Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles
nombre:more than this(nunca te olvidare)
autora:yusselin
adaptacion: no
Nombre: more than this(nunca te olvidare)
Autor: yusselin
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.
sinopsis
Yo, _____(tn) ________ una chica de 14 años con una familia rara pero bonita pero gracias a mi papito lindo(noten mi sarcasmo)me metió en un rollo gigante y todo cambio cuando entre a ese restaurante y quede paralizada, lo único que podía pensar era de todas personas de este inmenso planeta tenia que ser el...por dios y hay reviví todo.
Autor: yusselin
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.
sinopsis
Yo, _____(tn) ________ una chica de 14 años con una familia rara pero bonita pero gracias a mi papito lindo(noten mi sarcasmo)me metió en un rollo gigante y todo cambio cuando entre a ese restaurante y quede paralizada, lo único que podía pensar era de todas personas de este inmenso planeta tenia que ser el...por dios y hay reviví todo.
Última edición por yusselin10 el Mar 04 Mar 2014, 6:34 pm, editado 9 veces
yusselin10
Re: ~more than this(nunca te olvidare)~harry styles
Holaaa!!! bueno creo que ya sabes quien soy.....verdad? bueno al royo, TU SINOPSIS ESTA BUENISIMA!! es super, la verdad creo que esta novela va a tener mucchos seguidores, tu solo espera, y yo estare ai, QUIERO QUE PONGAS YA UN CAPITULOOO!!!
PD: Soy tu primera lectoraaa..... BIEN POR ME! BIEN POR MEE!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
PD: Soy tu primera lectoraaa..... BIEN POR ME! BIEN POR MEE!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Sexy Tomlinson
Re: ~more than this(nunca te olvidare)~harry styles
capitulo 1 (siete años)
hola mi nombre es (tn)-beckham(tez trigueña,ojos color miel con destellos verde oliva y cabello negro mas arriba del trasero) tengo 7 años y vivo en Holmes Chapel Inglaterra, con mi mama lisset(tez blanca,1.55 cm, ojos vedes oliva y cabello negro por la cintura) y mi papa kilbert(tez moreno,1.70 cm, ojos y cabello negro) en un departamento al este de la ciudad, estudio en una instituto al otro lado de la ciudad,mi mejor amiga se llama paola(es de tez blanco,cabello castaño y ojos marrones es bonita a pesar que es rellenita),mis padres discute por todo y eso me molesta demasiado no me gusta que lo hagan pero en fin ¨yo no entiendo así que no puedo opinar¨.
ya eran las 5:30 de la mañana y mi madre me estaba alistando para el instituto y yo estaba feliz porque hoy era el ultimo día de clase y ya saldría de vacaciones de navidad, afuera estaba helado pero no me importaba iba a disfrutar de la fiesta que hoy habia y estaba bestida haci:http://www.pequemoda.net/wp-content/uploads/2011/10/ZaraKids-oto%C3%B1o-invierno2011-2012-07.jpg la verdad me veía muy bien
mama: (t-apodo) ya llego fran por ti
yo: voy ma, papa vamos-dije corriendo hacia la puerta para bajar las escaleras
papa:voy (t-apodo) espera
yo: ok ok-dije haciendo mala cara
papa:vamos dijo tomando mi mano para ayudarme a bajar
ya estábamos llagando a la camioneta de fran y estaba super emocionada por la fiesta y así me despedí de mi padre le di un meso y un abraso y me subí ya hay adentro salude a todos mis amigos y me senté detrás de fran para poder darle el regalo que le había comprado junto a mama
yo: hola fran buenos días-dije sonriendo le
fran: hola (t-apodo) buenos días -dijo ella devolviendo me la sonrisa
yo: toma-dije estirando mis brazos hacia ella dejando ver un gran paquete envuelto en papel rojo con un moño blanco que mi madre había elegido
ella lo tomo y me agradeció yo la abrase y le di las gracias por esperarme todos los días y llevarme para todos lados donde mis padres le pedían que me dejara
---------------------------------------------------------------------------------------------
:cherry: Hola amigas espero que les allá gustado el primer capitulo, yo estaré subiendo lo mas pronto que pueda pero como ya inicie clases no tengo mucho tiempo pero no se preocupen que no la cancelare