O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ice Princess [Logan Lerman]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 04 Abr 2014, 2:20 pm

Subo como ya dije a algunas a más tardar el viernes de la próxima semana.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Capítulo 5.

Mensaje por trunks Vie 11 Abr 2014, 2:21 pm

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Tumblr_mz913yKS9E1sn9jhzo2_500

5 All Together.




-Y ahora es cuando te decides cual ver __ -menciono mirándome a los ojos Niall-. A que decides la misma película que yo escogí, cierto?
El rubio me hace un puchero y a sus espaldas Alex, Andrew y Adri me hacen señas para que diga que no.
-Ammm.....si? -le contesto dudosamente. El me sonríe de manera exagerada se voltea y le saca la lengua a los otros 3, que parecen tener cara de piedad, mientras parecen totalmente frustrados y desgustados.
-Les dije que ella me apoyaría! -el rubio toma el un pequeño disco y lo mete en el aparato raro que esta enchufado a la televisión, ambos aparatos los apareció Adri hace 10 minutos.
-Ahora tendremos que ver todos Buscando a Nemo, gracias __ -menciona Alex sarcásticamente mientras niega con la cabeza.
-Que hay de malo en que le dijera que si? -pregunto.
-Esa película la ve todos los días, y nos obliga a verla con el, que es lo peor de todo. Ya hasta podemos actuarte toda la película de memoria -dice Andrew que me mira con una mueca.
-Pero no es mala la película, no se porque se quejan par de niñitos. -grita Niall mientras se sienta en el sofá de la sala de vídeos que acabamos de crear, con mi ayuda y la de Adri, Andrew ayudo también, pues el puso un circuito eléctrico para que los aparatos pudieran funcionar en un castillo congelado y que está en la cima de una montaña.
-Que te parece si mejor hacemos otra cosa Nialler? Cómo entrenar, y ayudamos en eso a __, eh? -pregunta al rubio Adri. Niall la mira por un largo rato, pero después asiente pesadamente y apaga el televisor.
Los doble 'A' se ponen a bailar y a festejar como locos, mientras Niall los mira mal.
Después dejan de reír y todos dirigen sus miradas hacia mi.
-Que? -es lo único que se me ocurre preguntarles, ahora que les pasa.
-Sube a tu habitación y ponte el traje de combate que te dejamos en tu armario lleno de vestidos azules. Si, ya vimos tu guardarropa, pero no puedes pelear ni defenderte con un vestido largó sabes?-me ordena Alex.
-Aunque sí fuera un vestido corto seria mejor, más movilidad en las piernas, sin tensión de pantalones ajustados, genial no? -aporto Adriana mientras miraba a la castaña. 
-Oye! Eso es verdad, que te parece si de ahora utilizamos vestido corto como traje de combate? Lo que menos importa es que le den un vistazo a tu ropa interior cuando estas peleando con alguien que quiere asesinarte o atraparte. Lo de los vestidos es buena idea. -finaliza Alex con una sonrisa y un brillo en sus ojos.
Niall y Andrew se miran con el ceño fruncido y una mueca de desagrado.
-Es mala idea, y no lo harán. Se los prohibimos. Y como que que importa que un viejo vea tu ropa interior por usar un vestido tan corto para dar buenas patadas? Están locas si creen que las vamos a dejar hacer eso -las regaña el castaño.
-Y porque lo dices? Celoso de que usemos vestidos así Garfield?-pregunta burlona Alex. Andrew abre la boca para responder, cuando la castaña, muy ágilmente, sale corriendo de la sala de video y corre por las escaleras a las habitaciones.
-Te vemos arriba __ -me susurra Adriana antes de salir corriendo igual que la castaña.
Miro con el ceño fruncido a los chicos, que están con expresión dudosa en la cara, los dejaron con las palabras en la boca a esos 2.
-Tengo que subir. Adiós -salgo de la sala, dejando a los dos chicos solos, pero asomo mi cabeza de nuevo y les digo-. Por cierto. Yo estoy con ustedes, los vestidos cortos no son lo mío. -y dicho esto, sigo mi camino.
*****
-Creo que deberíamos de darle con la cazuela en la cabeza, que opinas tu Liam? -dice Harry.
-Estas loco Styles. -dice Liam mientras pasamos al lado de un árbol.
-Ninguna de tus teorías servirá con esa chica, te lo puedo asegurar-menciono Ansel sobre su hombro derecho, el junto a Angie estaban hasta el frente de la fila, seguido por Emma, Dest y Sophie, enseguida estaba yo, a mi lado derecho se encontraba Ken y a mi lado izquierdo estaba Lisbeth, que esta media hora de camino no a dicho ni una sola palabra. Esta muy callada. Y yo que creí que sería delicada porque es rica, pero me impresiono a mi mismo. Y  por último va Liam, Zayn y Harry.
-Porque crees que no? -pregunto confundido Zayn. Yo escuchaba su absurda conversación mientras caminábamos. A mi lado izquierdo pude sentir que Lis se tensó un poco y apretaba la mandíbula.
-Número 1. Ella es una chica, no puedes golpear a una chica, eso te vuelve casi un no hombre. -menciona sabiamente el líder del grupo.
-Número 2. Supongo que es más baja que ustedes, y no se sí han escuchado la teoría de que los bajitos son más rápidos. -continúa la lista Angie.
