O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ice Princess [Logan Lerman]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Vie 02 Mayo 2014, 1:29 pm

Ahí les dejo otro CAP lindas ñ.ñ
Tardare en subir el próximo ya que debo de estudiar para el gran(y terrorífico) examen que debo de hacer a finales de este mes para entrar al instituto en el que quiero entrar.  :wut: 
Además de que me e metido en un montón de NC y pss estoy muy ocupada.
Espero y pueda subirles CAP pronto y que todo salga bien. ¡Las amo! Gracias por su apoyo.
PANDIABRAZOSxx
Atte: Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por One Direction :33 Vie 02 Mayo 2014, 4:18 pm

Asdfghjklñ
Que sexy es logan O.O
El capitulo estuvo awwwww :3
Yo también ya voy para los exámenes finales >.< que horrible
Pero bueno no importa cuando subas capitulo, lo que importa es que la sigas
Estaré al pendiente de cuando subas capitulo.
Saludos!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por *Fantasia* Sáb 03 Mayo 2014, 6:12 am

Grrrrr que hrrmoso :)
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 03 Mayo 2014, 9:32 pm

Ahhh amé el capítulo!
Niall y yo somos novios :3 somos tan leendos :33
Tienes que seguirla prontooo!
Suerte en tu examen!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por holmes. Sáb 03 Mayo 2014, 9:43 pm

PARA ¿novios?¿estoy con ansel?¿really? OH MAI GODD, ¡EXIJO UN BESO! okmecalmo. Amé completamente el capítulo <33 fué perfecto y hermoso en realidad, ademas que niall y adri están juntos, yo estoy con Ansel algo que es más perfecto aun. Sooo espero el próximo capítulo pronto y muchos besitos bye. angie te ama sabelo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Miér 04 Jun 2014, 4:44 pm

One Direction :33 escribió:Asdfghjklñ
Que sexy es logan O.O
El capitulo estuvo awwwww :3
Yo también ya voy para los exámenes finales >.< que horrible
Pero bueno no importa cuando subas capitulo, lo que importa es que la sigas
Estaré al pendiente de cuando subas capitulo.
Saludos!!

Y si e.e

Gracias. Lo se!! Te deso suerte!! 
Claro que la seguiré ahora mismo. Besosxx
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Miér 04 Jun 2014, 4:45 pm

*Fantasia* escribió:Grrrrr que hrrmoso :)
Gracias linda ;) Besosxx
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Miér 04 Jun 2014, 4:47 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhh amé el capítulo!
Niall y yo somos novios :3 somos tan leendos :33
Tienes que seguirla prontooo!
Suerte en tu examen!
Besos<3 :bye:
Que bueno que te gusto. 
Si, obvio. La sigo ahorita mismo. 
Gracias. Besosxx
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Miér 04 Jun 2014, 4:49 pm

themob escribió:PARA ¿novios?¿estoy con ansel?¿really? OH MAI GODD, ¡EXIJO UN BESO! okmecalmo. Amé completamente el capítulo <33 fué perfecto y hermoso en realidad, ademas que niall y adri están juntos, yo estoy con Ansel algo que es más perfecto aun. Sooo espero el próximo capítulo pronto y muchos besitos bye. angie te ama sabelo.
Hahaha tal vez...(?) pronto, pronto.
Que bueno que te gusto. Si, ustedes son perfectos :3
Ahorita mismo lo subo Angie. Yo también te amo ñ.ñ BESOSxx
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por trunks Miér 04 Jun 2014, 4:57 pm

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Tumblr_mf4ajgnSs81rvo9dpo1_500_large

