O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 02 Nov 2011, 8:27 am

Awwwws Dios mujer!!! Mas cruel no puedes ser!! Tienes qe seguirla!!! xfizZ!!! Me estoy muriendo de la duda!!! PlizZ siguela!!!:)
Muffin_Nickita_Jonas92

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 Empty Re: Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 02 Nov 2011, 8:28 am

Ujuuuuuu pase de pagina!! Merecemos capitulo!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 12:01 pm

Ohhhhhhhhhhh, nueva lectora. ME ENCANNNNTA.
QUIERO MAS CAPS.
MUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAS.
PLEASE SIGUELA.
Invitado

Invitado

Mensaje por WhoIam13 Miér 02 Nov 2011, 3:48 pm

Girls! Son las mejores pero eso de que soy Cruel y malvada? me han herido profundamenteeeee (? de veras no se de donde sacan eso, Soy el angel mas angelical, la niña mas encantadora & todo eso. (?) oooooookno Yo Y piunocho eramos buenos amigos ._. xD yaa Les traigo Cap Por cierto estuve como 3 horas arreglando mi firma ¿Que les parece?
Este cap es corto peroooooooooo JUROOOOOOOO POR MI COMPUTADORA que al rato les subo mas. (creanme no seria capaz de jurar en vano utilizando a mi bebe)

Bueno llegó el momento de la cancion Probablemente ninguna escuche las canciones quizás siquiera lea lo que escribo :l Pero me lo eh tomado bastante en cerio esto de colgar alguna cancion con cada Capitulo Asi que ahi les va...

Miley? Miley No, no es solo una gran Artista, Es mi pilar, no es perfecta ¿Y que? ella no lo oculta Solo es ella misma No es falsa Es honesta y nos demuestra quien es en verdad, Es una gran persona Tiene un Corazón de oro Esta haciendo las cosas Bien & estoy Orgullosa <3

Esta es la continuacion del Cap Anterior.

