O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 4:00 pm

Nueva Y Fiel Lectora
Ame La Nove Tienes Que Seguirlaaaa Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 31 Oct 2011, 4:49 pm

SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Lun 31 Oct 2011, 6:10 pm

Holaaaaaaa (: Bienvenidaaaaaaaaaaas las Nuevas lectoras :'3 Amo tenerlas xd' Este cap es corto pero espero que les guste Por Cierto Happy Halloween para aquellas que lo celebran c:





Demi, Demi ? Para mi es tantaas cosas Para empezar un ejemplo de Vida & de Fortaleza Sacó fuerzas de donde no las tenía y ella misma Dijo NO e Hizo Bien Encaró sus problemas, sola no podia & lo hizo por su bien y por el de sus Fans Es un Gran ejemplo y a mi no me vallan a decir Que no Porque les doy un palo por la cabeza (? Demi Es Fortaleza, es inspiración es la que me dice que No hay nada que no pueda lograr Que la vida se encara de frente, a los problemas hay que buscarle una solucion y que no hay nada mas hermoso como una sonrisa... Yo creo que no soy la unica que se emociona cada vez que la ve cantando esta cancion ¿o si? La verdad es que me emociono con verla sonreir solamente... me acuerdo todo lo que luchó por ella y por sus fans y luego la sonrisa en su Rostro y Pienso: Valió la pena.


Capítulo 8

__________ pasó con cierto aburrimiento por el ceremonial que suponía arreglarse: ponerse el mismo vestido negro de la última vez, los mismos zapatos, las mismas joyas. Afortunadamente, había ido a la peluquería aquella misma mañana. Le habían lavado y secado el pelo, poniendo un poco de orden en aquellos rebeldes cabellos ondulados que tenía. No tardó ni diez minutos en pintarse. Nunca se maquillaba demasiado.
A las seis y media ya estaba arreglada. Tenía todavía media hora hasta que llegara el taxi, de modo que abrió el frigorífico y se sirvió una copa de un vino suave y afrutado que a Chad no le gustaba, pero que a ella le encantaba. Cruzó el salón y salió al balcón. El gélido aire nocturno le provocó un pequeño escalofrío. No había mucho viento, sólo una brisa fresca soplando desde el océano. Vivir en un piso diecisiete le permitía admirar la magia de las luces de la ciudad, con sus dos iconos por excelencia destacando sobre el resto, el puente a su izquierda reluciendo como una enorme joya y el sofisticado techo del edificio de la Ópera, surgiendo del puerto y dándole al paisaje un toque de película de ciencia—ficción.
Pero aquella noche, ________ no disfrutaba de la vista como de costumbre. Su mente estaba en otro sitio. No le apetecía nada asistir a la cena, pero no tenía más remedio. Esa misma mañana le había dicho a Chad por teléfono que no quería ir sin él, pero él no se había dejado convencer.
—¿Conseguiste nuevos clientes el mes pasado, verdad?
—Sí —admitió ella.
Un joven muy enfadado que quería demandar a su jefe por despido improcedente. Según su versión, lo había hecho al descubrir que era homosexual.
—Entonces tienes que ir, cariño. No hay más remedio. Y acuérdate de llevar tu anillo de compromiso. Que lo vean todos.
