Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
Oh My Jonas!!!Ö Jaja ese Nick taaaaaaaan pervertido! Dios!! Jaja! Estoy segura qe _______ tmbn esta ansiosa de "hablar" con el a solas!1313 Jaja buuue siguela pronto! xfizZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
WhoIam13 escribió:bia_mtz escribió:NUEVA LECTORA..!! heey hola soy la chica de los cielos verdes jajaja bueeh soy Bianca pero ammm...llamame como quieras...y realmente he leido demaciadas novelas de Miranda Lee y hasta ahorita es una de mis favoritas de verdad siguela..!! oooh y yo esperaba que la______ dijera que Nick era su novio....uhmm..y no me ha quedado algo claro..Nick de verdad es un Gigolo o solo trabaja en los gimnasios...? ¿o_O? bueeh espero cap saludos
Mujeeeeeer decideteee de coloooor, okno mejor Digamos que el Cielo es multifrutal (?) Soy Florencia e.e Pero Flo o Flor me gusta mas... NO SEAAAS TAN DESCONFIADAAA NICK ES UN SANTO MENOS POR LAS NOCHES.... TAAAAAAAN TAAAAAN TAAAAAAN okya, Lo Descubrirás a medida que avanza la nove Ya subo Cap
hahaha si tienes razon mejor uno tutifruti bien te dire Flo porque me gusto mucho haha amm..y tu llamame como quieras Bianca...Bia...Loca...Ciega...sherk...o Fiona haha .....y Nick Santo...? hahahahahaha ya claro y yo soy la reina de Machupichu xD haha espero cap
Bianca
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
WOW WOW WOW WOW
Por favor, te pido, te suplico, te rueeeeeeeego, SUBE NOVELA PRONTO!
Graciaas:)
Por favor, te pido, te suplico, te rueeeeeeeego, SUBE NOVELA PRONTO!
Graciaas:)
TeamJonas2
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
Chicas comentad para que suba antes la nove! Jaja
SIGUELA POR FAVOOOOR!
SIGUELA POR FAVOOOOR!
TeamJonas2
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
Hola Girls :3 Siento la demora Como estaai? Este cap va Dedicado a TeamJonas2 Como es tu nombre? :B
Ella no dijo nada, no podía hablar. Todo en su interior había temblado al sentir ese cálido aliento en su rostro, esos labios húmedos sobre su mejilla. Pero lo peor era la intensa oleada de anhelo que la invadió cuando él le murmuró que quería estar a solas con ella.
En ese momento, sonó el timbre de la puerta.
—Deben de ser los demás. Ve a recibirlos, _________ —sugirió su madre—. Quiero que vean lo encantadora que estás, y luego puedes traerlos para que conozcan a Nick. Mientras tanto, él me hablará de sus gimnasios.
Si _________ no hubiera estado tan preocupada, tal vez se habría sentido más satisfecha al ver la reacción de sus hermanos y sus mujeres ante su nueva apariencia. Recibió de
todo, desde miradas sorprendidas hasta silbidos de admiración por parte de los hombres.
—________, ¿de verdad eres tú? —Exclamó Dawn—. ¡Oh, sería capaz de matar por ponerme un conjunto así! ¡Y tú cabello! ¿Es un rizado especial? ¡Nunca me di cuenta de que lo tenías tan rizado, tan rubio!
— ¡Y estás tan esbelta! —Exclamó Loretta—. ¿Te has puesto a dieta?
____________ parpadeó asombrada al escucharla. Siempre había sido esbelta, pero nunca había llevado una ropa que realzara tan bien su figura.
—Me fascina tu cabello, hermanita —declaró Bevan, después de otro silbido.
—Sí, es precioso —convino Jeff.
Las reacciones al conocer a su «atractivo» novio, habrían sido igualmente satisfactorias si Nick realmente lo hubiera sido, y no un demonio decidido a corromperla. Loretta lo miró boquiabierta durante un momento; Dawn se mostró indiferente, pero a espaldas de Nick esbozó con los labios « ¡Encantador!», dirigiéndose a ________. Bevan, que ejercía de abogado en Armidale y siempre había sido un fanático del fútbol, se quedó aturdido al reconocer a su invitado. Jeff, profesor de ciencias en una escuela particular, en Brisbane, no estaba tan familiarizado con los jugadores de fútbol de Sidney, pero sí había oído hablar de Nick, y obviamente estaba impresionado al ver que su hermana tenía un novio tan atractivo e inteligente.