Atrapada en el interior del coche, y con el cinturón de seguridad abrochado, a _________ le resultó muy difícil impedir que Nick la besara. Ni siquiera trató de luchar contra él. Tal vez se quedó paralizada, durante unos segundos, por lo inesperado del beso, pero desde el momento en que esos labios firmes y cálidos cubrieron los suyos, como si ansiaran saborearlos, comprendió que, tal y como había profetizado, estaba perdida. — ¡Oh, _________... __________! —gimió él, y la pasión de su voz la abrumó.
Luego su lengua participó y ahora __________ sí se sintió perdida. Era tan diferente de aquella vez frente a los ascensores, tan increíblemente diferente...
Se regocijó al sentir su deseo, la explosiva tensión de las manos de Nick en su rostro, la presión de sus dedos enredándose en su cabello. La repentina y asombrosa posibilidad de que ese hombre realmente la deseara fue más embriagadora que el vino más fuerte. ¿Podría fingir esa pasión? Estaba segura de que no... _________ no pensó en eso mucho tiempo, simplemente porque dejó de pensar, y de su garganta brotó un suave gemido sensual. Deslizó las manos por el cuello de Nick y sus temblorosos dedos se movieron hacia la abertura de su camisa. Una ciega necesidad de seguir explorando su piel la impulsó a empezar a desabrocharle los botones. Cuando las manos de él se cerraron de pronto sobre las suyas, __________ parpadeó. La expresión de Nick era apesadumbrada cuando le oprimió las manos sobre su regazo y se deslizó hacia su asiento.
—Quisiera que esto continuara, _______, pero debido a la hora y al lugar, debo ponerle fin. Así que por favor, deja de mirarme así... —le acarició una mejilla y posó la mirada en sus labios—. Lo siento. Esto es tan difícil para mí como para ti...
__________ se dijo que tal vez Christopher tenía razón. Tal vez las mujeres como ella no tenían ningún control ni sentido común en lo referente al sexo. Estaban tan frustradas porque nunca habían experimentado la satisfacción del placer, que simplemente enloquecían de necesidad y deseo.
Nick aún seguía inclinado hacia ella, sonriendo, mirándola a los ojos. Cuando las yemas de sus dedos rozaron su labio inferior, ________ contuvo el aliento, sorprendida al ver que esa sencilla caricia podía reavivar el fuego que sus besos habían encendido antes.
—Tienes una boca encantadora —murmuró él.
—Nick, basta ya —estalló ________.
— ¿Cuándo vas a aprender a aceptar un cumplido? —preguntó él, mirándola exasperado.
—Cuando sea sincero —replicó ella—. ¿De verdad crees que puedes engañarme con un par de besos y una pasión fingida? Te lo dije una vez y te lo repetiré ahora: no estoy dispuesta a pagar por el sexo, no importa lo hábil que creas ser. ¿Por qué no te metes eso en la cabeza?
La furia de Nick fue inmediata y violenta.
— ¡Pasión fingida! —Le espetó, cogiéndole una mano, y acercándola por la fuerza a su regazo—. ¿Te parece que esto es una pasión fingida? —Con un gemido frustrado, le apartó la mano—. ¡Oh, Dios, jamás he conocido a una mujer como tú! Apuesto que podría seguir aquí durante horas, explicando, exhortando, disculpándome, y tú aún no creerías lo que te digo. Pero de cualquier manera te lo diré. Te deseo, _________ _________, como un hombre desea a una mujer. Así de sencillo. ¡Tómalo o déjalo!
— ¡Entonces lo dejo, gracias! Todo lo que quiero de ti, Nick, es aquello por lo que estoy pagando.
— ¡Y eso es lo que obtendrás! —puso a funcionar el coche y aceleró, furioso—. A la derecha en la cima —murmuró—. Luego la tercera casa a la derecha, ¿no es así?
___________ estudió el rostro colérico de Nick, y con cierto grado de sorpresa comprendió que esa cólera era su aliada, porque no había nada fingido en lo que había sentido bajo su mano. Nick la deseaba en ese momento, tal vez tanto como ella a él, lo que sólo demostraba lo peligroso que era. Era un hombre muy viril y con una gran potencia sexual, y no necesitaba tener en sus brazos a una mujer hermosa para excitarse. Por lo visto cualquier mujer podía lograrlo, incluyéndola a ella. Se estremeció y Nick la miró sorprendido. Sus miradas se encontraron y lo que él vio detrás de la mirada nublada de Anahi hizo que su cólera se desvaneciera.
—Tal vez el vino te ablandará —observó apesadumbrado—. Lo intentaré de nuevo después.
— ¿Qué es lo que intentarás de nuevo? —le preguntó ella, invadida por el pánico.
—Que me escuches. Y que comprendas mis motivos. —Creo que ya he comprendido muy bien tus motivos.
— ¡Oh, no! Ni siquiera has empezado. Pero lo harás... con el tiempo. ¿Es tu madre la que se acerca a recibirnos?
__________ desvió la mirada de Nick hacia la figura que bajaba por la escalera frontal de la casa de sus padres.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Miér 02 Nov 2011, 5:15 pm

Les dejaré otro Cap Para que no digan que soy mala ¿Vale? Se me cuidan y Buenas Noches <3

