O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Bianca Vie 04 Nov 2011, 10:45 pm

Joo..!! threat..? jaja pff...ese Nick que amm...chismoso salio uhmm....solo lo que le conviene con tal de llevarsela a la cama Por los cielos verdes...!!! que hombre jaa..! siguela espero cap
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 05 Nov 2011, 10:38 am

bia_mtz escribió:Joo..!! threat..? jaja pff...ese Nick que amm...chismoso salio uhmm....solo lo que le conviene con tal de llevarsela a la cama Por los cielos verdes...!!! que hombre jaa..! siguela espero cap


Por los cielos verdes? jajajajaj Y yo que juraba que eran Violetas :¬w¬: Y aaaaam a Nick le gusta aprovecgharse de las almas débiles (?
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 05 Nov 2011, 11:58 am

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 05 Nov 2011, 1:33 pm

Hola (: Aquí les traigo un Cap... Proximamente las cosas se pondráaaan Calientes xd' Okya.

Hooy 5 de Noviembre! Jonaticas YA ES HORA DE QUE PENSEMOS EN HACER UNA MAQUINA DEL TIEMPO... Aún no me creo que Kev tenga ya 24 años Cuando lo conocí tenía 19 años... Lo vimos crecer Casarse... Y parece que todo esto fue ayer Okk se que me pongo Sentimental pero es triste ese momento en el que una fans se da cuenta de que sus chicos ya son Hombres y no los quieres ver crecer mas Quiere que sean los mismo de siempre ¿Pero es la ley de la vida no? Tanto Kevin como sus hermanos Podrán tener canas Arrugas Y estar encobrados Y mi amor seguirá siendo igual de grande que el de un comienzo Son quienes llenan mis días con su musica y así será siempre

