Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]
*Ale Directioner escribió:holis!!!
yo lei tu cap!!!
me encanto!!!!
estubo tan judfyndufyxd!!!
a por cierto te aviso de una ves!!
esta semana no comentare estoy en periodos de evaluacion :( :(
bueno comentare hasta el fin de semana!!!
o si pdo comentare estos dias!!
lo prometo!!
me encanto el cap!!
siguela
siguela!!
besosos!!! con nutellas :3
bye! :bye:
Ok linda no importa :D
Que bueno que te gusto :D
Que mal :(
Yo estoy de vacaciones :P
Comenta cuando puedas ;)
Mañana la sigo :D
TamaraDirectioner
Capitulo 3:
Hay personas que en la vida te harán feliz, otras que no y otras que lo harán por un tiempo y luego volarán. Porque les haces daño...
- Hola Harry - dijo Zayn, sentándose al lado mío, hacía ya 2 meses que ____ se había ido y con ella se fue mi corazón.
- ¿Qué haces acá? - pregunte seco. No tenía ánimos de hablar con ellos, porque sabía que me enojaría y le gritaría.
- ¿No puedo hablar con mi amigo? - pregunto con una sonrisa en los labios, yo negué. - Fingiré que no dijiste nada - río, yo solo lo miraba - ¿Quieres salir hoy? -
- ¿Adonde? -
- No es obvio? - ya sabía a que se refería.
- No voy a ir a bailar - dije parándome para irme. Pero Zayn me detuvo.
- Vamos Bro, Carol hace una fiesta en su casa - Carol es una amiga de Zayn, que antes de salir con ___ me gustaba.
- La extraño, Zayn - tire de la nada, el me miró confuso, pero luego entendió.
- Dale, una noche de sexo y alcohol con Carol no va a estar nada mal.
- ¿Tu quieres que tenga sexo con Carol para olvidar a ___? - examiné.
- Exacto - dijo con una sonrisa traviesa.
- Te lo digo no la olvidare, pero me servirá por unas horas -
- Eso es amigo - se fue, genial , ahora tendré que acostarme con esa puta.
- Hola... - genial mi primera cita con este chico y ya me olvide el nombre. Tamara me había rogado, como una semana, para que salga con esté chico que conoció en su trabajo. Ella trabaja de camarera en un restaurante.
- Jake - me dijo con una perfecta sonrisa. Jake era muy guapo, era alto, su pelo era castaño, sus ojos azules, delgado y tenía una hermosa sonrisa, y según Tami, era muy dulce y atento.
- Oh perdón - dije ruborizada - Empecemos de nuevo, me llamo ___ Smith - me presente.
- Jake Black - ambos sonreímos. Tal vez podía enamorarme de vuelta.
Hay personas que en la vida te harán feliz, otras que no y otras que lo harán por un tiempo y luego volarán. Porque les haces daño...
- Hola Harry - dijo Zayn, sentándose al lado mío, hacía ya 2 meses que ____ se había ido y con ella se fue mi corazón.
- ¿Qué haces acá? - pregunte seco. No tenía ánimos de hablar con ellos, porque sabía que me enojaría y le gritaría.
- ¿No puedo hablar con mi amigo? - pregunto con una sonrisa en los labios, yo negué. - Fingiré que no dijiste nada - río, yo solo lo miraba - ¿Quieres salir hoy? -
- ¿Adonde? -
- No es obvio? - ya sabía a que se refería.
- No voy a ir a bailar - dije parándome para irme. Pero Zayn me detuvo.
- Vamos Bro, Carol hace una fiesta en su casa - Carol es una amiga de Zayn, que antes de salir con ___ me gustaba.
- La extraño, Zayn - tire de la nada, el me miró confuso, pero luego entendió.
- Dale, una noche de sexo y alcohol con Carol no va a estar nada mal.
- ¿Tu quieres que tenga sexo con Carol para olvidar a ___? - examiné.
