
timida, agarro confianza demasiado rapido, no soy de las personas que se enojan
vasta con un chiste y se me pasa, soy muy cariño y melosa.
Cosas que me gustan: 
-El chocolate
-La nutella
-Los animales
-Tocar guitarra
-Cantar
-Bailar
-Leer novelas y libros
-Las zapatillas
Cosas que no me gustan:
-Las mentiras
-Ver a una persona llorando
-Las peleas
-Las arañas
-Los ratones
Cantantes favoritos:
-One direction
-Austin Mahone
-Avril Lavigne
-Paramore
-Maroon 5
-MBLAQ


Listo linda hay esta mi ficha espero que sirva C:
Tu ficha esta perfecta, ya la sigo estoy escribiendo el cap n.n
Besos!
Mer <3
jajajajajaja YEI!! siguelaaa yo ya segui la mia ajajajajajja espro el cap linda C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 9:13 pm

Cap 7 parte 1

*Narra Harry*
Me desperté sintiendo a alguien en mis brazos, abrí mis ojos y pude ver a __. Nos quedamos dormidos en su cuarto, estuvo toda la noche llorando. Me levante y la tape con las frazadas. Me dirigí al baño y lave mi cara. Me quede viendo en el espejo por unos minutos. Como fue que termine siendo amigo de __? Para serles honesto cuando la conocí logro captar mi atención con su belleza y con su manera de pelear en el ring. Al principio solo la quería en mi cama, tener su cuerpo bajo el mío, poder recorrer cada parte de su cuerpo con mis manos, pero todo eso cambio cuando empezó a ser mi mejor amiga, ahora solo siento que quiero protegerla de todos los idiotas y la amo como si fuera mi pequeña hermanita o eso es lo que creo, algunas veces logra descontrolar mis pensamientos y logra hacerme sentir muchas cosas hasta que me recuerdo a mi mismo “Mejor amiga, Harry” no podría perderla por ser un idi*ota, jamás me lo perdonaría. Sentí unos pequeños pasos acercarse al baño, me giré y allí la vi, despeinada, con el maquillaje corrido y mi remera blanca preferida. Sus ojos estaban rojos e hinchados pero habían recuperado su brillo habitual.
-Te fuiste.-Me dijo con su voz adormilada. Rei ante lo inocente y frágil que se veía en ese momento.-Que?.-Pregunto aun adormilada.
-Nada, te vez tierna.-Le dije sonriendo de costado.
-Me veo como zombi, ahora vamos a dormir.-Me tomo de la mano y me arrastro a su cuarto.
-Si mi quieres en tu cama solo debías pedirlo.-Le dije riendo sabiendo que más tarde no lo recordaría.
-No sabes cuantas veces te quise ahí.-Dijo en un susurro pero logre escucharlo de todas maneras, por alguna razón me sentí nervioso y me tense. __ se acostó y yo me acosté a su lado, la sentí acercarse más a mi, tenia mis manos a los costados y no me movía.
-Abrázame Hazza.-Me dijo, puse mis brazos en su cintura y escondí mi rostro en su nuca, poco a poco los músculos de mi cuerpo se relajaron y volví a dormirme. Nos despertamos ante el sonido del celular de __.
- __ atiende.-La escuche refunfuñar para luego tomar su celular de su mesa de luz.
-Si?... Aja… claro… cuando… que?!.-Se levantó de golpe.-Que hora es?... Mie*rda!... esta bien... solo dame la dirección!!.... nos vemos allí.-Colgó y salto de la cama para comenzar a cambiarse, se puso de espalda a mi y se saco mi remera para comenzar a buscar alguna de las suyas. En ese momento me quede congelado viéndola, tenía un increíble cuerpo con curvas que… Ya Harry es tu mejor amiga!!  Voltee mi vista hacia el piso.
-Yo emm… me voy.- Salí rápidamente de la habitación de __ y me metí en la mía. Mire mi reloj y marcaba las 18:47 p.m. Dormimos todo el día. Sentí que alguien golpeaba mi puerta.
-Harry, tengo una pelea en… 30 minutos. Vienes.-Abrí mi puerta y vi a __ estar parada afuera con un esto  http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=113595905
-Iras con esas botas?.-Levante una ceja.
-Que tiene? Son mis botas de la suerte.-Dijo mirando sus pies, yo sonreí inconscientemente pero borre mi sonrisa enseguida.
-Mejor nos vamos ya, no queremos llegar tarde.-Le dije tomando mi chaqueta y saliendo de mi habitación.
            […]
Estábamos en el “vestidor” de __. Las paredes tenia agujeros enormes y moho. El olor a humedad inundaba el lugar. __ estaba calentando y haciendo algunos movimientos. Guz se asomo por la “puerta”.
-Ya te toca __.
-Gracias Guz.-Le dijo.
-Vamos.-Le dije poniendo un brazo por sobre su hombro y comenzando a caminar hasta el final del pasillo, las voces, el olor a alcohol y gente sudorosa se hizo presente. __ solo miraba hacia el ring. Era como una clase de ritual suyo, miraba el ring y se concentraba solo en eso. Se giro a verme y levanto sus guantes frente a mi, los bese y fije mi mirada en la suya. Estábamos sumidos el uno con el otro, solo en silencio pero no era incomodo, este silencio se sentía… bien. Una voz en los parlantes nos hizo salir de nuestro trance. Giramos nuestras miradas hacia el ring.
-Con ustedes la increíble y extremadamente sexy, __ "La princesa" Summer!!.-Escuche a Zack decir, mire a __ a los ojos y la tome de los hombros.
-Vas tu.
-Lo se, acabo de escucharlo.-Rió un poco.
-Ve y demuéstrales de lo que eres capaz.-Bese su mejilla y la vi irse hacia el ring.
Me dirigí rápidamente hasta mi puesto de siempre.
-Hey Harry!.-Escuche decir a Jason detrás de el estaban Eli, Emma, Zayn y otra chica que no conocía. Guz no los dejaba entrar.
-Guz esta bien, déjalos, están en el equipo.-El grandote se quito de en medio y mis amigos llegaron hasta a mi.
-Que hay bro.-Me dijo palmeándome el hombro.-Traje a Eli para que vea y en el camino me encontré con estos.
-Hey te escuche!.-Se quejo Emma a su lado.
-Quien es ella?.-Le pregunte a Emma.
-Es mi amiga, Raichell.-La chica era castaña y su pelo era ondulado hasta un poco más de la cintura, sus ojos eran marrones verdosos aunque no pude verlos bien por la falta de luz, sus labios eran finos y rosados, era linda chica pero nada de mi interés.-Rai el es Harry.
-Hola.-Me saludo amable.
-Que tal.-Le respondí, la campana sonó y mi concentración se dirigió al ring.-Presta atención.-Le dije a Eli.
            […]
La pelea finalizo y __ gano. Estábamos volviendo al departamento para que se duchara y luego saldríamos a festejar.
-Diles a tus amigos del otro día, el rubio y el castaño, que vallan al bar de Vety esta noche.-Me dijo sonriente. Tenia su ceja levemente hinchada.
-Claro lo hare.-Dije riendo. Una vez en el departamento __ se fue a bañar, la espere unos minutos mientras les avisaba a mis amigos que fueran al bar. __ entro  a la sala de estar así http://www.polyvore.com/night/set?id=113608415  y mi boca se abrió.
-Te gusta?.-Se veía feliz.
-Si.. tu..-Aclare mi garganta recuperando la compostura.-Estas muy linda.
-Gracias Hazza.-Beso mi mejilla y salimos del departamento