HAPPY BIRTHDAY MY GUITAR HERO ❤


Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Kevinjonassweater

Capitulo 10


—Tú…
—Silencio. No querrás que tu jefe vea cómo te enfadas con su nuevo y valioso cliente, ¿verdad?
_________ le miró con toda su rabia y bebió de un trago todo el contenido que quedaba en su copa de vino, haciendo que algunos invitados la miraran. Nunca había bebido mucho en aquellas cenas de empresa, nunca había hecho nada que pudiera ser reprochable o llamara la atención.
El ultimátum de Nick era cruel y destructivo. No le importaba nada el futuro de ella ni su felicidad. Sólo la deseaba sexualmente, quería desnudarla a toda costa, quitarle la ropa, el orgullo y la dignidad.
Y, a pesar de todo, en el fondo de sí misma, sabía que acabaría accediendo a sus deseos. Y no para evitar que le dijera a Chad lo que había pasado, sino porque lo deseaba, deseaba pasar la noche con él.
Aquello era enfermizo. Ella era enfermiza.
No podía mentirse a sí misma, estaba enamorada de él. ¿Cómo era capaz de amar a un hombre que le estaba haciendo chantaje para acostarse con ella?
No, no era amor lo que le estaba provocando aquel torbellino en la sangre, haciendo que su cuerpo ardiera de deseo. Era lujuria. Una lujuria excitante, poderosa, incontrolable.
Pero, al mismo tiempo, no podía permitir que Nick se diera cuenta de lo débil que era. Debía aparentar que lo odiaba por obligarle a hacer algo así. Podía hacerlo, era experta en guardar la compostura y aparentar.
—Los chantajistas nunca se dan por satisfechos. Si accedo, ¿quién me asegura que no volverás a hacerlo?
—Te doy mi palabra de honor de que si pasas esta noche conmigo, regresaré a Melbourne mañana y nunca más volveré a molestarte.
—Lo siento, pero no confío en ti.
—No tienes otra opción.
—Sí, podría contárselo a Chad yo misma. Tal vez lo entendería.
—No lo creo.
Y ________ tampoco.
—No hay mucho más que tratar, ¿no crees? Una noche conmigo a cambio de una vida entera con Chad.
—¿Qué te impide volver a inmiscuirte en mi matrimonio y en mi vida en el futuro?
—Nada, sólo mi palabra. Pero supongo que cuando te cases te irás a Nueva York. No me veo viajando tan lejos sólo para repetir lo que va a pasar esta noche.
—¿Sabe tu familia que eres un maldito bastardo sin sentimientos?
—No metas a mi familia en esto. Bueno, ¿qué decides? ¿Tenemos un trato o no?
_________ volvió a preguntarse, como había hecho tantas veces, por qué Nick tenía la capacidad de hacerla sentirse así, de hacerla perder el orgullo, la razón, de conseguir de ella todo lo que quería.
Se odiaba a sí misma por ser tan débil con él, mientras con el resto del mundo sabía ser firme y decidida. Si hubiera sido cualquier otro, le hubiera dicho que se fuera al
infierno. Aunque, si hubiera sido cualquier otro, nunca habría pasado aquella noche con él.
—¿Te das cuenta de que te odiaré para siempre por obligarme a hacer esto?
—Vale la pena —respondió Nick.
_________ se recordó a sí misma el viernes anterior, desnuda delante de él, jurándole que nunca más volvería a verla así. Qué vanas palabras, qué palabras tan vacías, tan huecas.
El camarero hizo que cortaran la conversación cuando se acercó a retirar los platos. Volvió a llenar sus copas de vino blanco, esa vez de Chardonnay.
—Debería mandarte al infierno —dijo ________ cuando el camarero se alejó.
—Deberías, pero no lo harás. Harás lo que yo digo.
—No estés tan seguro.
—Lo estoy. Porque no soy el único aquí que no tiene conciencia ni sentimientos. Ni el único que es ambicioso.
—No sabes nada de mí. No me conoces en absoluto.
—Ni quiero. Lo deseé una vez, pero ahora lo único que quiero conocer de ti es tu cuerpo. ¿Tenemos un trato, señora Stedley? ¿Te rendirás a mí esta noche a cambio de mi silencio?
—¿Una rendición total?
—No te pediré nada que no hayamos hecho ya antes.
Había tan pocas cosas que no hubieran hecho ya… Su convencional vida sexual con Chad no se acercaba ni lo más mínimo a la que había tenido con Nick.
—Tienes diez segundos para responderme. Si no, te prometo que llamaré ahora mismo a tu prometido. Tengo su número en mi móvil.
Si se hubiera tratado de otro hombre, ________ habría pensado que se estaba tirando un farol. Pero conocía a Nick, y sabía que estaba dispuesto a hacerlo.
—En ese caso, acepto —dijo __________ sintiendo que se le revolvía el estómago.
Capítulo 10
Cuando _______ aceptó su proposición, Nick vio confirmados sus peores temores. La chica dulce, sensual y sincera que había conocido una vez se había transformado en una mujer fría, despiadada y ambiciosa.
No amaba a Chad Stedley. De hacerlo, nunca se habría acostado con él. Y, a pesar de todo, seguía llevando aquel anillo.
Se había sentido muy enfadado al descubrir que estaba prometida. No, enfadado no, se había quedado pálido.
Aquella noche no había ido a la cena con ningún propósito oculto. Sólo quería mirarla a los ojos y decirle la clase de mujer que era. Pero cuando la vio, de espaldas, allí de pie, tan atractiva con aquel vestido negro, el deseo apareció en cada poro de su cuerpo. Cuando se volvió y vio su rostro, la odió por hacerle sentir aquel deseo, aquel amor.
No se le había pasado por la cabeza chantajearla para llevarla a la cama hasta que ella le ofendió haciendo como que no le conocía.
Ése había sido el momento. El momento en que había decidido utilizar su propia ambición, su propia frialdad contra ella misma y, al mismo tiempo, apagar aquel deseo que lo consumía.