Porque Nick era inteligente. ________ no había tenido plena conciencia de ello hasta esa noche. Su cultura general era asombrosa, ya que mientras su familia hablaba de temas que iban de los deportes a la política, la música, la geografía, los vinos e incluso el arte culinario, Nick siempre participaba y sabía ciertas cosas que sólo una persona con una mente ágil y entrenada podía recordar.
—Deberías ir a uno de esos programas de preguntas -le sugirió Alice mientras tomaban café-. Posees unos conocimientos muy amplios.
—Cuando era pequeño, leía muchas enciclopedias. —Es un material de lectura extraño para un niño —comentó Henry.
Nick se encogió de hombros, despreocupado, pero _________ vislumbró un momentáneo destello de dolor en su mirada, al recordar su infancia.
—Fui hijo único y mi padre estaba inválido. Debía quedarme en casa para cuidarlo. Mi madre falleció cuando yo era muy pequeño. Cuando nuestro televisor se averió, no
pudimos mandarlo a reparar, así que cuando no tenía nada que hacer, leía las enciclopedias que mi padre había comprado varios años antes. A decir verdad, me parecían muy interesantes.
_________ se quedó conmovida al oír la historia de Alfonso, al imaginar su soledad y su extremada pobreza.
—Eso es muy triste —comentó Dawn, haciendo eco a los pensamientos de ________.
—Sí, Nick —añadió Bevan—. Debió de resultarte muy difícil.
—Las cosas no eran tan malas. Al siguiente año me seleccionaron para el equipo de fútbol del estado, de menores de dieciséis años. Eso animó mucho a mi padre.
_________ frunció el ceño al oír el último comentario. Daba a entender que la única razón por la que había empezado a jugar al fútbol había sido por su padre. Eso la dejó terriblemente intrigada. ¿Por qué hacía lo que hacía? ¿Qué quería de la vida, además de dinero? Se dedicó a estudiarlo durante el resto de la velada, y él la sorprendió observándolo. Cada vez que sus miradas se encontraban, él le decía con la mirada que fuera al interior de la casa, pero ________ había tomado la decisión de resistir la tentación de estar a solas con Nick hasta donde le fuera posible. Era demasiado vulnerable a él.
Poco después de la una, tuvo oportunidad de hablar con Nick en una relativa intimidad, pero sin el riesgo de que él se le insinuara. Los hermanos de _________ y sus mujeres acababan de irse, y Nick y ________ se habían ofrecido a fregar los platos, mientras los padres de ella se ocupaban de la zona del asador. Con sus padres al otro lado de la ventana de la cocina, ________ se sentía relativamente a salvo.
— ¿En realidad te gusta jugar al fútbol? —le preguntó.
—Es una pregunta extraña —replicó él, dirigiéndole una mirada penetrante.
—A veces las personas hacen ciertas cosas porque eso es lo que los demás esperan. Los niños, sobre todo, tratan de que sus padres se sientan orgullosos de ellos. Cuando decidí que jamás podría conseguirlo con mamá, me esforcé para que mi padre se sintiera orgulloso de mis logros académicos. A veces me pregunto si habría sido tan buena estudiante si hubiera sido bonita.
—Estoy seguro de ello. Tienes un talento excepcional. Y tienes razón acerca de mí y del fútbol, lo hice más por mi padre que por mí. En circunstancias normales, jamás habría renunciado a conseguir mi título de abogado, pero en esa época creía que a mi padre sólo le quedaba un año de vida y quería desesperadamente que me viera triunfar,
aunque sólo me faltaran dos años para obtener mi título. Cuando me ofrecieron un contrato lucrativo para jugar al fútbol en plan profesional, pensé: « ¿Por qué no? Sólo será un año de mi vida». Además, recibiría una cantidad de dinero que podría utilizar para obtener otras vías de curación para mi padre.
— ¿Y qué sucedió?
