Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm.
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pesadilla en la calle Elm.
mrs. hood ♡ escribió:Cope... ¿Te he dicho que amo cómo escribís? Si no te lo dije, te lo digo ahora *o* Ya le estoy tomando algo de bronca a Catherina, es una pinche mentirosa. Niña ruda que fuma antes del colegio xd Me cagué toda con lo del libro, ya con ver el título nada más. En fin, adoré tu capítulo, no te quedó corto y pedorro, te quedó lindo :)
Ay :oops: me haces sentir asdfghjklñ, la Catherina es solo una mimada y clary es re jarcor
Ay en serio según me había quedado mal :C gracias :3
Ay en serio según me había quedado mal :C gracias :3
wasteland
vicstyles escribió:Feo? God, está más que perfecto! Me encantó porque realmente amo tu forma de escribir! Sin contar que la historia es muy fnejfbweuof amo esta n.c xd Me da mucha curiosidad saber quien es el chico misterio... Tendré que esperar jajaja xx
Sigue Pri
Ay asdfghjklñ me haces sentir tan :bossassbitch:
Yo también amo esta Ene cé aunque de miedo en la noche, si tendrás que esperar mucho
Yo también amo esta Ene cé aunque de miedo en la noche, si tendrás que esperar mucho
wasteland
enjoytheride♡ . escribió:
Oh, dios.
Me ha encantado. Ally es toda una badass madafaka(?)
y es definitivo, ODIO A CATHERINA.
Puta(?)
y nuse, me enamoré de Evan.
Resumiendo: lo amé.
¡SIGANLA♥!
Of course she is a nigga <3
Todo mundo odia a Catherina menos yo
Todos se enamoran de Evan bc es sexy 7uu7
Todo mundo odia a Catherina menos yo
Todos se enamoran de Evan bc es sexy 7uu7
wasteland
Priscilla.- escribió:Me encanto el capitulo linda. Realmente escribís muy bien, así que no digas que estuvo feo porque me voy a enojar... okno. Coincido con las chicas de que Catherina se merece que le den con una tabla. Me cae mal
Yo también quiero ver quien ese ese chico... idk.
Subiré mi capitulo pronto.
Asdfghjklñ ya todas dicen eso y es solo para hacerme sentir mejor
Mejor con el látigo
Tardaran mucho en saber quien es el chico
Espero tu capitulo
Mejor con el látigo
Tardaran mucho en saber quien es el chico
Espero tu capitulo
wasteland
Really <3 ay ya shoro de hermosuraWinter. escribió:BEAUTIFUL♥ I love it<3
Me he enamorado de Alaska. Please, marry with mee(?
D:Si no suben, mi turno no llegará :c
Le quitan los sueños a una niña (?
SIGAN
De acuerdo contigo
wasteland
Chicas:) La desaparecida Lin aparecio. Primero dejenme decirles que amé los dos capítulos. ¡Vic! Casi me agarra un infarto mientras leía tu capítulo:O ¡Dios! Osea quedé como diciendo maldito Freddy!!! Jajajaja escribes increíble y lo amé. Cope amé tu cap!!! Me fascino. ¿Feo? Mujer que te sucede? Estuvo genial:D Amé los primeros capítulos. Me muero por saber como seguirá la novela!! Espero el siguiente capítulo:D
jungkook.
Chicas en serio perdón por no estar muy presente, es que estoy llena de tareas y no tengo mucho tiempo.. pero amé totalmente los capítulos! en serio!
espero el otro
espero el otro
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ally, es tu turno, el de pri ya se pasó. Cualquier cosa que no puedas avísanos y pasamos a la siguiente.
Invitado
Invitado
Vic, justo lo iba a subir hoy. Perdón de verdad, estuve ausente por días por problemas personales. Lo tengo acá, si queres lo subo y sino espero hasta el final de la ronda. Perdón de verdad.
Invitado
Invitado
No hay problema subelo!! Solo quería pasar a la siguiente para que no quede estancada.