__________ había colgado el teléfono replanteándose la decisión de casarse con Chad. En las conversaciones que había tenido con él aquella semana, Chad se había mostrado demasiado dominante con ella. Daba por hecho que dejaría de trabajar cuando se casaran y, además, que irían a vivir juntos a los Estados Unidos. ¿Y su opinión? ¿Acaso no contaba para nada?
Se había sentido además un poco decepcionada cuando él apenas le dio importancia a su éxito en el caso Sharni Johnson. En lugar de valorarlo, tuvo que escuchar el relato de todas las fiestas que le habían organizado sus amigos cada noche con motivo de su regreso a casa. Con lo que le gustaba a Chad ser el centro de atención, sabía que había omitido hablarle de las mujeres que también habrían ido a aquellas fiestas. No era celosa, pero no le gustaban nada las mentiras.
________ se sintió culpable. ¿Acaso había sido ella una chica inocente y sincera? Había pasado ya más de una semana desde aquella noche con Nick los recuerdos seguían atormentándola. Se había entregado a él, volviendo a ser de nuevo la chica alocada que había sido diez años atrás. Él ordenaba y ella obedecía. Así era Nick . Y a ella le encantaba.
Afortunadamente, el destino había hecho acto de presencia en forma de billete de avión y la había salvado antes de que hiciera alguna tontería peor.
Pero el daño ya estaba hecho. El daño que transformaba a una mujer que vivía una experiencia sexual de esa intensidad. Era difícil regresar al mundo real después de algo así. Imposible de olvidar.
Ése era su problema con Nick, olvidar.
«Acéptalo, _____. Podrás casarte con Chad, vivir en Estados Unidos o poner miles de kilómetros entre tú y él.Nick siempre estará ahí, en tu cabeza, nunca podrás olvidarlo», le decía la voz de su conciencia.
_____ apuró la copa de vino y entró de nuevo en el salón.
Ya había tomado su bolso y las llaves cuando recordó lo que le había pedido Chad por teléfono aquella mañana: llevar puesto en la cena su anillo de compromiso. A pesar de haberle dicho que sí, todavía no había llegado a ponérselo. ¿Por qué? Desde luego, el anillo no lo había elegido ella, pensó el entrar en su habitación para extraerlo de la cajita donde lo guardaba. Era una alianza demasiado ostentosa: un rubí con dos diamantes a los lados.
A _____ le gustaba la sencillez del oro blanco, de la plata. Aquella alianza era de un oro amarillo intenso.
Por otro lado, Chad no había elegido por sí mismo el anillo. Era un legado familiar, una herencia que había recibido de su abuela antes de morir. Al principio, _____ se había sentido conmovida por aquel gesto. Pero entonces se preguntó, mientras se ponía el anillo, si sería capaz de estar a la altura de aquella grandiosa tradición.
Vivir con Chad allí, en Sidney, donde todo era conocido, era fácil. ¿Cómo sería la vida en Los Estados Unidos? Nunca había estado allí, ni allí ni en ningún sitio. Sólo había hecho un viaje a Europa, un viaje en el que pasó la mayor parte del tiempo en Italia buscando a Nick . Ahora sabía que nunca lo habría conseguido, que no tenía su verdadero nombre, que él no estaba allí.
« Nick, Nick otra vez», pensó _____, y eso la hizo reafirmarse en su determinación de casarse con Chad. Podría ser que no fuera perfecto, que fuera un poco arrogante a causa de su riqueza y de la indulgencia de sus padres. Pero no había ninguna duda de que era tan trabajador como ella.
Y, sobre todo, quería casarse con ella.
En cambio, Nick…
—Déjalo ya, te vas a casar con Chad. Eso es todo —susurró _____ saliendo por la puerta de su apartamento.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Lun 31 Oct 2011, 6:12 pm

