Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C
Ficha
• Nombre: Love Among Wolves.
• Autor: yo.
• Adaptación: No.
• Género: De todo un poco , pero mas fantasía.
• Contenido: Apto para todo publico XD.
• Advertencias: Palabras vulgares.
• Otras páginas: No.
• Autor: yo.
• Adaptación: No.
• Género: De todo un poco , pero mas fantasía.
• Contenido: Apto para todo publico XD.
• Advertencias: Palabras vulgares.
• Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Love Among Wolves
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Amores iguales , pero equivocados , ellos las odian , ellas los odian , pero lo que no sben es que terminaran juntos.
Reglas
✓Ante todo respeto entre todas.
✓Si no quedan no se enojen por favor.
✓Usen el code que deje abajo.
✓si no les anda el code pueden poner otro.
✓déjenme una descripción Psicológica.
✓si quieren que lea su ficha dejen un gif de Nouis en spoiler.
✓No participen por Liam ni por Jade Thirlwall
✓La más importante. ¡Diviértanse!
Roles
- Liam Payne y Abril Bustamante ( Lobos Blancos) | Jade Thirlwall [Mios]:
eL:
Liam es Simpático un poco competitivo , sincero , amable , con todos , tierno , un poco sobre protector y muy celoso .
eLLA:
ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
- Zayn Malik y Libre (Lobos negros)| actora a su eleccion [Libre]:
El
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
Ella:
Libre
- Louis Tomlinson y Libre (Lobos Grises)| actora a su elección [Libre]:
El:
Chico divertido, gracioso que no puede quedarse tranquilo, ama hacer bromas y pasar tiempo con sus seres queridos, llega hacer celoso en ocaciones, y sobre-protector, ama cantar, y bailar.
Ella :
Libre
- Niall Horan y Libre | actora a su elección (Lobos marrones)[Libre]:
El:
Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.
Ella:
Libre
- Harry Styles y Libre (Lobos grises y marrones) | actora a su elección [Libre]:
El:
Divertido, coqueto, exagerado en ocasiones. Siempre suele dar su mejor sonrisa así este triste, inquieto como todo chico a su edad ; y romántico cuando la ocasión se lo permite. Ama hacer bromas, por lo que puedes guiarte de que Harry es una persona definitivamente alegre.
Ella:
Libre
- Libre y Libre (Lobos negros y marrones)| actora y actor a su elección [Libre]:
El:
Libre
Ella:
Libre
- Libre y Libre(Lobos grises y blancos)| actora y actor a su elección [Libre]:
El:
Libre
Ella:
Libre
Ficha :
Precentacion
Hello my Name is Abril , diganme Aby , Abru o Sofy , tengo 11 años , para las que no saben , me gusta la musica, el chocolate y ..... no se .
Última edición por Abril Malik el Lun 03 Feb 2014, 5:37 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C
No les gusto la idea ? :wut: :lloro: :manlycrypls:
Invitado
Invitado
ABRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Rayos, es que ... hahaha no se! Tus NC´s me encantan!
Simplemente las amo
Ya mismo te paso mi fishis para el Zaynsualon de Malik ;)
Si no te la pongo hoy, no te me esponjes! Me están mandando a dormir :xd:
But te la pasaría mañana apenas llegue del colegio
asdñfljksñdlakfjñdsk
espero te guste!!!!
kisses hermosa <3
P.D. Tu ya sabes mi forma de escribir... de todas formas te pongo el cap? o no?
Simplemente las amo
asdñfljksñdlakfjñdsk
espero te guste!!!!
kisses hermosa <3
Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Sofy C. Brown
||Representante: Victoria Justice || Nombre del personaje femenino: Sofia Carter Brown|| Nombre del personaje masculino: Zayn Malik||
Por que quieres participar: Dios, eso no se pregunta! Amo todas tus historias y NC´s, tu ya sabes el cuanto disfruto leerlas y participar en ellas
Los hombres lobos me fascinan, y mas los negros, que son los que tocan en el rol por el que voy
Descripción Psicologica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.
Soy un muy sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa.
Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Si me caes mal, conoceras una faseta COMPLETAMENTE distinta; sere fría y directa.
