O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 28 Feb - 4:06

****** PLEASE ! tan dificil es pasar de pagina? PASATEEEEEE

yo soy rebelde por que el mundo me hizo asi
porque nadie me a tratado con amo
porque nadie me ha querido nunca a mi
y quisiera ser
como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz.........


jiajmjiskjlndjiwjdbsijdudskjbd PAGINA 11 AYA VOY
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 28 Feb - 4:07

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! PAGINA 11....................AHORA QUIERO OTRO CAP :3 BESOSS jajajlaiwjaklnseijbjfin Rai, la ardilla con cafeina <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 4:14

Raichell Vasquez escribió:SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! PAGINA 11....................AHORA QUIERO OTRO CAP :3 BESOSS jajajlaiwjaklnseijbjfin Rai, la ardilla con cafeina <3
Jajajaja Rai deja la cafeína!! jajajaja xD
Me pasaste de pagina, sabes lo que significa eso??
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LES HARÉ MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA!!!!  :lovely:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 1477071114 
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por KattM Vie 28 Feb - 7:59

*Nueva lectora!! Me quede hasta la madrugada leyendo ._.
*Esta Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosa !Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 837735280  
*****Siguela Plz  :chkt:  ********


 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
KattM
KattM


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb - 14:57

Harry sigue siendo un idiot* tengo el presentimiento de q algún día rayis se va a cabrear SIGUELAAAA. Respecto a tu pregunta anterios recién estoy empezando a escuchar 5sos pero igual SON INCREÍBLES
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 16:30

KattM escribió:[size=17.77777862548828]*[/size][size=24.44444465637207]Nueva lectora!! Me quede hasta la madrugada leyendo ._.[/size]
[size=24.44444465637207]*Esta Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosa !Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 837735280  [/size]
[size=24.44444465637207]*****Siguela Plz  :chkt:  ********[/size]


 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Aloha!!!
Bien venida a la nove n.n
Jaja Yo guardo el link y me voy a dormir cuando ya es muy tarde jaja es que amo dormir xD
Aaaw pues gracias por decir que mi nove es hermosa :3
Hoy la seguire!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 16:32

EliDirectioner12 escribió:Harry sigue siendo un idiot* tengo el presentimiento de q algún día rayis se va a cabrear SIGUELAAAA. Respecto a tu pregunta anterios recién estoy empezando a escuchar 5sos pero igual SON INCREÍBLES
Cada vez que lee la palabra "cabrear" se me viene a la cabeza un cabra jaja xD
Hoy tratare de seguirla (:
Yo creo que hace un año que los escucho y si, son increibles!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb - 16:53

JuanitaLuzStyles escribió:
EliDirectioner12 escribió:Harry sigue siendo un idiot* tengo el presentimiento de q algún día rayis se va a cabrear SIGUELAAAA. Respecto a tu pregunta anterios recién estoy empezando a escuchar 5sos pero igual SON INCREÍBLES
Cada vez que lee la palabra "cabrear" se me viene a la cabeza un cabra jaja xD
Hoy tratare de seguirla (:
Yo creo que hace un año que los escucho y si, son increibles!
Besos!
No las provoques... 
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Cabra

o t atacaran ¬¬
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Cabra@20130529115808



eu estaba buscando imagenes para escribir esto y encontre eso ME QUEDE WTF!?!?!?


Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 2545838308_12537c02da_o

¿q significa? Prohibido cabras q andan en patineta?
Y esta?
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 958206_640px



jajaj espero capp
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 17:03

EliDirectioner12 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
EliDirectioner12 escribió:Harry sigue siendo un idiot* tengo el presentimiento de q algún día rayis se va a cabrear SIGUELAAAA. Respecto a tu pregunta anterios recién estoy empezando a escuchar 5sos pero igual SON INCREÍBLES
Cada vez que lee la palabra "cabrear" se me viene a la cabeza un cabra jaja xD
Hoy tratare de seguirla (:
Yo creo que hace un año que los escucho y si, son increibles!
Besos!
No las provoques... 
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Cabra

o t atacaran ¬¬
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Cabra@20130529115808



eu estaba buscando imagenes para escribir esto y encontre eso ME QUEDE WTF!?!?!?


Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 2545838308_12537c02da_o

¿q significa? Prohibido cabras q andan en patineta?
Y esta?
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 958206_640px



jajaj espero capp
Jajajajaja que onda?? Eso es discriminación a las cabras patinadoras!! NO a la discriminación de cabras que patinan! jajajajaj xD
Y el ultimo quiere decir que puede venir un super monstruo y comer tu auto?? o.O jajajajaja
Más tarde les subo cap!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 28 Feb - 18:37

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! PAGINA 11....................AHORA QUIERO OTRO CAP :3 BESOSS jajajlaiwjaklnseijbjfin Rai, la ardilla con cafeina <3
Jajajaja Rai deja la cafeína!! jajajaja xD
Me pasaste de pagina, sabes lo que significa eso??
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LES HARÉ MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA!!!!  :lovely:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 1477071114 
MARATON.............YEIII!!!!!! jajajajajaja 
OHH SI!  :observo:  OH SI!! Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 350222609  OH SII!! :arrastro:  ajajajajajajjajaja siguela pronto lindaaa.

LO vez NUEVAS LECTORAS............tu novela es un exito!!!!!

PD:Nuevas lectoras: les informo que quedaran tan enviciadas de esta novela que actualizaran la pagina cada 5 minutos esperando un nuevo cad...hablo por experiencia siempre estoy asi....  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 2785603980  TRANQUILA YA LO SUBE  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 4120812466  AUN NO LO SUBE  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 3275125450  SUBIOOO!  :quemierda:  COMO LA DEJA AHI!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 1129725545  QUIERO OTRO CAP ......................jajajajajajjaja ok te hare caso...dejare la cafeina jajajaja besosss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 19:50

Mis niñas!
Estaba escribiendo el cap cuando se me corta el internet y mi computadora se apago!
Yo estaba como: NOOOOOOOOOO!! F*CK! AY NO AY NO!! Ok respira juena, respira. Ay solo espero que se halla guardado *Cruzando los dedos*
Cuando vuelve la luz a mi casa prendo mi computadora, abro word y cuando abro la carpeta con el cap... no se había guardado nada de lo que había escrito!!
Así que ahora tengo que volver a escribir esas partes :p
En unos minutos subo cap y les hago maratón n.n
Quien esta atenta al maratón??
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Feb - 21:26

Hola! NEW AND SEXY READER!!!! jajajaja amo tu novela no hay palabras para describirla jajaja YO QUIERO MARATON !!!! jajajaja rayis esta celosa :3 espero el proximo cap lindaa estare atenta C: besos
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 22:42

ViankaHoran escribió:Hola! NEW AND SEXY READER!!!! jajajaja amo tu novela no hay palabras para describirla jajaja YO QUIERO MARATON !!!! jajajaja rayis esta celosa :3 espero el proximo cap lindaa estare atenta C: besos
Bien venida!!!!!!!!!!
Ay pues gracias por decir que amas la nove :3 jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Feb - 23:00