JaviiEra Jonas escribió:Nueva Y Fiel Lectora
Ame La Nove Tienes Que Seguirlaaaa Pronto!!!

Bienvenidaaaaaaaaaaaa *-* Me alegro que te guste la Nove Se que el cap es corto Pero ya subiré uno largo :)
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Ara Miér 02 Nov 2011, 10:46 am

nueva lectora!!!!!!!!!!!!


siguela!!!!!
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 3:55 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 02 Nov 2011, 4:57 pm

Holaaaaaaa :3 Como están? Bienvenidas Las nuevas Lectoraaaaaaaas :') Gracias por pasarse Oigan ¿Que les parece mi firma? xd me llevo tiempo y quiero Criticas :B Okkkkkk aqui les Dejo este Cap Que revela lo que pasará en la fiesta.... Chaaan Chaaaaan Chaaaaaan *musica de suspenso señor Director*


El momento de la Cancion (?) Esta simplemente La amo <3 Mas allá de la letra, de la melodia, de todo lo que puede significar la persona que me la dedicó es muy especial una amiga que vive a miles de Km & sin embargo se ganó mi corazón por completo ...

Capitulo 9


La sala de conferencias de Stedley & Parkinson estaba perfectamente preparada para albergar un evento como aquél, con su mesa capaz de acoger hasta a veinticuatro personas, su cocina adjunta y los dos cuartos de baño, para señoras y caballeros, a la entrada. El suelo era de madera brillante y las paredes estaban decoradas con paisajes originales de algunos de los mejores artistas australianos, como Pro Hart y Albert Namatjira.
En total, serían dieciocho: seis abogados, sus seis clientes nuevos más importantes, cuatro de los cuales llevarían pareja, Frank y ella. No todos los nuevos clientes eran invitados. Sólo aquéllos que tenían mucho dinero o cuyos casos ofrecían publicidad a la compañía. Los clientes nuevos de ________ siempre eran invitados, ya que ella siempre asumía los casos que más interesaban al público y a los medios de comunicación.
Lo más difícil para Kerry había sido la tarea de organizar los sitios. Había que tener en cuenta las rivalidades entre el personal de la compañía y sentarlos separados. En cuanto a _______, la había situado entre el señor Herrera, que no iba a llevar acompa-ñante, y el señor McKee, un cliente de ________ que también acudiría solo.
Mientras Kerry recorría la sala de conferencias, comprobando que todo estuviera en su sitio, se preguntó si esa vez ________ se pondría algo nuevo. El mes anterior, se había puesto el mismo vestido de siempre, un clásico y aburrido vestido negro de manga larga, sin apenas escote y que ocultaba sus hermosas piernas, acompañado de un
collar de perlas con doble vuelta demasiado formal y anticuado. Lo único decente fueron los zapatos negros de tacón alto.
Ahora que Anahi se había prometido con el príncipe encantador, cabía la esperanza de que aprovechara para renovar su vestuario. A los hombres como Chad les gustaba que sus esposas llamaran la atención. _________ aún no se había dado cuenta, pero estaba a punto de entrar en un mundo nuevo, donde la moda y las apariencias eran cruciales y determinarían su éxito como señora de Chad Stedley. Se le había terminado aquella manera de vestir. Había que comprarle ropa más adecuada antes de que Chad re-gresara de Estados Unidos, y Kerry era la persona perfecta para aconsejarla.
—¡Oh! ¡Todo está precioso!
—¡Mira quién está aquí! —sonrió Kerry, viendo entrar a ________ por la puerta de la sala de conferencias con aquel horrible vestido negro de nuevo—. ¡Me encanta tu pelo!
—La gente está todavía arriba, en el despacho de Frank, tomándose unas copas —dijo ________.
—¿Y por qué no has subido tú también?
—Me he asomado un momento, pero estaban cuchicheando, como siempre, no lo soporto. Así que me he bajado aquí para estar contigo.
—Eres una cobarde. Lo que pasa es que no eres… ¡Oh, Dios mío! Te has puesto el anillo de compromiso. Ven, enséñamelo. ¡Es fabuloso! Debe de haberlo elegido Chad. Si lo hubieras elegido tú, seguro que habrías comprado el más simple y aburrido.
—Efectivamente, eso es lo que habría hecho. Éste, en cambio, es una joya hereditaria de su familia.
—¿Cómo te lo dio? ¿Te lo mandó por correo aéreo?
—No, mujer, me lo dio antes de irse.
—Eso es que sabía que le dirías que sí.
—¿Cómo estás tan segura?
—Porque los hombres multimillonarios como él no creen que alguien pueda decirles que no —respondió Kerry mirándola a los ojos.