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo medio feito, pero espero que les haya gustado
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 15 Feb 2014, 9:25 pm

gfsd Los links no se abren! -.-
Todo mi esfuerzo para nada!
Bueno espero que al menos el cap les haya gustado
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Feb 2014, 12:23 am

LDSNZKJBNZCKJDSKJSKJAJSKA que quedo medio feito? estas locaa? me encantoooo por diosss aparecii y no le intereso a harry  :wut:  :lloro:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 1129725545   pero al menos estare con mi sexy irlandes jajajajajja Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 35511020  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 2206569979    Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  :niña:  :eaea:  o sea 

sigulaaaa me encantooo jajajaj muaa besotesss espero el proximo cap


PD: sii lo siento si conteste tarde es que estube lleyendo un libro todos hablan de el asi que decidi leerlo y me encanta se llama HUSH HUSH y es hermosoooo

PD: Patch es nlsankadnkan  SEXY !
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 9:50 am

Raichell Vasquez escribió:LDSNZKJBNZCKJDSKJSKJAJSKA que quedo medio feito? estas locaa? me encantoooo por diosss aparecii y no le intereso a harry  :wut:  :lloro:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 1129725545   pero al menos estare con mi sexy irlandes jajajajajja Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 35511020  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 2206569979    Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  :niña:  :eaea:  o sea 

sigulaaaa me encantooo jajajaj muaa besotesss espero el proximo cap


PD: sii lo siento si conteste tarde es que estube lleyendo un libro todos hablan de el asi que decidi leerlo y me encanta se llama HUSH HUSH y es hermosoooo