— ¡Oh, Dios mío! —murmuró la chica cuando Nick detuvo el coche y apagó el motor.
_________ tragó saliva al pensar lo que diría su madre acerca de su ropa. A ella no le gustaba que las mujeres llevaran pantalones. Era extraño que en ese momento se
preocupara por su apariencia y no por Nick. Suponía que la desaprobación de su madre por su transformación, podría transferirse a una desaprobación de su fingida relación con Nick. La señora se aproximaba a ellos en ese momento, ataviada con un vestido de color azul pálido y sólo un ceño de desconcierto alteraba su rostro perfectamente maquillado. Aunque se acercaba a los sesenta años, no aparentaba más de cuarenta y cinco, con su pelo corto y rizado, teñido de rubio, y su esbelta figura.
— ¿_________? —se asomó por la verja, para mirar a través de la ventanilla del Mercedes. ___________ decidió coger el toro por los cuernos, así que le dirigió a su madre una sonrisa cautivadora.
—Sí, soy yo —bajó del coche, y le dio a su sorprendida madre un beso en una mejilla—. Espero que no te importe, pero después de todo he invitado a un amigo. Y no, no me ha tocado la lotería, el coche es suyo, no mío.
Nick rodeó el Mercedes y se acercó con una amplia sonrisa.
— ¡Hola! —saludó jovial—. Soy Nick, el amigo de ________. ¿Y tú quién eres, Dawn o Loretta?
_________ puso los ojos en blanco, sabiendo que él sabía que era su madre, pero el extravagante halago obró maravillas y el resultado fue que su ropa ajustada no mereció una segunda mirada, y mucho menos una crítica. Su madre estaba demasiado ocupada mirando a Nick y disfrutando del cumplido.
—Ninguna de las dos —lo corrigió con dulzura—. Soy la madre de ________, pero puedes llamarme Alice —y le tendió la mano.
Nick la estrechó entre las suyas.
—Es muy amable al darme la bienvenida. Espero no ser un intruso en su reunión familiar.
— ¡Oh, no! Hace años que le pedimos a __________ que traiga a un amigo. Su padre estará contento, lo mismo que sus hermanos.
_________ observó la escena, resignada. Debió adivinar que ella no sería la única mujer que se dejara cautivar por Nick. Sin duda, también tendría a Dawn y a Loretta comiendo de su mano dentro de un momento, igual que a sus pequeñas hijas.
—Adelante —les indicó la madre de _________, y se apresuró a abrir la verja.
—Será mejor que antes bajemos las maletas, mamá. ¿A qué hora llegarán los demás?
—Oh, no antes de un par de horas. Y esta noche sólo estaremos los adultos. Jeff y su familia se alojarán en casa de Bevan y Loretta; han contratado a una niñera para que cuide a los pequeños. Me alegro de que no hayan decidido alojarse aquí, puesto que necesitaré la habitación de los invitados para tu amigo.
—No se moleste por mí, Alice —le pidió él, galante—. Puedo dormir en cualquier parte,
—No creo que quepas en el sofá, muchacho.
—Podría dormir con la hija de la casa —murmuró al oído de ________, cuando estaban sacando el equipaje del maletero.
—Es una cama individual —respondió ella con tono cortante.
—Eso no importa. Soy un hombre liberado. Tú podrás dormir encima de mí.
— ¿Se supone que eso es divertido? —preguntó ella, y lo miró colérica.
—Sólo quería oírte reír, Cariño —suspiró Nick—. Estás demasiado tensa, relájate. Todo saldrá bien.
Lo más sorprendente fue que todo salió bien. A su padre le cayó bien Nick de inmediato, igual que a su madre, y a diferencia de ésta reconoció al famoso deportista. _________ se sorprendió al ver que sus padres aceptaban de buen grado su supuesta relación con Nick. Su madre, en particular, parecía encantada e intentó hablar con ella a solas tan pronto como le fue posible.
—________, ¿dónde has conocido a ese encanto de hombre? —le preguntó, cerrando la puerta del dormitorio de su hija—. ¿Y por qué no me hablaste de él cuando te llamé, a principios de semana?
________ deseó que Nick y ella se hubieran puesto de acuerdo sobre la historia que contarían, aunque a juzgar por las preguntas de su madre, él no parecía haberle dicho gran cosa. Decidió apegarse lo más posible a la verdad, pero le pareció prudente decir que se conocían desde hacía más tiempo.
—No creí poder convencerlo de que viniera —respondió con tono ligero y disimuló su sentimiento de culpa, ocupándose en colocar encima del tocador su maquillaje y su perfume—. Ha estado muy ocupado, iniciando un nuevo negocio.
— ¡Oh, sí! Ha estado hablando de eso con Henry. Algo de unos gimnasios.
—Así es —respondió ella, y se le oprimió el corazón al pensar en todas las mujeres que Nick conocería en esos gimnasios.
—Sí, pero, ¿dónde lo conociste? —insistió su madre, sentándose en el borde de la cama, dispuesta a un largo interrogatorio.
— ¿Que dónde lo conocí? —_________ tragó saliva, miró a su alrededor y sonrió, esperando que su sonrisa fuera inocente—. Yo... me lo encontré en el parque, una mañana, y empezamos a charlar.
— ¿Te lo encontraste? Oh, quieres decir que has empezado a hacer ejercicio. Ya me he fijado en que estás más delgada. ¿Pero no crees que es peligroso conocer a un hombre así?
—Lo reconocí, mamá, es muy famoso en Sidney.
— ¿Es cierto eso? Eso mismo dijo Henry, pero yo no sé nada de deportes. ¿Hace mucho que salís juntos!
—No mucho —respondió __________, evasiva y tomó el frasco de Opium.
— ¿Te lo ha regalado Nick? —le preguntó su madre, con un dejo de irritación.
_________ apretó el frasco en su mano. Esperaba su desaprobación, y sin duda había llegado el momento.
—Sí, ¿por qué? —inquirió bruscamente—. ¿Tiene algo de malo que un hombre le regale un perfume a una mujer?
—No es necesario que respondas así, _________ —le pidió su madre, con la misma brusquedad—. Sólo quería charlar un poco, como hacen las madres con sus hijas. Sé que eso nunca te gustó en el pasado, pero te veo diferente este fin de semana, y esperaba que... debido a las circunstancias, hubieras cambiado.
— ¿Por qué? ¿Sólo porque al fin he traído a un hombre a casa? —Estalló, desahogando su antiguo resentimiento—. ¿Puedo esperar tu aprobación, ahora que te he demostrado que puedo atraer a un hombre igual que la joven más bella? Es la única medida del éxito de una hija, en lo que a ti respecta, ¿no es cierto?
Su madre suspiró y se puso de pie.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por cony :P Miér 02 Nov 2011, 7:53 pm

