O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 04 Feb 2014, 8:27 pm

*Ale Directioner escribió:holis!!!
yo lei tu cap!!!
me encanto!!!!
estubo tan judfyndufyxd!!!
a por cierto te aviso de una ves!!
esta semana no comentare estoy en periodos de evaluacion :( :(
bueno comentare hasta el fin de semana!!!
o si pdo comentare estos dias!!
lo prometo!!
me encanto el cap!!
siguela
siguela!!
besosos!!! con nutellas :3
bye! :bye:

Ok linda no importa :D
Que bueno que te gusto :D
Que mal :( 
Yo estoy de vacaciones :P
Comenta cuando puedas ;) 
Mañana la sigo :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Miér 05 Feb 2014, 12:22 pm

Capitulo 3:


Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Tumblr_mv1c31zrvo1s4vjn8o1_500


Hay personas que en la vida te harán feliz, otras que no y otras que lo harán por un tiempo y luego volarán. Porque les haces daño...


 ⭐  ⭐  ⭐ 



- Hola Harry - dijo Zayn, sentándose al lado mío, hacía ya 2 meses que ____ se había ido y con ella se fue mi corazón.
- ¿Qué haces acá? - pregunte seco. No tenía ánimos de hablar con ellos, porque sabía que me enojaría y le gritaría.

- ¿No puedo hablar con mi amigo? - pregunto con una sonrisa en los labios, yo negué. - Fingiré que no dijiste nada - río, yo solo lo miraba - ¿Quieres salir hoy? -
- ¿Adonde? -
- No es obvio? - ya sabía a que se refería.
- No voy a ir a bailar - dije parándome para irme. Pero Zayn me detuvo.
- Vamos Bro, Carol hace una fiesta en su casa - Carol es una amiga de Zayn, que antes de salir con ___ me gustaba.
- La extraño, Zayn - tire de la nada, el me miró confuso, pero luego entendió. 
- Dale, una noche de sexo y alcohol con Carol no va a estar nada mal.
- ¿Tu quieres que tenga sexo con Carol para olvidar a ___? - examiné.
- Exacto - dijo con una sonrisa traviesa.
- Te lo digo no la olvidare, pero me servirá por unas horas - 
- Eso es amigo - se fue, genial , ahora tendré que acostarme con esa puta.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



- Hola... - genial mi primera cita con este chico y ya me olvide el nombre. Tamara me había rogado, como una semana, para que salga con esté chico que conoció en su trabajo. Ella trabaja de camarera en un restaurante.
- Jake - me dijo con una perfecta sonrisa. Jake era muy guapo, era alto, su pelo era castaño, sus ojos azules, delgado y tenía una hermosa sonrisa, y según Tami, era muy dulce y atento.
- Oh perdón - dije ruborizada - Empecemos de nuevo, me llamo ___ Smith - me presente.
- Jake Black - ambos sonreímos. Tal vez podía enamorarme de vuelta.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Miér 05 Feb 2014, 12:28 pm

:oooo
conocio a otro chico
 :gasp:  :misery:  :muere: 
okno
siguelaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Miér 05 Feb 2014, 2:41 pm

lisauripayne escribió::oooo
conocio a otro chico
 :gasp:  :misery:  :muere: 
okno
siguelaaaa
besos
xoxo

Aguante Hayita xD
Veo si la sigo a la noche, sino mañana :)
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 06 Feb 2014, 1:36 pm

Comenten y subo capitulo!
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Jue 06 Feb 2014, 1:53 pm

siiiiii
sube capitulo!!!!
:)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 07 Feb 2014, 9:39 am

perdón por no subir ayer :(
Me siento una pésima escritora, veo si más tarde subo ;)
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Vie 07 Feb 2014, 5:53 pm

oh!
no te sientas una pesima escritora
porque no lo eres
a cambio eres una muy buena escritoraa
espero el cap con ansias
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Vie 07 Feb 2014, 6:06 pm

Hols!!!
hhoy si pude comentar!!
me encanto el capi!!
siguela siguela!
no te sientas asi
eres maravllosa!!
jeje sube cuando puedas!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 08 Feb 2014, 10:10 am

Ahora lo escribo, no lo pude subir ayer porque me quede sin luz -_- 
Igual pude escribir un poco en mi borrador. ;)
¿Lo quieren muyyy largo??? Pues así lo tendrán :D
PD: Las chicas que no aparecieron antes aparecerán ahora.
Como amigas de los chicos o de rayitas :)
Las quiero besos xoxo
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] | Capitulo 4 subido |

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 08 Feb 2014, 11:23 am

Capitulo 4:

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Tumblr_n0hrfpJkUp1rdqx29o1_1280