Invitado
Invitado
Capítulo 003
Samantha Underwood no tenía idea de la existencia de Ashton hasta que todo sucedió. Sorprendentemente, la castaña descubrió que el chico era uno de los amigos de su novio, Jamie.
A decir verdad, ella no era más que una sombra de él. No asistía a las mismas fiestas, tampoco caminaba por los pasillos imponiendo respeto o tenía su propia mesa en la cafetería donde nadie más que ella podía sentarse. Ese era su novio, a quien amaba, y que a pesar de sus notorias diferencias, la había conquistado con pequeñas cosas.
Se había acostumbrado a que la conocieran como “la novia de Jamie”, y para ella eso estaba bien. Mientras no la molestaran o insistieran en que sea alguien que no era, estaba bien.
Y como lo amaba, lo había acompañado al funeral de Ashton, dejando de lado su miedo hacia los cementerios. Jamie la necesitaba.
El rubio aun no podía creer la forma atroz en la que había muerto su amigo. Lo había escuchado decir más de una incoherencia en sus últimos días y también lo había visto actuar de forma extraña, como si alguien lo estuviese persiguiendo.
Jamie se había ofrecido a ayudarlo, pero Ashton se negó, y al día siguiente, estaba muerto.
-Deja de atormentarte…-soltó Sam al ver que su novio no podía quitar esa mirada perdida del rostro, la misma que había tenido durante todo el funeral. La castaña se negaba a dejarlo ahora. Sus padres probablemente se estarían volviendo locos, pero no le interesaba a Sam, podría lidiar con ellos luego- Jamie, no fue tu culpa…
-Ya lo sé Sam-la interrumpió el rubio. Habían decidido ver un par de películas para calmar un poco el ambiente después de todo lo que había sucedido. La habitación que se encontraba arriba del garaje de la casa Jamie había sido la elegida por ambos, no solo por la privacidad, sino que también ese era el lugar donde el rubio se reunía con sus amigos la mayoría de las veces. Estar ahí le traía recuerdos y lo hacía sentir un poco más cercano a Ashton.- simplemente no puedo entender qué clase de psicópata es capaz de hacer algo así…-continuo Jamie.
-No lo sé… pero si de algo estamos seguros es que ese tipo es un completo psicópata… Y que por más que hubieses querido, Jamie, no hubiese podido detenerlo. ¡Es un loco!-soltó Sam.
-Un loco que esta suelto, y hasta que no lo encuentren, no pienso dejarte sola… Lo digo enserio-
-Me gustaría ver lo que dirían tus amigos si le escucharan hablar así…-
-Probablemente se reirían, pero no me importa… Yo te tengo, y ellos no-dijo el rubio, para luego besar a su novia en los labios.
-Buen punto. No creo que me agrade el hecho de “pertenecer” a alguien como Niall Horan-
-Te sorprendería saber lo profundo que puede llegar a ser Niall Horan, Sam-
-Pagaría por eso, Jamie-Ambos rieron ante su pequeña broma. Lo cierto era, que mientras más alejada estuviese Samantha de Niall Horan, mucho mejor.
No era de fiar, o por lo menos, eso le habían dicho sus padres toda la vida.
Su hermano mayor se había suicidado, pero el común denominador de la población no creía en esa historia. Todos pensaban que él había tenido algo que ver en la muerte de su hermano.
Cuan verdadera fuera esa historia, no le interesaba para nada a la castaña. El solo era un amigo más de su novio, y ella lo respetaba como tal. Punto final a la historia.
-Creo que será mejor que regrese a casa. Mis padres seguro ya llamaron a la policía para informarles mi desaparición-dijo Sam, incorporándose del sillón donde estaban sentados, junto a un enorme tazón de pochoclos.
-Está bien… No quiero que la policía toque mi puerta y me acusen por secuestrarte. La verdad, no deseo pasar el fin de semana en la cárcel o por lo menos hasta que logren comunicarse con mis padres.- Jamie imito a su novia mientras tomaba las llaves de su auto de la mesa ratona que tenían en frente.