-Eso no es del todo cierto, yo soy más rápido! -presume Harry. En la fila de las chicas Dest se voltea en nuestra dirección, y logró captar su mirada, esta enojada o molesta.
-Deja de presumir Harry, que ella puede ser mejor que tu, así que mejor cierra la boca, si? -dice agriamente la ojiverde. Harry solamente abre los ojos a tope y sonríe mientras niega con la cabeza lentamente. Todos soltamos un tremendo "Uhh" hacia Harry.
-Bien, proseguimos con la lista! Quien dice el número 3? -pregunta Kendall alegremente. El siempre es así de carismático.
-Yo! -dice rápidamente Lis-. Número 3. Ella es más inteligente que ese par de atrás, estoy segura de ello -anuncia la hermana mayor de __. 
-Uh. Asertaste en tu teoría Lis. Ahora el número 4. Ella los congelara antes de que lleguen a acercarse a 3 metros de ella -dice Kendall.
-El número 5 es que es más poderosa que ustedes. Es la descendiente del invierno! -dice obvia Emma.
-Además de que los puede matar con lo que haga, es muy poderosa, ese sería el número 6 de la lista de las miles de razones por las que su plan de darle en la cabeza, es un asco -los reta Sophie.
-Y no se olviden de la más importante de todas -digo. Todos esperan mi respuesta-. De dónde carajo van a sacar una cazuela?
Todos estallan en carcajadas por mi comentario.
-¡Nos has echado a perder el plan Lerman! ¡Que aguafiestas! Por lo menos nos podías seguir el juego, ¿no? -el sarcasmo de Zayn sobresale de nuestras risas.
-No es lo mío jugar.
-¿A que no? ¡Mentiroso! -dice Kendall.
 -Dejen de pelear y sigan caminando par de flojos. -nos grita Ansel.
~~~~
Caminamos por horas, no se cuántas, pero ya estaba cansado con mi vista en el suelo.
-¡Ahí esta! -escucho gritar a Ansel. Rápidamente levantó la vista miro. Enfrente de nosotros esta la montaña, y hasta arriba se ven las torres de el castillo, un castillo de cristal. Al fin hemos llegado.
*****
En mi armario sólo hay réplicas exactas de el vestido azul que traigo puesto. Son barios. Aproximadamente más de 3 docenas. Sorprendente.
Giro mi cara para ver que es lo que hacen Alex y Adri, ambas están jugando con 2 de mis vestidos mientras los posan y hacen piruetas con ellos. Esas 2 siempre andan de bromas, no se como lo hacen en momentos así, cuando yo estoy totalmente confundida y triste.
-¡Hey __! ¿Tu que dices? -escucho la alegre voz de Jones. Rápidamente salgo de mis pensamientos y frunzo el ceño.
-Lo siento, me perdí. ¿Qué decías?
-¿Nos darías 2 de tus bellos vestidos para usarlo hoy por la noche? -me suplica con un puchero la morena. Yo pienso un rato y asiento con la cabeza. Ellas 2 gritan y saltan como locas.
Se escucha que entran a la habitación y las tres miramos al umbral de la puerta. Ahí estaban Niall y Andy.
-¿Que ocurre? -pregunta rápidamente Alex.
-Hay gente. Se acercan un grupo de chicos y chicas. -responde serio Andrew.
-¿Que? ¿De verdad? -pregunta nerviosa Adri. Niall asiente con la cabeza.
-Eso significa...? -alargo la pregunta. En realidad no sabía lo que tenía que ver que un par de adolescentes se acercaran a la montaña. Todos posan su mirada en mi y me siento intimidada por un momento.
-Nos pueden hacer daño, debemos irnos rápido. Recoge lo que creas necesario __ y ten cuidado con esas personas. -me dice en un murmullo el rubio.
-¿Que? ¿Porque? -grito exaltada. Los 4 me miran de forma asesina y me hacen un gesto de que baje la voz.
-Porque somos diferentes. Muchos nos quieren muertos, incluyendo otros como nosotros. Es decir que si son otras personas con poderes, será muy difícil la pelea. Andando. -murmura Andrew.
Miro mi ropa y después miro la de las chicas. Los chicos nos miran dudosamente y después aprietan los labios, están molestos.
-¡Les dijimos que nada de vestidos! -exclama el castaño.
-¿Como pelearan ahora? -pregunta molesto el rubio.
-¿Quieren que nos cambiemos? -preguntamos las 3 al unísono. Ellos 2 asienten mientras relajan la tensión de sus rostros.
Abajo se escuchan que murmuran. Mi piel se eriza y abro los ojos con miedo.
Andrew nos mira a todos y se acerca aún más a nosotros mientras nos agachamos con cuidado al suelo. Andrew comienza a susurrar.
-Bajemos. Y hagamos una distracción. Ya saben lo que hay que hacer, solamente usar su don para dejar el camino libre hasta la entrada y salimos. Sean cuidadosos y muy discretos, pasen sin ser vistos por ellos, si eso es posible. 
Todos asentimos y con cuidado nos ponemos de pie y seguimos al jefe del grupo por el corredor.
********
-¿Ven a alguien? -pregunta Angie mientras mira a todas partes con sumo cuidado. A su lado se encuentra Ansel muy centrado en sus pensamientos.
Todos negamos con la cabeza. Por el rabillo de mi ojo derecho logro divisar a Lis. Ella da un paso adelante y mira todo el lugar con detenimiento y a la vez curiosidad. Angie y Ansel la miran con nerviosísimo y miedo.