—No me voy a casar con él por su dinero.
—Lo sé. Lo haces porque lo amas y porque al fin has conseguido librarte de ese tipo italiano. Por cierto, hablando de italianos, espero que no tengas nada contra ellos, porque esta noche te sentarás al lado de uno.
—¿Sí?
—Es el nuevo cliente de Henry. No creía que fuera a aceptar la invitación, vive en Melbourne. Pero fíjate, lo hizo.
A ___________ le dio un vuelco el corazón. No podía ser él de nuevo, el destino no podía ser tan cruel.
He oído que es un tipo muy rico y muy atractivo. Un constructor. Un gran constructor.
Era él, seguro, no podía tratarse de otra persona. Gracias a Dios, Kerry estaba en ese momento ocupada en comprobar la disposición de las etiquetas que indicaban el asiento de cada uno de los asistentes y no se dio cuenta del terremoto que se había desencadenado en su interior.
—¿Y tiene nombre ese italiano? —preguntó _________ disimulando su interés.
—Sí, Jonas. Nick Jonas. Querida, tengo que dejarte. Creo que ya empiezan a bajar y tengo que avisar a los del catering.
Kerry abandonó la sala sin percibir el estado en que se encontraba _______. Escuchar el nombre de Nick la había dejado pálida. El ruido de la gente se oía cada vez más cerca. _______ se agarró a una silla, temerosa de desmoronarse, de volverse hacia la puerta.
—________, estás ahí —dijo una voz de hombre.
________ reconoció la voz. Era Frank, el jefe de Kerry y el suyo. No tenía otra opción que darse la vuelta y entablar conversación con él, aunque sabía que seguramente no estaría solo, que habría alguien más con él, probablemente su nuevo y flamante cliente, el señor Nick Jonas.
Se dio la vuelta y allí estaba: con un magnífico traje negro, camisa blanca y corbata negra.
________ esperaba que él estuviera tan sorprendido como ella, pero mirándole a los ojos percibió lo contrario. Nick parecía muy tranquilo. ¿Cómo podía ser? ¿Lo había planeado todo? Ella nunca le había dicho dónde trabajaba. No podía entenderlo.
—Hola, Frank —saludó __________ esbozando su mejor sonrisa mientras por dentro no paraba de hacerse preguntas.
—El señor McKee estaba buscándote —dijo él algo molesto.
—¿Sí? ¿Dónde está?
—Ha tenido que irse a casa. Le dolía un poco la cabeza.
—¡Qué pena! —dijo ________ deseando que le pasara lo mismo a ella y así tener una excusa para escapar de allí.
Pero escapar nunca había sido su estilo. Era una mujer a la que le gustaba afrontar las cosas cara a cara. Que era lo que estaba haciendo en ese momento. Era difícil, pero lo estaba haciendo.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, desvió la mirada hacia Nick.
—¿Quién es éste, Frank? —preguntó con frialdad señalando con la cabeza a Nick como sí no lo conociera.
No quería darle la oportunidad de decir nada fuera de lugar delante de su jefe, tenía que impedirlo. Conociendo a Nick como le conocía, sabía que era capaz.
—Es un cliente extraordinariamente valioso para nosotros. El señor Nick Jonas, director de Construcciones Jonas, una de las compañías líderes del sector. Henry le ayudó la semana pasada con un contrato.
«Tal vez por eso está aquí. Mi nombre saldría a relucir mientras hablaba con Henry», pensó _______. Pero enseguida rechazó la idea. Esa reunión había tenido lugar antes de su encuentro con Nick, y cuando hablaron aquel viernes, él no sabía que era abogada hasta que ella se lo dijo.
—El señor Jonas nos va a conceder el honor de ser sus representantes a partir de ahora en todos los negocios que lleve a cabo aquí en Sidney —añadió Frank.
Frank solía adular a todos los clientes que representaban dinero para la compañía, pero ________ pensó que con Nick se estaba excediendo.
—Desgraciadamente, Henry llamó en el último momento para decir que no podía venir esta noche. De modo que he hecho de anfitrión y le he presentado al señor
Jonas a todo el mundo. Jonas, le presento a _______, una de nuestras mejores fis-cales. Se ha ganado una extraordinaria reputación durante estos últimos años —dijo Frank sin dejar hablar a ninguno de los dos.
—No me hagas la pelota, Frank. ¿Cómo está usted, señor Jonas? —dijo _________ sin tenderle la mano.
—Muy bien, gracias —respondió Nick fríamente.
—________, lo dejo en tus manos. Tengo que ir a ver a Kerry para asegurarme de que os ha sentado juntos. Pero no se haga ilusiones, señor Jonas, ya está prometida. Acaba de decirle que sí a Chad Stedley, el hijo del fundador de todo esto —dijo Frank vol-viéndose para buscar con la mirada a Kerry.