—Su salud mejoró cuando cambió de médico, pero para entonces yo estaba atrapado. Los nuevos tratamientos y las medicinas eran tan caros, que un año se convirtió en dos, luego en tres y cuatro. Me resigné a convertirme en futbolista profesional y empecé a pensar en mi futuro económico; de hecho, fue entonces cuando compré el apartamento, lo que coincidió con el agravamiento de la enfermedad de mi padre. Más o menos en la misma época, se descubrió un nuevo medicamento que prometía una cura milagrosa. Por eso posé para ese maldito calendario. El medicamento no lo curó, pero sí mitigó sus dolores, así que mereció la pena.
—Debió de resultarte difícil tener que jugar al fútbol, cuando en realidad no querías hacerlo.
—No puedo decir que fuera fácil, pero sí mereció la pena para que papá viviera feliz sus últimos años. Creo que se sentía orgulloso de su único hijo.
—Estoy segura de que así fue —le dijo, y pensó que tal vez ahora no se sentiría tan orgulloso de él. Aun así, no podía negar que Nick había sido un buen hijo y que su actitud había sido muy noble.
Pero los hombres nobles no se vendían. ________ sumergió las manos en el agua caliente y empezó a fregar los platos.
— ¿Sabes, _______? —La interrumpió Alfonso después de un momento—. No estoy de acuerdo con tu opinión acerca de tu apariencia. Eres bonita y, antes de que protestes, convengo contigo en que no te conocí entonces. Pero muchos adolescentes pasan por una etapa difícil. Debiste verme a mí a los quince años. De pronto crecí de una manera desmedida y era todo brazos y piernas. Por mucho que lo intentara, ninguna joven me miraba.
—Apuesto a que eso cambió muy pronto —declaró _______, mirándolo con expresión sardónica—. Apuesto que necesitabas ahuyentarlas con una escoba.
—A decir verdad, con bastones de hockey. En la universidad, el equipo de hockey femenino entrenaba en el mismo campo que el equipo de fútbol. Pero en esa época, mis músculos ya se habían desarrollado.
—Y sin duda también tu reputación —comentó ella.
La aparición de la madre de __________ en la cocina puso fin a su conversación.
—Tu padre y yo nos vamos a dormir, ________. Hay toallas limpias en tu cama, Nick, y el cuarto de baño está al lado de tu dormitorio. ¿Puedes apagar las luces antes de irte a la cama, ________? Buenas noches, os veré por la mañana.
La tensión de _________ al encontrarse a solas con Nick fue instantánea y alarmante. Aun así, terminó de fregar los platos y se secó las manos a toda prisa. Pero cuando se disponía a huir de la cocina, él la sujetó de un brazo.
—No te vayas. Toda la noche he estado esperando el momento de hablar a solas contigo.
—Querrás decir de estar a solas conmigo —rió ella, cáustica—. Nunca renuncias, ¿verdad?
—Oh, creo que sí, _________.
— ¡Qué inteligente eres!
—Un día, _______ _________, te meterás en problemas por tu lengua mordaz.
— ¡Y un día Nick, Jonas, te meterás en problemas por todo tu cuerpo! ¿No has pensado en eso?
—No he pensado en otra cosa durante todo el fin de semana.
—Bromeas. ¡Como si yo no lo supiera!
—Tú no sabes nada de mí —estalló él—. De lo contrario, jamás habrías sacado esa ridicula conclusión acerca de mí. Pero una vez más, creo que eso ha debido de tener que ver más contigo que conmigo.
— ¿De... qué estás hablando? —exclamó ________ mirándolo confundida.
—De que no soy un gigoló. ¡Tampoco acompaño a mujeres, ni me vendo, ni nada por el estilo! El único negocio que tenemos Ned y yo es una cadena de gimnasios: El Cuerpo Hermoso.
—Pero... yo te oí —murmuró ________, desconcertada—. Esa noche, cuando hablabas por teléfono...
Exasperado, Nick se pasó las manos por el cabello.
—Lo que oíste fueron mis quejas por los problemas que tenemos con varias suscripciones que heredamos de los anteriores propietarios. Muchas mujeres no están de acuerdo con nuestras nuevas cuotas, y no tienen en cuenta el dinero que hemos gastado en remodelar las instalaciones. Algunas se quejaban también de los nuevos horarios de las clases de aeróbic y de danza, ignorando que ahora empleamos instructores profesionales y no aficionados.
