O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Oct 2011, 2:53 pm

me encatoo el capiii quiieroo maaass!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Oct 2011, 2:55 pm

aaaaaaaaaaaaaa paseeee de paginaaa!! :D WIIIIIIIII :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Oct 2011, 7:46 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 27 Oct 2011, 7:51 pm

SIIIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAA!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Sáb 29 Oct 2011, 2:16 pm

POR LA PUTA MADRE QUE ESA RAYA NO SE PUEDE CASAR CON CHAD!
NO PUEDE!
¿Como se atreve? askdfgksfgkshgjkhdfgjkhdfkghkjgh NOOOO!
pero esta mujer si que es tonta, después de lo que vivio con Nick cree que lo pude olvidar y jugar a la familia feliz con el otro??? POR FAVOR!
nooooooooooooo... tienes que seguirla pero YA! :P
NEW READER HERE! :D sigueeeeeeeeeeee.. u.u
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 29 Oct 2011, 5:07 pm

Hola! Perdonen que me hay desparecido pero como me temia eeeeeeeeeh estado a mil, pero ya no mas (? La fiesta ya pasó Ya no mas estrés xd' Chicas Hoy subiré una Maraton en Pasión en Venta por lo que estoy en deuda con ustedes & se las debo Pero pronto la subiré Por mientras espero que disfruten de este cap. Lo olvidabaa Bienveeeeeeeeeeeeenidaaaaaaaas Las nuevas Lectoras :'3 Me gustan muchos sus comentarios. Kiss :hug:



Estaaaaaaaaaaaa Cancion me encanta, Admiro muchisimo a Avril no tiene miedo de mostrarse tal como es & amo esa sensación de Rebeldía que irradia Esta es una Gran cancion.