-¿Aun no regresan?-pregunto Sam, comenzando a bajar las escaleras para llegar al garaje.
-Nop… Y no creo que lo hagan hasta el domingo, o posiblemente el lunes-Una vez que llegaron a la planta baja, el rubio abrió la puerta del copiloto de su Rager Rover y se corrió a un lado para dejar que su novia se subiera al auto.
-Puedo acompañarte esta noche si lo deseas-dijo Sam, con inocencia. Pero en cuanto vio la sonrisa en el rostro de su novio, se dio cuenta de inmediato de lo que estaba pensando. Sus mejillas no tardaron en ponerse rojas, y para evitar sentir más vergüenza, cerró la puerta sin darle espacio al rubio a decir absolutamente nada.
Jamie soltó una carcajada, y luego dio la vuelta para subir del lado del conductor.
-Está bien, Sam. No hace falta... No creo que vaya a tener pesadillas sobre un loco intentando asesinarme. Y si es así, iré a buscarte, y te secuestrare a mitad de la noche-Jamie le guiño un ojo mientras ponía a andar su Rager Rover. Samantha no podía sentirse más avergonzada, pero de cierta manera, le gustaba que su novio se le insinuara o simplemente, que la necesitara. Lo amaba después de todo.
Su casa estaba en completo silencio. Al parecer, sus padres ya estaban durmiendo.
Samantha dejo sus zapatos con cuidado a la orilla de la puerta y subió las escaleras para llegar a su habitación intentando hacer el menor ruido posible. No quería tener alguna discusión con sus padres en ese momento. Solo quería sacarse el horrible vestido negro heredado de su madre que se había puesto para ir al funeral, y meterse a la cama para dormir hasta el día siguiente.
Logro su meta, y no tardo en quedarse profundamente dormida.
La habitación comenzó a oscurecerse y un segundo después, ya no podía ver nada. El frio calo sus huesos, y la desesperación la embargo por completo. Había regresado.
Como tantas otras veces, estaba en ese horrible lugar, y esta vez, no podía ver nada.
La castaña intento correr, pero sus pies parecían estar pegados al piso. Intento gritar, pero su voz parecía estar escondiéndose de algo, o de alguien.
Una risa macabra se escucho a lo lejos, haciendo que un escalofrió corriera por cuerpo de Samantha.
Sabía que era un sueño. No podía ser más que eso.
-Un, dos, Freddy viene por ti -“Esa canción, no de nuevo”, pensó la castaña. -Tres, cuatro, cierra la puerta-siguió escuchando a lo lejos.-Cinco, seis, coge un crucifijo...Siete, ocho, mantente despierta-La voz se acercaba cada vez mas, y a diferencia de cuando era chica, esta vez no era una mujer quien la cantaba. El tono era mas grueso, mas macabro. Otro escalofrió atravesó el cuerpo de la castaña-Nueve, diez, nunca mas dormiras...-Algo parecido a un par de garras la toco, y de inmediato dio un paso hacia atrás. No podía ver nada, no podía correr, ni gritar. Sam estaba mas que asustada.
Otra vez, la canción comenzó a sonar a lo lejos. Mas fría, mas aterradora. Samantha quería salir de ahí cuanto antes.
Intento gritar de nuevo, pero se ahogo en el intento.
El metal sobre su piel la sobresalto haciendo que diera otro paso hacia atrás. Esta vez, la castaña choco contra una pared. Tanteo con sus manos para ver si podía encontrar algo que pudiera ayudarla, pero no tuvo suerte.
-No intentes escapar, pequeña Sam...-Su voz retumbo en su cabeza, y entonces supo que estaba en el mismo lugar que antes. La castaña rebusco en su memoria. Ya sabia como terminaba esa pesadilla, y no era a su favor.
"Debo despertar", se dijo a si misma.
-Freddy krueger está de regreso. No podrás escapar…-Y entonces, cuando las luces comenzaron a encenderse, dejo de respirar. un par de agarras le atravesaban la garganta por completo y ella caía al suelo junto a un enorme charco de su propia sangre...