_________ trató de recordar qué era exactamente lo que había escuchado y no pasó mucho tiempo antes de que comprendiera que lo que Nick decía era comprensible... y mucho más aceptable que la conclusión a la que ella había llegado. Se ruborizó avergonzada.
— ¿Por qué no me lo dijiste entonces? —gimió—. ¿Por qué permitiste que siguiera pensando lo peor de ti?
—Por muchas razones. Al principio estaba furioso de que hubieras llegado a esa absurda conclusión. ¿Nunca se te ocurrió pensar que alguien tan conocido como yo jamás podría dedicarse a algo tan escandaloso? ¡Todo Sidney se habría enterado de ello!
—Yo... no se me ocurrió —murmuró.
— ¡Eso es obvio! Pero cuanto más pensaba en eso, más comprendía que debía dejarte con esa idea, si quería volver a verte. Por lo menos durante un tiempo...
— ¡Pero... eso es absurdo!
—No lo es. Después de que me dijeras lo que pensabas de mí, y saltaste a la segunda conclusión acerca de mis motivos para invitarte a cenar, comprendí que no creerías la verdad. Querías huir, _________, porque eso era más fácil que enfrentarte a hechos que no se ajustaban a tu idea preconcebida: que en realidad tú me atraías, que me parecías interesante y excitante, que quería llevarte a la cama.
— ¡Pero no puede ser! —exclamó ella—. Quiero decir... —se interrumpió al ver su expresión.
— ¿Lo ves? Incluso ahora, después de todo lo que he dicho y hecho, no puedes aceptar la verdadera razón de mi presencia aquí. Quiero estar contigo, ________. Me gustas y te deseo.
— ¡Pero puedes tener a cualquier mujer que quieras! —gimió ella.
—Eso es muy halagador, pero no es cierto. Deseo a _______ _______, y hasta ahora no he tenido mucho éxito con ella, ¿verdad?
_______ aún seguía desconcertada. ¿Por qué la deseaba un hombre como Nick? Había muchas mujeres, más bellas y experimentadas. ¿Por qué perseguir a una solterona de treinta años, cuyo atractivo sexual era mínimo y cuya experiencia era nula? En lo único en lo que podía pensar era en que había herido su vanidad y tal vez le atraía la idea de ser su primer amante.
— ¡Y no lo tendrás ahora! —Estalló, dirigiéndole una mirada centelleante—. No he estado huyendo de los hombres durante tanto tiempo para tener ahora una aventura de una noche. Quiero algo más que eso.
Ella no dijo nada, no podía hablar. Todo en su interior había temblado al sentir ese cálido aliento en su rostro, esos labios húmedos sobre su mejilla. Pero lo peor era la intensa oleada de anhelo que la invadió cuando él le murmuró que quería estar a solas con ella.
En ese momento, sonó el timbre de la puerta.
—Deben de ser los demás. Ve a recibirlos, _________ —sugirió su madre—. Quiero que vean lo encantadora que estás, y luego puedes traerlos para que conozcan a Nick. Mientras tanto, él me hablará de sus gimnasios.
Si _________ no hubiera estado tan preocupada, tal vez se habría sentido más satisfecha al ver la reacción de sus hermanos y sus mujeres ante su nueva apariencia. Recibió de
todo, desde miradas sorprendidas hasta silbidos de admiración por parte de los hombres.
—________, ¿de verdad eres tú? —Exclamó Dawn—. ¡Oh, sería capaz de matar por ponerme un conjunto así! ¡Y tú cabello! ¿Es un rizado especial? ¡Nunca me di cuenta de que lo tenías tan rizado, tan rubio!
— ¡Y estás tan esbelta! —Exclamó Loretta—. ¿Te has puesto a dieta?
____________ parpadeó asombrada al escucharla. Siempre había sido esbelta, pero nunca había llevado una ropa que realzara tan bien su figura.
—Me fascina tu cabello, hermanita —declaró Bevan, después de otro silbido.
—Sí, es precioso —convino Jeff.