Capitulo 7

Nick estaba en la última planta del rascacielos que estaba construyendo, haciendo equilibrios por una de las vigas, cuando sonó su móvil. Esperó a llegar a un rincón tranquilo y entonces lo tomó.
— Nick Jonas—respondió sujetándose con el brazo a un poste.
—¿Es cierto lo que he oído? ¿Has cancelado tu boda con Claudia? —gritó la voz italiana de su madre al otro lado del teléfono.
Era sorprendente lo rápidamente que se propagaban los rumores entre los italianos.
—No hay que hacer una montaña de esto, mamá. No era adecuada para mí y yo no era adecuado para ella. Los dos hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo.
—Eso no es lo que yo he oído, Nick. Claudia está muy disgustada contigo.
Bueno, habría sido más correcto decir que estaba muy disgustada por no pasar a formar parte de la gran familia Jonas y disfrutar de todo su dinero. Qué reacción tan inesperada había tenido cuando se lo dijo. De pronto, Claudia se había mostrado tal como era, hablando tan alto y utilizando un lenguaje tan barriobajero que todos los
que estaban comiendo en el restaurante se quedaron mirándoles. No había nada bajo aquellas palabras que mostrara un solo resquicio de amor, sólo ambición.
Aquello había sucedido hacía ya dos días, el domingo. En realidad, era raro que su madre hubiera tardado tanto en averiguarlo.
Tal vez debería habérselo dicho él mismo. Pero, cuando regresó a Melbourne, no quiso saber nada de su familia. Por culpa de ellos había tenido que dejar a _________ Habían conseguido destruirle emocionalmente. Lo único que les importaba era que se casara y tuviera hijos. Los últimos diez años no había hecho otra cosa más que trabajar, cuidar de su madre, de sus hermanas, anteponiendo cualquier cosa a sus propios deseos.
Estaba harto.
—Mamá, Claudia estaba más enamorada de mi dinero que de mí. Hazme caso —dijo con firmeza—. Mira, ahora estoy trabajando, no puedo seguir hablando.
—Trabajas demasiado, hijo —dijo su madre suspirando—. Deberías descansar más.
—Tal vez lo haga, mamá, pero no hoy.
—Antes de que cuelgues. ¿Has decidido ya qué vas a hacer con aquel viejo edificio de
Sidney? ¿Aquél que compró papá hace tantos años?
—Sí, ya está decidido. Voy a construir una torre de veinte plantas. Habrá un centro comercial en la planta baja, oficinas en los diez primeros pisos y apartamentos en el resto. Firmé el contrato con un arquitecto el viernes.
—Eso está bien, hijo. Papá estará orgulloso.
—¿Cómo puede estar orgulloso si está muerto?
—¡ Nick! ¿Cómo eres capaz de decir algo así? Papá está en el cielo,
observándonos. Seguro que está muy orgulloso de ti.
Nick negó con la cabeza. Era imposible luchar contra la fe de su madre. Aunque, la verdad, tampoco le importaba.
—Y estaría todavía más orgulloso si te casaras y perpetuaras el apellido Jonas.
—Sólo tengo treinta y seis años, mamá, tengo toda la vida por delante. Mira, tengo que seguir trabajando.
—¿Vendrás a cenar el próximo domingo?
Su madre organizaba una gran comida con toda la familia el último domingo de cada mes. Nick solía ir. Le gustaba jugar con sus sobrinos. Pero le disuadía pensar que tendría que soportar las preguntas de todo el mundo, intentando saber por qué Claudia no había ido con él.
—Lo siento, mamá, este domingo no puedo. Tengo que ir a Sidney a reunirme con el arquitecto del que te he hablado. Quiere enseñarme un prototipo.
No era verdad, por supuesto. Lo que quería era estar solo, aprovechar para ir a algún sitio y descansar. A esquiar, por ejemplo. En aquella época del año, seguro que las pistas estarían llenas de nieve. Así, al final de cada día, estaría tan cansado que se quedaría dormido con sólo tumbarse en la cama. No había logrado pegar ojo desde que volvió de Sidney, atormentado por las dudas. ¿Y si no le hubiera hecho aquella promesa a su padre? ¿Y si hubiera sido capaz de volver con _________ sin sentirse un perdedor? ¿Y si le hubiera dicho la verdad aquel viernes antes de haber subido a su habitación del hotel?
Aquella última pregunta era la más fácil de responder: se había sentido demasiado atraído por ella como para arriesgarse a que se fuera después de haberle contado todo.
Ella le habla dicho que nunca le había olvidado. Y Nick la creía. ¿Cómo olvidar aquella época maravillosa llena de amor y de pasión? Tras el deseo sexual, siempre había existido un amor real. Él nunca utilizó a _________, la quería de verdad. Y ella a él.
¿Estaba todavía enamorado de ella? ¿Tan enamorado como diez años atrás?
Pero ahora todo había cambiado, los dos habían cambiado. Ella se había vuelto más cínica, más desconfiada. Y el… él estaba atrapado por sus antiguas decepciones.
Daría cualquier cosa por volver a estar junto a ella.
—Deberías pasar más tiempo con tu familia —dijo su madre.
—Tengo que irme, mamá. Ciao
Nick colgó el teléfono recordando la última vez que había oído aquella palabra de despedida. Se la había dicho _________ mientras salía por la puerta de su habitación y también de su vida.
Nick observó la ciudad que se extendía a sus pies. Estaba en la cima del mundo. Tenía más dinero del que nunca podría gastar, un coche deslumbrante, una casa increíble. Aunque Construcciones Jonas era ya una empresa conocida cuando él se hizo cargo de ella, desde entonces había conseguido una extraordinaria reputación por su fiabilidad y eficiencia. Su constante dedicación y su habilidad para los negocios habían hecho de la familia Jonas una familia millonada. Su propio patrimonio era astronómico.
Pero el éxito resultaba inútil cuando no se era feliz. Las acusaciones de ___________ todavía resonaban en su cabeza. Tal vez porque eran ciertas. Había sido un mentiroso y un adúltero. Pero no era un cobarde como ella dijo.
Él sabía lo que quería. A ella.
Sin embargo, ¿para qué intentar persuadirla si ya no quería saber nada de él? No se le ocurría nada para conseguir que ella accediera a quedar con él, salvo, claro, raptarla y retenerla en algún sitio secreto.
Y, aunque en su imaginación la idea no carecía de cierto atractivo, no veía a __________ como uno de esos rehenes que acababan sintiendo simpatía hacia sus raptores. Cuando se desnudó delante de él y le dijo que nunca más volvería a verla así, hablaba en serio.
Sumido en esos pensamientos, Nick se dirigió hacia el montacargas para bajar a la calle. Para el resto de la gente era la hora de salir, pero no para él. Todavía le quedaba volver a la oficina y cerciorarse de que los engranajes de las empresas Jonas seguían en funcionamiento.
Media hora después, a punto de dar las cinco, ya estaba sentado frente a la mesa de su escritorio, con un café solo y una montaña de cartas. Fue entonces cuando advirtió, entre ellas, una que su secretaria había etiquetado como Personal en el sobre.
«Debe de ser una carta de resentimiento de Claudia», pensó Nick, aunque enseguida desechó aquella opción. Las mujeres como Claudia nunca escribían cartas; enviaban mensajes al móvil o, en todo caso, correos electrónicos.
Nick miró el membrete: era una carta de Stedley & Parkinson. El señor Frank Jones, director de la sede de la compañía en Sydney, les invitaba, a las siete y media de ese sábado por la noche, a él y a su acompañante a una cena de etiqueta en honor de los nuevos clientes de la compañía. Facilitaba una dirección de correo electrónico para enviar la confirmación antes del viernes.