-¡Hey! Majestad, por favor vuelva acá. Esto es peligroso. -le dice en voz baja el líder.
Parece que ella no lo escucho, pues sigue con sus ojos puestos en el techo del castillo.
-Reina Frost, vuelva con nosotros. Ella es peligrosa. -insiste Ansel.
-¡Lis! Con ella lidiamos nosotros. Tu corres peligro al exponerte a tu hermana sin nada de protección. -la reta nuestra líder con voz firme.
Volteo y miro a los demás con sorpresa. Harry, Liam y Zayn están con la boca abierta. Mientras que Sophie, Emma y Dest están con los ojos abiertos de sorpresa. Pues claro. Están sorprendidas de que Angie fuese tan valiente como para hablarle así a Lis. Pero al parecer a ella no le importó.
-¡Hey __! Soy yo. Lis. Tu hermana. -grita la hermana de la chica del invierno. Ella está con la vista perdida en los escalones de cristal y todos miramos para allá. Y la sorpresa es que en aquellas escaleras se encuentra __ Frost. La chica más linda que e visto con vestido azul y cabello del mismo color.
********
Lis corre directamente hacia mi. Esta a solamente unos 20 escalones de distancia.
Miro rápidamente a el grupo de personas con la que ella viene. No conozco a nadie de ellos, pero después distingo una cabellera rubia y una negra que si conozco. Son Kendall y Logan.
Cuando hago contacto visual con el, mis piernas comienzan a temblar y siento como si me fuese a desmayar. Pero me mantengo firme y aparto mi mirada de la de el ojiazul.
-Te e extrañado tanto. Que bueno que al fin te encuentro hermana. -ahora mi mi hermana está a tan sólo 2 metros de mi. Sus brazos se abren y esta dispuesta a darme un abrazo cuando entonces ella parece estrellarse en una pared invisible y cae al suelo. Yo se lo que paso. Adri puso una barrera invisible para que ella no llegará a mi. Los ojos grises de mi hermana, como los míos, me miran con asombro. 
Me giro y veo a los demás. Logan tiene una mueca en su cara y Kendall esta sorprendido.
Bien. E cumplido la fase uno del plan de escape.
********
-¡Vuelve acá Lis! -grita desesperado mi amigo mientras las venas de su cuello se resaltan. Sophie se acerca y toma delicadamente del brazo de Ken. Y después le menciona en voz baja algo.
-¡Hey Ken! Tranquilo. -logró escuchar que le dice. El rubio suelta un suspiro pesado y yo miro directamente a __, que está con los ojos cerrados y los labios apretados. ¿Pero que es lo que esta haciendo?
-Vamos princesa. No queremos hacerle daño. Baje por favor -Ansel siempre con su tono formal para hablar le dice a la ojigris. Ella no hace nada-. Juro por el ángel que no le haremos daño.
-Confía en el __. No te haremos nada. -le digo. Ella abre los ojos y me mira. Yo le sonrió débilmente y ella me sonríe de lado.
-¡Agh! Esta bien. Iremos por ella. No entendió por la buenas, ahora será por las malas. Vamos Angie, Sophie, Emma. -réplica Dest mientras se dirige a paso firme a las escaleras junto con las demás chicas. Ellas suben rápidamente las escaleras y una vez que se colocan al lado de Lis, todas comienzan a darle de a patadas a la barrera invisible que defendía a la princesa.
Yo estaba listo para ir corriendo por Lisbeth en cuanto rompieran la barrera, esto se pondría feo.
-Yo que ustedes no haría eso. -se escucha la voz de otra chica. Todos alzamos la vista al pasillo que está enfrente de __. En el barandal de este pasillo se encuentra una chica sentada en el. Esta usando un vestido azul con copos de nieve, como el de la hermana de Lis, pero esta cortado y le queda aproximadamente 7 dedos por debajo de su muslo, es demasiado corto. Sus pies están colgando en el aire y los mueve, de adelante hacia atrás. En su cara hay una sonrisa juguetona y de sus ojos cafés se ve una chispa de nervios. No me acuerdo de haber visto a aquella chica antes. ¿Con que gente se a asociado la princesa?
********
Todos inmediatamente voltean a mirar a Alex que estaba creando la distracción para yo poder irme. Inmediatamente voltee a ver a todas partes, buscando a Niall, Andrew o Adri, pero no los encuentro.
Miro a las chicas que están enfrente de mi. Todas son realmente lindas, son preciosas. Y mientras pienso en ello, me pregunto si alguna de estas chicas a bailado tan cercas de Logan, como yo lo hice. Rápidamente saco de mi me te esos pensamientos y me dispongo a apartar mi mirada de Lis, que esta mirando aún a la castaña.
Alex se pone de pie en el barandal y comienza a caminar por el. Debió de haber entrenado mucho para poder tener ese equilibrio sin duda alguna.
-¿Quien eres tu? -pregunta una chica que esta enfrente de mi. Es la mayor de todas. Es de un carácter duro, por lo que veo. Mi amiga sonríe burlonamente y se señala a si misma.
-¿Que quien soy yo? Más bien, ¿quienes son ustedes y porque diablos vienen a molestar a la princesa? -pregunta medio nerviosa la castaña mientras por fuera se pone como una chica fuerte y dura. Capaz de manejar una distracción-. Ella esta ahora aquí, y no pueden hacerle daño. No lo intenten o los aniquilare. ¿Entendido? Ahora vallan de regreso de donde vinieron. Si son tan amables. -todo esto lo dice con voz amable, infantil y a la vez con inteligencia.