Samantha despertó de golpe, sintiendo como las lagrimas empezaban a mojar sus mejillas. Eso no le podía estar sucediendo a ella.
Había tenido la misma pesadilla desde que tenía uso de memoria, por lo menos hasta los once años donde sus padres la obligaron a ver un terapeuta. ¿Cómo es que habían regresado? ¿Por qué ahora?
Creyó que lo había superado por completo. Que estaba libre de ese loco, de ese tal Freddy. Pero no... Cuando menos se lo esperaba, esa pesadilla cae sobre ella, hundiéndola de nuevo en los recuerdos.
Había dejado de dormir, no salia por las noches, hasta obligaba a su madre a quedarse con ella hasta que amaneciera por miedo a que ese horrible hombre apareciera en su habitación y la raptara o quien sabe que otra cosa. No era una niña feliz, y mucho menos era de las que vivía en la plaza jugando, andando en bicicleta o saltando la soga. Había dejado de hacer amigos, y se alejo de todos... por miedo.
Ese fue la causa principal por la cual había asistido al psicólogo con la esperanza de ser normal, o por lo menos intentar borrar esa pesadilla de su mente. Mas nunca menciono algo de eso en alguna de sus sesiones, porque temía que la mandaran a un centro psiquiátrico o algo parecido.
Freddy desapareció de su mente de un día para el otro, y Sam pensó que las pastillas que le habían recetado había dado resultado. ¿Debería volver a tomarlas?
Sin esperar un minuto más, Sam se levanto, aunque aun faltaran dos horas y media para ir al colegio.
La castaña no iba a permitir que sus padres la volvieran a catalogar como una loca.
Todos en el colegio parecían estar conmovidos por la muerte de Ashton, o por lo menos eso pudo percibir Sam.
Ella, al contrario, estaba conmocionada por su propia pesadilla.
Mientras que el resto continuaba con sus clases, la castaña parecía está perdida en las suyas. No lograba prestar atención, y a decir verdad, eso la estaba poniendo realmente loca.
No creía en Freddy Krueger. Es más, no tenía ni la menor idea de quién era.
Solo sabía que era el causante de que despertara gritando y llorando, asustando a sus padres, y probablemente a todos los vecinos. Nunca lo había visto en sueños, pero si lo había escuchado hablar.
Jamás se lo menciono a nadie, ni siquiera a sus padres o sus psicólogos. Si ellos ya tenían la idea de que sufría un trastorno psicológico así no mas, no quería ni imaginarse lo que pasaría si le contara toda la verdad.
A la hora del almuerzo la castaña decidió que sería mejor idea mojar un poco su cara para poder despabilarse y ver si finalmente lograba poner un poco de atención en sus clases.
Este año era importante para ella, ya que si no conseguía obtener buenas calificaciones, no podría conseguir ninguna beca en ninguna Universidad decente.
Jamie planeaba ir a Stanford, y ella, también pensaba probar suerte en la misma Universidad.
Pero no lograría nada si dejaba que una estupida pesadilla arruinara su vida de nuevo.
Entro al baño, y se dirigió a los lavados de inmediato. Dejo correr el agua y luego junto un poco entre sus manos para echarlo sobre su cara. Repitió la acción un par de veces más, y cuando pensó que ya era suficiente, levanto la cabeza para empezar a secarse.
Su respiración se corto cuando divisó las letras rojas que estaban escritas en el espejo.
Freddy Krueger regreso. No puedes esconderte.
Un grito de horror se escapo de sus labios. Eso no estaba cuando ingreso al lavado. Estaba sola y no había manera que alguien lo hubiese escrito mientras ella se lavaba la cara. ¿Cómo demonios había llegado eso a ahí?
Por inercia, o por desesperación comenzó a limpiar las letras con sus manos, pero las mismas parecían estar dentro del espejo, porque no logro sacarlas de ninguna manera.