Nick observó la invitación sin poder creerlo. El destino llamaba a su puerta de nuevo, regalándole una nueva oportunidad con ________. Era evidente que la estrella del departamento de demandas civiles tendría que asistir. Y allí se encontraría con él, en el último sitio que ella podría imaginar, como por casualidad. Y lo mejor era que, en realidad, era una casualidad.
No llevaría ninguna acompañante, por supuesto. Y mucho menos a Claudia.
De repente, Nick se preguntó si Adrián habría recibido también la invitación. No era probable, ya que era cliente de Stedley & Parkinson desde hacía tiempo. Pero, a pesar de todo, buscó su número en la agenda de teléfonos y lo marcó.
—Adrián Palmer —respondió su voz al otro lado.
Aunque era uno de los mejores y más jóvenes arquitectos de Australia, Adrián no utilizaba secretaria. Trabajaba siempre desde su piso, un apartamento en uno de los rascacielos del centro de la ciudad.
—Hola, Adrián, soy Nick Jonas.
—¡ Nick! Ahora mismo estaba trabajando en los planos de tu edificio. Te van a encantar.
—Estoy deseando verlos. Oye, te llamaba porque acabo de recibir una invitación de Stedley & Parkinson.
—¿Para una de esas cenas en honor de los nuevos clientes?
—Sí. ¿Has ido alguna vez?
—Por supuesto. Organizan este tipo de eventos aproximadamente una vez al mes. Deberías ir. La comida y la bebida son excelentes.
—Dice que hay que ir de etiqueta. ¿No es demasiado formal para una cena así?
—Debe de ser que la de este mes la ha organizado el señor Stedley en persona, el fundador estadounidense. Fomenta mucho ese tipo de relaciones sociales. Cree firmemente que sirven para motivar a los empleados.
—¿No me digas que va a cruzar medio mundo para venir hasta aquí?
—No, seguramente irá su hijo, Chad Stedley. Está pasando una temporada aquí. Cuando yo fui me sentaron a su lado. Un tipo muy dicharachero. Me contó la historia de su vida por fascículos. Tiene una novia bastante atractiva, una de sus empleadas, _______ creo que se llama.
El corazón de Nick se detuvo de pronto, incapaz de seguir latiendo. No podía ser. ¿No le había dicho ella misma que no había nadie especial en su vida? ¿Cómo era posible que sólo un mes antes fuera la novia de Chad Stedley?
Sólo había dos respuestas. O bien su relación con Chad había terminado durante aquel mes, opción que no había que desechar dada la facilidad con que se creaban y se destruían relaciones en esos tiempos, o ella le había mentido cuando se encontraron el viernes anterior, algo que a Nick, conociendo a ________ , no le parecía posible.
—¿_______ ? —preguntó Nick.
—Sí, exacto, ése era su nombre. ¿La conoces?
—La conocí hace años.
—¿Una antigua novia? —preguntó Adrián notando el afectado tono de la voz de Nick.
—Algo parecido.
—¡Qué pequeño es el mundo! ¿Eh?
—Y que lo digas.
—Sabiendo esto, igual debes plantearte el llevar a la cena a tu novia. Ya sabes cómo son las mujeres.
—No tengo ninguna novia. Pensaba ir solo.
—Entiendo. Yo no albergaría ninguna esperanza respecto a _________. Cuando estuve en la cena, el mismo Chad me comentó que se casarían muy pronto.
—¿Casarse? —preguntó Nick de forma exaltada sin poder contenerse.
—Sí. Nick, si eso te molesta, no deberías ir.
Una corriente de ira empezaba a apoderarse de él. No podía creer que ________ le hubiera mentido. Ya era grave que le hubiera ocultado la existencia de un novio.
Pero… ¿y si la verdad era que ella se había divertido con él, se había ido a la cama con él, para luego volver con su prometido? Se veía incapaz de afrontar algo así.
—No, no, en absoluto, no te preocupes. Han pasado muchos años. Simplemente, sería agradable encontrarme con ella y charlar un poco de aquellos tiempos —dijo Nick tratando de mantener la compostura.
«Y de éstos también, en concreto del pasado viernes», pensó Nick.
—Bueno, pero sé discreto. Chad Stedley parece un tipo celoso. Creo que no le gustaría ver a un antiguo novio de _________ apareciendo de nuevo en su vida.
—Parece que es encantador.
—Y millonario.
—¿Qué quieres decir?
—Que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa con tal de cazar a un tipo así.
—¿Lo dices por experiencia?
—No, hombre, no. Yo soy rico, no millonario. Pero tú, en cambio, eres uno de esos solteros de oro. Los Jonas estáis entre las cien familias más ricas de Australia.
—¿Cómo lo sabes?
—Me gusta conocer bien a la gente con la que hago negocios.
—Haces muy bien.
—Mira, si al final vienes a Sidney, podrías dejarte caer por aquí y así ves los planos que he diseñado.
—Todavía no sé si iré. Igual me voy a esquiar.
—Eso sería la decisión más sensata.
—Sí, seguramente —repuso Nick.
Pero Nick no se sentía sensato en absoluto. Sólo era capaz de darle vueltas a la misma pregunta, ¿le había mentido ________? Sólo había una manera de averiguarlo antes de la cena del sábado. Le diría a la agencia de detectives que se pusieran manos a la obra. Todavía tenían tres días y medio para descubrir si _________ había terminado con
Chad o no. Tiempo más que suficiente. También les pediría que averiguaran si ________ asistiría a la cena.
Por su parte, enviaría un e—mail al señor Frank Jones aceptando su invitación.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Oct 2011, 5:10 pm