7 Everything becomes complicated.



Mis piernas me mataban, no recuerdo haber recorrido todo esto cuando escapé del castillo. En realidad no prestaba atención cuando venía para acá, sólo estaba hecha un mar de lágrimas mientras deseaba la muerte. Pero ahora todo a cambiado, ahora deseo la vida al máximo.
Los demás iban a unos 2 metros por enfrente de Lis y mi. Amabas vamos hombro con hombro caminando lentamente en un incómodo silencio. Deseaba a cada segundo que este se rompa, pero no soy tan valiente como para hablarle a mi hermana después de todo lo que paso en este escaso transcurso del tiempo.
-Y, ¿como has estado hermana? -pregunto dulcemente. Volteo a verla inmediatamente, parece que ella también pensaba lo mismo que yo en cuanto a este incómodo silencio que hace unos segundos atrás estaba entre las dos. 
Sus ojos grises, como los míos, y grandes me observan con curiosidad ansiando mi respuesta.
-Muy bien, supongo. ¿Y tu? -respondo con un tono bajo de voz. Quito mi mirada de  mi hermana y la dirijo hacia enfrente, donde un par de ojos azules me observan atentamente. 
El al darse cuenta de que lo e pillado mirándome desvía la mirada hacia Kendall haciendo como si ambos estuvieran "charlando". 
Suelto una pequeña risa por lo bajó y cubro mi boca con mis manos para evitar soltar una carcajada en frente de todos. Aunque dudo que me escuchen ya que cada quien esta sumido en sus rollos.
Angie junto con Ansel van hasta en frente y van tan juntos que parecen estar unido el uno del otro y debes en cuando el le susurra cosas al oído a nuestra líder y ambos sonríen o se dan un beso pequeño, aunque están juntos ahora, ellos son muy reservados y no son muy dados a darse cariño enfrente de los demás, eso según Logan. Ya que yo casi no los conozco y por lo tanto no puedo dar mi opinión.
Adriana y Niall van un poco por detrás de ellos tomados de la mano. Ellos si son muy dados a darse cariño enfrente de todos y no les importa, me siento bien por ellos dos. A la derecha de los tórtolos se encuentra Dest que ignora olímpicamente a Harry, quien va casi echando humo por las orejas.
Detrás de ellos va Liam junto con Sophie charlando, esos dos o son muy serios o muy tímidos, ya que se hablan a no muy corta distancia y se sonrojan a cada momento.
Después van Emma y Zayn, quienes se van riendo de todo y debes en cuando se abrazan, son raros, pero no suelo juzgar a las personas.
Por detrás de estos dos va Andrew y Alex, ambos van hombro con hombro y muchas veces el se encargaba de que la castaña estuviese bien, ellos andan algo raros, eso si lo puedo afirmar porque los conozco. Y por último a la izquierda de estos dos últimos se encuentran Kendall y Logan. Este último me mira a cada rato y después se voltea hacia el rubio.
-No estaba bien ya que estuve muy preocupada por ti. Lo siento, de nuevo te pido disculpas por lo que te e hecho, yo no quería que nos molestáramos por aquello. De verdad, lo siento __-susurro con vergüenza mi hermana. Casi me había olvidado de que ella estaba a mi lado ya que me pase 15 segundos observando a los demás. 
-No hay problema, ya te lo dije. Si tu quieres casarte con alguien que apenas conoces es tu problema -le conteste secamente-. Y ya deja de disculparte, que ya te e perdonado desde hace horas.
-Esta bien. -menciono con un tono de sorpresa, de seguro y se sorprendió por mi respuesta tan cortante que no va conmigo- Ahora te haré una pregunta -hace una pausa dramática mientras yo aprieto los labios-, ¿que hay entre tu y Logan?