- Exacto - dijo con una sonrisa traviesa.
- Te lo digo no la olvidare, pero me servirá por unas horas -
- Eso es amigo - se fue, genial , ahora tendré que acostarme con esa puta.
- Hola... - genial mi primera cita con este chico y ya me olvide el nombre. Tamara me había rogado, como una semana, para que salga con esté chico que conoció en su trabajo. Ella trabaja de camarera en un restaurante.
- Jake - me dijo con una perfecta sonrisa. Jake era muy guapo, era alto, su pelo era castaño, sus ojos azules, delgado y tenía una hermosa sonrisa, y según Tami, era muy dulce y atento.
- Oh perdón - dije ruborizada - Empecemos de nuevo, me llamo ___ Smith - me presente.
- Jake Black - ambos sonreímos. Tal vez podía enamorarme de vuelta.
TamaraDirectioner
:oooo
conocio a otro chico
:gasp: :misery: :muere:
okno
siguelaaaa
besos
xoxo
conocio a otro chico
okno
siguelaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne escribió::oooo
conocio a otro chico
okno
siguelaaaa
besos
xoxo
Aguante Hayita xD
Veo si la sigo a la noche, sino mañana :)
TamaraDirectioner
perdón por no subir ayer :(
Me siento una pésima escritora, veo si más tarde subo ;)
Me siento una pésima escritora, veo si más tarde subo ;)
TamaraDirectioner
oh!
no te sientas una pesima escritora
porque no lo eres
a cambio eres una muy buena escritoraa
espero el cap con ansias
besos
xoxo
no te sientas una pesima escritora
porque no lo eres
a cambio eres una muy buena escritoraa
espero el cap con ansias
besos
xoxo
lisauripayne
Hols!!!
hhoy si pude comentar!!
me encanto el capi!!
siguela siguela!
no te sientas asi
eres maravllosa!!
jeje sube cuando puedas!
hhoy si pude comentar!!
me encanto el capi!!
siguela siguela!
no te sientas asi
eres maravllosa!!
jeje sube cuando puedas!
Ale :)
Ahora lo escribo, no lo pude subir ayer porque me quede sin luz -_-
Igual pude escribir un poco en mi borrador. ;)
¿Lo quieren muyyy largo??? Pues así lo tendrán :D
PD: Las chicas que no aparecieron antes aparecerán ahora.
Como amigas de los chicos o de rayitas :)
Las quiero besos xoxo
Igual pude escribir un poco en mi borrador. ;)
¿Lo quieren muyyy largo??? Pues así lo tendrán :D
PD: Las chicas que no aparecieron antes aparecerán ahora.
Como amigas de los chicos o de rayitas :)
Las quiero besos xoxo
TamaraDirectioner
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] | Capitulo 4 subido |
Capitulo 4:
- Jake por favor - le pedía que parará, hace una semana que había salido con Jake, y nos volvimos muy buenos amigos. Es guapo y todo eso, pero aunque mi amiga me insistiera en que tenga algo más con el, todavía no me siento lista, tal vez en un tiempo si salgamos.
- Te soltaré con una condición - me dijo acercándose a mi de forma peligrosa, estábamos a unos 5 centímetros de distancia, podía sentir su respiración muy cerca de la mía, el miro mis ojos, luego mi boca, o no esto no me lleva buenos recuerdos.
- Shhh, tus amigas nos pueden ver - me dijo Harry, con una voz seductora, en mi oído. Estábamos en los vestidores de mujeres, escondidos en una ducha, este era nuestro lugar secreto, no tan secreto.
- Y tu novia nos puede pescar - dije dándole un pequeño piquito.
- Mi novia ya nos pesco - yo lo mire con los ojos bien abiertos, si Kendall nos vio, me haría la vida imposible - la besaré así no se enoja - dijo para luego acercarme a el, más de lo que estaba, la ducha era chica, así que estábamos algo apretados, pero, según Harry, era excitante. Y me dio un beso. Cuando nos separamos tiré una carcajada.