-No queremos hacerle daño. Ella es mi hermana. Y estoy aquí para llevarla conmigo. -dice la voz elegante y ahora temblorosa de mi hermana. Alex eleva sus cejas y sus ojos pasan por todos los que están abajo.
-Entonces tu debes de ser Lisbeth Frost. La reina de este reino. Que gusto poder charlar y verla en persona -la ojimiel hace una reverencia con gracia-. Pero me temo que no puedes llevarte a __ contigo. Ella ahora es de nuestro equipo. Es como nosotros. Ahora si son tan amables de irse, que no lo repetiré una vez más. 
Alex me voltea a ver y me hace una mueca de cansancio. Oops, se supone que debo escapar, es cierto. Con cuidado vuelvo a subir por las escaleras y una vez que estoy hasta arriba escucho que golpean el cristal de la magia de Adriana. 
-Me parece que les dije que no hicieran eso. -dise ahora retando la castaña.
********
Rápidamente por el rabillo del ojo miro a Emma, desde ya hace escasos 2 segundos presentía lo que iba a hacer. Pero mire muy tarde. Pues ella ya había lanzado a aquella castaña una bola de fuego. Trate de impedirlo, pero todo fue muy rápido, la bola golpeó justamente en la parte del barandal en el que ella estaba parada y se rompió. La castaña grito y callo al suelo, pero antes de que su trasero hiciera contacto con el suelo ella ágilmente se giró y calló de rodillas. Ella grito y levantó su mirada. Estaba molesta. Muy molesta.
Ella levantó sus manos a la altura de sus hombros, se las miro por un segundo y se giró a nosotros. Nos mostró una sonrisa maliciosa y sus manos las cerro en puños. Sólo tuve que reaccionar una milésima de segundo y me lance al suelo con mis brazos cubriendo mi cabeza. Justo cuando caí en el suelo empezaron a zumbar mis oídos y sentía que empezaba a moverse el suelo que estaba debajo de mi. 
La chica de la tierra. Mierda.
Escuchaba que gritaban a mi alrededor. Quite una de mis manos con cuidado y logre divisar que Ken corría hacia Lis. Al igual que Ansel miraba con mucho miedo a Angie, mientras los 2 trataban de mantener el equilibrio. 
Una sombra paso a mi lado arrastrandoce, era Emma, que se dirigía a la descendiente de la tierra. Me puse de pie rápidamente y me sujete a lo primero que encontré, nada más ni nada menos que una pared fría hecha de cristal. Iba a ir por Emma para detenerla, a pesar de que la castaña estaba herida y débil por el golpe y el contacto con el fuego, si Emma se acercaba a ella y trataba de hacerle daño, ella fácilmente nos podría enterrar con todo el castillo en nuestro cuerpo. Zayn fue más rápido y llego hasta ella para abrazarla. Dest estaba en un rincón de las escaleras temblando y moviéndose de un lado a otro por el movimiento del suelo, ni lo vi venir, pero Harry en un parpadeo de mi parte estaba a su lado abrazándola y cubriéndola con sus brazos. Voltee a ver hacia arriba, pero no encontré a __. Entonces a mi lado apareció Liam.
-¿Sabes donde esta Sophi? -grito totalmente nervioso.
-¡No! -le grite con todas mis fuerzas. Nuestras voces se escuchaban como un simple cuchicheo por todo el sonido de el terremoto. El techo comenzó a derrumbarse.
-La iré a buscar. -y dicho esto, el castaño desapareció y apareció más allá de mi, mientras buscaba desesperadamente a Sophi.
En la primera oportunidad que tuve, me lance hacia adelante y corrí tanto como mis piernas me lo permitieron hasta el pequeño cuerpo de la castaña. Ella estaba con sus ojos cerrados, los labios apretados y hecha un ovillo. Sus puños estaban cerrados encima de su cabeza. Rápidamente tome sus manos y deshice sus puños, extendiendo la palma de su mano. En ese instante dejo de temblar y ella abrió los ojos.
-Suelta. Por favor. -su voz sonaba sería y temblorosa a la vez.
-No. Ya no hagas eso. No te haremos nada -le respondí mientras sentía la presencia de los demás detrás de mi.
-Déjame y sueltame. No me gusta que me digan que hacer.
-¿No harás nada más?
-Yo no te prometo nada.
-Entonces no te dejo.
Me pongo de pie con ella a mi lado. Aún sigo sujetándola de los brazos, para inmovilizar sus manos. Ahora tenemos a un rehén. Por si quieren atacarnos alguien más.
********
Respiro entrecortadamente mientras estoy en mi habitación encerrada. Dejo de temblar, eso significa que algo le paso a Alex. Tengo que ir por ella.
Me pongo de pie y salgo de mi habitación. Me asomo abajo. En medio de el salón principal están ellos. Logan tiene a mi amiga con las manos en sus muñecas.
-Ella es la chica descendiente de la tierra. ¡Wow! -exclama un chico castaño con rulos.
-Si, es ella. Y a tratado de matarnos. -dice una chica con mechas color turquesa.
-Es muy poderosa. -dice una de mechas rosas y azules. 
-Más que todos nosotros. -aporta un morocho.