- Jake por favor - le pedía que parará, hace una semana que había salido con Jake, y nos volvimos muy buenos amigos. Es guapo y todo eso, pero aunque mi amiga me insistiera en que tenga algo más con el, todavía no me siento lista, tal vez en un tiempo si salgamos.
- Te soltaré con una condición - me dijo acercándose a mi de forma peligrosa, estábamos a unos 5 centímetros de distancia, podía sentir su respiración muy cerca de la mía, el miro mis ojos, luego mi boca, o no esto no me lleva buenos recuerdos.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



- Shhh, tus amigas nos pueden ver - me dijo Harry, con una voz seductora, en mi oído. Estábamos en los vestidores de mujeres, escondidos en una ducha, este era nuestro lugar secreto, no tan secreto.
- Y tu novia nos puede pescar - dije dándole un pequeño piquito. 
- Mi novia ya nos pesco - yo lo mire con los ojos bien abiertos, si Kendall nos vio, me haría la vida imposible - la besaré así no se enoja - dijo para luego acercarme  a el, más de lo que estaba, la ducha era chica, así que estábamos algo apretados, pero, según Harry, era excitante. Y me dio un beso. Cuando nos separamos tiré una carcajada.
- Hablaba de Kendall, idiota - susurre, para que luego el riera - no te rías - le golpee en e hombro - te quiero Harry.
Ambos nos besamos.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



Jake se acerco más a mi y nuestros labios se juntaron, no pude evitar más y las lagrimas salieron de mis ojos, aunque quiera no podía olvidar a Harry. Quería seguir con mi vida y dejarlo atrás, pero simplemente no podía...
Se  separo de mi porque se había dado cuenta que lloraba.
- ¿No te gusto verdad? - pregunto mirando al piso. Me daba pena y era guapo, me gustaba pero no más que el.
- Nonono - empece a decir, el me miro confundido - no es eso, solo que... - me interrumpió.
- Se sincera ____, ¿te gusto o no? -
- Claro que me gustas, solo es que no superé a Harry - el sabía lo que había vivido con Harry, se lo había dejado en claro en nuestra primera cita, pero al parecer el lo confundió todo. 
- Entonces ¿lo seguís amando? - asentí - bueno creo que... te ayudaré a olvidarlo - ambos sonreímos.
- Gracias - susurre, con una sonrisa en el rostro, que creo que no me la va a sacar nadie.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



- Alessandra! - grite, a Ale la había conocido cuando vivía en Londres y bueno, ella se peleo con su familia y me pidió venir a vivir conmigo a Italia. 
- Tamara! - gritó y vino rápido hacía mi, ella no traía mucha ropa, solo un bolso grande.
Ale es alta, y creo que está aproximadamente unos 5 centímetros más alta desde la última vez que la vi, si le vez la cara, sin conocerla, dirías que es muy inocente, pero la conoces y te das cuenta que es todo lo contrarió, tiene unos hermosos ojos de color gris, su piel está algo bronceada, pero combina perfecto con su hermoso cabello castaño, el cual llega hasta sus hombros, y termina en unas ondas.
- Estas... distinta - tiro, bueno es verdad, me había tenido el pelo a castaño,ya que me canse del colorado y también estaba más flaca, mucho más flaca.
- Espero que sea para bien - bromee.
- Obvio, estas más linda que nunca - ambas reímos.
- Y tu, pareces una modelo, hasta más sexy que una - la alague.
- Oh gracias, aquí tienes mi número - dijo poniéndome un papelito en mi bolsillo del buso. Y ahí me dí cuenta que está chica no cambia más.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



La bese, la bese como nunca, estaba algo borracho, pero sabía que está hermosa chica era mi ex novia ____.
- ___ cambiaste tu forma de besar ¿no? - luego de decir eso, sentí un golpe en mi mejilla derecha.
- Como te atreves a decirme _____ - y ahí caí en cuenta, esa chica era Carol, y ____ se había ido, ya nunca regresaría.


 ⭐  ⭐  ⭐  


Falta aparecer una chica, en estos capitulos aparecerá :D
Alessandra apareciste!
¿Cuando aparecerá de nuevo Emma?
¿Qué pasará entre Rayis y Jake?
¿Qué nombre le pondrían al capitulo???
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Feb 2014, 1:45 pm

holissssssssssss me encanto  el capitulooo tienes que seguirla  plisssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 08 Feb 2014, 4:16 pm

mili_directioner<3 escribió:holissssssssssss me encanto  el capitulooo tienes que seguirla  plisssssssssss
 
OA! 
Que bueno que te aya gustado :D
Si puedo la sigo a la madrugada ;)
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Ale :) Sáb 08 Feb 2014, 4:24 pm

Hols!!!!!
me encanto el capi!!!
jaja yeeey!! apareci!!!
siguela pronto linda!!
que pasara con jake y rayis?
cuando aparecera de nuevo emma?
jaj siguela hemosha!!!!
besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por lisauripayne Dom 09 Feb 2014, 7:11 am

aaaaa!!!
me encanto el cap!
esta muy interesante!!
siguela!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ] - Página 2 Empty Re: Lo olvidaré [ Harry Styles y ____ Smith ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.