- Hablaba de Kendall, idiota - susurre, para que luego el riera - no te rías - le golpee en e hombro - te quiero Harry.
Ambos nos besamos.
Jake se acerco más a mi y nuestros labios se juntaron, no pude evitar más y las lagrimas salieron de mis ojos, aunque quiera no podía olvidar a Harry. Quería seguir con mi vida y dejarlo atrás, pero simplemente no podía...
Se separo de mi porque se había dado cuenta que lloraba.
- ¿No te gusto verdad? - pregunto mirando al piso. Me daba pena y era guapo, me gustaba pero no más que el.
- Nonono - empece a decir, el me miro confundido - no es eso, solo que... - me interrumpió.
- Se sincera ____, ¿te gusto o no? -
- Claro que me gustas, solo es que no superé a Harry - el sabía lo que había vivido con Harry, se lo había dejado en claro en nuestra primera cita, pero al parecer el lo confundió todo.
- Entonces ¿lo seguís amando? - asentí - bueno creo que... te ayudaré a olvidarlo - ambos sonreímos.
- Gracias - susurre, con una sonrisa en el rostro, que creo que no me la va a sacar nadie.
- Alessandra! - grite, a Ale la había conocido cuando vivía en Londres y bueno, ella se peleo con su familia y me pidió venir a vivir conmigo a Italia.
- Tamara! - gritó y vino rápido hacía mi, ella no traía mucha ropa, solo un bolso grande.
Ale es alta, y creo que está aproximadamente unos 5 centímetros más alta desde la última vez que la vi, si le vez la cara, sin conocerla, dirías que es muy inocente, pero la conoces y te das cuenta que es todo lo contrarió, tiene unos hermosos ojos de color gris, su piel está algo bronceada, pero combina perfecto con su hermoso cabello castaño, el cual llega hasta sus hombros, y termina en unas ondas.
- Estas... distinta - tiro, bueno es verdad, me había tenido el pelo a castaño,ya que me canse del colorado y también estaba más flaca, mucho más flaca.
- Espero que sea para bien - bromee.
- Obvio, estas más linda que nunca - ambas reímos.
- Y tu, pareces una modelo, hasta más sexy que una - la alague.
- Oh gracias, aquí tienes mi número - dijo poniéndome un papelito en mi bolsillo del buso. Y ahí me dí cuenta que está chica no cambia más.
La bese, la bese como nunca, estaba algo borracho, pero sabía que está hermosa chica era mi ex novia ____.
- ___ cambiaste tu forma de besar ¿no? - luego de decir eso, sentí un golpe en mi mejilla derecha.
- Como te atreves a decirme _____ - y ahí caí en cuenta, esa chica era Carol, y ____ se había ido, ya nunca regresaría.
Falta aparecer una chica, en estos capitulos aparecerá :D
Alessandra apareciste!
¿Cuando aparecerá de nuevo Emma?
¿Qué pasará entre Rayis y Jake?
¿Qué nombre le pondrían al capitulo???
- Jake por favor - le pedía que parará, hace una semana que había salido con Jake, y nos volvimos muy buenos amigos. Es guapo y todo eso, pero aunque mi amiga me insistiera en que tenga algo más con el, todavía no me siento lista, tal vez en un tiempo si salgamos.
- Te soltaré con una condición - me dijo acercándose a mi de forma peligrosa, estábamos a unos 5 centímetros de distancia, podía sentir su respiración muy cerca de la mía, el miro mis ojos, luego mi boca, o no esto no me lleva buenos recuerdos.
- Shhh, tus amigas nos pueden ver - me dijo Harry, con una voz seductora, en mi oído. Estábamos en los vestidores de mujeres, escondidos en una ducha, este era nuestro lugar secreto, no tan secreto.
- Y tu novia nos puede pescar - dije dándole un pequeño piquito.