Podras creerme una persona ruda y completamente anti-social.
Sabre como manipular tu mente y hacerte quedar con la duda cada que yo quiera.
Soy muy misteriosa, cada que me vez, podras pensar que oculto algún secreto.
No recibiras de mi, mas de lo que yo crea que necesites escuchar o conocer.
Cuando me enojo, sale "literalmente" el animal que tengo dentro de mi. Y esa no es una situación nada linda.
Pero si logro conservar mi forma humana... considérate con suerte de no terminar muerto; talvez solo quedes con un golpe, o insultos. Depende el cuanto me lastimaste a mi, o a alguien que me importa.
Por que quieres participar: Dios, eso no se pregunta! Amo todas tus historias y NC´s, tu ya sabes el cuanto disfruto leerlas y participar en ellas
Los hombres lobos me fascinan, y mas los negros, que son los que tocan en el rol por el que voy
Descripción Psicologica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.
Soy un muy sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Si me caes mal, conoceras una faseta COMPLETAMENTE distinta; sere fría y directa.
Cuando me enojo, sale "literalmente" el animal que tengo dentro de mi. Y esa no es una situación nada linda.
Pero si logro conservar mi forma humana... considérate con suerte de no terminar muerto; talvez solo quedes con un golpe, o insultos. Depende el cuanto me lastimaste a mi, o a alguien que me importa.
- NOOOOOOUUUUUUUIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Malik and Brown beeing Wolves:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (el de los ojos ambar es Zayn y la de ojos azules soy yo XD)
Malik.
Ame la idea en serio, pero es tarde aqui, so mañana te dejo la ficha sin falta por Harry ;)
Te dejo el gif eso si ;)
Te dejo el gif eso si ;)
- Nouis 4ever:
Val x.
Santa vergacion!sogoca escribió:ABRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Simplemente las amo
asdñfljksñdlakfjñdsk
espero te guste!!!!
kisses hermosa <3
Aqui tambien Sof??
:O
Val xx
Val x.
HERMOSAS LUEGO MIRO LO QUE ESCRIBIERON TENGO SUEÑO Y EN ARGENTINA SON LAS 00:58
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Valen Smith
||Representante: Nina Dobrev & Harry Styles|| Nombre del personaje femenino: Valentina Smith|| Nombre del personaje masculino: Harry Styles ||
Por que quieres participar: La idea es genial, es un proyecto que promete mucho, y me encantaría ser parte de el. Ademas amo todo lo relacionado con lo sobrenatural es demasiado askfjgkh, no hay palabras, es simplemente genial.
Descripción Psicológica: Soy lo que se conoce una chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conozco a las personas soy alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suelo ser sarcástica, incluso molesta. Con los amigos soy amable, divertida, y muy risueña. No tolero a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre me meto en peleas por eso.
Amo el chocolate, leer, escribir y dibujar.
Si me despiertas te arriesgas a que te tire un "almohadonazo" o que te de un puñetazo en la cara
En spoiler algún capítulo o Shot:
Por que quieres participar: La idea es genial, es un proyecto que promete mucho, y me encantaría ser parte de el. Ademas amo todo lo relacionado con lo sobrenatural es demasiado askfjgkh, no hay palabras, es simplemente genial.
Descripción Psicológica: Soy lo que se conoce una chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conozco a las personas soy alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suelo ser sarcástica, incluso molesta. Con los amigos soy amable, divertida, y muy risueña. No tolero a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre me meto en peleas por eso.
Amo el chocolate, leer, escribir y dibujar.
Si me despiertas te arriesgas a que te tire un "almohadonazo" o que te de un puñetazo en la cara
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Nights In The Darkness:
- Capítulo 3 - Parte 1
—Por este camino, llegaremos mas rápido a Londres— habló Liam
Mi respuesta fue la misma de siempre, quedarme en absoluto silencioso mientras dejaba que el chico me guiara. Detestaba que me dieran ordenes, pero él conocía mas de este camino que yo.
—Si quieres puedes guiarnos, y conceder el milagro de hablar o por lo menos mirarme—
Sonríe de lado ante su pequeño intento de que dijera algo, pero como siempre yo me mantenía con mi voto de silencio.
—Podría decirte donde esta tu madre....— fue lo único que dijo antes de que tuviera mi brazo apretando su cuello contra el muro detrás de él, y mi pequeña navaja en su abdomen
—Escucha muy bien, niño bonito. Porque sera de las pocas veces en la que te dirigiré la palabra— lo mire directamente a los ojos, Liam estaba sorprendido por mi reacción— La única razón por la que te mantengo con vida, es solo porque sabes donde esta mi madre. No me interesa entablar una amistad contigo, bueno, si me dijeras lo que necesito saber ahora, bueno ahí las cosas cambiaran.
Liam me sonrío de una manera seductora, y hablo lentamente: —Podría...—
—Alto ahí niño bonito, no uses esas cosas conmigo porque son inútiles— lo solté mientras guardaba el cuchillo, yo claramente no lo hubiera usado, pero digamos que algún "incentivo" ayudaría, lo cual había fallado.
—¿Algún día vas a decirme cual es la razón por la que me dices niño bonito?—
Me puse en a pensar en ello, desde que lo conocí en aquel bosque, nunca lo he llamado Liam, en realidad, fue una manera de decirle que apareció de la nada en mi mente, de acuerdo, también esta el hecho de él es un chico guapo, y "Niño bonito", no se... le viene a la perfección, tal vez.
—No te lo diré, niño-bonito— remarque las ultimas dos palabras
—Oh vamos ¿por que no?— me preguntó de vuelta, sonriendo.
Su respuesta hizo que la rabia corriera "literalmente" en mis venas, eso era algo que me pasaba desde el mismo año en que mi madre fue secuestrada.
Negando, lo mire furiosa — Este es el trato, tu dime donde esta mi madre y yo te dire porque te digo niño bonito—
Su semblante cambio, el chico simpatico con el que hace unos momentos estaba hablando se marcho, Liam cruzo sus brazos sobre su pecho, su mirada directamente hacia mi.
—Entonces, nunca sabremos lo que queremos—
—Yo que tu no estaría tan seguro— hable mientras me da la vuelta para seguir adelante por el camino y sacaba mi arma de mi funda pernera
—Valentina, no estoy jugando, no te diré donde esta ella—
Cargue el arma y le apunte, Liam palideció dejando caer a sus brazos a su lado. Había probado antes mi puntería, y era perfecta. Un solo disparo, y la bala impactaría directamente en su cabeza, muerte instantánea.
—No tienes idea de lo que soy capaz de hacer— lo amenace mientras bajaba el arma— Presta mucha atención a esto, por mi madre, haré lo que sea. Y si debo matar para conseguir lo que necesito, que no te quede la menor duda, de que lo haré.
El gif de Nouis te lo deje mas arriba, es que, anoche era tarde (Soy de Chile) y eso, cualquier cosa, me dices y lo cambio
Val (Disminutivo bien diminuto del nombre que no me gusta xD) xx.
Val x.
Valeefor1D ツ escribió:Santa vergacion!sogoca escribió:ABRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Simplemente las amo
asdñfljksñdlakfjñdsk
espero te guste!!!!
kisses hermosa <3
Aqui tambien Sof??
Val xx
santa madre lobo !
El destino nos junta en todas partes, Valu!
Malik.
OMG! Sii!sogoca escribió:Valeefor1D ツ escribió:Santa vergacion!sogoca escribió:ABRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Simplemente las amo
asdñfljksñdlakfjñdsk
espero te guste!!!!
kisses hermosa <3
Aqui tambien Sof??
Val xx
santa madre lobo !
El destino nos junta en todas partes, Valu!
Val x.
sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sofy C. Brown||Representante: Victoria Justice || Nombre del personaje femenino: Sofia Carter Brown|| Nombre del personaje masculino: Zayn Malik||
- NOOOOOOUUUUUUUIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Malik and Brown beeing Wolves:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (el de los ojos ambar es Zayn y la de ojos azules soy yo XD)
Ficha Aceptada
hermosa ya estas participando :)
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4