Wuuu siguelaa c:
cony :P
cony :P

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 02 Nov 2011, 9:03 pm

Ahii! PlizZ plizZ plizZ! Siguela pronto!!!! Jaja iia sabes qe siempre muero x leer mas!;)
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por TeamJonas2 Jue 03 Nov 2011, 7:26 am

Dios mio por favor SIGUELA PRONTOOOO! Me encanta esta novela diooooos mio:)
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por TeamJonas2 Vie 04 Nov 2011, 3:49 pm

Noveeee?
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por WhoIam13 Sáb 05 Nov 2011, 2:13 pm

Hola (: Hoy estaba adaptando y me entusiasmé y la lei otra vez... Personalmente es una de las noves que mas me ha gustado de Miranda Lee <3

Hooy 5 de Noviembre! Jonaticas YA ES HORA DE QUE PENSEMOS EN HACER UNA MAQUINA DEL TIEMPO... Aún no me creo que Kev tenga ya 24 años Cuando lo conocí tenía 19 años... Lo vimos crecer Casarse... Y parece que todo esto fue ayer Okk se que me pongo Sentimental pero es triste ese momento en el que una fans se da cuenta de que sus chicos ya son Hombres y no los quieres ver crecer mas Quiere que sean los mismo de siempre ¿Pero es la ley de la vida no? Tanto Kevin como sus hermanos Podrán tener canas Arrugas Y estar encobrados Y mi amor seguirá siendo igual de grande que el de un comienzo Son quienes llenan mis días con su musica y así será siempre