Pero, incluso a pesar de su determinación, le sorprendió que ella aceptara. Estaba sorprendido y al mismo tiempo excitado. Era una suerte que estuvieran cenando sentados, donde nadie pudiera advertirlo.
—Espero que estés contento —murmuró ________.
¿Contento? No, no lo estaba. ¿Cómo iba a estarlo si la única razón por la que ella había aceptado acostarse con él era poder casarse con otro?
Nick la miró y observó el color enrojecido de su rostro. ¿Era la expresión de la ira o, tal vez, ella sentía el mismo deseo embriagador que él?
La tensión sexual entre ellos había sido, una vez, casi eléctrica. Seguía allí cuando la encontró el viernes anterior. No era posible que eso hubiera cambiado sólo por haber descubierto que él no era quien ella creía.
_________ podía odiarle, pero en el fondo, bajo la piel, seguía yaciendo oculto el mismo deseo que él sentía por ella.
No podía esperar a tenerla entre sus brazos, a tenerla desnuda de aquella forma en que ella había jurado no repetir nunca más, a volver a hacer con ella todas las cosas que él le había enseñado diez años atrás.
Que los camareros sirvieran la cena sólo hizo que su pasión se tomara un ligero descanso. El chef se acercó para explicar que se trataba de Barramundi a la plancha, rociado con una salsa de tomate y pepino y acompañado de una patata cocida y una espléndida ensalada.
A Nick se le hizo la boca agua. Su apetito siempre se disparaba cuando estaba excitado.
Nick observó que ________ no mostraba muchas ganas de comer, aunque sí de beber.
«Mejor, un poco bebida está todavía más sexy. O, al menos, solía estarlo», pensó.
—¿Cuándo? —preguntó ella de pronto sin mirarle.
—¿Cuándo qué?
—¿Cuándo y dónde será?
—En cuanto podamos irnos de aquí. He reservado una suite en el Regency. Una suite nupcial —dijo él observando sus ojos encendidos.
—¿Cómo has podido?
—¿Cómo he podido qué?
—Reservar una suite nupcial.
En realidad, no la había reservado a propósito. No había siquiera imaginado que llegaría a estar en ella con ________. Aquel fin de semana iba a celebrarse una gran convención en el Regency. Nick no había reservado habitación con antelación, así que cuando llegó sólo quedaban libres dos suites nupciales.
Pero no iba a confesarle eso a ella. Le agradaba ver cómo ese detalle hacía que ella perdiera los nervios.
—Es la suite French Bordello. Pensé que sería apropiado —dijo Nick dedicándole una sonrisa malévola.
—Eres perverso.
—¿Y tú qué eres? ¿Una chiquilla inocente?
—No. Si lo fuera, no tendría nada que hacer contigo.
«Debería haberle dicho que se fuera al infierno», gruñó _______ para sí misma.
Que la hiciera chantaje para acostarse con ella era horrible. Que hubiera reservado para ello una suite nupcial denotaba una total falta de delicadeza y escrúpulos. ¿Acaso ignoraba que había habido un tiempo en que ella lo habría dado todo por pasar la luna de miel con él en una habitación así? ¿Que convertirse en la señora de Nick Jonas había sido entonces su sueño más dorado?
Ser su mujer por una sola noche no era un sueño, más bien era una pesadilla. A pesar de lo excitada que estaba.
Trató de comer un poco, pero tenía el estómago tan revuelto y el cuerpo tan revolucionado que era incapaz. Nick sí era capaz, allí estaba, comiendo plácidamente. Como todos los demás. Y en cambio, ella no podía. Con amargura, tomó la copa de vino.
—No me extraña que estés tan delgada, no comes nada.
_______ le ignoró y siguió bebiendo. Pero tuvo que dejar de hacerlo y dejar la copa en la mesa; empezaba a sentirse mareada. Tomó el cuchillo y el tenedor y trató de comer un poco.
—Así me gusta —dijo Nick.
—Es un milagro que pueda comer con todo lo que tengo en la cabeza.
—¿En serio? A mí, cuando estoy excitado, me entran muchas ganas de comer.
—¿Cómo puedes sentir placer yéndote a la cama con alguien que te odia?
—Hay una cosa que deberías saber acerca de los hombres. No nos hace falta amar ni sentir cariño por una mujer para querer acostarnos con ella.
—¿Te das cuenta de que voy a hacerlo obligada?
—¿Obligada? Te recordaré esta conversación cuando me vengas suplicando para volver a hacerlo.
________ se indignó por aquel comentario y por ella misma, por la excitación que aumentaba dentro de su cuerpo. Después de aquel comentario ya no había lugar a dudas: Nick no la amaba. Sólo había sido sexo, un pasatiempo.
Mientras _________ pensaba eso, su corazón se endurecía, pero no conseguía destruir el deseo.
—No tienes corazón —susurró _________.
—Tú tampoco —contestó él.
—¿Por qué no dejas de hablar? Quiero comer. Le costaba masticar, pero mejor eso que seguir bebiendo o acabar teniendo una discusión con Nick delante de todos.
Cuando llegó el camarero para retirar los platos, había conseguido comer una cantidad bastante considerable, aunque los demás habían acabado su plato hacía ya tiempo.
Frank era el centro de atención con sus historias sobre sus nuevos clientes. Y aunque disfrutó mientras él relataba el éxito de __________ en el caso Johnson, en el fondo la entristeció. Le recordó que nunca más habría casos como aquél en el futuro. No en Stedley & Parkinson. El que hubiera accedido al chantaje de Nick significaba el fin de su vida allí, ya que significaba el fin de su compromiso con Chad.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 05 Nov 2011, 5:02 pm