Las reacciones al conocer a su «atractivo» novio, habrían sido igualmente satisfactorias si Nick realmente lo hubiera sido, y no un demonio decidido a corromperla. Loretta lo miró boquiabierta durante un momento; Dawn se mostró indiferente, pero a espaldas de Nick esbozó con los labios « ¡Encantador!», dirigiéndose a ________. Bevan, que ejercía de abogado en Armidale y siempre había sido un fanático del fútbol, se quedó aturdido al reconocer a su invitado. Jeff, profesor de ciencias en una escuela particular, en Brisbane, no estaba tan familiarizado con los jugadores de fútbol de Sidney, pero sí había oído hablar de Nick, y obviamente estaba impresionado al ver que su hermana tenía un novio tan atractivo e inteligente.
Porque Nick era inteligente. ________ no había tenido plena conciencia de ello hasta esa noche. Su cultura general era asombrosa, ya que mientras su familia hablaba de temas que iban de los deportes a la política, la música, la geografía, los vinos e incluso el arte culinario, Nick siempre participaba y sabía ciertas cosas que sólo una persona con una mente ágil y entrenada podía recordar.
—Deberías ir a uno de esos programas de preguntas -le sugirió Alice mientras tomaban café-. Posees unos conocimientos muy amplios.
—Cuando era pequeño, leía muchas enciclopedias. —Es un material de lectura extraño para un niño —comentó Henry.
Nick se encogió de hombros, despreocupado, pero _________ vislumbró un momentáneo destello de dolor en su mirada, al recordar su infancia.
—Fui hijo único y mi padre estaba inválido. Debía quedarme en casa para cuidarlo. Mi madre falleció cuando yo era muy pequeño. Cuando nuestro televisor se averió, no
pudimos mandarlo a reparar, así que cuando no tenía nada que hacer, leía las enciclopedias que mi padre había comprado varios años antes. A decir verdad, me parecían muy interesantes.
_________ se quedó conmovida al oír la historia de Alfonso, al imaginar su soledad y su extremada pobreza.
—Eso es muy triste —comentó Dawn, haciendo eco a los pensamientos de ________.
—Sí, Nick —añadió Bevan—. Debió de resultarte muy difícil.
—Las cosas no eran tan malas. Al siguiente año me seleccionaron para el equipo de fútbol del estado, de menores de dieciséis años. Eso animó mucho a mi padre.
_________ frunció el ceño al oír el último comentario. Daba a entender que la única razón por la que había empezado a jugar al fútbol había sido por su padre. Eso la dejó terriblemente intrigada. ¿Por qué hacía lo que hacía? ¿Qué quería de la vida, además de dinero? Se dedicó a estudiarlo durante el resto de la velada, y él la sorprendió observándolo. Cada vez que sus miradas se encontraban, él le decía con la mirada que fuera al interior de la casa, pero ________ había tomado la decisión de resistir la tentación de estar a solas con Nick hasta donde le fuera posible. Era demasiado vulnerable a él.
Poco después de la una, tuvo oportunidad de hablar con Nick en una relativa intimidad, pero sin el riesgo de que él se le insinuara. Los hermanos de _________ y sus mujeres acababan de irse, y Nick y ________ se habían ofrecido a fregar los platos, mientras los padres de ella se ocupaban de la zona del asador. Con sus padres al otro lado de la ventana de la cocina, ________ se sentía relativamente a salvo.
— ¿En realidad te gusta jugar al fútbol? —le preguntó.
—Es una pregunta extraña —replicó él, dirigiéndole una mirada penetrante.
—A veces las personas hacen ciertas cosas porque eso es lo que los demás esperan. Los niños, sobre todo, tratan de que sus padres se sientan orgullosos de ellos. Cuando decidí que jamás podría conseguirlo con mamá, me esforcé para que mi padre se sintiera orgulloso de mis logros académicos. A veces me pregunto si habría sido tan buena estudiante si hubiera sido bonita.
—Estoy seguro de ello. Tienes un talento excepcional. Y tienes razón acerca de mí y del fútbol, lo hice más por mi padre que por mí. En circunstancias normales, jamás habría renunciado a conseguir mi título de abogado, pero en esa época creía que a mi padre sólo le quedaba un año de vida y quería desesperadamente que me viera triunfar,
aunque sólo me faltaran dos años para obtener mi título. Cuando me ofrecieron un contrato lucrativo para jugar al fútbol en plan profesional, pensé: « ¿Por qué no? Sólo será un año de mi vida». Además, recibiría una cantidad de dinero que podría utilizar para obtener otras vías de curación para mi padre.
