O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb - 18:17

Ximena<3 escribió:Nueva lectora !! Llegue Bitches ! gran cap !! S i G u E l A u,u jajajaja tacleo a raichel ,se acostaron o.o ,me cae mal luke,y el estúpido borracho que le dijo perra a la rayis ,harry  se pone celoso ,tu novela es tan ajshshskaja y tu imaginación es como Nutella con oreos y 3 Lt de helado con cereza arriba,Wow la tienes que seguir!! e.e no la puedes dejar!
Ximee!!!!!
Holis :3
Bien venida!

Nutella con oreos :3
fagsdahs Helado :Q.............
Me alegro que esta nove tambien te guste (:
Jaja hoy la seguire!
Besos!

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb - 18:56

Joline2510 escribió:HOLAAAA AQUÍ JO
AAAAA PERDÓN POR NO COMENTAR LERO ESTABA UN POCO OCUPADA
EN FIN ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS
OH LA RAYIS SE SIENTE INCOMODA JAJAJA
EN FIN ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Hola Jo!!
Tranquila entiendo que andes ocupada n.n
Que bueno que te hallan gustado los cap! (:
Hoy la sigo!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb - 18:59

javistylesdirectioner<3 escribió:carajo ¡¡¡
hazza asi  baba 
hay Rai , vamos a saludar y rayita como NOOOOOOO¡¡¡¡
¿ quienes serán los que saludaron a las chicas ?
síguela linda , porfis

besos  :shimi:
Mmm quien sera??  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 3232760151  jaja
Hoy la sigo!
Besos n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb - 23:22

Cap 10

Luke? Que hace aquí? Esto no terminara para nada bien.