Paro en seco ante su espontánea pregunta que nos involucra a mi y al ojiazul. Por un momento tengo ganas de huir rápidamente en vez de contestar esa pregunta que jamás me había puesto a pensar. ¿Qué hay entre Logan y yo?
-Nada. -digo naturalmente. Hable antes de razonar, para ser sincera, pero no quería ponerme a pensar en eso en este momento.
-¿Es broma? -me réplica mi hermana que me hace mirarla a los ojos- Es más que claro que entre ustedes dos existe algo que... -interrumpo a Lisbeth antes de que diga algo más.
-No hay nada Lis, ¿ok? Ahora deja de acosarme con preguntas que no quiero responder.
-Esta bien, te respetó hermanita -dice mientras se encoge de hombros y frunce el ceño levemente-. Pero, ¿puedo hacerte otra pregunta?
-¿No involucra a ningún chico aquí presente?
-No.
-Esta bien, pregúntame. -respondí con tono nervioso, no se que es lo que quiera saber ahora mi hermana.
-¿Porque no te agrada Charlie? -me pregunta. Al escuchar el nombre de "Charlie" mi cuerpo se tensó. Se trataba del "prometido" de mi hermana, que no me agrada para nada, aunque ni siquiera lo conozco ni en retrato.
-Niño me agrada, porque no lo conozco ni lo e visto. Por lo que no lo juzgo -le respondí mientras pensaba lo siguiente que le diría-. Pero no creo que este enamorado de ti, o que te ame. Sólo han estado como 3 horas juntos desde que se conocen y dices que es amor. En verdad no lo creo. Abre los ojos Lis, el mundo es peligroso.
-¡Claro que es amor! ¿Qué no te das cuenta de que tan enamorada estoy? -me dijo mientras me tomaba por los hombros y me sacudía. Yo solamente fruncí mi ceño y la mire acusadoramente-. ¡Agh! Esta bien, tu ganas, me has descubierto. 
-¿Ah? 
-No creo nada de lo que digo. Estoy confundida, no se que es lo que en verdad siento. 
-¿Porque lo dices? -le pregunte. Ella miro hacia adelante, donde estaban Logan y Kendall en sus asuntos- ¡Lo dices por Kendall! -solté un pequeño grito pero ella rápidamente tapó mi boca con su mano.
Todos voltearon a vernos con duda y algo confundidos.
-¿Sucede algo? -pregunto Logan mientras me miraba a mi con la ceja alzada.
-¡No! Claro que no. Ustedes sigan caminando. -contesto rápidamente mi hermana.
-¿Y porque gritaron el nombre de Kendall? -le preguntaron todas las chicas con mirada acusadora. Mi hermana se tensó un poco.
-Da igual, sigamos. -dijo Ansel. Todos volvieron a lo suyo, menos Kendall y Logan, quienes se nos quedaron viendo como si fuésemos bichos raros.
-Vamos, obedezcan a Ansel y sigan caminando chicos. -menciono con voz nerviosa Lisbeth.
-Deacuerdo -dijeron los dos al unísono mientras seguían caminando.
A mi lado Lis soltó un suspiro de alivio y al fin dejo mi boca al descubierto. 
-Lo siento. -me disculpé.
-No hay cuidado -dijo en un susurro-. Si, Ken es el problema.
-Yo creo que te gusta.
-No estoy segura, pero no es sólo eso. Es algo mucho mayor. 
Abrí mis ojos a tope y le sonreí a mi hermana. Lo sabía, ella ama a Kendall.
*****
-¿De que crees que estén hablando? -me pregunto en voz baja mi amigo. 
Yo solamente trataba de razonar lo que había escuchado. ¿En verdad Lis siente algo por mi amigo?
-Ni idea -respondo mintiendo-. ¿De maquillaje?
-Eres tonto Logo. -menciona mientras niega con la cabeza. Yo sonrió al escuchar que me llamo por mi apodo, hace mucho tiempo que no lo hacia.
-No más que tu, Ken. -le digo mientras suelto una carcajada y de su parte recibo un codazo en las costillas.
Después de eso no vuelvo a hablar con Kendall ya que estoy sumamente perdido en mis pensamientos, todo por culpa de mi lado chismoso. No era mi intención escuchar más de lo debido en la conversación de Lisbeth y __, solamente ocurrió y punto final.