— ¿Y qué sucedió?
—Su salud mejoró cuando cambió de médico, pero para entonces yo estaba atrapado. Los nuevos tratamientos y las medicinas eran tan caros, que un año se convirtió en dos, luego en tres y cuatro. Me resigné a convertirme en futbolista profesional y empecé a pensar en mi futuro económico; de hecho, fue entonces cuando compré el apartamento, lo que coincidió con el agravamiento de la enfermedad de mi padre. Más o menos en la misma época, se descubrió un nuevo medicamento que prometía una cura milagrosa. Por eso posé para ese maldito calendario. El medicamento no lo curó, pero sí mitigó sus dolores, así que mereció la pena.
—Debió de resultarte difícil tener que jugar al fútbol, cuando en realidad no querías hacerlo.
—No puedo decir que fuera fácil, pero sí mereció la pena para que papá viviera feliz sus últimos años. Creo que se sentía orgulloso de su único hijo.
—Estoy segura de que así fue —le dijo, y pensó que tal vez ahora no se sentiría tan orgulloso de él. Aun así, no podía negar que Nick había sido un buen hijo y que su actitud había sido muy noble.
Pero los hombres nobles no se vendían. ________ sumergió las manos en el agua caliente y empezó a fregar los platos.
— ¿Sabes, _______? —La interrumpió Alfonso después de un momento—. No estoy de acuerdo con tu opinión acerca de tu apariencia. Eres bonita y, antes de que protestes, convengo contigo en que no te conocí entonces. Pero muchos adolescentes pasan por una etapa difícil. Debiste verme a mí a los quince años. De pronto crecí de una manera desmedida y era todo brazos y piernas. Por mucho que lo intentara, ninguna joven me miraba.
—Apuesto a que eso cambió muy pronto —declaró _______, mirándolo con expresión sardónica—. Apuesto que necesitabas ahuyentarlas con una escoba.
—A decir verdad, con bastones de hockey. En la universidad, el equipo de hockey femenino entrenaba en el mismo campo que el equipo de fútbol. Pero en esa época, mis músculos ya se habían desarrollado.
—Y sin duda también tu reputación —comentó ella.
La aparición de la madre de __________ en la cocina puso fin a su conversación.
—Tu padre y yo nos vamos a dormir, ________. Hay toallas limpias en tu cama, Nick, y el cuarto de baño está al lado de tu dormitorio. ¿Puedes apagar las luces antes de irte a la cama, ________? Buenas noches, os veré por la mañana.
La tensión de _________ al encontrarse a solas con Nick fue instantánea y alarmante. Aun así, terminó de fregar los platos y se secó las manos a toda prisa. Pero cuando se disponía a huir de la cocina, él la sujetó de un brazo.
—No te vayas. Toda la noche he estado esperando el momento de hablar a solas contigo.
—Querrás decir de estar a solas conmigo —rió ella, cáustica—. Nunca renuncias, ¿verdad?
—Oh, creo que sí, _________.
— ¡Qué inteligente eres!
—Un día, _______ _________, te meterás en problemas por tu lengua mordaz.
— ¡Y un día Nick, Jonas, te meterás en problemas por todo tu cuerpo! ¿No has pensado en eso?
—No he pensado en otra cosa durante todo el fin de semana.
—Bromeas. ¡Como si yo no lo supiera!
—Tú no sabes nada de mí —estalló él—. De lo contrario, jamás habrías sacado esa ridicula conclusión acerca de mí. Pero una vez más, creo que eso ha debido de tener que ver más contigo que conmigo.
— ¿De... qué estás hablando? —exclamó ________ mirándolo confundida.
—De que no soy un gigoló. ¡Tampoco acompaño a mujeres, ni me vendo, ni nada por el estilo! El único negocio que tenemos Ned y yo es una cadena de gimnasios: El Cuerpo Hermoso.
—Pero... yo te oí —murmuró ________, desconcertada—. Esa noche, cuando hablabas por teléfono...
Exasperado, Nick se pasó las manos por el cabello.