wuooooooo aaaaaa se van a encontrar :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 29 Oct 2011, 5:12 pm

flor_judith96 escribió:wuooooooo aaaaaa se van a encontrar :D

Woooooow Si que eres rapidaaa!!! Por cierto amo el video de tu hermanita Es muy tierno :'3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Oct 2011, 5:20 pm

siii eso siempre me dicen cuando leo :D jaja xD a sii tengo más videos dfe mi hermanita pero lso tengo qeu editar porque duran ucho y los tengo que cortar jaja xD
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 5:59 pm

Nuevaa novee nick y tu terminadaa: You Be Mine!!! Paasesnsee!! Graciass! https://onlywn.activoforo.com/t7724-you-be-mine-nick-y-tu-terminada#579032
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Sáb 29 Oct 2011, 7:52 pm

que pasará??? o.O solo espero que no vaya a la cena con Chad.. osea NOOO!!!
POBRE NICK, el de verdad la sigue amando, solo que el muy pelotudo todavía no se da cuenta, al menos no lo suficiente para luchar por ella. Y está esa promesa de casarse con una Italiana que me enfermaaaa!
Sigue, que quiero ver que les depara el destino a esos dos!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 30 Oct 2011, 3:53 pm

ValenB*) escribió:que pasará??? o.O solo espero que no vaya a la cena con Chad.. osea NOOO!!!
POBRE NICK, el de verdad la sigue amando, solo que el muy pelotudo todavía no se da cuenta, al menos no lo suficiente para luchar por ella. Y está esa promesa de casarse con una Italiana que me enfermaaaa!
Sigue, que quiero ver que les depara el destino a esos dos!


Me gustan ... no no me gustan ... me encantaaaan... no tampoco amoo tus comentarios ujhdnasgds n_n & Estoy totalmente deacuerdo contigo Chad no es mal chico y la Rayis y Nick son uns @#$$^ pero ya (?
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Oct 2011, 1:05 pm

siguelaaaaaaa quereeemoos capiii!! PLEASE :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Oct 2011, 2:28 pm

quiiieroo capiii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.