Meto mis manos a los costados de mis jeans negros que constituyen nuestro traje para ocasiones "especiales" como caminar en el bosque por un rescate de una misión que parecía suicida.
Por delante de nosotros el sol se esta metiendo por las montañas que se ven a lo lejos y todavía nos falta caminar barios kilómetros más.
-¿No te has cansado? -me pregunta en un murmuro mi rubio amigo.
-Si, las piernas me matan. -respondo sincero.
-¡Yo igual! -dicen al unísono todos. Parecen haber escuchado lo que le dije a Kendall.
-¿Cansados? -pregunta en un grito por delante de nosotros Ansel.
-¡Claro que si! -responde inmediatamente mi amigo.
-¡Kendall! ¡Todos sabemos que tu siempre estas cansado! -le dice obvia Emma. 
-Pero no es el único, yo también ya estoy cansado. -dice Zayn.
-¡Igualmente! -sueltan al unísono Liam y Sophie.
-¡Yo igual! -grita Dest.
-Si, todos. -aporta Harry.
-Entonces descansemos. Aparte, ya esta anocheciendo. -nos ordena Angie.
Todos inmediatamente soltamos un suspiro y nos tiramos, literalmente, al suelo.
-¡Al fin! -exclama el rubio, creo que es Niall.
-Si, sentía que no podía más. -dijo en un susurro para si misma Adriana.
-No se quejen y pónganse cómodos para dormir. -les dije burlonamente. 
-Como si tu no te hubieses cansado Logan -menciono la voz de Lisbeth detrás de mi. Me gire para poderla ver con una pequeña sonrisa de superioridad-. Tu también estabas cansado.
-Claro que si Lisbeth, soy humano. Por lo tanto debo cansarme, ¿no?
-¿Dónde esta __? -pregunto Alex que junto con Andrew se habían posado a la izquierda de donde estaba yo con Kendall.
-No lo se. Ella estaba aquí conmigo hace unos segundos. -le dijo sin mucho interés Lisbeth.
-¿Y eso no te preocupa? -pregunto con el ceño fruncido Andrew.
-Si, pero estoy segura de que no le pasará nada. El bosque esta sólo y ella tiene sus poderes esos con los cuales defenderse -dijo la pelirroja y soltó un bostezo-. Yo estoy cansada y debo dormir.
Ella se acurruco en el suelo y fingió hacerse la dormida. 
El castaño y la castaña voltearon a verme con ojos de súplica.
-¿Quieren que valla por ella? -les pregunte.
-Si serias tan amable. -me dijeron al mismo tiempo causando que sus vi es se mezclarán y me causará una punzada en la cabeza que me estaba empezando a doler.
-Esta bien, iré por ella. -mencione en tono cansado y antes de que ellos me lo agradecieran les hice una seña para que se callaran-. No lo agradezcan, me duele la cabeza y no quiero escuchar a nadie por ahora.
Ambos asintieron y se fueron a no se dónde para descansar al igual que los demás.
-Gracias por nada Lis -dije en un tono bajo pero audible al pasar al lado de la hermana de __. Ella solamente me hizo una seña para que me fuese y se dispuso a seguir echada en el suelo.
Camine esquivando a los demás para no pisarlos o golpearlos mientras una mano estaba en mi cabeza.
Todos estaban desplomados en el suelo y unos ya estaban hasta roncando, lo digo por Zayn, Liam y Niall. Mientras que otros charlaban en murmuros acostados algo cercas, como Ansel con Angie, Alex con Andrew y Harry con Dest. Adriana, Kendall, Sophie y Emma estaban dormidos más no roncaban ni eran ruidosos.
Al pasar a todos me adentre entre los árboles y trataba de encontrar a la princesa. ¿Ahora dónde diablos esta?
*****
Estaba sentada al borde de una laguna que se encontraba a sólo unos metros de donde estaban los demás. 
Después de que indicaron que podíamos descansar yo corrí hacia acá para estar un rato a solas y pensar un rato.
Movía mis manos de un lado a otro formando una pequeña cascada de copos de nieve en el aire que después el viento se los llevaba volando.