—Lo que oíste fueron mis quejas por los problemas que tenemos con varias suscripciones que heredamos de los anteriores propietarios. Muchas mujeres no están de acuerdo con nuestras nuevas cuotas, y no tienen en cuenta el dinero que hemos gastado en remodelar las instalaciones. Algunas se quejaban también de los nuevos horarios de las clases de aeróbic y de danza, ignorando que ahora empleamos instructores profesionales y no aficionados.
_________ trató de recordar qué era exactamente lo que había escuchado y no pasó mucho tiempo antes de que comprendiera que lo que Nick decía era comprensible... y mucho más aceptable que la conclusión a la que ella había llegado. Se ruborizó avergonzada.
— ¿Por qué no me lo dijiste entonces? —gimió—. ¿Por qué permitiste que siguiera pensando lo peor de ti?
—Por muchas razones. Al principio estaba furioso de que hubieras llegado a esa absurda conclusión. ¿Nunca se te ocurrió pensar que alguien tan conocido como yo jamás podría dedicarse a algo tan escandaloso? ¡Todo Sidney se habría enterado de ello!
—Yo... no se me ocurrió —murmuró.
— ¡Eso es obvio! Pero cuanto más pensaba en eso, más comprendía que debía dejarte con esa idea, si quería volver a verte. Por lo menos durante un tiempo...
— ¡Pero... eso es absurdo!
—No lo es. Después de que me dijeras lo que pensabas de mí, y saltaste a la segunda conclusión acerca de mis motivos para invitarte a cenar, comprendí que no creerías la verdad. Querías huir, _________, porque eso era más fácil que enfrentarte a hechos que no se ajustaban a tu idea preconcebida: que en realidad tú me atraías, que me parecías interesante y excitante, que quería llevarte a la cama.
— ¡Pero no puede ser! —exclamó ella—. Quiero decir... —se interrumpió al ver su expresión.
— ¿Lo ves? Incluso ahora, después de todo lo que he dicho y hecho, no puedes aceptar la verdadera razón de mi presencia aquí. Quiero estar contigo, ________. Me gustas y te deseo.
— ¡Pero puedes tener a cualquier mujer que quieras! —gimió ella.
—Eso es muy halagador, pero no es cierto. Deseo a _______ _______, y hasta ahora no he tenido mucho éxito con ella, ¿verdad?
_______ aún seguía desconcertada. ¿Por qué la deseaba un hombre como Nick? Había muchas mujeres, más bellas y experimentadas. ¿Por qué perseguir a una solterona de treinta años, cuyo atractivo sexual era mínimo y cuya experiencia era nula? En lo único en lo que podía pensar era en que había herido su vanidad y tal vez le atraía la idea de ser su primer amante.
— ¡Y no lo tendrás ahora! —Estalló, dirigiéndole una mirada centelleante—. No he estado huyendo de los hombres durante tanto tiempo para tener ahora una aventura de una noche. Quiero algo más que eso.
WhoIam13
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
cielos siiguee...!!! jaja ahora comprendo Nick no es tan malo como pensaba espero cap saludos
Bianca
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
LO SABIAAAA, Nick no es un gigoloooo! Ya decia yo que no podia ser...jajajaja
Me ha encantado el capitulo,gracias por dedicarmelo!:) siguela pronto!
Por cierto, me llamo Ana:)
Me ha encantado el capitulo,gracias por dedicarmelo!:) siguela pronto!
Por cierto, me llamo Ana:)
TeamJonas2
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
Jaja I know!! I know!! I KNOW!! Jaja sabia qe Nick no era así!!! Ujuuuuuu soii Zaira Holmes! 8) Buuuee siguela pronto si? Me muero x saber qe le contestara Nick!! Quizá le diga qe si quiere algo serio ii ella le diga qe no le cree etc! Pero solo lo podré saber si la sigues!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
Esperamos caaaaaaaaps:) Me muero por saber como sigue!
TeamJonas2
Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
Siiiii ya no nos hagas esperar tanto!!!! PlizZ! PlizZ! Siguela!!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -
» Pasión Italiana (Nick & Tu)
» Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )
» Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación
» Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}
» Pasión Italiana (Nick & Tu)
» Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )
» Pasión Recobrada (Nick Jonas & Tu) Adaptación
» Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.