PD: Patch es nlsankadnkan  SEXY !
Solo un pocito loca jaja
Que bueno que te haya gustado tanto, aun falta la segunda parte y creo que habra una tercera ya que es medio largo el cap.
Yo también comencé a leerla porque todos decian que era muy bueno, para probar no más... termine enamorándome completamente de la historia, empece a leer crecendo (la continuacion de Hush Hush <3)en pdf (soy pobre u.u) y mi madre me regalo en libro al poco tiempo y fui muy feliz n.n jaja
Si lo se Patch es tan asfgasdfa mi prima cuando viene a casa me hace recordarlo en todo y más cuando apunta unas alas negras que tengo colgadas en mi pieza jaja
La seguire hoy!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:04 pm

HOLAAAA
HAROLD POR DIOS 
QUE LINDÓ TODO
LA QUIERE MUCHISIMOOO
AH QUE HEERMOSO ES EL AMOR 
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO 
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Feb 2014, 1:31 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:LDSNZKJBNZCKJDSKJSKJAJSKA que quedo medio feito? estas locaa? me encantoooo por diosss aparecii y no le intereso a harry  :wut:  :lloro:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 1129725545   pero al menos estare con mi sexy irlandes jajajajajja Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 35511020  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 2206569979    Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  :niña:  :eaea:  o sea 

sigulaaaa me encantooo jajajaj muaa besotesss espero el proximo cap


PD: sii lo siento si conteste tarde es que estube lleyendo un libro todos hablan de el asi que decidi leerlo y me encanta se llama HUSH HUSH y es hermosoooo

PD: Patch es nlsankadnkan  SEXY !
Solo un pocito loca jaja
Que bueno que te haya gustado tanto, aun falta la segunda parte y creo que habra una tercera ya que es medio largo el cap.
Yo también comencé a leerla porque todos decian que era muy bueno, para probar no más... termine enamorándome completamente de la historia, empece a leer crecendo (la continuacion de Hush Hush <3)en pdf (soy pobre u.u) y mi madre me regalo en libro al poco tiempo y fui muy feliz n.n jaja
Si lo se Patch es tan asfgasdfa mi prima cuando viene a casa me hace recordarlo en todo y más cuando apunta unas alas negras que tengo colgadas en mi pieza jaja
La seguire hoy!
Besos
Mer <3
Jajajajaj sii yo tambien estoy en el primer libro tambien en pdf jajajaja se me hace mas facil haci no se pe pierden o se me maltratan los libro (noy un pocito descuidada) jajajjaja pero buenooo lo amoo pero antes de continuar leyendolo voy a leer "Los Cazadores de Lengais que es el inicio de Patch jajajajajja besosss y siguelaaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 4:02 pm

