Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm.
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pesadilla en la calle Elm.
¡Hola onlywn! Supongo que estoy un poco más organizada y por eso quería volver a hacerme cargo de "mis" nc's; Pesadilla en la calle Elm y Los 7 pecados capitales. Por eso, si alguna está dispuesta a seguir solo háganmelo saber en el tema de la nc y ya.
Disculpen mi repentina desaparición, mi vida apesta el 99,9% del tiempo pero realmente escribir es de las pocas cosas que disfruto hacer, nose muy bien que decir, la verdad me siento pésimo por haberme ido sin decir nada, pero bueno, espero sus respuestas.
Disculpen mi repentina desaparición, mi vida apesta el 99,9% del tiempo pero realmente escribir es de las pocas cosas que disfruto hacer, nose muy bien que decir, la verdad me siento pésimo por haberme ido sin decir nada, pero bueno, espero sus respuestas.
Invitado
Invitado
¡VIC, VIC, VIC! JURO QUE CUANDO VI QUE HABÍAS PUBLICADO ME PUSE A GRITAR :'D ¡VOLVISTE, VOLVISTE! AY DIOS... TE HE EXTRAÑADO TANTO<3
Creí que no volvería a verte, pero... ¡VOLVISTE!<3 NO TIENES IDEA DE LO FELIZ QUE ESO ME PONE<3
okya... Me calmo... Pero... ¡ESTÁS DE VUELTA! :D Yo sigo, de eso no lo dudes :') ¡Nunca mas te vuelvas a ir así por favor! Todas de extrañamos, niña :c ¿Tienes idea de cuánto te extrañé todo este tiempo? Pero bueno, lo bueno es estás de vuelta y... ¡TE AMO!<3
Invitado
Invitado
Ya me habías hecho llorar cuando leí lo que pusiste en la descripción, ahora al leer esto otra vez. No te imaginas lo que te extrañé, relamente extrañé mucho el foro y odio haberme ido como me fui pero supongo que lo necesitaba, tanto como ahora necesito volver! Yo también te amo esposa♥
Invitado
Invitado
Solamente puse lo que sentía :') Pero te comprendo, linda, todos necesitamos un respiro de vez en cuando<3
Invitado
Invitado
Es extraño que te sientas más querida por gente a la cual nunca le viste la cara que por personas a tu alrededor, gracias por eso.
Volveré a la noche para ver si alguien más aun quiere seguir :)
Volveré a la noche para ver si alguien más aun quiere seguir :)
Invitado
Invitado
yo quiero seguir.. en ambas! por fa vic..
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Obviamente Lynn también sigue. ¿Quien debe seguirla?¿Es nuestro turno Vic aún?
jungkook.
Me ponen feliz ♥
Lin si es nuestro turno, empiezas tu o yo? Yo ahora ya me voy porqe es el cumple de mi hermana chica, pero avisame en el muro por mp o x donde se te de la gana y nos organizamos!! xx
Lin si es nuestro turno, empiezas tu o yo? Yo ahora ya me voy porqe es el cumple de mi hermana chica, pero avisame en el muro por mp o x donde se te de la gana y nos organizamos!! xx
Invitado
Invitado
Feliz cumple a tu hermanita Vic! Hoy también es el cumple de mi hermano mayor, recién llego xd
Invitado
Invitado
Bueno, no habíamos podido encontrarnos con Lin para subir cap, por eso, una vez más, queremos saber quienes pretenden seguir en la nove, tienen tiempo de respondernos hasta el lunes, martes, queremos organizarnos bien para ver quienes siguen en el foro ya que muchas se han ausentado (incluyéndonos) En fin, era eso, esta idea la amamos desde el principio y realmente queremos poder seguir con ella.
Nose que más decir...
Nose que más decir...
Invitado
Invitado
yo si quiero, de hecho es una de mis novelas favoritas, pero yo propongo empezar de cero
wasteland
bueno, pos sabes que yo sigo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6