HAPPY BIRTHDAY MY GUITAR HERO ❤

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 Kevinjonassweater

Capitulo 11

—Siento mucho que pienses así, __________. Sí, creo que a mayoría de las mujeres no es completamente feliz sin un hombre a su lado, pero comprendo que haya algunas que prefieran su trabajo a un marido y unos hijos. Pero tú no eres una de ellas, nunca lo fuiste.
Algo explotó en el interior de __________.
— ¡No me digas lo que soy, lo que fui o lo que seré! ¿Cómo puedes saberlo? ¡Tú no sabes nada de mí!
Alice miró a su hija, antes de mover la cabeza y encogerse de hombros.
— ¡Oh, _________...! ¿Aún estás resentida conmigo por ese comentario irreflexivo? Ese día trataba de que te sintieras mejor contigo misma, pero todo resultó mal. Sin embargo, desde entonces me has odiado por eso, ¿no es cierto?
_________ se quedó consternada cuando su madre empezó a llorar, y sus sollozos la conmovieron. Corrió hacia ella, disgustada consigo misma. ¿Cómo había podido ser tan cruel? ¿No había sabido siempre que su madre la amaba, y que simplemente no sabía cómo tratar a su introvertida hija? ________ recordó su rabieta cuando su madre le comentó una cita con el dentista, cuando tenía catorce años. No había dejado de llorar, insistiendo en que se sentía feliz con sus dientes tal como estaban.
¿Cómo podía saber su madre que ella temía que los chicos se burlaran de su corrector dental, más de lo que lo habían hecho de sus dientes? Después, cuando el problema empeoró, siempre se negó a hablar de ello, ya que para entonces creía que era insuperable. Sólo muchos años después, cuando leyó un artículo en una revista acerca de un nuevo método de ortodoncia, se armó de valor para hacer algo.
Como si le hubieran quitado una venda de los ojos, comprendió que sus problemas se los había fabricado ella, y no obstante, siempre había culpado a su madre.
— ¡Oh, mamá...! No te odio —exclamó abrazándola y tratando de no llorar—. Te quiero, pero durante mucho tiempo me he sentido tan sola y desgraciada, y pensé...
— ¿Qué yo no aprobaría a tu Nick? —lloriqueó Alice, sonándose con uno de los pañuelos de encaje que siempre llevaba consigo.
—Algo por el estilo —mintió _______, con un suspiro de alivio. Debió adivinar que las lágrimas de su madre desaparecerían con la misma rapidez con que habían brotado. Pero el estallido emocional había ejercido un maravilloso efecto en su propio espíritu. La antigua amargura había desaparecido para siempre.
— ¿Por qué? —Le preguntó su madre—. ¿Porque duermes con él?
________ ahogó una risa de sorpresa.
—Nick me aseguró que tú pensarías eso.
— ¿Y no es cierto? —era obvio que su madre no estaba sorprendida, lo que demostraba que no era tan anticuada como ella creía.
—No, sólo somos buenos amigos.
—Esa no es la impresión que él ha dado —declaró Alice, mirándola con expresión escéptica.
— ¿Qué es lo que te ha dicho?
—Nada en realidad, era sólo una impresión.
—Él quiere acostarse conmigo —confesó a toda prisa, sabiendo que estaba alterando la verdad, pero deseando desesperadamente que su madre la creyera.
— ¿Y tú, ________? —Le preguntó su madre en voz baja—. ¿Qué es lo que quieres?
________ se sonrojó.
—Ya veo... Bien, ten cuidado, querida. En estos tiempos hay cosas peores que un embarazo indeseado.
_________ miró desconcertada a su madre, ya que ella no había permitido que su mente llegara tan lejos.
—Yo... no he pensado en eso —reconoció.
—Pues creo que deberías hacerlo. Un hombre como Nick no debe de haber llevado una vida de santo.
—No lo sabes bien —murmuró ________.
— ¿Vas a cambiarte para la barbacoa? ¿O te dejarás la misma ropa?
_________ se sobresaltó, al pensar en el conjunto de cuero.
—No estoy muy segura.
—Sabes que-a tu padre no le gustan los pantalones. No porque el que llevas puesto no te siente bien, al contrario. Estás muy elegante.
_______ sonrió, pues sabía que el cumplido era sincero. Si a su madre no le hubiera gustado su apariencia, simplemente no habría dicho nada.
—Gracias —respondió contenta.
Su madre sonrió y _______ pensó que nunca se había sentido tan feliz. Por lo menos, debía agradecerle eso a Nick.
— ¿Quieres que bajemos a tomar una copa de jerez mientras preparo la ensalada? —le sugirió su madre.
—Tú puedes tomar jerez. Yo abriré una botella del vino blanco que ha traído Nick, especialmente para mí.
—Por lo visto ha comprado muchas cosas especiales para ti —comentó Alice con expresión pensativa, cuando salieron de la habitación.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 05 Nov 2011, 5:07 pm

Por dioooooos, que novela! Quiero leer mas caaaaaaaaaaaaaaaaps! :)
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 05 Nov 2011, 8:33 pm

¡¡¡ S I G U E L A !!!
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Bianca Dom 06 Nov 2011, 12:52 am

NUEVA LECTORA..!! heey hola soy la chica de los cielos verdes jajaja bueeh soy Bianca pero ammm...llamame como quieras...y realmente he leido demaciadas novelas de Miranda Lee y hasta ahorita es una de mis favoritas de verdad siguela..!! oooh y yo esperaba que la______ dijera que Nick era su novio....uhmm..y no me ha quedado algo claro..Nick de verdad es un Gigolo o solo trabaja en los gimnasios...? ¿o_O? bueeh espero cap saludos
Bianca
Bianca