:O ME ENCANTA LA NOVELA!
Nick, tu me amaaas, VERDAD?
Siguela pronto por favor, me muero por leer el siguiente capitulo!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Ruth Esther<3 Sáb 05 Nov 2011, 5:10 pm

Ahh poor de la rayis!
y ese Nick, lo estoy empezando a odiar!
haha! SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Sáb 05 Nov 2011, 5:41 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 05 Nov 2011, 6:21 pm

Ash!! ese Nick mira nada más lo que hace con tal de acostarse con la rayis hahaha xD LO AMOR TODO POR ESO hahaha XD siguela pronto Okey :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Nov 2011, 8:29 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Bianca Sáb 05 Nov 2011, 10:02 pm

WhoIam13 escribió:
bia_mtz escribió:Joo..!! threat..? jaja pff...ese Nick que amm...chismoso salio uhmm....solo lo que le conviene con tal de llevarsela a la cama Por los cielos verdes...!!! que hombre jaa..! siguela espero cap


Por los cielos verdes? jajajajaj Y yo que juraba que eran Violetas Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 223874 Y aaaaam a Nick le gusta aprovecgharse de las almas débiles (?

Violetas..? de verdad por san platano creeo que tengo un problema en los ojos ya decia yo que era raro ver elefantes rosas jajaja...almas debiles..? naaah le gusta aprovecharse de cuerpos calientes jajaja
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 11:34 pm

Nick No Puede Hacer Eso, Es El Peor Asi :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Dom 06 Nov 2011, 8:08 am

quereeeeemoooooooooooooooooosssssssss!! capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! please hace mucho que n subes :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 06 Nov 2011, 3:03 pm

flor_judith96 escribió:quereeeeemoooooooooooooooooosssssssss!! capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! please hace mucho que n subes :S


Subiiiii ayeeeeeeeeeer! pero vale se loq ue se siente estar del otro lado y matar por leer mas (? Al rato subo.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 06 Nov 2011, 4:09 pm

Mientras tus idolos están cantando por un premio Los mios están Caminando por la Diabetes haciendo fuerza ¿y sabes que? Estoy Orgullosa ❤ Esto vale mas que mil Premios Pero No hay nada mas valioso que la satisfaccion y el orgullo que nos da ser Jonaticas❤