cap 7 parte 2

*Sigue narrando Harry*

Estaba manejando hacia el bar de Vety, __ estaba a mi lado con una gran sonrisa en su rostro.
-Porque tan feliz?.-Le pregunte aun viendo el camino.
-No lo sé, esa pelea me dejo feliz, no puedo creer que le haya ganado por nock out!!.-Por el rabillo de mi ojo pude verla saltar en su lugar de la emoción haciendo que su vestido se le levantara un poco, dejando al descubierto parte de sus piernas, me tense y trate de concentrarme en el camino.
-Invitaste a tus amigos?.-Me pregunto __. Sentí algo en mi estomago cuando me pregunto por ellos
-Si, lo hice.-Le conteste.
-Eso es genial, quiero conocerlos. El otro día no me pude presentar adecuadamente.-Rio un poco mientras miraba por la ventana
-Porque tanto interés en ellos.-Le pregunte un tanto molesto. Ella me miro por unos segundos y una gran sonrisa apareció en su rostro.
-Acaso estas celoso, Harry?
-Yo? Celoso? Pss claro que no, porque debería estarlo eres mi mejor amiga.-Le dije actuando relajado y mirando al frente, ella rio sonoramente y llevo sus manos a su estomago.
-Claro Harry, si tu no estas celoso yo soy Madonna.-Dijo aun riendo.
-Tu eres más hermosa que Madonna.-La mire por unos instantes y ella se sonrojo.
-Mira ya llegamos!.-Dijo emocionada nuevamente. Apague el motor del auto y __ prácticamente salto del auto.-Vamos Harry, apurate.-Me dijo mientras me esperaba en la acera. Sali y me tomo de la mano para dirigirme corriendo hacia el bar.
-Como haces para correr con esas cosas?.-Le pregunte una vez en el bar.
-Es más simple de lo que se ve.-Me dijo sonriendo Louis, Emma y Raichell
- __! Harry!.-Zayn nos llamaba desde la barra. Con el estaban
-Excelente pelea __!.-Le dijo Emma abrazándola para luego volver a sentarse al lado de Zayn.
-Te felicito pequeña.-Le dijo Zayn besando su mejilla.
- __ quiero presentarte a Raichell, una vieja amiga de la infancia.-La presento Emma.
-Es un gusto, soy __.-Le extendió su mano y la muchacha la tomo.
-Llámame Rai.-Dijo sonriendo.-Emma me ha hablado mucho de ti, por cierto buena pelea la de esta noche.-__ sonrió.
-Gracias, hago lo mejor que puedo.
-Ahora yo!.-Grito Louis levantándose de su lugar y abrazando fuertemente a __.-Esa es mi princesa, estuviste genial esta noche, te luciste de verdad pequeña.-Le dijo Louis, cerca de su oído, por algún motivo me molesto que hiciera eso.
-Aaaw gracias Lou.-Le dijo __ separándose un poco y besando su mejilla.
-De nada hermosa.-Le contosto, no pude evitarlo y toma a __ de la cintura y la pegue a mi, fulmine a Louis con la mirada y bese la cabeza de __ sin dejar de ver a Louis.-Tranquilo Hazza, ya todos sabemos que __ es tuya.-Dijo levantando las manos en el aire.
-Son novios?.-Pregunto Raichell.
-No!.-Dijimos los dos al mismo tiempo y nos separamos un poco.
-Somos mejores amigos.-Le dije.
-Oow parecían pareja.
-Harry esos no son tus amigos?.-Pregunto __ cambiando de tema. Mire por sobre la multitud  los vi, cuando ellos me vieron comenzaron a caminar hacia nosotros.
-Que hay bro?.-Dije saludando a Liam y Naill.-Déjenme presentarlos. Liam, Niall ellos son Zayn, su novia Emma, Raichell, Louis y __.-Ellos saludaron a todos, vi como Naill miraba embobado a Raichel y esta se sonrojaba cuando lo vio mirándola. Me rei internamente.
            [...]
La noche iba pasando y los rumores de que estábamos en el bar de Vety trajo a muchas más personas al bar a festejar la victoria de __. Estábamos en la barra y era la decima vez que __ contaba la pelea, estaba algo borracha y reía por cualquier cosa.
-Y entonces Bummm! Williams cae al suelo y el arbitro detiene la pelea y fue ahí cuando me di cuenta que había ganado.- __ tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Asi se hace _!.-Gritaban algunos borrachos.
-Eso es nena! Deberias festejarlo con más cerveza.-Escuche a uno decir.
-Tienes razón.-Grito __. Y la vi levantarse de su asiento.
-Que piensas hacer, __?.-Le pregunte sujetándola para que no se caiga pero ella no me contesto.-Hey que haces?.-La miraba atento a cada movimiento que hacia. Su subió como pudo en la barra.
-Barman, una cerveza para todos! Yo invito!.-Dije parándose en la barra. La tome de las piernas y la baje de allí.
-Creo que ya tomaste demasiado.-Le dije serio
-Nunca es demasiado.-Me sonrió, beso mi mejilla y se fue a bailar.
Estaba en medio de la pista bailando y me llamaba con la mano, negué con la cabeza divertido y fui hasta ella. Comenzamos a bailar pegados, como siempre, pero esta vez había algo más. En una mono tenía una botella de cerveza y en la otra sujetaba a __ por la cintura pegándola más a mí, ella bailaba moviendo sus caderas de una manera muy sexy. Cruce mi mano hasta su estomago y la acerque más a mí, sentía su espalda chocar con mi pecho me acerque a su oído y comenzamos a bailar de una manera más provocadora. Deje salir un gruñido cerca de su oído y la escuche reír levemente, se dio vuelta y engancho sus manos en mi nuca, nuestros labios se rozaban, estaba apunto de besarla, solo un poco más…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh que pasara?? jaja
No me maten por dejarla ahi jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 5:57 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!! porque la dejas ahyyyy porqueee!!!!
juro que te mato si no la siguesss lo juro jajajajajajajja por diosssss Niall me mirooo  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 3275125450 

jajajajajajjajaa cuando lo lei puse cara de sldnADNL
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.