Mensaje por WhoIam13 Dom 06 Nov 2011, 3:12 pm

bia_mtz escribió:NUEVA LECTORA..!! heey hola soy la chica de los cielos verdes jajaja bueeh soy Bianca pero ammm...llamame como quieras...y realmente he leido demaciadas novelas de Miranda Lee y hasta ahorita es una de mis favoritas de verdad siguela..!! oooh y yo esperaba que la______ dijera que Nick era su novio....uhmm..y no me ha quedado algo claro..Nick de verdad es un Gigolo o solo trabaja en los gimnasios...? ¿o_O? bueeh espero cap saludos

Mujeeeeeer decideteee de coloooor, okno mejor Digamos que el Cielo es multifrutal (?) Soy Florencia e.e Pero Flo o Flor me gusta mas... NO SEAAAS TAN DESCONFIADAAA NICK ES UN SANTO :arre: MENOS POR LAS NOCHES.... TAAAAAAAN TAAAAAN TAAAAAAN okya, Lo Descubrirás a medida que avanza la nove Ya subo Cap :hug:
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Dom 06 Nov 2011, 3:31 pm

En los proximos capitulos la vida de Nick dejará de ser confusa y se pondrán las cosas algo Calientes....

Mientras tus idolos están cantando por un premio Los mios están Caminando por la Diabetes haciendo fuerza ¿y sabes que? Estoy Orgullosa ❤ Esto vale mas que mil Premios Pero No hay nada mas valioso que la satisfaccion y el orgullo que nos da ser Jonaticas❤

Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación - Página 5 Zl2hq

De mas está decir que Los Amo <3

Capitulo 12

Un par de años antes, los padres de _________ habían ampliado el pequeño porche, en la parte posterior de la casa, para convertirlo en una amplia y cómoda sala familiar, con sillas de jardín y un asador, en donde preparaban unas carnes deliciosas; además, proporcionaba el calor suficiente para que los invitados no sintieran frío, incluso en aquella fresca noche de abril.
Cuando Alice y _______ bajaron, Nick y Henry estaban cerca del asador, supuestamente preparándolo todo. El fuego ya estaba listo, pero ellos parecían más interesados en la bebida que en los preparativos. Había un par de botellas del clarete favorito de Henry sobre una mesa redonda, y ambas estaban casi vacías.
_________ observó Nick a través de la ventana de la cocina. Parecía disfrutar de la compañía de su padre, charlando contento y riendo constantemente. Sin duda, Henry le estaba contando los viejos chistes que la familia había oído docenas de veces. Al pensar en su padre, _________ recordó que Nick había perdido al suyo hacía poco tiempo. No dudaba que lo había amado mucho, por la manera en que hablaba de él, y no tenía ningún familiar cercano. Tal vez si hubiera tenido una familia que se preocupara por él, no habría elegido ese estilo de vida tan terrible.
Lo más triste era que tal vez Nick aún no se daba cuenta del peligro, pues era relativamente joven. A los veintiocho años, el sexo con muchas mujeres diferentes podía parecer excitante, pero nadie podía venderse de esa manera sin perder su dignidad.
Vio que él se había quitado la chaqueta y la había cambiado por un suéter de color crema, que delineaba sus hombros y su pecho. Lo recorrió con la mirada y todo en su interior se tensó. ________ se inquietó al comprender lo que podía provocarle el simple hecho de mirarlo. Esperaba seguir siendo fuerte para resistirse a él; de lo contrario, lo que estaría en juego en un futuro cercano sería su dignidad, no la de Nick.
—Deja de fantasear —la reprendió su madre—. Ayúdame con las ensaladas, o bien, pídele a uno de los hombres que abra una botella del vino blanco que ha traído Nick. Está en el frigorífico.
__________ aspiró profundamente y se dirigió a la nevera, de donde sacó una botella de Rieisling.
—Es una palabra extraña... «Fantasear» —comentó con expresión soñadora.
—Extraña, pero adecuada —declaró su madre, dirigiéndole una mirada penetrante—. ¿De verdad estás enamorada de él?
—Supongo que sí —convino.
— ¿Y qué siente él por ti?
—Oh, creo que le gusto.
— ¿Sólo le gustas? —Su madre alzó una ceja—. Yo habría dicho que siente algo más por ti.
—Sí, pero no se supone que debo hablarle a mi madre de esa parte —rió _______, irónica.
—_________, ten cuidado —le pidió su madre, preocupada—. Quiero decir...
—Sí, mamá, tendré mucho cuidado —la tranquilizó—. Deja de preocuparte, soy una mujer adulta —decidió actuar con despreocupación para distraer a su madre de su interés por las intenciones de Nick. Se dirigió a la puerta y se detuvo en lo alto de la escalera, con las manos en las caderas—. ¡A ver! —gritó—. ¿Quién de ustedes, caballeros ebrios, puede abrir una botella de vino para dos pobres mujeres abrumadas de trabajo?
Nick giró sobre sus talones, sorprendido al ver la actitud jovial de ________.
—No estoy seguro —respondió—. ¿Qué significa eso de «caballeros ebrios»? Henry, ¿de qué manera ha educado usted a su hija, que ahora usa esas palabras?
—No me mires, ella jamás presta atención a nada de lo que le digo. Sólo hay que ver su ropa. ¡Pantalones! No soporto a las mujeres que llevan pantalones.
—Tampoco yo —en los ojos de Nick brilló un destello malicioso cuando miró a ________—. Tu padre quiere que te quites esos pantalones ahora mismo, _______. Apresúrate.
—Muy bien —convino ella, incapaz de resistir el perverso sentido del humor de Nick.
— ¿Qué es eso? —Su padre casi derramó su bebida—. No he querido decir... —miró a Nick y luego a su hija y sonrió cuando los dos le hicieron una mueca burlona—. ¿Os estáis burlando de mí, verdad?
— ¿Nos crees capaces de eso, papá? —riendo, _______ se acercó y le despeinó con un gesto cariñoso—. ¿Cómo van las cosas por la universidad?
—No del todo mal. ¿Cómo van las cosas por la ciudad?
—Mejorando.
— ¿Estás ganando mucho dinero?
—Así es.
—El dinero no lo es todo, hija.
—Eso es lo que siempre le digo, Henry —intervino Nick con expresión seria, y _________ le dirigió una mirada incrédula—. Una mujer de su edad debería ampliar sus horizontes —prosiguió, descarado—. En la vida hay mucho más que el lucro. Están los deportes, los viajes, los niños...
— ¡Los niños! —Exclamó ________, desdeñosa—. ¿Quién está bromeando ahora?
—Yo no —declaró Nick con una expresión tan seria que ________ se quedó desconcertada.
La chica se dijo que era un consumado actor.
—Deja de decir cosas absurdas y ven a abrir la botella —lo reprendió con tono brusco—. Y tú, papá, deja de beber y empieza a organizarlo todo.
—Es igual que su madre. ¡No pueden dejar en paz a un hombre! —murmuró Henry cuando ________ se llevó a Nick a la cocina.