-Más de lo que imaginamos. -menciona con aburrimiento una castaña con reflejos rubios.
-Si. Muy poderosa. -esa es la voz de un castaño con el cabello algo corto.
-Ahora va el interrogatorio. -la voz dura de aquella misma chica que le pregunto antes a Alex que quien era, menciona con algo de dureza en su tono de voz.
-¿Dónde esta la princesa? -pregunta rápidamente un chico que parece ser el mayor de todos ellos.
-No lo se. Escapo. -dice fríamente la castaña.
Tomo todo el valor que puedo y estoy dispuesta a decir que yo estoy ahí, cuando aparecen Adriana, Niall y Andrew enfrente del umbral de la entrada principal.
-Suéltala. -la voz de Andrew suena sería y molesta a la vez. Logan mira rápidamente a Alex y la suelta. Ella cae al suelo y se desmaya. Rápidamente bajo corriendo las escaleras, para ver que ocurrió con ella. Paso al lado de todos, sin importarme nada, pero antes de llegar a la castaña siento que alguien me sujeta del brazo.
-No lo hagas. No te acerques. Si reacciona te puede dar un buen golpe. -me susurran en el oído. Un cosquilleo me recorre todo el cuerpo, yo conozco esa voz. Es la de Logan.
Lo miro con el ceño fruncido y lentamente me alejó de mi amiga. Pero en eso llega rápidamente Andrew y se arrodilla enfrente de Alex. Toca su mejilla y la toma en sus brazos. Se le queda viendo por varios segundos y después la aprieta un poco más a su cuerpo.
-¿Que le hicieron? -pregunta molesta Adri. Ella tiene el vestido cortado igual que el de Alex.
-Una bola de fuego y un golpe. -dice el chico mayor.
-No fue sólo un golpe Ansel. Fue un tremendo susto y gasto de su energía. -aporta la chica que parece ser la jefa del grupo junto con el chico que ahora es y se llama Ansel.
-¿Estará bien? -pregunta con algo de miedo Niall.
-Si. Sólo tiene que descansar. -dice Kendall. Lo miro. A su lado esta mi hermana. Ella al verme me sonríe débilmente, quiero devolverle la sonrisa, pero me es imposible. Estoy cansada y aterrada por lo que acabó de pasar.


Última edición por La chica en llamas el Dom 25 Mayo 2014, 8:03 pm, editado 2 veces
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty :D

Mensaje por trunks Vie 11 Abr 2014, 2:27 pm

¡Si!
Al fin pude subir un CAP. El tiempo se me hace cada vez más pequeño. Estoy ahora si a finales de año en el instituto y se viene lo peor...exámenes finales, proyectos finales, trámites, boletas, fiestas, despedidas, estudios, tarea, más tarea, pendientes, la graduación...y muchas cosas más :B 
Estoy con la agenda más apretada que nunca había tenido, se los juro. Sólo les pido paciencia. Tengan piedad de mi. 
Por cierto, la novela es corta, así que solamente quedan varios CAP's para que termine, no se cuantos, pero sólo digo que se acerca el final.  The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 2039594227 
No se cuando volveré a subir, espero y pronto. Espero su apoyo y comprensión. ¡Las amo!

PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 12 Abr 2014, 3:25 pm

Hola claro que te entiendo..... bueno con respecto al cap.... me encanto!!!!!!......esta muy buena siguela cuando puedas..... estare esperando con ansias el siguiente cap....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 13 Abr 2014, 1:12 pm

Yeeii! al fin subiste capítulo! Ya te extrañaba!
No te preocupes, yo entiendo que tengas otras cosas de las cuales ocuparte yo igual he estado llena de tareas, exámenes y otras cosas pero gracias al cielo que ya estoy de vacaciones (wiiii! :D)
Espero otro capítulo pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por *Fantasia* Dom 13 Abr 2014, 1:53 pm

Wiiiiiii capitulo The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 961472736 siiiiii jajaja lenda lo ame por completo oye decile a las chicas que yo quiero un vestido como el de ellas ;)
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 3:46 pm

Que idiota es rayita. Si son sus amigos por que no los defiende? -.- siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Mar 29 Abr 2014, 6:44 pm

¡Juro por el ángel que el viernes subo CAP y contesto a sus hermosos comentarios! Las amo y gracias por su atención, comprensión y paciencia hacia alguien rara como yo xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por One Direction :33 Jue 01 Mayo 2014, 7:24 pm

Hoal nueva lectora 
Soy de México !!!
Me encanta la novela, amo a logan merman y a los wuandi
Siguela!!! Saludos :)
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:12 pm

JOHANNASAID escribió:Hola claro que te entiendo..... bueno con respecto al cap.... me encanto!!!!!!......esta muy buena siguela cuando puedas..... estare esperando con ansias el siguiente cap....
Gracias por esperar a esta idiota linda ñ.ñ
Que bueno que te gusto el CAP. Hehehe subo ahorita en un ratito más.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:15 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Yeeii! al fin subiste capítulo! Ya te extrañaba!
No te preocupes, yo entiendo que tengas otras cosas de las cuales ocuparte yo igual he estado llena de tareas, exámenes y otras cosas pero gracias al cielo que ya estoy de vacaciones (wiiii! :D)
Espero otro capítulo pronto :)
Besos<3 :bye:
Hahahahahaha si.