Capitulo 12

*Narra Rai*

Salí del departamento de __ y me dirigí a mi auto, cuando llegue a el le saque la alarme, abrí la puerta y me senté adentro.
-Muy bien Rai, tu puedes.-Dije mientras inhalaba y exhalaba.-Que te sucede? No es como si fuera tu primer cita.-Dije dándome ánimos.-No pero se siente como si lo fuera.-Dije tapándome mi rostro con mis manos.-Un día de estos terminare destruyéndome.-Reí de mi misma y destape mi rostro.-Bien, aquí vamos.-Dije para luego poner en marcha mi auto y dirigirme a Nando’s.
Cuando al fin llegue, aparque mi auto y me dirigí adentro del loca. Una vez adentro pude divisar fácilmente a Niall, el estaba sentado en una de las ultimas mesas mirando hacia la ventana, podía notar que movía su pie nervioso, me reí ante eso, se veía muy tierno, me dirigí hacia el silenciosamente y con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Niall.-Lo llame suavemente, Niall volteo a verme, sus ojos se abrieron grandes y u boca se abrió levemente. Niall se levanto rápidamente y paso sus manos por su pantalón.
-Raichell… hola, estas… estas hermosa.-Dijo nervioso.-Siéntate por favor.-Me senté y el hizo lo mismo.
-Como has estado?.-Le pregunte sonriéndole.
-Muy nervioso de hecho.-Me contesto sonriendo y agachando un poco la cabeza mientras se sonrojaba.
-Yo también he estado nerviosa.-Le dije, podía sentir como mis mejillas tomaban color.
-Para serte honesto crei que no vendrías.
-Porque pensaste eso?
-No lo se.
-Niall, acepte tener una cita contigo porque me pareces lindo y quisiera conocerte.-Una gran sonrisa apareció en el rostro de Niall. Los minutos pasaban y simplemente no podía dejar de sonreír o de reír por las payasadas de Niall.
-Sabes, me encanto esta cita.-Le dije sonriente.
-Ay dios gracias.-Dijo suspirando, lo mire divertida y reí un poco.-Creo que era el único que considero esto una cita.
-Ya vez que no eres el único.-Tome mi celular y me fije la hora, eran casi las 11 pm. Frunci el seño y Niall pareció notarlo.
-Que sucede?.-Me pregunto.
-Ya es tarde y mañana tengo algunas cosas que hacer. No quiero que esto termine.-Le dije algo triste.
-Ni yo, pero podemos volver a salir.-Me dijo un poco más animado.-Claro si tu quieres.
-Me encantaría volver a salir contigo Niall.-Nos levantamos de la mesa y pagamos la cuenta, bueno pago Niall ya que no me dejo pagar mi mitad. Niall me acompaño hasta mi auto.
-La pase bien esta noche.-Me dijo Niall.
-Si yo también, ya quiero repetirlo.
-Entonces te mandare un mensaje este fin de semana, tal vez podamos ir a la feria o a algún otro lugar.
-Eso seria fantástico.-Nos quedamos en silencio unos segundos, no sabia que más decir, no quería irme.-Bien… yo creo que mejor me voy.-Le dije un poco triste.
-Si yo también.-Me dijo cabizbajo. Estaba por entrar a mi auto pero antes de hacerlo me dirigí rápidamente a Niall y bese su mejilla.
-Adiós.-Dije con una gran sonrisa en mi rostro mientras me subía a mi auto.