—Me gustaría que te comportaras —siseó la chica al oído de su acompañante—. Te pago para que seas mi novio, no el bufón de la corte. ¡Vamos...! ¡Niños! Te suplico que no empieces a darles a mis padres ideas equivocadas acerca de nosotros. Mi madre ya piensa que tienes ciertos planes acerca de mí.
—Es una mujer inteligente.
— ¿Vas a empezar de nuevo con tus comentarios absurdos acerca de que me deseas?
—No en este preciso momento.
— ¡Ni en ningún otro! Ahora, haz tu trabajo. Sonríe y sé un compañero ameno, pero no empieces a insinuar cosas. Lo último que quiero es que mi familia pregunte cuándo van a sonar las campanas de boda —la sonrisa burlona de Nick la irritó, y replicó bruscamente—: ¡Dios! Fue una idea absurda. No sé por qué dejé que me convencieras.
— ¿No lo sabes?
— ¡Basta ya de insinuaciones! Escucha, olvídate de la actuación y apégate a lo que sabes hacer mejor.
— ¿Y qué es?
—Ser el hombre más atractivo del mes —respondió desdeñosa y, dándose la vuelta, subió por la escalera.
Pero cuando llegó a la puerta, que era en parte de cristal, vio reflejada la imagen de Nick, que la seguía. Y lo que vio la dejó consternada. Nunca antes lo había visto así, a punto de estallar de furia.
Se sintió culpable. No tenía derecho a despreciarlo cuando ella también era despreciable. Después de todo, había sido ella quien lo había contratado. No obstante, la lógica no mitigaba su propia cólera. Tal vez en su interior se sentía inquieta, al ver lo mucho que le gustaba Nick, a pesar de todo. Podía comprender y perdonar lo relacionado con el deseo. Muchas mujeres reaccionarían así con Nick. Pero, ¿por qué era tan susceptible a su encanto y a su personalidad? ¿Y por qué la llenaba de
temor el pensamiento de no volver a verlo jamás? Le preocupaba pensar que podría hacer algo absurdo para que eso no sucediera.
— ¿Ya has conseguido que tu padre se ponga a trabajar? —le preguntó Alice, sin apartar la mirada de las ensaladas. A su lado había una copa de jerez, casi vacía. Cuando iba a tomarla, levantó el rostro—. ¡Ah, Nick...! ¿Así que te has ofrecido como voluntario para abrir la botella?
—Sí, pero no sin quejarse —bromeó ________, decidida a no permitir que Nick la afectara, aunque el simple hecho de tenerlo a su lado ya era suficientemente per-turbador—. ¿Dónde está el sacacorchos, mamá?
—Allí —le indicó—. Si piensas cambiarte, ________, ya es hora de que lo hagas. Pero como te dije antes, estás muy bien con esa ropa, el verde te sienta bien. ¿Qué piensas tú, Nick?
— ¿Cómo visten Dawn y Loretta? —preguntó, tomando el sacacorchos de la mano de _______.
—Siempre van de punta en blanco.
—Entonces ve a cambiarte —le pidió Nick a ________, con firmeza—. Y déjate el cabello suelto.
—Tal vez lo haga y tal vez no —lo miró retándolo a discutir, pero él simplemente sonrió apesadumbrado—. ¿Quieres atender a Nick mientras subo, mamá?
—Ya es bastante mayor, querida, no necesita que nadie lo lleve de la mano.
Cuando ________ iba por el pasillo, oyó la risita burlona de Nick.
—No le diga eso a _________. Me gusta que me lleve de la mano.
________ se detuvo, preocupada por lo que él podría decirle a su madre.
—No lo dudo, jovencito —replicó Alice—. Eso se debe a que es muy especial. No me agradaría saber que alguien que no comprenda eso hiciera daño a mi ________.
________ se sonrojó de placer al oír con qué orgullo hablaba su madre de ella. Sin embargo, no se sintió tan complacida con la irónica respuesta de Nick:
—No debe preocuparse por eso, Alice. Nadie aprecia más que yo a la mujer que es _______.
________ siguió caminando, apresurada, con la mirada centelleante. ¿Así que apreciaba a la mujer que era ella? ¡Maldito burlón! No podía esperar el momento de ponerse ese conjunto de cuero, soltarse el cabello, bañarse en perfume y después, cuando hubiera impresionado a ese perverso demonio, deleitarse al rechazarlo una vez más.
— ¡Santo Dios! —exclamó su padre, cuando ella reapareció—. ¿Eso es una falda o un cinturón ancho? ¿Y de dónde has sacado ese cabello?
—De ti, papá; es decir, antes de que encanecieras y empezaras a perderlo.
—Es un conjunto muy... interesante —comentó su madre, con más amabilidad que convicción—. Y creo que el cabello suelto le sienta bien, Henry.
—Gracias, mamá —sonrió ________, sabiendo exactamente lo que pensaba su madre de ese conjunto, por la falda corta y ajustada; pero su sonrisa se desvaneció cuando se volvió hacia Nick para dirigirle una mirada de reto—. ¿Tú no dices nada?
Nick estaba de pie, a un lado de sus padres, cerca del asador. Caminó lentamente hacia ella para que sólo _________ pudiera ver la expresión de sus ojos. Nick la había mirado con deseo cuando ella se había probado ese conjunto en la tienda, pero ahora era algo más que eso, era pasión. Eso la sorprendió.
—Estás devastadora —declaró, y se inclinó para besarla en una mejilla—. Desearía que estuviéramos solos —le murmuró al oído.
_________ abrió mucho los ojos cuando él se irguió. Alfonso leyó el temor en su mirada y ladeó la cabeza, frunciendo el ceño.
—Necesito hablar a solas contigo, _________ —murmuró—. Pronto...
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba