Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sersi:bueno me llamo Jazmin pero dime Jaz :Dasdfghjkltengo que audicionar! :solteria:pero bueno ya ví a muchas ._. bueno lo ultimo que pierde es la esperanza)?asdfghjkl bueno me gustaríaacá mi ficha para Niall *-*
- Mi ficha:
JAZMIN RACHEL KINGS ALLENdescripcion psicologicaGet along with the voices inside of my headJazmín,como describirla?,bueno ella es muy coqueta,la clase de chica que le encanta el maquillaje de chanel y los perfumes deliciosos,puede parecer muy arrogante,pero ella es todo lo contrario,muy divertida y carismática,hace reír hasta al más serio,le encantan las aventuras y nunca se temería a decirle "no" a alguien que la invite a saltar de bungee,puedo ser un poco orgullosa,pero alguien con dinero siempre lo es un poquito no?,tiene bien puestos los pies en la tierra,pero también fantasea cosas muy románticas,decidida,cordial,amable,también muy buena amiga,detesta que alguien trate mal a los demás y siempre trata de ser mejor,pero también se puede irritar fácilmente,tiene muchas facetas,ya que ella misma se está descubriendo,pero con el tiempo se dará cuenta que no todo es dinero,el amor,de quien se va a enamorar,la clases social no importa cuando caes a manos de cupido,uno nunca sabe...verdad?descripcion físicaYou’re trying to save me
Stop holding your breathJazmín mide 1.75,es alta a decir verdad,su piel es blanca,ligeramente morena por sus descendencias latinas, es muy suave y cálida al tacto,sus cejas son medianas y bien definidas,sus ojos son de color miel y son ligeramente pequeños,pero lo suficientemente grandes para dejarte hipnotizado,sus ojos son muy profundos y misteriosos,sus pestañas son muy largas y gruesas y a ella le encanta agregarle un poco de rímel para destacarlas mejor,tiene una nariz recta y del tamaño justo,sus labios son pequeños y carnosos de un tono carmesí,su cabello es de color castaño chocolate muy ondulado que le llega a medio camino de la espalda,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,a pesar que tiene más trasero que pecho,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.historiaI left my body lying somewhere in the sands of timeJazmín nació en una familia muy poderosa y adinerada,fue gemela,y su hermano gemelo se llama Jack,Jazmin y Jack,y sus padres,Javier y Jessie,Jazmin siempre hace bromas respecto a que sus nombres inician con la letra "J",muy cómico para todos ellos,ella desde que nació se mostró muy inquieta,le gustaba correr,revolcarse en el lodo,cosa que su madre odiaba,y siempre llevaba en su lindo rostro una sonrisa enorme,conoció a Amelia a los 4 años, gracias a que sus madres son amigas,se llevaron bien al instante de conocerse,juntas eran un terremotoandante,su hermano Jack siempre fue mas callado,pero tambien fue muy aventurero,y así crecieron las dos amigas,cuidandose mutuamente y a veces peleandose por cosas sin sentido,para luego reconciliarse y reir por sus tonteras,pero a medida que pasó el tiempo sus padres se volvieron más exigentes,Jazmin tenía 14 años cuando su madre la metió a un cursode buenos modales ,Ya que en ese enotnces ella era "masculina",según su madre,en la epoca de 14 hasta los 16 ella se volvió mas coqueta y disfrutaba el poder que daba el dinero,pero eso si,con los pies bien puestos en la tierra,Amelia tambien cambió,su mejor amiga,tanto tiempo de conorcerse que sabían todo uno de la otra,cambiaron muchas cosas pero,aunque Jazmin sea a veces muy coqueta y orgullosa,siempre será la niña de 4 años llena de lodo sonriendo hacia su amiga,y dandole una mano cuando la necesite....</div>gustos & disgustosI took a walk around the world to / Ease my troubled mindGustos:-fumar-la música-bailar
-los libros
-la lluvia
-las fiestas-Las motos y las carreras-el chocolate-el alcohol-cantar-leer
-ser admirada
Disgustos:
-los niños de mami-no lograr lo que quiere-Las hipócritas
-la gente suciaextrasYou called me strong, you called me weakChico: Niall HoranRepresentante: Demi LovatoClase social: Clase super altaNacionalidad: Española (su idioma materno es el español pero sabe hablar el ingles fluidamente)Estilos: http://yazminreyes24.polyvore.com/?filter=sets¿Por qué debería elegirte? bueno,me encantaría poder participar porque me identifico con la amiga,y me parece genial la idea,enamorarte de alguien y que sea un amor prohibido,y salir en la nove,aunque no sea real,me encantaría porque es lindo sentir la emoción,las lagrimas y las sonrisas que te saca leer,amo leer y participar en este proyecto que se mira que será largo me encantaría,porque hay novelas que nunca las termina y uno se queda con la fea duda,la verdad que me eligieras sería un triunfo para mi,y una nueva historia en la que podría participar,me explico?Si no te elijo ¿Juras ser fiel lectora por la ternura de Niall, por las pestañas de Zayn, por los rulos de Harry, por el trasero de Louis y por la generosidad de Liam? Bueno siceramente,hay un momento en que me decepciono cuando no quedo,pero no de las que hicieron las audiciones,sino me decepciono de mi,me pregunto "lo hize mal?" y trato de hacer las fichas lo mejor posible,pero lo que me motiva a leerlas es que yo salga y una buena historia,pero si no salgo le quita un poco,pero si la historia me flehca,me tendrás comentando seguido o cuando pueda,de primero me enamoro y luego comento.TABLILLA HECHA POR SHIKI
- Gifs:
¡Ficha aceptada!Holaaa Jaz :), me encantó tu ficha y tus respuesta :D, ¡Ya estás participando!
Chocolate.
Re: Morirme en tus brazos, dulce amor [Harry Styles and Amelia Miller] RESULTADOS SUBIDOS!
helenmalik69 escribió:HOLU :3Mi nombre es Helen y me encantaria estar en tu nove :) es hermosaMi Ficha:Nombre: Helen Elizabeth SmithApodos: Liz, Lizy o solo HelenEdad: 19 O la edad de _____________Nacionalidad: InglesaEstilo: http://helen-romero.polyvore.com/Chico: Zayn Javaad Malik ArmyRepresentante: Barbara palvinDescripcion fisisca: Una chica muy linda, ojos azules, tez blanca con rubor natural en las mejillas, labios rosados, cabello castaño hasta la espalda baja, con unas pequeñas ondas, un cuerpo hermoso, ya que practica mucha gimnasia, no tiene pircing ni tatuajes...Descripcion Sicologica: Carismatica, risueña, un poco bipolar, timida y reservada, impaciente y un poco acomplejada, con el autuestima media, un poco traviesa.. cuando la llegas a conocer puede ser una gran amiga, puedes darle tu confianza y no te defraudaraGustos:-Ama dormir-jugar-dibujar-cantar-bailar-le gusta la gimnasia-la natacion es su deporte favorito-ama el chocolate *---*-leerDisgusto:-Las personas falsas e hipocritas-los insectos en especial las ranas y los gusanos-las mentiras-el alcohol-las drogasMiedosLe tiene miedo a los insectos, a las peliculas de terror, a los fantasmas *--* a la humillacion y a la burla y a perder a toda su familia y quedarse completamente solaHistoria:Su familia era normal, tiene una hermana menor se llama Sophia, es una niña linda y risueña, y porque digo era... porque lo fue...toda su familia era perfecta, pero un dia sus padres tuvieron un fatal accidente, el cual le quito la vida a su padre y dejo paralitica a su madre, ella a aprendido a salir adelante..cuando conocio a zayn todo cambio, el era distinto, la queria a pesar de todo...Extras: es virgen y no le gustan muchos las fiestas que incluyan alcohol***********************************************************************************¿porque deberias elegirme?soy fiel lectora, cuando estoy en una novela es hasta el final,que pasaria si no me elegis, me pusiera super dprimida.. pero seguiria leyendo.. me encantaria estar en tu nove, es una idea fantastica.. *---*sI PROMETO SER FIEL LECTORA A PESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS, NIEVE, TIEMBLE O RELAMPAGUEE SIEMPRE ESTARE AQUI¡Ficha Semi-aceptada!Holaa Liz, lamento ser muy estricta pero te faltó el gif de Jennifer Lawrence :), ¡me encantó tu ficha!
Chocolate.
Hola :), necesito a la chica!! porque se me hace difícil continuarla y poner XXXX a la mejor amiga, así que hoy cerraré las audiciones, si aun no envías tu ficha puedes hacerlo, tal vez en la noche dé los resultados :D
Chocolate.
oh estoy ansiosisima por los resultados wou
espo pronto aaaahhhhhhhhhhhh
suerte
xox
espo pronto aaaahhhhhhhhhhhh
suerte
xox
||Hazzy||
Hooooooooooooola!
ay ya quiero resultados! *mordiendose las uñas de los nervios*
bueno ash espero!
besos! :*
Jazmin Xx
yazminkings
lunita stypahomalinson escribió:helenmalik69 escribió:HOLU :3Mi nombre es Helen y me encantaria estar en tu nove :) es hermosaMi Ficha:Nombre: Helen Elizabeth SmithApodos: Liz, Lizy o solo HelenEdad: 19 O la edad de _____________Nacionalidad: InglesaEstilo: http://helen-romero.polyvore.com/Chico: Zayn Javaad Malik ArmyRepresentante: Barbara palvinDescripcion fisisca: Una chica muy linda, ojos azules, tez blanca con rubor natural en las mejillas, labios rosados, cabello castaño hasta la espalda baja, con unas pequeñas ondas, un cuerpo hermoso, ya que practica mucha gimnasia, no tiene pircing ni tatuajes...Descripcion Sicologica: Carismatica, risueña, un poco bipolar, timida y reservada, impaciente y un poco acomplejada, con el autuestima media, un poco traviesa.. cuando la llegas a conocer puede ser una gran amiga, puedes darle tu confianza y no te defraudaraGustos:-Ama dormir-jugar-dibujar-cantar-bailar-le gusta la gimnasia-la natacion es su deporte favorito-ama el chocolate *---*-leerDisgusto:-Las personas falsas e hipocritas-los insectos en especial las ranas y los gusanos-las mentiras-el alcohol-las drogasMiedosLe tiene miedo a los insectos, a las peliculas de terror, a los fantasmas *--* a la humillacion y a la burla y a perder a toda su familia y quedarse completamente solaHistoria:Su familia era normal, tiene una hermana menor se llama Sophia, es una niña linda y risueña, y porque digo era... porque lo fue...toda su familia era perfecta, pero un dia sus padres tuvieron un fatal accidente, el cual le quito la vida a su padre y dejo paralitica a su madre, ella a aprendido a salir adelante..cuando conocio a zayn todo cambio, el era distinto, la queria a pesar de todo...Extras: es virgen y no le gustan muchos las fiestas que incluyan alcohol***********************************************************************************¿porque deberias elegirme?soy fiel lectora, cuando estoy en una novela es hasta el final,que pasaria si no me elegis, me pusiera super dprimida.. pero seguiria leyendo.. me encantaria estar en tu nove, es una idea fantastica.. *---*sI PROMETO SER FIEL LECTORA A PESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS, NIEVE, TIEMBLE O RELAMPAGUEE SIEMPRE ESTARE AQUI¡Ficha Semi-aceptada!Holaa Liz, lamento ser muy estricta pero te faltó el gif de Jennifer Lawrence :), ¡me encantó tu ficha!
HOLU *---*
Claro que no princesa, las mejores escritoras
son las estrictas ;)
pero aqui ta!!!!
Jennifer Lawrence
*---*
One Direction
besos
espero los resultados
*----*
son las estrictas ;)
pero aqui ta!!!!
