O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~more than this(nunca te olvidare)~harry styles EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles Empty ~more than this(nunca te olvidare)~harry styles

Mensaje por yusselin10 Miér 09 Oct 2013, 3:14 pm

nombre:more than this(nunca te olvidare)
autora:yusselin
adaptacion: no
Nombre: more than this(nunca te olvidare)
Autor: yusselin
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.

sinopsis
Yo, _____(tn) ________ una chica de 14 años con una familia rara pero bonita pero gracias a mi papito lindo(noten mi sarcasmo)me metió en un rollo gigante y todo cambio cuando entre a ese restaurante y quede paralizada, lo único que podía pensar era de todas personas de este inmenso planeta tenia que ser el...por dios y hay reviví todo.

___________________________________________

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles Tumblr_mbuf1wBCze1rhsz0bo1_500


Última edición por yusselin10 el Mar 04 Mar 2014, 6:34 pm, editado 9 veces
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles Empty Re: ~more than this(nunca te olvidare)~harry styles

Mensaje por Sexy Tomlinson Jue 10 Oct 2013, 12:21 am

Holaaa!!! bueno creo que ya sabes quien soy.....verdad? bueno al royo, TU SINOPSIS ESTA BUENISIMA!! es super, la verdad creo que esta novela va a tener mucchos seguidores, tu solo espera, y yo estare ai, QUIERO QUE PONGAS YA UN CAPITULOOO!!!

PD: Soy tu primera lectoraaa..... BIEN POR ME! BIEN POR MEE!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles Empty Re: ~more than this(nunca te olvidare)~harry styles

Mensaje por yusselin10 Vie 18 Oct 2013, 2:18 pm

capitulo 1 (siete años)


hola mi nombre es (tn)-beckham(tez trigueña,ojos color miel con destellos verde oliva y cabello negro mas arriba del trasero) tengo 7 años y vivo en Holmes Chapel Inglaterra, con mi mama lisset(tez blanca,1.55 cm, ojos vedes oliva y cabello negro por la cintura) y mi papa kilbert(tez moreno,1.70 cm, ojos y cabello negro) en un departamento al este  de la ciudad, estudio en una instituto al otro lado de la ciudad,mi mejor amiga se llama paola(es de tez blanco,cabello castaño y ojos marrones es bonita a pesar que es rellenita),mis padres discute por todo y eso me molesta demasiado no me gusta que lo hagan pero en fin ¨yo no entiendo así que no puedo opinar¨.

ya eran las 5:30 de la mañana y mi madre me estaba alistando para el instituto y yo estaba feliz porque hoy era el ultimo día de clase y ya saldría de vacaciones de navidad, afuera estaba helado pero no me importaba iba a disfrutar de la fiesta que hoy habia y estaba bestida haci:http://www.pequemoda.net/wp-content/uploads/2011/10/ZaraKids-oto%C3%B1o-invierno2011-2012-07.jpg la verdad me veía muy bien

mama: (t-apodo) ya llego fran por ti
yo: voy ma, papa vamos-dije corriendo hacia la puerta para bajar las escaleras
papa:voy (t-apodo) espera
yo: ok ok-dije haciendo mala cara
papa:vamos dijo tomando mi mano para ayudarme a bajar

ya estábamos llagando a la camioneta de fran y estaba super emocionada por la fiesta y así me despedí de mi padre le di un meso y un abraso y me subí ya hay adentro salude a todos mis amigos y me senté detrás de fran para poder darle el regalo que le había comprado junto a mama

yo: hola fran buenos días-dije sonriendo le
fran: hola (t-apodo) buenos días -dijo ella devolviendo me la sonrisa
yo: toma-dije estirando mis brazos hacia  ella dejando ver un gran paquete envuelto en papel rojo con un moño blanco que mi madre había elegido

ella lo tomo y me agradeció yo la abrase y le di las gracias por esperarme todos los días y llevarme para todos lados donde  mis padres le pedían que me dejara

---------------------------------------------------------------------------------------------
:cherry: Hola amigas espero que les allá gustado el primer capitulo, yo estaré subiendo lo mas pronto que pueda pero como ya inicie clases no tengo mucho tiempo pero no se preocupen que no la cancelare

___________________________________________

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles Tumblr_mbuf1wBCze1rhsz0bo1_500
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

~more than this(nunca te olvidare)~harry styles Empty Re: ~more than this(nunca te olvidare)~harry styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.