¡Lo se! Es tan estresante. Pero ya meró se nos viene el verano. :')
Subo ahorita mismo linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:16 pm

*Fantasia* escribió:Wiiiiiii capitulo The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 961472736 siiiiii jajaja lenda lo ame por completo oye decile a las chicas que yo quiero un vestido como el de ellas ;)
¡Wohoo! Que bueno que te gusto linda.
Hahaha lo tendré en cuenta lol
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:18 pm

aitanadirectioner escribió:Que idiota es rayita. Si son sus amigos por que no los defiende? -.- siguelaaaa
No lo se. Rayita es rara o.o La sigo en unos minutos más linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:20 pm

One Direction :33 escribió:Hoal nueva lectora 
Soy de México !!!
Me encanta la novela, amo a logan merman y a los wuandi
Siguela!!! Saludos :)
Hola linda. Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)
Yo igual!! ¡Dame esos 5!
Awwww que bueno que te gusté. Si, creo que todo mundo los ama. El mundo de las chicas, claro. xD
La sigo en un minuto más linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:26 pm

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Tumblr_lfedm7Jicl1qckcse


6 A return?




Ella pasea de un lado a otro mientras murmura cosas inaudibles y que me da curiosidad por escuchar. Llevamos así 3 horas. Desde que Alex se desmayó.
Después de aquello todos comenzamos a pelear, pero así no llegaríamos a nada, por suerte tenemos a nuestro Kendall con nosotros. El nos hizo hacer las pases con todos y presentarnos, por lo que ahora todos nos conocemos y tratamos de acercarnos un poco más entre nosotros.
Andrew sale de la habitación en la que dentro de ella están Ken y Lis ayudando a la castaña. Todos nos levantamos de donde estamos y lo miramos.
-¿Ella está bien? -pregunta con su voz temblorosa la princesa.
-Si. Solamente tiene que descansar un poco, eso es lo que me dijo el rubio y tu hermana -le responde en tono cansado el. Por lo que veo, el esta más preocupado que nosotros en cuanto al estado de Alex. __ intenta entrar a la habitación donde esta su amiga pero Andrew niega con la cabeza-. No entres. Ella aún esta inconsciente. Solamente dale tiempo, ¿si?
-¿Que le de tiempo? ¡Diablos! Si todo esto es mi culpa. Por mi culpa la expuse a que le hicieran daño. -ella parece totalmente histérica. Por la habitación todos empiezan a murmurar.
-¿Y que pasa con eso? ¿No puede entrar a verla sólo porque esta inconsciente? -pregunta la firme voz de Angie. __ la voltea a ver y le dedica una media sonrisa. 
-No puede y ya. No pelees por esto Angie. -pronuncia Ansel y rodea a nuestra líder con uno de sus brazos. Así han estado de cariñosos últimamente, solamente les falta besarse enfrente de todos y demostrarían que son una pareja.
-¡Ella puede entrar a verla! ¡No pueden impedírselo! -exclama la inglesa, pero antes de que pueda decir algo más Ansel la sube en su espalda y la saca de la habitación para que no pueda seguir con su discurso.
-¡Wow! -exclama Liam.
-Eso fue raro. -aporta Zayn.
-¿Raro? Eso fue muy extraño. -dice Harry.
-El tenía que sacarla de aquí antes de que matara a Andrew por no dejar pasar a __. -dice con una traviesa sonrisa Dest. Sophi y Emma se miran para después soltar una risita. ¿Qué sospechan?
-¿De que se ríen? -pregunto algo después de estar 3 horas sin decir palabra alguna. Ellas me voltean a ver como si fuera un bicho raro.
-¿No te das cuenta? -pregunta exasperada Sophia. 
-No -digo serio mientras junto mis labios y frunzo el ceño-. Yo no observo nada raro en ellos. -miento, quiero comprobar que no soy el único que lo a notado.
-¡Dios Logan! -grita sorprendida Emma. Todos hacemos una seña de que bajara voz. Ella se tapa la boca y abre los ojos a tope- Lo siento. -susurra.
-¿Hablas en serio? -pregunta a mi lado __. Ella se sentó junto a mi en el sofá de su salón principal. Después de que ocurrió aquello, tanto ella como Adriana se quitaron el vestido que traían puesto y se pusieron un traje de combate-. ¿No te das cuenta?
-No. Mejor díganme que ocurre porque me están poniendo nervioso.
-¡Ellos se aman! -dicen en un susurro tanto las chicas como los chicos, incluyendo a Andrew y __. Me sorprende aquello y recapacito.
Ellos siempre están juntos, se demuestran cariño muchas veces, parecen una pareja, se apoyan siempre y son casi idénticos. 
-¡Es verdad! -exclamo para mi mismo en voz alta sorprendido. ¡Yo tenía razón!
-Y no son los únicos. También lo están Adriana y Niall, ¿no __? -pregunta emocionada Emma. Yo miro a la ojigris que asiente con la cabeza.
-Si. Sólo que no les digan que yo les e confirmado. Porque si no estaré en grandes problemas. -nos dice ella mientras nosotros reímos por lo bajo. Esa faceta de ella me gusta. Cuando es chistosa y divertida.
-¿Y esos 2 donde están? -pregunta con el ceño fruncido Dest.
-Ellos siempre se escapan a quien sabe donde. No se preocupen por ellos. Se acostumbraran pronto. -dice Andrew con un encogimiento de hombros.