Jennifer Lawrence
*---*
One Direction
besos
espero los resultados
*----*
Travis
helenmalik69 escribió:lunita stypahomalinson escribió:helenmalik69 escribió:HOLU :3Mi nombre es Helen y me encantaria estar en tu nove :) es hermosaMi Ficha:Nombre: Helen Elizabeth SmithApodos: Liz, Lizy o solo HelenEdad: 19 O la edad de _____________Nacionalidad: InglesaEstilo: http://helen-romero.polyvore.com/Chico: Zayn Javaad Malik ArmyRepresentante: Barbara palvinDescripcion fisisca: Una chica muy linda, ojos azules, tez blanca con rubor natural en las mejillas, labios rosados, cabello castaño hasta la espalda baja, con unas pequeñas ondas, un cuerpo hermoso, ya que practica mucha gimnasia, no tiene pircing ni tatuajes...Descripcion Sicologica: Carismatica, risueña, un poco bipolar, timida y reservada, impaciente y un poco acomplejada, con el autuestima media, un poco traviesa.. cuando la llegas a conocer puede ser una gran amiga, puedes darle tu confianza y no te defraudaraGustos:-Ama dormir-jugar-dibujar-cantar-bailar-le gusta la gimnasia-la natacion es su deporte favorito-ama el chocolate *---*-leerDisgusto:-Las personas falsas e hipocritas-los insectos en especial las ranas y los gusanos-las mentiras-el alcohol-las drogasMiedosLe tiene miedo a los insectos, a las peliculas de terror, a los fantasmas *--* a la humillacion y a la burla y a perder a toda su familia y quedarse completamente solaHistoria:Su familia era normal, tiene una hermana menor se llama Sophia, es una niña linda y risueña, y porque digo era... porque lo fue...toda su familia era perfecta, pero un dia sus padres tuvieron un fatal accidente, el cual le quito la vida a su padre y dejo paralitica a su madre, ella a aprendido a salir adelante..cuando conocio a zayn todo cambio, el era distinto, la queria a pesar de todo...Extras: es virgen y no le gustan muchos las fiestas que incluyan alcohol***********************************************************************************¿porque deberias elegirme?soy fiel lectora, cuando estoy en una novela es hasta el final,que pasaria si no me elegis, me pusiera super dprimida.. pero seguiria leyendo.. me encantaria estar en tu nove, es una idea fantastica.. *---*sI PROMETO SER FIEL LECTORA A PESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS, NIEVE, TIEMBLE O RELAMPAGUEE SIEMPRE ESTARE AQUI¡Ficha Semi-aceptada!Holaa Liz, lamento ser muy estricta pero te faltó el gif de Jennifer Lawrence :), ¡me encantó tu ficha!HOLU *---*
son las estrictas ;)
pero aqui ta!!!!
Jennifer Lawrence
*---*
One Direction
besos
espero los resultados
*----*¡Ficha aceptada!Ahora sí Liz :), ya estás participando :D
Chocolate.
yei cuando subes resultados subelos protno orfaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
¡Muchas gracias linda por aceptar mi ficha!
Espero ansiosa los resultados D:
Besitos ,elena :) xx
Espero ansiosa los resultados D:
Besitos ,elena :) xx
Clouds
:) HOLU :DD cuando los resulatdos princesa? Estoy super mega ansiosa!! Sube sii! Aww's muchas gracias por aceptar mi ficha hermosa!! Besos xxx
Travis
por favor sube los resultados linda
tengo muchas ansias de saber si quede
:happuy: :happuy: :BAM: :BAM:
Travis
que queremos RESULTADOS de quien lo queremos de LUNITA STYPAHOMALISON cuando lo queremos PRONTICO
porfa siguela ya quiero que la empieses porfa sube resultados
besitos xox
besitos xox
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:que queremos RESULTADOS de quien lo queremos de LUNITA STYPAHOMALISON cuando lo queremos PRONTICO
besitos xox
Ella tiene muchisisisisisisiisismaaaaaaaaaaa razon sube los resultados linda
por favor
Travis
¡Holaaa chicas :)!, lamento la demora :c, estoy con mi celular, me prestaré de la laptop de mi prima para crear el tema y subir el resultado :), ya lo subo :)
Chocolate.
Puf!, no quiere :c, mañana o el lunes le subo el resultado, comento rápido porque se me irá el saldo del celular :c, enserio discúlpenme, aun no tengo la ganadora, se me hace dificil :c, así que si no quedan por favor no me odien :c, soy muy sensible de veritas, así que el lunes o mañana doy el resultado, suerteee!!
Chocolate.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3