-Sam, ¿Estás bien? ¿Qué te sucede?- La castaña giro sobre sí misma para encontrarse con su mejor amiga. Christina la miraba desde la entrada con preocupación.
-No sé quien escribió eso… Júrame que no le contaste a nadie sobre mis pesadillas. Dios mío, me estoy volviendo loca otra vez-soltó la castaña al borde de las lágrimas. Chris era la única persona, aparte de Jamie, en la que confiaba. Freddy la había atormentado desde pequeña también.
-Sam, cálmate… Aquí no hay nada escrito-La castaña miro a su amiga como si una cabeza hubiese crecido de la nada desde su cuyo, y luego miro de nuevo el espejo…
-No está… Estaba acá, y ahora… no está-chillo Samantha. Definitivamente, las grandes letras rojas que minutos atrás intentaba borrar habían desaparecido.
Pero ella no estaba loca, las había visto con claridad. ¿Dónde se había ido? Pero lo más importante, ¿Quién rayos las había escrito?
-¿Desayunaste esta mañana? ¿O se te olvido otra vez? Ya hablamos claramente sobre tu salud, Sam. Debes comer y mantener equilibrada la azúcar de tu sangre…-
-¡La azúcar de mi sangre esta malditamente bien, Chris!-grito Samantha. Estaba histérica, más que eso… estaba asustada. Todos aquellos miedos que había superado años atrás volvían a ella. ¿Por qué?
-No me grites Samantha, no me grites-soltó Christina frunciendo el ceño. La castaña no se enojaría con su amiga porque podía ver con claridad que no estaba bien, y no pensaba dejarla hasta que le dijere que estaba sucediendo.
-Lo siento, Chris-se disculpo Sam bajando su tono de voz. Las lágrimas estaban mojando de nuevo sus mejillas, y con esta era la segunda vez que sucedía en el día.
-¿Me puedes decir que te sucede?-Chritina se acerco a su amiga y tomo su rostro entre sus manos para obligar a la chica a que la mirara a los ojos.
-El volvió, Chris-susurro Sam- Tengo miedo… Tengo miedo de que me haga daño…-
-¿Quién volvió Sam?-pregunto Chris con preocupación.
-Freddy Krueger-
- Spoiler:
- Bueno chicas, espero que les guste. Creo que le falto algo, idk. Quizas es muy corto.
En fin, espero que les guste mas que a mi.
Siento mucho la tardanza, tuve un par de problemas, y bueno, no estuve muy bien que digamos. Pero ya estoy de vuelta.
Sigue Ally.
Invitado
Invitado
Bella Pris te seré lo más sincera posible; ¡Amé tu capítulo! Dios ese Freddy es.. no tengo palabras para describirlo. ¡Las demandaré a todas por escribir tan perfecto! Me fascina como se esta desarrollando la novela:) Ally preciosa espero tu sensual capítulo.
jungkook.
OMG Pris no sabes lo ansiosa que estaba por leer tu cap!! Estuvo fabuloso!!! PENSÉ QUE LA HABÍA MATADO!! Quedé como WTF?! era una pesadilla, y me alivió eso pero ahora sabe que volvió y pobre Sam! Me resulta un personaje adorable, nose, me da ternura xd basicamente ame el cap, lo recontra ame porque amo esta historia y a todas ustedes que son unas escritoras fabulosas! ya quiero leer el de Ally!!
Invitado
Invitado
Pris, ¿qué decirte? Escribes jodidamente perfecto<3 Me encantó el capítulo bella. Ese Freddy es un... mejor me callo. Pobre Sam, las pesadillas volvieron D: En fin, amé tu capítulo, es simplemente per-fect<3 Espero el de Ally :)
Invitado
Invitado
gracias a dios es fin de semana entonces lo escribiré hoy.. y puede que lo suba tal vez mañana.. pero intentaré hoy
las amo XD
pd: mami, apenas lea tu capítulo te dejo un besho comentario
las amo XD
pd: mami, apenas lea tu capítulo te dejo un besho comentario
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6