-Ve con Harry.-Le susurre a Raichell para ayudarla a levantarse del suelo, me coloque frente a ella y espere a que se fuera para hablar.
-Que quieres Sawyer.-Le dije de mala gana, el miraba por donde Raichell se había ido.-Hey te estoy hablando!.-Le dije más fuerte, Luke poso su mirada en mi y metió sus manos en sus bolsillos.
-Pasaba por aquí y te vi con tu amiguita.-Dijo acercándose a mi. Retrocedí un paso y Luke me miraba con una sonrisa de lado.-Donde esta tu rey?.-Me pregunto tomando mi rostro con su mano, apretándome. Me quede en silencio, viéndolo directo a los ojos.-No me contestaras, eh?.-Dijo apretando mi cara más fuerte y tirándome hacia un lado. Sobe mi cara, levante un poco mi mirada para ver, a través de la ventana de un auto, que Harry se levantaba de su mesa y Raichell miraba la escena con miedo. Me levante y me gire rápido hacia Luke y antes que se diera cuenta lo golpee con mi puño en su mandíbula.
-Jamas me toque idi*ota!.-Le dije escupiendo un poco ya que Luke me había lastimado al apretarme fuerte mi cara.
-No debiste hacer eso.-Luke me miraba con maldad, su labio estaba sangrando y tenia una sonrisa de lado. Una corriente me atravesó de pies a cabeza, poco a poco comencé a retroceder. Luke trato de tomarme del brazo pero logre correrme antes de que pudiera siquiera tocarme, me di la vuelta y comencé a correr.-Vuelve aquí! Las pagaras Summer!.-Me gritaba Luke, podía sentirlo correr tras de mi, la adrenalina corría por todo mi sistema. Mire hacia atrás para ver si aun me seguía pero termine chocando con una moto.
-Que  mier*da te pasa!.-Me grito un hombre gordo mientras salía del bar. Mira hacia atrás y vi que Luke se acercaba rápido hacia mi, me levante y sentí que el tipo de tomaba del brazo.-A donde crees que vas niña?.-Me hablaba cerca del rostro. No tenia tiempo para lidiar con el así que lo golpee fuerte en la nariz haciendo que me suelte. Sin mira a nadie comencé a correr nuevamente. Me metí en un callejón esperando poder perderlo por allí pero mi salida estaba obstruida por una cerca de tres metros de alto, corrí hasta la cerca y comencé a trepar, estaba apunto de llegar a la parte alta cuando siento que alguien me jala hacia atrás y caigo contra el suelo.
-Que paso princesa?.-Pregunto burlón Luke.
-Acaso ahora golpeas a las mujeres?.-Pregunte riendo un poco, escuche a Luke reír para después golpearme en las costillas con su pie.
-Ambos sabemos que ese concepto no es válido para ninguno de nosotros.-Dijo agachándose a mi lado. Yo estaba de lado tomándome el estomago, lo fulmine con la mirada y trate de ponerme de pie pero Luke volvió a golpearme.
-Hey déjala!.-Escuche una voz familiar decir desde el otro lado de la calle
-Mier*da.-Dijo Luke y se dio la vuelta hacia la cerca pero antes que pudiera dar otro paso me lance hacia él y lo tome por el pie.
-Oh tu no te iras.-Dije como pude.
-Mie*rda, suelta maldita!.-Antes de poder darme cuenta un gran dolor se apodero de mi rostro y Luke terminaba de cruzar la cerca. Todo me daba vueltas y mi visión estaba borrosa.
- __! Estas bien?.-Trate de sentarme pero mi cabeza dolía mucho, miraba alrededor para saber de donde venia la voz, todo era muy borroso.-Contesta __!
- __ sabes quienes somos?.-Pregunto calmado alguien más.
-No.-Logre decir apenas audible.
-Somos Liam y Niall.-Me dijo.
-Liam?.-Pregunte, trate de levantarme pero unas manos me volvieron a poner en el suelo.
-Tranquila __, te golpearon fuerte. Te llevaremos con Harry.-Me dijo mientras sentía que me tomaba en sus brazos y me alzaba.
-Harry, tengo que… tengo que hablarle.-Dije tratando de salir del agarre de sus brazos.
-Ya hable con Harry, __. Te llevaremos al departamento, si?.-Me dijo Niall.
-Esta bien.-Dije más tranquila. Me acostaron en el auto, Niall tenia mi cabeza en su falda y me hablaba para que no me durmiera. Una vez que llegamos al departamento un Harry muy preocupado nos abrió la puerta. Liam me puso en el sofá y Harry se arrodillo a mi lado.
-Que mie*rda hiciste, __?!.-Me pregunto furioso. Yo rei y puse una mano en su mejilla.
-Te ves lindo enojado.-Le dije riendo.
-Y tu te vez horrible.-Me dijo serio. Escuche unos golpes en la puerta y Jason apareció en la sala de estar con Eli tras suyo.
-Que le paso?.-Pregunto preocupada Eli.
-Un rubio la golpeo, no se su nombre.-Dijo Liam.
-Fue Luke Sawyer.-Le dijo Harry a Jason. Jason negó con la cabeza y se acomodo a mi lado.
-Puedes escucharme?.-Me miraba a los ojos.
-Si.-Le conteste.
-Sabes como te llamas?.
- Soy __ Summer… La princesa.-Le dije riendo un poco. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Jason pero fue reemplazada inmediatamente por un mirada seria. Tomo un lápiz y lo coloco frente a mis ojos.
- __ sigue el lápiz con tus ojos, cariño.-Me dijo mientras movía el lápiz de un lado a otro. Lo seguí con su mirada, Jason bajo el lápiz y dio un suspiro de alivio.
-No tiene daños cerebrales, solo una pequeña contusión. Cuida que no vomite, se desmaye o hable estupi*deces.-Le dijo Jason a Harry, su mirada era seria.
-Sabes que la cuidare.-Le dijo Harry en tono serio.
Luego de eso Jason reviso mi nariz, que por suerte no estaba rota, y me dio algunos calmantes para el dolor, pero aun así se me hacía difícil respirar debido al dolor que tenía en mis costillas. No le había dicho nada a Jasen porque podía asegurar que me llevaría al médico y eso no terminaría bien, digamos que tengo barias cicatrices que harían a cualquiera sospechar de cosas ilegales. Aun estaba acostada en el sofá. Niall hablaba con Raichell, Zayn tenia a Emma sentada en sus piernas mientras hablaban con Jason, Harry hablaba con Liam y Louis estaba sentado al lado de Eli, pero la castaña no parecía interesada en la conversación. Cuando Eliana se canso de Louis se levanto de su silla y se sentó en el suelo a mi lado.

-Creí que ya se habían olvidado de mi.-Le dije riendo.-Veo que te divertías con Louis.-Le pregunte divertida.
-No tienes ni idea cuanto.-Me dijo sarcástica.
-Que tiene de malo? Es lindo, divertido y el mejor consejero que conozco.-Le dije mirándola a los ojos.
-Simplemente no me interesa.-Me dijo Eli.
-Pero tú a él sí.
-Bueno, pobre de el porqué no estoy interesada en salir con nadie.
-Eso lo veremos más adelante.-Dije divertida y Eli me golpeo el brazo levemente.-Auch.-Me queje un poco.
-Lo siento, lo siento, lo siento.-Me dijo tapándose la boca con las manos y mirándome preocupada.
-Esta bien, no te preocupes ya paso.-Le dije sonriendo.
- __, el idi*ota que te golpeo… también pelea?.-Me pregunto Eli.
-Sep.-Suspire.-Su nombre es Luke Sawyer, es un viejo contrincante de Harry y un completo idi*ota. Cree que secretamente me gusta, siempre trata de “robarme” de Harry.-Reí un poco.
-Como es que aun te ríes?.
-A que te refieres?
-Hace unas horas te golpearon y casi te matan, pero aun sonríes y te ríes, como lo haces?
-Algún día te veras en un punto sin retorno donde tendrás dos opciones, O te pones a llorar y te encierras en tu mundo para poder estar “a salvo”.-Hice comillas con mis dedos.- o vives el día a día y ríes cada vez que puedas y si caes solo te levantas y sigues adelante. Eso lo aprendí de la manera difícil… Antes no tenia amigos, peleaba cada noche y me emborrachaba a más no poder, pero cuando conocí a Harry todo eso cambio, me mostro otra manera de ver las cosas.-Dije sonriendo.
-Se nota que en verdad lo quieres.-Me dijo Eli apoyando su mentón en el sofá.

-Y mucho.-Dije sincera para luego ver a Harry, el giró su rostro y me vio mirándolo una sonrisa apareció en su rostro para luego guiñarme un ojo.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb - 23:32

AAAAAW PERO QUE COSITA MÁS LINDA
CHICAAA ENCERIOOO TE LUCISTE CON EL CAPÍTULO
VOY A LLEGAR CON UN PALO O UNA CHANGLA Y LE DARÉ UNOS BUENOS MA... A LUKE HUM HUM TODOS LE TE,EN A LA CHANCLA
EN FIN ME ENCANTOOO TIENES QUE SEGUIRLA CLARO CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 23 Feb - 1:03

#$&%*@ LUKE!! juro que lo voy a  :muere:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2071222265  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 158352849  jajajjaa y harry esta como paraa  :latigo:  :latigo:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2917199994  :sersi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2018004571  jajajajjaja le guiño un ojooo woooooooooooooo y NIALL HABLO CONMIGOO!!!!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 837735280  :chkt:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1440745896  :teespio:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1426497009  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 3145614072  JAJAJJAJAJAJ  Eli no quiere a Lou jajajajajja :3
Pero por diosss mujer como la dejas hay que te pasa? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj ok me muero de calor y creo que eso me esta afectando jajaja y ahhbijabsjsabcriucnewjnerwj4 noseee siguelaa quiero seguir leyendo no la dejes asiii me matas sabes?? quiero sabes que pasa despues cuando Harry la cuida solo,, Porque la cuida solo verdad? o siguen los hicos? vuelven hacer cuchi cuchi? jajajajaja siguelaa 

Y ESTE FUE UN NUEVO CAPITULO DE SU NOVELA "PELEADORES CLANDESTINOS" SEPA QUE SIGUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO jajajajajjajaja besosss siguelaaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb - 1:56

Joline2510 escribió:AAAAAW PERO QUE COSITA MÁS LINDA
CHICAAA ENCERIOOO TE LUCISTE CON EL CAPÍTULO
VOY A LLEGAR CON UN PALO O UNA CHANGLA Y LE DARÉ UNOS BUENOS MA... A LUKE HUM HUM TODOS LE TE,EN A LA CHANCLA
EN FIN ME ENCANTOOO TIENES QUE SEGUIRLA CLARO CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
jaja me alegra que te haya gustado el cap n.n
jajaj Lo más loco es que me inspire en Luke "Sexy" Hemmings (de 5sos) para el personaje de Luke Sawyer jaja pero no puse a Luke Hemmings porque lo adoro :3 y no lo veía como el tipo malo de la nove jaja
Tratare de seduirla más tarde :3
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb - 2:01

Raichell Vasquez escribió:#$&%*@ LUKE!! juro que lo voy a  :muere:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2071222265  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 158352849  jajajjaa y harry esta como paraa  :latigo:  :latigo:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2917199994  :sersi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2018004571  jajajajjaja le guiño un ojooo woooooooooooooo y NIALL HABLO CONMIGOO!!!!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 837735280  :chkt:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1440745896  :teespio:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1426497009  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 3145614072  JAJAJJAJAJAJ  Eli no quiere a Lou jajajajajja :3
Pero por diosss mujer como la dejas hay que te pasa? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj ok me muero de calor y creo que eso me esta afectando jajaja y ahhbijabsjsabcriucnewjnerwj4 noseee siguelaa quiero seguir leyendo no la dejes asiii me matas sabes?? quiero sabes que pasa despues cuando Harry la cuida solo,, Porque la cuida solo verdad? o siguen los hicos? vuelven hacer cuchi cuchi? jajajajaja siguelaa 

Y ESTE FUE UN NUEVO CAPITULO DE SU NOVELA "PELEADORES CLANDESTINOS" SEPA QUE SIGUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO jajajajajjajaja besosss siguelaaa <3
Jajajajajajaja xD
Todo el mundo quiere golpear a Luke xD
Siii!! El irlandes Sexy hablo contigo!!!!!!!!!
La deje ahi porque... porque... no se jaja
Jajaja a mi tambien me afecta el calor jajaja xD
La cuidara solo?? o estaran los chicos?? mmm que pasara entre esos dos?? jajaj
Jajajaj parece seria de television! jajjaja xD
Besos!
Tu tambien sigue la tuya!! jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 23 Feb - 5:01

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:#$&%*@ LUKE!! juro que lo voy a  :muere:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2071222265  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 158352849  jajajjaa y harry esta como paraa  :latigo:  :latigo:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2917199994  :sersi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2018004571  jajajajjaja le guiño un ojooo woooooooooooooo y NIALL HABLO CONMIGOO!!!!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 837735280  :chkt:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1440745896  :teespio:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1426497009  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 3145614072  JAJAJJAJAJAJ  Eli no quiere a Lou jajajajajja :3
Pero por diosss mujer como la dejas hay que te pasa? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj ok me muero de calor y creo que eso me esta afectando jajaja y ahhbijabsjsabcriucnewjnerwj4 noseee siguelaa quiero seguir leyendo no la dejes asiii me matas sabes?? quiero sabes que pasa despues cuando Harry la cuida solo,, Porque la cuida solo verdad? o siguen los hicos? vuelven hacer cuchi cuchi? jajajajaja siguelaa 

Y ESTE FUE UN NUEVO CAPITULO DE SU NOVELA "PELEADORES CLANDESTINOS" SEPA QUE SIGUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO jajajajajjajaja besosss siguelaaa <3
Jajajajajajaja xD
Todo el mundo quiere golpear a Luke xD
Siii!! El irlandes Sexy hablo contigo!!!!!!!!!
La deje ahi porque... porque... no se jaja
Jajaja a mi tambien me afecta el calor jajaja xD
La cuidara solo?? o estaran los chicos?? mmm que pasara entre esos dos?? jajaj
Jajajaj parece seria de television! jajjaja xD
Besos!
Tu tambien sigue la tuya!! jaja
Jajajajajajjaja la segui pero mi cmpu se paro y cuando volvio a funcionar el cap se habia borrado y no lo habia guardadoo T_T y me puse como NOOOOOOOO :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  pero ya era muy tarde asiq ue lo estoy escribiendo de nuevo :( besoss hay la sigoo <3 pero tu sigue la tuyaaaaaaaaaaaaaa jajajaj besosss
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb - 16:31

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb - 23:01

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:#$&%*@ LUKE!! juro que lo voy a  :muere:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2071222265  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 158352849  jajajjaa y harry esta como paraa  :latigo:  :latigo:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2917199994  :sersi:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 2018004571  jajajajjaja le guiño un ojooo woooooooooooooo y NIALL HABLO CONMIGOO!!!!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 837735280  :chkt:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1440745896  :teespio:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 1426497009  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 3145614072  JAJAJJAJAJAJ  Eli no quiere a Lou jajajajajja :3
Pero por diosss mujer como la dejas hay que te pasa? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj ok me muero de calor y creo que eso me esta afectando jajaja y ahhbijabsjsabcriucnewjnerwj4 noseee siguelaa quiero seguir leyendo no la dejes asiii me matas sabes?? quiero sabes que pasa despues cuando Harry la cuida solo,, Porque la cuida solo verdad? o siguen los hicos? vuelven hacer cuchi cuchi? jajajajaja siguelaa 

Y ESTE FUE UN NUEVO CAPITULO DE SU NOVELA "PELEADORES CLANDESTINOS" SEPA QUE SIGUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO jajajajajjajaja besosss siguelaaa <3
Jajajajajajaja xD
Todo el mundo quiere golpear a Luke xD
Siii!! El irlandes Sexy hablo contigo!!!!!!!!!
La deje ahi porque... porque... no se jaja
Jajaja a mi tambien me afecta el calor jajaja xD
La cuidara solo?? o estaran los chicos?? mmm que pasara entre esos dos?? jajaj
Jajajaj parece seria de television! jajjaja xD
Besos!
Tu tambien sigue la tuya!! jaja
Jajajajajajjaja la segui pero mi cmpu se paro y cuando volvio a funcionar el cap se habia borrado y no lo habia guardadoo T_T y me puse como NOOOOOOOO :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  pero ya era muy tarde asiq ue lo estoy escribiendo de nuevo :( besoss hay la sigoo <3 pero tu sigue la tuyaaaaaaaaaaaaaa jajajaj besosss
Ya lo lei!
Me encanto :3
Hoy tratare de seguirla n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb - 23:02

EliDirectioner12 escribió:Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Pss solo subi unos 5 más... jaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb - 5:00

Mis niñas hermosas!
Tengo el cap casi listo!
Atentas para cuando suba!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 25 Feb - 5:36

JuanitaLuzStyles escribió:
Mis niñas hermosas!
Tengo el cap casi listo!
Atentas para cuando suba!
Besos!
Mer <3
YEII!!! YEII!!! cap cap cap cap cap jajajajajajjajaja subelo linda yo me voy a dormir porque estoy un pocito mal pero mañana en la mañana entro y si no lo llegas a subir hoy en la noche lo espero mañana jajajajaj besoss muaaa Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 25 Feb - 5:36

Holaaa adivina quien soy!! jajajaja ignorame solo quiero pasar la paginaaaa :3 PAGINA 10 ALLA VOY  :corre:  :corre:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.