—Felicidades —dijo Nick, mirándola con educación pero con frialdad, como escudriñando dentro de su cabeza—. Así que… ¿esta noche vamos a jugar a esto, ______? —le preguntó Nick sarcástico—. ¿Vamos a jugar a que no nos conocemos?
—Ya están tomando asiento, señor Jonas. Le sugiero que hagamos lo mismo —dijo _______ respondiéndole con la misma frialdad e ironía.
Nick la siguió mientras ella rodeaba la mesa para dirigirse a los asientos que les habían asignado, los dos juntos en un extremo. Era una suerte estar tan apartados de Kerry, de Frank y de todos, de ese modo no podrían escuchar su conversación.
Una vez sentados y servidos unos entremeses a base de tempura con ensalada, ________ decidió hablar claro.
—No es una coincidencia que estés aquí, ¿verdad?
—El que contratara a Stedley & Parkinson sí fue una coincidencia.
—Pero… ¿sabías que estaría aquí esta noche?
—Sí.
—¿Te importa explicármelo?
—Claro que no.
¿La había investigado? ¿Había descubierto así dónde trabajaba? ¿Había descubierto también lo de Chad?
—Debe de ser difícil para ti estar aquí, tan lejos de tu prometido —dijo Nick con tranquilidad.
—¿Cómo sabes eso?
—Quizá me lo dijo Frank.
—Pero no fue así, ¿verdad? Has hecho que me investigaran.
—Qué mente más retorcida tienes. Debe de ser deformación profesional.
—¿Qué quieres de mí?
Nick la sonrió dejando el tenedor sobre la mesa. Una sonrisa provocativa que revolvió su corazón. Pero no de ira.
—Lo que siempre he querido, estar contigo —dijo en voz baja mientras sus ojos pasaban de la frialdad anterior a una intensa calidez.
A _________ empezaron a temblarle las manos, y dejó también el tenedor en la mesa.
Apartando la mirada de él, tomó la copa de vino blanco que estaba frente a ella y bebió
un poco, lo que le dio tiempo para recomponerse.
—Acepté la proposición de Chad el viernes pasado —dijo _________.
—¿Y eso te disculpa? Me llamaste mentiroso y adúltero, cuando la realidad es que la mentirosa y la adúltera eras tú. Te diré lo que pasó aquel viernes por la noche. Pensaste que podrías pasar un buen rato conmigo mientras tu novio millonario estaba de viaje. Pero cuando te diste cuenta de que yo no era quien tú creías que era te asustaste y huiste. No sin antes acusarme y dejarme con toda esta culpabilidad sobre mi conciencia. Incluso me llamaste cobarde. Nadie me ha llamado algo así jamás.
A __________ la cabeza empezaba a darle vueltas. Y Nick no había terminado.
—¿Qué pasaría si le dijera a tu querido Chad lo que has estado haciendo mientras él estaba fuera? Seguro que no podrías seguir llevando ese anillo nunca más, ni seguir trabajando en esta compañía. Tienen ideas algo anticuadas en estos temas, ¿verdad?
Anahi volvió a sonrojarse. Tomó de nuevo la copa de vino para tranquilizarse.
—Así que… ¿a eso has venido aquí? ¿A vengarte? Muy típico de un italiano.
—Deberías haber pensado en eso antes de herir mi orgullo y mi sentido del honor.
—¿Hablas tú de honor cuando has contratado a alguien para que me investigue?
—Soy un hombre, y debo actuar como tal.
—¿Para qué?
—Para poder estar contigo, __________. Esta noche —dijo con la voz temblándole de deseo.
—¿Es que no te enteras? Te lo dije el otro día y te lo vuelvo a repetir. Todo ha terminado
entre nosotros, se terminó hace diez años. Lo que ocurrió el viernes pasado fue un error, un gran error.
—Si no haces lo que te digo, le contaré a tu prometido lo que pasó.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 02 Nov 2011, 5:41 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 02 Nov 2011, 8:02 pm

uhhhh! La esta chantajeandoo!
SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty PASENSE POR MI NOVEEE!

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 11:28 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 03 Nov 2011, 8:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 03 Nov 2011, 10:09 pm

NUEVA READER!!!!

WOW AME TU NOVELA !!! ME EMOCIONO HAHAHA XD
CÓMO NICK LA ESTA CHANTAJEANDO?
SIGUELA PRONTO PLEASE!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por TeamJonas2 Vie 04 Nov 2011, 4:43 pm

Por favor, por favor, por favor, SIGUE LA NOVELA PRONTOOO!
Me encanta :)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 5:18 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.