-¡Eso es tan lindo! -dice feliz Sophi.
-¿Lindo? ¿Porqué? -pregunta con una mueca Zayn.
-Es lindo porque eso es algo romántico. -le responde Emma con el ceño fruncido al moreno.
-¡Ha! Eso es algo patético. -dice burlonamente el ruloso y Dest lo culmina con la mirada.
-No es patético. Sólo porque tu no seas así no significa que los deba de criticar Styles. -exclama serio Liam.
Ellos comienzan a discutir mientras yo me pongo de pie y tomo a __ de la mano para llevarla fuera de este caos. Salimos del salón principal y me dirijo a la entrada, salimos y cierro la puerta detrás de nosotros.
*****
-¿Porque nos sácate? -le pregunte a Logan confundida.
-Te aseguro que no te gustaría estar ahí cuando ellos comiencen a compararse. 
-¿Compararse? -vuelvo a hacer otra pregunta.
-Si. Entre ellos se gustan. Pero son tan tontos como para declararse sus sentimientos. Son tan inmaduros. 
-Bueno, no los juzgues. ¿Tu serias sincero en algo así? -pregunto. No se porque le pregunte aquello. Pero estaba intrigada. 
-¿Porque tan interesada princesa? -el se gira y me mira con la ceja arqueada.
-Es simple curiosidad. -le respondo rápidamente mientras siento que me sonrojó.
-Si. -responde simplemente.
-¿Si?
-¿Acaso necesitas que te haga una demostración? -pregunta con un aire de diversión-. Porque entonces lo haré. Tu me pareces una chica muy atractiva princesa. Siempre había soñado con conocer a la chica del invierno con su lindo cabello azul, y ahora que te e conocido me parece que aquellos sueños eran algo especiales.
La forma tan directa en que me dice todo aquello me hace sentirme avergonzada y tímida. 
-¿Adriana sabría decirte que es aquello? -le pregunto lo primero y estúpido que se me viene a la mente mientras juego con la manga de la chaqueta del uniforme de combate.
-No. Ella no lee el futuro __-el se acerca a mi y me toma del mentón para mirarlo a los ojos. Sus bellos y preciosos ojos azules que me encantaron desde la primera vez que los vi-, ella solamente tiene magia. Además, el futuro no existe. Nosotros hacemos nuestro propio destino.
En eso comienzo a sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo y siento como se me acelera el corazón. ¿Qué diablos me ocurre?
-¡Hey! -se escucha que nos gritan. Logan rápidamente se aparta de mi y yo salto del susto.
-¿Los interrumpimos? -pregunta la voz de Niall. Me giró y lo veo junto con Adriana.
-No. Tranquilos. -dice amablemente mi acompañante que se posa a mi lado.
-¿Alex ya despertó? -pregunta mi amiga.
-No lo se. Pero Andrew dice que no tarda en despertar. -le digo.
-Bien, espero y eso sea pronto. -susurra Adri.
*****
Entramos de nuevo a el castillo y nos dirigimos con los demás. Adriana y Niall van adelante de __ y yo. De tan sólo pensar en ella siento algo en el estómago. Allá afuera le dije todo lo que sentía. Pero no tuve el tiempo necesario para decirle el resto.
-¿Ya despertó? -pregunta el rubio a Andrew.
-¡Si! Ella despertó en cuanto Logan y __ salieron. -exclama feliz el castaño.
-¡De seguro ella no los quería! -exclama con diversión Harry. Yo me dirijo a donde esta el, para dejar que __ entré a ver a su amiga.
-¿Dónde están las chicas? -pregunto cuando me doy cuanta de que Dest, Sophia y Emma no están.
-Ellas entraron a disculparse con la chica. -contesta Zayn.
-Pues se sentían mal. -responde Liam.
-¿Y como no lo iban a estar si ustedes son tan tontos? -los reta Ansel que acabas de llegar y nos mira con el ceño fruncido.
-¿Tontos? -pregunta confundido Styles.
-Si. Ustedes se creen los chicos de piedra que no tienen sentimientos y no creen en el amor. -dice Angie que se posa al lado de nuestro líder con los brazos cruzados.
-Deben de decirles todo o si no todos ustedes saldrán perdiéndolas. -les digo serio.
-¡Es difícil! -dicen al unísono los tres. Ansel, Angie y yo nos volteamos a ver-. ¡Lo haremos pronto! 
-Más les vale par de idiotas. -reclama con un bufido Angie.
-¿Y porque no lo dices lo mismo a Ansel? ¡El tampoco te a dicho lo que siente por ti! Y su cara lo demuestra totalmente. -dice con el ceño fruncido Harry.
-Créeme que ya lo hizo. De hecho desde hace tiempo -respondo mientras pongo los ojos en blanco-. No me digan que no los han notado raros desde hace mucho. Ellos se adoran desde que los conocimos y ustedes ni se han dado cuenta.
-¿Tan obvio soy? -pregunta con un poco de vergüenza nuestro líder. Yo siento con la cabeza y el voltea a ver a nuestra líder. Ella le sonríe con ternura.
-¡Ya no nos deben de ocultar nada! ¿Al fin nos van a admitir que ustedes dos están juntos? -pregunto con una pequeña sonrisa. Ellos asienten y me siento aún más feliz por ellos.
*****
-¿Ahora somos aliados? -exclama sorprendida Adriana mientras toma uno de mis brazos y me sacude con emoción. No se que es lo que le causa tanta emoción.