Apesar de tener una camiseta negra, un pantalón negro, unas botas negras y una chaqueta negra siento que soy algo que se vería desde mucha distancia. Pues mi cabello azul no ayuda mucho que digamos.
Pensaba mientras miraba el reflejo de la luna en el agua. Ya anocheció y hace 10 minutos que ello ocurrió, de seguro los otros ya estarán durmiendo. 
Me quite las incómodas botas negras y las puse a mi izquierda. Mis pies estaban descalzos y cansados. Me senté de forma que mis pies quedarán dentro de la laguna, mojándose y calmando ese estrés que se había acumulado en mi.
Así relajada comencé a preguntarme muchas cosas. ¿Qué pasará cuando vuelva? ¿Me aceptarán? ¿Me querrán matar? ¿El prometido de Lis me echara por haberlo tratado mal? ¿Me odiara?
-¿Que haces? -pregunto una ronca voz en mi oído. Di un salto del susto y extendí mis manos, en dirección hacia el dueño de esa voz, de las que salió un rayo de nieve que al hacer contacto con quien quiera que sea se quedara congelado. Pero se trataba solamente de Logan, quien muy ágilmente se movió y esquivó mi ataque.
-¡Dios! ¡Me asustaste! -exclame en voz fuerte. Me lleve una mano al pecho mientras mis ojos se cerraron y mi respiración se hacía normal. Segundos después entiendo que el ojiazul se sentó a mi derecha, muy cerca de mi.
-No era mi intención. Lo siento princesa, no quería hacerte nada -me dijo tranquilamente. Yo aún seguía con los ojos cerrados-. Hey, mírame. -murmuro y sentí que posaba ambas manos a los costados de mi cara.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré con sus hermosos ojos azules.
-Listo. -le susurre algo nerviosa. Su cercanía me estaba carcomiendo por dentro.
-Bien, así me gusta. No bajes la guardia, en cualquier momento podría pasar algo mientras tu cierras los ojos. -dijo y se alejó de mi.
-No lo creo. A menos que te hubieses caído al agua y necesitarás quien te saque de ahí. -dije mientras reía en voz baja. El se unió a mi risa.
-¿Ah si? No lo creo. Recuerda que se nadar y puedo hacer lo que sea con el agua.
-Eso no basta y es trampa Lerman.
-Claro que no es trampa, es ser especial.
Me quede en silencio por unos segundos. Es cierto lo que dice el, yo soy especial.
Y por ser especial significa que soy única y que pase lo que pase yo debo de estar bien.
-¿En que piensas? -pregunto el en un susurro. 
-En cosas. ¿Y porque susurras? 
-Por que me duele un poco la cabeza.
-¿Un poco?
-Bueno, me duele mucho la cabeza.
-¿Y que es lo que vas a hacer ahora? ¿Tomar una aspirina?
-Nosotros nunca traemos aspirinas __. Podemos curarnos solos.
-¿Es en serio?
-Si. Te lo mostraré -se acercó un poco más al borde del lago e hizo un movimiento con su mano derecha en el aire-, ahora mira lo que viene. -de la nada en el lago comenzó a hacerse una estela y brotó una burbuja que se elevaba como si de una pluma se tratará. La burbuja era de agua y se dirigía hacia la mano de Logan que estaba extendida frente a el. La bomba se poso en la mano del ojiazul y exploto, derramando unas pequeñas gotas de agua en mi ropa y la de Logan.
-Wow 
-¿Te gusto?
-Eso fue genial Logan. ¿Ahora no te duele la cabeza?
-No. El dolor disminuye. 
-Eso es magia.
-No, a esto se le llama conocer su poder.
-Parece que conoces muy bien el tuyo.
-Así es -solté una carcajada por su comentario y el sólo me miraba atentamente por lo que deje de reírme-. ¿Porqué dejas de reír? Me gusta tu risa, deberías de reír más.
-Por qué me mirabas, no me gusta que se me queden viendo tanto tiempo. Y gracias.
-No hay de que. Pero no puedo evitarlo. Eres muy linda princesa.
-No me digas princesa, dime __. No me gusta que me recuerden eso de que pertenezco a la realeza.
