O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamiSanchez Sáb 22 Mar 2014, 7:18 am

CHICAS:
Ahora escribo el capitulo!
Perdón por la demora :(
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Sáb 22 Mar 2014, 7:25 am

Siiiiiiii
Cap,!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Lo olvidaré | Harry Styles | | Capitulo 21 |

Mensaje por TamiSanchez Sáb 22 Mar 2014, 7:52 am

Capitulo 21:


Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Tumblr_mu6ad1iocZ1soljxao1_500

###


Entre al cuarto donde estaba Louis, ahí estaba el con una enorme sonrisa.
- ¿Cómo estas? - pregunte tímida.
- Algo mejor, ya no me duele tanto la pierna - soltó una risa algo apagada.
- ¿Te duele mucho? - pregunte con una cara de angustia.
- La verdad? si - tenía una cara de sufrimiento - ¿Cuando me voy? - más que sufrir por el dolor, sufría por otra cosa, la cual no se que es.
- No se Louis, no se - me senté en la punta de la cama.
El se acostó de nuevo, ya que cuando había llegado se había sentado.
- Tengo miedo - susurro con las manos en la cabeza, me pare y me arrodille a su lado, me puse a hacerle mimos en el pelo.
Nunca fui de esas personas buenas para dar noticias, pero lo tenía que hacer.
- Todo va a estar bien - le di un beso en la frente.
- Estas mintiendo - susurro. Yo lo mire - mi mamá siempre me daba besos en la frente cuando algo malo pasaba - su cara estaba empapada de lagrimas - ¿Qué me esta pasando Alexandra?.
- Louis... - suspire - tienes... tienes... No puedo hacerlo - dije rompiendo en lagrimas.
- Ven - Louis me agarro la mano y me hizo acostarme con el - tranquila - me repetía varias veces, mientras besaba mi pelo. Yo estaba apoyada en su pecho.
- Louis - susurre.
- ¿Qué paso linda? - el me agarro la cara para que lo mire.
- Esto es difícil - susurre de nuevo entre lagrimas.
- Dime hermosa, lo tengo que saber no? - me dio una hermosa sonrisa.
- Prométeme que seras fuerte, y siempre lucharas -
- Lo prometo - suspire, era ahora o nunca.
- Louis tienes... tienes cáncer Louis - lo mire a los ojos, estos ya estaban todos aguados me soltó la cara y se sentó en la cama.
Me senté a su lado y lo empece a acariciar en la cabeza, la cual estaba entre las piernas.
- Dime que es mentira - susurro mirándome de nuevo.
- Quisiera decirlo, pero tienes cáncer en la pierna - el me miro con los ojos bien abiertos.
- ¿Me van a cortar la pierna? - asentí con la cabeza baja, el me abrazo.
- Tranquilo Louis - susurre en su oído - todo estará bien.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamiSanchez Sáb 22 Mar 2014, 7:52 am

lisauripayne escribió:Siiiiiiii
Cap,!

Ya subí el sexy capitulo!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Abby1_3 Sáb 22 Mar 2014, 8:45 am

NUEVA LECTORA! Oh por dios!!!!!!!!!! eso es tan feo pobre Louis! pero síguela me encanta tu novela  :lloro:
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Sáb 22 Mar 2014, 11:54 am

:OOO
morii!!!
te juero por mi santisima madree
que iba a morir
de ternuraa
enserio que pobre louis
como es que le van a cortar la pierna??
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
mi luchoo!!
no le puede estar pasando esoooo!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery: 
ojala y rayis tuviera poderes y le sanara eso!
es que....
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
como es posibleeeeeee!!
me muerooooo
siguelaaa
quiero saber que pasaa
porfavor que no le corten la pierna y que el este bien!
porfavor!!
 Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1431322064  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1421880775  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1421880775  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1421880775  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 289419250  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 289419250 
siguelaaaa
besos
xoxo

att:tu psicopata lisaurys
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamiSanchez Sáb 22 Mar 2014, 1:25 pm

Abby1_3 escribió:NUEVA LECTORA! Oh por dios!!!!!!!!!! eso es tan feo pobre Louis! pero síguela me encanta tu novela  :lloro:

wii! HoLa ¿Abby?
Gracias!
Pues bienvenida!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamiSanchez Sáb 22 Mar 2014, 1:29 pm

lisauripayne escribió::OOO
morii!!!
te juero por mi santisima madree
que iba a morir
de ternuraa
enserio que pobre louis
como es que le van a cortar la pierna??
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
mi luchoo!!
no le puede estar pasando esoooo!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery: 
ojala y rayis tuviera poderes y le sanara eso!
es que....
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
como es posibleeeeeee!!
me muerooooo
siguelaaa
quiero saber que pasaa
porfavor que no le corten la pierna y que el este bien!
porfavor!!
 Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 4242539333  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1431322064  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1421880775  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1421880775  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 1421880775  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 289419250  Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 289419250 
siguelaaaa
besos
xoxo

att:tu psicopata lisaurys

Son tan tiernos ¿viste?
Cuando tienes cáncer en la pierna, tienes un tumor y te lo tienen que sacar, y para eso te cortan la pierna...
Y sabes que? no le crece más xD
Rayis salva a Louis!
Ah nose...
Soy muy maldita, siempre en las novelas me gusta que alguien sufra y lamentablemente le toco a Louis :(
Más tarde...
Sos solo mía!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Sáb 22 Mar 2014, 5:15 pm

OMG!!!!
no puede ser!!!
es demasiado trrizte no resistire!!!
nNOOOOOOOOOOOOO!!
ok ok ya me calmo..
que pasara ahora??
Siguela prnto!!
besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 12 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.