-Si. Eso fue lo que me dijo Niall. -respondo mientras me froto el brazo dolorido por los tirones de mi amiga.
-¡Genial! ¡Ahora somos muchos más! ¡Esto será genial! -ella comienza a bailar cuando Niall y Andrew aparecen detrás de ella. 
-¿Que te ocurre Adri? -le pregunta el rubio mientras la toma delicadamente por su codo derecho. La morena lo mira con una sonrisa.
Yo me enfoco en Andrew para no escuchar lo que está por contestarle Adri a Niall. Porque se que después de eso van a decir algo cursi. Si, así es. Ellos ahora están juntos. 
Después de que entré a ver a Alex junto con Adriana y Niall, el rubio se fue, dejándonos a nosotras 3, junto con Ken y mi hermana. La morena nos contó a nosotros que el rubio le pidió ser su novia cuando se fueron a su paseo de diario. 
¡Que felicidad! ¡Bien por ellos!
-¿Ahora que es lo que sigue? -pregunto a nuestro líder con la ceja arqueada mientras encojo mis hombros. Eso era lo que ahora pasaba por mi cabeza, ¿ahora que?
El castaño frunce el ceño y se cruza de brazos, tengo la impresión de que el tampoco sabe que es lo que haremos ahora.
Frustrada miro hacia abajo y jugueteo con el borde del pequeño saco que cubre la blusa negra. Este es mi traje de "combate" como todos estos raros le dicen. 
Todas las chicas portan su traje, a excepción de mi hermana claro, ella tiene su vestido caro totalmente desgarrado y sucio. 
Mientras que los chicos...ellos también tienen sus trajes. Así que somos como una pandilla de murciélagos. ¡Somos batman! ¿O góticos? 
¿Cómo nos verían los demás?
-¿No sabes que vamos a hacer ahora Andrew? -pregunta sorprendida la voz de Adriana. Rápidamente levantó la cabeza y la miro. Ella esta abrazando al rubio. ¡Son tan adorables!
-No. -responde secamente el castaño que aún sigue con el ceño fruncido y sus manos hechas puños le tiemblan. El a estado así de paranoico desde que llevo a Alex a recostarse. El esta más que preocupado por ella, de eso estoy segura.
Aunque lo niega, al lado de sus ojos unas diminutas arrugas se formaron, señal de que no esta para nada relajado ni con ganas de cerrar sus ojos.
-Pero yo si -responde una voz a mis espaldas. Estábamos solamente nosotros en mi habitación mientras que los otros estaban abajo discutiendo. Me giré lentamente pero aún así ya sabía de quien era esa voz. Era la de Logan-. Ahora vamos a volver al castillo a llevarte. -contesto con sus brazos cruzados mientras me miraba fijamente. El traje le quedaba a la perfección, debía de admitirlo. Hacia resaltar sus hermosos ojos azules, su tez blanca y su cabello azabache.
-¿Al castillo? -pregunto en un susurro Niall. Yo pase mi mirada por el y Adriana para después volver a mirar a Logan.
-¿Al castillo? -formule la misma pregunta que el rubio. Mi labio inferior comenzó a temblar al recordar como fue mi última experiencia allá. De seguro ellos más han de odiar y me tachen de humana-. Ellos creen que soy un monstruo.
-¡Oh! Créeme, si te consideran como un demonio. -contesto sincero. 
-Gracias por tu sinceridad Lerman. Ahora ella se sentirá peor. -le reprocha Andrew mientras lo fulmina con la mirada.
Logan no le responde nada y sigue mirándome. Por un momento siento como que mis piernas me van a fallar, por lo que simplemente me hago hacia atrás y me recargo en la pared de hielo. Cierro mis ojos y me dejo caer al suelo de senton.
Recojo mis piernas y escondo mi cabeza en ellas. Ahora parezco una nena haciendo su berrinche, de seguro.
Escucho murmullos y enseguida la puerta cerrarse junto con un montón de pasos alejándose. 
¡Genial __ ahora te creen una llorona!
Levantó mi cabeza aún con los ojos cerrados cuando escucho que alguien se posa a mi lado. Ni siquiera me di cuenta de quien se quedo y como se quedo aquí sin hacer ningún ruido. Debía de ser alguien con mucha agilidad.
-Sabes que tenía que llegar el momento en el que volverías. -susurra a mi lado la voz de Logan. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
-Claro que lo sabía. Pero no quiero que me crean un monstruo. -susurre también. Abrí mis ojos y lo primero que hice fue voltear a ver al ojiazul que se encontraba a mi lado izquierdo sentado también. A solamente escasos centímetros de distancia de mi. Rápidamente mire a sus labios, que eran realmente deseables y unas ganas inmensas de comérmelo a besos me invadieron, pero me contuve. 
-¿Un retorno? -pregunta dulcemente. Lo pienso por un momento y me aterro. El parece notarlo porque se acerca a mi y me besa en la mejilla delicadamente. El contacto de sus labios con mi mejilla hace que el corazón se me acelere. Ese beso solamente dura 5 segundos y el se separa de mi.- ¿Que opinas? -pregunta. Pero yo misma ya estoy decidida.
-Un retorno. -digo decidida de mi misma. Me lanzo a sus brazos mientras me río.


Última edición por La chica en llamas el Dom 25 Mayo 2014, 8:05 pm, editado 2 veces
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.