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Zl2hq

De mas está decir que Los Amo <3



Capitulo 11

Se conocía demasiado bien para saber que era incapaz de pasar la noche con Nick y después casarse con Chad. Lo llamaría al día siguiente por la mañana y cancelaría su enlace. El siguiente lunes presentaría su baja en la compañía.
¿Cómo iba a ser capaz de seguir trabajando allí en esas circunstancias? Mejor irse con su reputación intacta. Le diría a Frank que el estrés del trabajo y la depresión por la ruptura de su enlace con Chad era demasiado para ella, que necesitaba dejar de trabajar. De esa manera, podría dejar aquel trabajo con las mejores recomendaciones.
Lo mejor era tomarse unas largas vacaciones en algún lugar lejano, lo más lejano posible. No en Italia, por supuesto. Tal vez en China. Algún lugar diferente.
Allí sentada, dando vueltas a aquellos planes de futuro, volvió a pensar en Chad. Iba a quedarse de piedra cuando se lo dijera. Pero lo superaría. ________ se consoló pensando que, al menos, su relación nunca había sido demasiado intensa.
—¿Habéis fijado ya una fecha para la boda? —preguntó de pronto Nick haciendo que volviera a la realidad.
—Te he dicho que no quiero hablar —dijo ________ mirándole fijamente con frialdad.
—Prefiero hablar a estar mirando el techo.
—Pues yo sí lo prefiero.
—Espero que no vayas a casarte porque estés embarazada.
—No seas ridículo.
—¿Ridículo por qué? Chad Stedley es un buen partido. No serías la primera mujer en conseguir casarse con un millonario quedándose embarazada.
—Gano suficiente dinero, no necesito casarme con ningún millonario.
—Ya sabes el dicho: nunca se es lo suficientemente rico ni lo suficientemente Pobre.
—¿Podemos dejar esta conversación, por favor?
—Como quieras. Pero quiero preguntarte algo antes de que nos acostemos. ¿Se pone Chad preservativo cuando hace el amor contigo?
—¿Te lo pones tú cuando te acuestas con tu novia?
—Siempre. Ahora responde a mi pregunta.
—Sí —admitió _________.
—Lo suponía —dijo Nick sarcástico.
—¿Por qué utilizas ese tono?
—¿Qué tono?
—Lo dices como si pensaras que Chad me está engañando.
—Bueno, tú le estás engañando a él.
—Sólo lo he hecho una vez, el viernes pasado.
—¿Y esta noche?
—Esta noche tengo que hacerlo por obligación, no puede tenerse en cuenta.
—Claro, claro —dijo irónicamente, como si supiera el ardiente deseo que sentía ella por dentro.
________ cerró los ojos de frustración al pensarlo. ¿Qué clase de mujer era para hacer algo así? Cierto que iba a romper su enlace, eso al menos era ético. Pero iba a acostarse con un hombre que no sólo tenía novia, sino al que ella no le importaba nada.
Los dos les estaban siendo infieles a sus parejas.
Nick tenía razón. Ella era tan inmoral como él.
Cuando abrió los ojos ya habían servido el postre, una especie de mixtura de chocolate con crema acompañado de fresas.
—¿Seguirás trabajando después de casarte?
—Nunca dejaré de trabajar —respondió ________ deseando que se callara.
—¿Tampoco si tuvieras un hijo?
—Tampoco.
—¿Quieres tener hijos?
—¿Y a ti qué te importa? —replicó.
A él no le importaba nada. No quería casarse con ella, ni tener hijos con ella. Sólo acostarse con ella.
—Sólo es curiosidad.
—Nuestro acuerdo sólo incluye mi cuerpo. No mi alma. Ni mi futuro. Y ahora, si no te importa, me gustaría dejar este tema de conversación para todo lo que queda de noche. He accedido a lo que querías. Sé feliz con eso.
—No seré feliz hasta que no te tenga entre mis brazos.
El corazón de ________ suspiró. ¿Por qué tenía que decir cosas como aquélla?
__________ cerró los ojos y pensó que nunca seria feliz. No si hacía aquello. Estar de nuevo con Nick la destruiría. Podía sentirlo, cómo empezaba a desintegrarse por dentro. Era humillante el poder que tenía sobre ella, el poder para que se rindiera ante él.
_________ dejó los cubiertos sobre la mesa, incapaz de comer más.
—A los hombres como tú deberían castrarlos.
—¿Y qué habría que hacer con las mujeres como tú? —preguntó Nick divertido.
—Permitirles algún momento de paz en la vida.
—Qué aburrido suena eso. Pero bueno, al menos esta noche no te aburrirás. Vas a sentirte más viva de lo que te has sentido en muchos años.
—¿Y tú, Nick? ¿Qué vas a sentir tú?
—Te gusta analizar a la gente, ¿verdad? Mis sentimientos son míos. No quiero compartirlos con mujeres que me odian.
—¿Y aun así quieres que me vaya a la cama contigo? ¿No te parece perverso?
—Muy perverso. Pensaré en tu odio cuando te tenga desnuda delante de mí, cuando me supliques que te haga el amor. Y lo harás, querida. Porque conozco perfectamente esa parte de ti. Conozco tus necesidades, tus deseos. Puede que me odies, pero en lo más profundo de tu ser, en ese lugar donde habitan los deseos más oscuros, sé que te mueres por acostarte conmigo tanto como yo contigo. Bueno, tal vez no tanto como yo. Ahora, dame la mano para que veas lo que me has hecho.
________ se agitó en la silla cuando él tomó su mano y la puso sobre su vientre.
—Para. No me humillarás más. Trátame con respeto. Si no te comportas con decencia, romperé el trato. Se lo diré a Chad yo misma.
—Perfecto.
—No voy a salir de aquí contigo. Iré al Regency por mi cuenta. Déjame una llave en recepción.
—Pensarán que eres una prostituta —dijo indignado.
—No estarían muy equivocados.
—Les diré que mi esposa va a llegar en un vuelo desde Melbourne.
—Nunca. No me haré pasar por tu mujer.
—Eres una cabezota.
—Ahora soy una mujer adulta, no una chiquilla como antes.
—Te prefería cuando eras una chiquilla —dijo Nick con cierta amargura.
—Estoy segura. Entonces rompemos el trato, ¿no? Ya no quieres acostarte conmigo sabiendo lo cabezota que soy, ¿verdad?
Nick la observó en silencio durante unos instantes.
—No intentes escapar de mí. Sabes perfectamente que ninguno de los dos queremos eso. Anda, prueba el postre, está delicioso.
—No puedo comer más —dijo _________ apartando el plato.
—Necesitas urgentemente que te den una lección. En cuanto termine la cena, será un placer para mí.
—En tus sueños.
—No. En la suite Frenen Bordello. En una cama con dosel. Durante toda la noche.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Dom 06 Nov 2011, 6:21 pm

buenisimo el capi :D no habia leido el anteriro recien ahora lo pude leer :S que bueno que allas subido :D un beso grande
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.