-Princesa suena más lindo y no lo digo por que seas de la realeza. Me gusta decirte princesa.
Me sonroje por sus comentarios, el es tan tierno. Voltee a ver a otro lado para que no pudiera ver lo que causaba en mi. Entonces sentí que poso una mano en mi cintura y me apegó aún más a el.
-Que no te de vergüenza. Me gusta como te sonrojas. -me susurro al oído y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. ¡Diablos! ¡Como me pone este hombre! 
-No Logan. No digas eso. ¡Me pones nerviosa! -confesé totalmente apenada.
-Debo decírtelo por que es la verdad.
El silencio se apoderó de nosotros y yo aún seguía mirando a todas partes menos en dirección al chico que estaba a mi lado prácticamente abrazandome. 
Me gire un poco y pude ver que el me observaba. Me gire completamente quedando de cara a el y me dedico una pequeña sonrisa.
Su blanca piel hacia resaltar sus ojos que se hacían profundamente azules por la oscuridad en la que nos encontrábamos.
Mis ojos recorrieron cada parte de su rostro tratando de encontrarle una imperfección, pero fue en vano, ya que este hombre es perfecto por donde lo veamos. Me paralice un poco al ver que el se estaba acercando a mi, la distancia que había entre nosotros era tan mínima que ahora no se como llamarla, pues supera el término "mínima". 
Sus rosados labios estaban rozando los míos y nuestras narices estaban juntas cuando salí de mi trance.
-Logan. -murmure sobre sus labios. El me miro con sus bellos ojos atentamente y sin pensármelo dos veces acorte ese milímetro que nos separaba y lo bese.
Inmediatamente sus labios me correspondieron el beso y sus dos manos se dirigieron rápidamente a ambos lados de mi cara. Sus azulados ojos se cerraron y yo lo imite. 
Esto era algo nuevo, era una experiencia única. Mi primer beso, y lo tuve con Logan, con una persona que aprecio y quiero. Si, así es, yo quiero a Logan.
Una de mis manos se dirigió a su nuca y lo acerque aún más a mi. Después mi otra mano se coloco en la nuca del ojiazul formando una cadena.
Su boca seguía pegada con la mía y se acariciaban de manera dulce, sus besos eran dulces. El sonrió levemente y yo lo imite, entre beso y beso sonreíamos mutuamente.
Sonreí una última vez para después para darle un beso más y lentamente me aleje de el. Mis ojos seguían aún cerrados y mis manos en su nuca al igual que las suyas en mi cara.
Pegó su frente a la mía y lentamente comencé a abrir los ojos. El estaba con los ojos entrecerrados y con su respiración entrecortada. 
-Te quiero Logan. -susurre. El abrió sus ojos y me miro seriamente.
-Yo también princesa, yo también. -me imito y me sonrió. Le di un pequeño beso y me puse de pie.
-¿Vamos con los demás? -pregunte con una sonrisa. Estoy más que feliz en este momento. El se puso de pie y tomo mi mano.
-Vamos. Tenemos que dormir.
Hi:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por One Direction :33 Miér 04 Jun 2014, 7:31 pm

YEIIIII CAPITULO!!!! :3
Siguela :3
La amooooooo!!!
Y a ti también por seguirla :3
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 07 Jun 2014, 10:12 pm

wow.... Amo tu nove perdon por no comentar antes pero hasta hoy me pusieron internet....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:31 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 23 Ago 2014, 6:59 pm

siguela porfa!!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por JOHANNASAID Dom 21 Sep 2014, 1:56 pm

SIGUELAAAA PORFA!!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Ice Princess [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: The Ice Princess [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.