*Narra Emma*

Luego de que Zayn llegara al departamento de __ y Harry con la pizza y el helado, nos sentamos en el sofá y mientras comíamos mirábamos la película cómica “Corre gordo, corre”. Estaba en medio de los dos locos que no dejaban de alentar al protagonista de la película.
-Corre!.-Gritaban Zayn y __, yo los miraba divertida.
-Debes ganar!.-Le gritaba __ al televisor.
-Tu puedes gordo! Hazlo por tu hijo!.-Zayn gritaba con el mismo entusiasmo. No pude contenerme y largue una carcajada, Zayn y __ posaron su mirada en mi y me veían como si estuviera loca.
-Que le pico ahora?.-Pregunto __
-No lo se.-Le dijo Zayn.-Amor estas bien?.-Me pregunto Zayn mientras tomaba mi mano.
-Es que ambos le gritan al televisor.-Dije tratando de contener mi risa.-Se ven como dos locos que creen que en verdad hay personas dentro del televisor que pueden escucharlos.-Dije riendo un poco más.
-No te burles Pinki.-Me dijo __ bromeando.
-Hey no me digas Pinki!.-Le dije como niña pequeña.
-Eso no le digas Pinki!.-Dijo Zayn mientras me abrazaba y me acercaba a el.-Solo yo le digo así.-Dijo sacándole la lengua a __ a lo que ambas reímos. Dejamos de reír cuando sentimos la puerta abrirse y Harry entro al departamento dando la espalda a la sala de estar, cerro cuidadosamente la puerta sin hacer ningún ruido para luego darse vuelta lentamente, cuando nos vio en el sofá se sorprendió.
-Hola.-Dijo rascándose la nuca.
-Hola.-Le dijo seca __
-No tenias que esperarme despierta.-Dijo con una pequeña sonrisa Harry.
-Y no lo hice, Emma y Zayn se quedaron a cenar y a ver películas conmigo.-Le dijo cortante, sin expresión alguna en su rostro. Quería aparentar que no le importaba pero se que por dentro aun esta molesta con Harry.
-Oh, eso es genial.-Dijo con una sonrisa falsa.
-Donde estabas Hazza?.-Pregunto Zayn y yo le di un pequeño codazo y lo mire con el ceño fruncido y apunte a __ levemente con la cabeza, ella tenia las manos cerradas y miraba fijamente a Harry
-Estuve con una morena que, déjame decirte, es una delicia.-Dijo mordiéndose su labio inferior. Sin decir nada __ se levanto del sofá y se fue a su habitación.-Que le pasa?.-Pregunto Harry, me levante del sofá y acomode mi cabello en una coleta.
-Sera mejor que nos vallamos.-Dije tomando mi chaqueta.
-Suerte bro. Nos vemos la próxima-Le dijo Zayn palmeando su hombro.
-Adiós Harry.-Le dije besando su mejilla.
-Adiós.-Nos dijo Harry, nos abrió la puerta y salimos del edificio. Zayn me estaba llevando a mi casa.
-Porque __ reacciono de esa manera?.-Pregunto Zayn.
-Porque Hrry le importa más de lo que cree.-Dije soltando un suspiro.
-A que te refieres?.-Zayn me miro por unos segundos y volvió su vista al frente.
-Me refiero a que luego de lo que paso hace unas noches, __ empezó a sentirse de otra manera acerca de Harry.-Le dije levantando un poco mis hombros.
-Te refieres a cuando se acostaron con el otro?
-Ajam.-Dije asintiendo un poco con la cabeza
- __ te dijo que sentía algo más por Harry?.-Pregunto extrañado.
-No, pero puedo notarlo. __ es mi mejor amiga se como funciona su retorcida mente.-Dije riendo.
-Harry también trata de negarlo. Dice que no quiere perder su amistad con __, para eso seguirá como siempre, fingiendo que nada paso entre el y __.
-Estos dos terminaran destruyéndose.-Le dije mirando hacia la ventana. A los pocos minutos llegamos a mi casa.
-Bien ya estamos aquí.-Dijo Zayn apagando el motor del auto.
-Gracias por traerme, cariño.-Le dije de manera dulce.
-Fue un placer.-Dije para luego acercarse a mí y comenzar a besarme, el beso comenzó a volverse más energético y puse una de mis manos en su cuello y la otra me ayudaba a sostenerme, podía sentir una de las manos de Zayn en mi pierna que poco a poco comenzaba a subir…
-Aaahh!.-Grito alguien desde afuera mientras golpeaba el vidrio del auto asustándonos.
-Mier*da Chris.-Dije bajo, Zayn rio y me dio un pequeño beso.
-Creo que mejor vas.-Me dijo riendo.
-Golpeare a mi hermano.-Dije para luego bajar del auto.
-Hola.-Me dijo mi hermano sonriéndome me acerque a el y golpee su brazo a lo que el solo rio.
-Te odio.-Le dije apuntándolo.
-Tambien te amo.-Beso mi frente.-Gracias por traerla Zayn.-Dijo saludando a mi novio.
-No hay de que Chris. Adios amor. Adios Chirs.-Dijo para luego poner en marcha su auto e irse. Me quede viendo la dirección por la que se había ido. Me voltee para dirigirme a mi casa y cuando pase por al lado de Chris lo empuje con mi mano.
-Porque fue eso?.-Pregunto riendo.
-Por ser un hermano bobo.-Le dijo conteniendo la risa. Subí a mi cuarto y me fui a dormir, mañana llamare a Rai para saber cómo estuvo su cita con Niall
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas!
Aquí les dejo cap! n.n
Mañana haré el maratón ya que dentro de poco comenzara a llegar gente a mi casa porque celebraremos el cumpleaños de mi padre (:
Bueno acerca del cap... quería dedicárselo a dos de mis lectoras a Raichell que siempre me comenta y a Mili_directioner<3 que también siempre me comenta pero últimamente ha estado algo perdida :S aun así ella ha estado comentando desde mi primer novela es por eso que también le dedico el cap
Mer <3
Pd: alguien lee lo que pongo al final de cada cap? o.O solo es una duda jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Vie 28 Feb - 23:42

Holiss aquí toy yo me encanto el capítulo perdóname por no comentar antes losiento bueno siguela plis me encanta como escribes
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.