- Mi novia ya nos pesco - yo lo mire con los ojos bien abiertos, si Kendall nos vio, me haría la vida imposible - la besaré así no se enoja - dijo para luego acercarme a el, más de lo que estaba, la ducha era chica, así que estábamos algo apretados, pero, según Harry, era excitante. Y me dio un beso. Cuando nos separamos tiré una carcajada.
- Hablaba de Kendall, idiota - susurre, para que luego el riera - no te rías - le golpee en e hombro - te quiero Harry.
Ambos nos besamos.
Jake se acerco más a mi y nuestros labios se juntaron, no pude evitar más y las lagrimas salieron de mis ojos, aunque quiera no podía olvidar a Harry. Quería seguir con mi vida y dejarlo atrás, pero simplemente no podía...
Se separo de mi porque se había dado cuenta que lloraba.
- ¿No te gusto verdad? - pregunto mirando al piso. Me daba pena y era guapo, me gustaba pero no más que el.
- Nonono - empece a decir, el me miro confundido - no es eso, solo que... - me interrumpió.
- Se sincera ____, ¿te gusto o no? -
- Claro que me gustas, solo es que no superé a Harry - el sabía lo que había vivido con Harry, se lo había dejado en claro en nuestra primera cita, pero al parecer el lo confundió todo.
- Entonces ¿lo seguís amando? - asentí - bueno creo que... te ayudaré a olvidarlo - ambos sonreímos.
- Gracias - susurre, con una sonrisa en el rostro, que creo que no me la va a sacar nadie.
- Alessandra! - grite, a Ale la había conocido cuando vivía en Londres y bueno, ella se peleo con su familia y me pidió venir a vivir conmigo a Italia.
- Tamara! - gritó y vino rápido hacía mi, ella no traía mucha ropa, solo un bolso grande.
Ale es alta, y creo que está aproximadamente unos 5 centímetros más alta desde la última vez que la vi, si le vez la cara, sin conocerla, dirías que es muy inocente, pero la conoces y te das cuenta que es todo lo contrarió, tiene unos hermosos ojos de color gris, su piel está algo bronceada, pero combina perfecto con su hermoso cabello castaño, el cual llega hasta sus hombros, y termina en unas ondas.
- Estas... distinta - tiro, bueno es verdad, me había tenido el pelo a castaño,ya que me canse del colorado y también estaba más flaca, mucho más flaca.
- Espero que sea para bien - bromee.
- Obvio, estas más linda que nunca - ambas reímos.
- Y tu, pareces una modelo, hasta más sexy que una - la alague.
- Oh gracias, aquí tienes mi número - dijo poniéndome un papelito en mi bolsillo del buso. Y ahí me dí cuenta que está chica no cambia más.
La bese, la bese como nunca, estaba algo borracho, pero sabía que está hermosa chica era mi ex novia ____.
- ___ cambiaste tu forma de besar ¿no? - luego de decir eso, sentí un golpe en mi mejilla derecha.
- Como te atreves a decirme _____ - y ahí caí en cuenta, esa chica era Carol, y ____ se había ido, ya nunca regresaría.
Falta aparecer una chica, en estos capitulos aparecerá :D
Alessandra apareciste!
¿Cuando aparecerá de nuevo Emma?
¿Qué pasará entre Rayis y Jake?
¿Qué nombre le pondrían al capitulo???
TamaraDirectioner
holissssssssssss me encanto el capitulooo tienes que seguirla plisssssssssss
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:holissssssssssss me encanto el capitulooo tienes que seguirla plisssssssssss
OA!
Que bueno que te aya gustado :D
Si puedo la sigo a la madrugada ;)
TamaraDirectioner
Hols!!!!!
me encanto el capi!!!
jaja yeeey!! apareci!!!
siguela pronto linda!!
que pasara con jake y rayis?
cuando aparecera de nuevo emma?
jaj siguela hemosha!!!!