O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 07 Dic 2011, 3:01 pm

Narra Hermione

¿Donde se habra metido ________? La llevo buscando 1 hora. Me da mucha rabia que ande de amiga con Draco... MALFOY, malfoy a sido un lapsus momentaneo. Anda ya la veo. ¿Pero que estoy viendo? Cedric con ________ y Astoria y Malfoy. ¿Con las manos dadas cada uno? Esto se pone interesante. Para usmear un poco me escondi entre unas paredes.

Narra ________

-¿Que haceis cogidos de la mano?- preguntaron Astoria y Cedric al unisono.

-Porque somos... mm... ¡Novios!- dijimos Draco y yo al unisono

-¿QUE?- preguntaron los otros dos al unisono, pero con otra voz mas.

Entonces solte la mano de Cedric y encontre a Hermione escondida o mas bien usmeando.

-¡Hermione!- le dije con la boca abierta- No sabia que eras tan cotilla

-No soy cotilla solo... me habia perdido- dijo Hermione mirando para todos lados

-Pero si te conoces este castillo mejor que todos nosotros.- le dije mirandole a los ojos

-Huy que me estan llamando, me tengo que ir- dijo Hermione

-¡Pero Hermione! ¿Qué...- le dije pero fue interrumpida

-¡Adios!- me dijo Hermione mientras se iba corriendo

-Cotilla- dije intentando que me escuchara

Cuando me di la vuelta vi a esos ojos grises, con esa expresion fria, pero esta vez habia mas, habia... cariño

¡
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 07 Dic 2011, 3:40 pm

Metí un bote para atras, al verlo tan cerca.

-Uf, que susto- dije con la respiracion agitada

Por la noche, me acoste en la cama preocupada. Sentia que se me olvidaba algo.

Al dia siguiente

Hermione y yo nos levantamos a las 6:00. Nos duchamos, nos lavamos los dientes, nos vestimos y nos peinamos. Preparamos todo lo que nos teniamos que llevar y bajamos a la Sala Comun de Gryffindor. Yo me puse a leer un libro de poesia y Hermione uno de la historia de Howgarts. A las 7:30 comenzaron a bajar todos.

-¿Desde que hora estais las dos aqui?- pregunto Ron

-Desde las 7- respondi

Ron casi se cae intentando hacer como si se mareara. A lo que yo rei.

-¿Que nos toca ahora?- pregunte

-Pociones, con los de Slytherin- dijo Hermione

-Bien- dije no muy animada. (Aunque en realidad estaba encantada)

Fuimos al Gran Comedor donde el profesor Dumbledore dio su habitual discurso. Acto seguido aparecio la comida sobre la mesa.

-¡Al fin!- dijo Ron poniendose a comer como un cerdo.

-RON, que asco, haz el favor de comer bien- dije con cara de asco

-Eso Ronald, haz caso a una señorita- dijeron los gemelos Weasley, que estaban sentados cada uno a un lado mio

-Cuidaros las espaldas Weasleys- dije mientras comia una ensalada.

-¡Que miedo! Estoy temblando- dijo Fred

-Deberias- susurre

Cuando terminamos de comer fuimos a clases de pociones.

-Cuando llegamos el profesor aun no estaba, asi que me puse a hablar con los gemelos

-Haber, os digo que no podeis usar la capa de invisibilidad de Harry para espiar a las chicas de Gryffindor mientras nos cambiamos- dije soltando una pequeña carcajada

-¿Y por qué no? Haber- dijeron los dos a la vez

-Pues porque...- fui a contestar, pero Snape entro

- (tuapellido), con Malfoy, ¡ahora!- dijo Snape

-Voy- dije con voz seca.

Cuando me sente al lado el profesor se puso a explicar. Dijo que eligieramos entre hacer amortentia y multijugos.

-¿Podemos hacer multijugos?- dije desesperada

-¿Para que?- pregunto Draco cunfundido

-Para gastarle una broma a Fred y George Weasley- dije con una sonrisa maliciosa

-¿Las fotocopias Weasley? Vamos a hacerla- dijo Draco mirando los ingredientes en el libro


Siento no haber subido capitulo pero os e dejado unos cuantos capitulos para ver si la sigo o noo!! Gracias por leer mi novelaa!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 07 Dic 2011, 4:15 pm

Me encanta, tienes que seguirla, MIS gemelos quieren espiar a las chicas mientras se visten las leonas, Ahg los mataré! Me encanta Dracoo SIGUELA
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 08 Dic 2011, 4:33 am

Nos pusimos a hacer la pocion. Fuimos los dos juntos a coger los ingredientes (Crisopos, Sanguijuelas, Descurainia Sophia, Centinodia, Polvo de Cuerno de Bicornio, Piel en Tiras de Serpiente Arbórea Africana). Hicimos la pocion como indicaba en el libro. El profesor Snape nos puso la mejor nota da toda la clase. Seguramente porque estaba con Draco, si no, ahora mismo estuviera suspendida.

-Y, ¿que vas a hacer con los gemelos?- me pregunto Draco ansioso

-Ya veras, pero lo que te puedo decir es que, mientras yo tenga esta pocion no van a poder gastar muchas bromas.- le dije con una cara que, por lo que el decia, daba miedo.

Cuando salimos, pare a George.

-Hola George- le dije a George con cara de angelito

-¿Que quieres?- me dijo George con cara de susto.

-Nada, solo que me firmes esto- dije sacando un papel y poniendo cara de cachorrito

-Ok, ok te lo firmo pero deja de poner esa cara.

-"Jaja siempre funciona"- pensé mientra él lo firmaba. Él me dio el papel firmado. Yo le di un abrazo. Él me devolvio el abrazo. Le quite unos cuantos pelos y lo meti en la pocion multijugos que tenia debajo de la manga. Él no me soltaba.

-Hey, hey, George, ya, ya vale ee. Estoy bien.- dije con voz un poco cortada por su fuerza. Al ver que no me soltaba le sople en el oido. Él se estremecio y me solto.- ¡Adios, George!

-¡Adios!- dijo él mirandome mientras me iba corriendo

Siento que sea tan corto esta tarde ya subire mas
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 08 Dic 2011, 6:41 am

Aww! Que amor George, yo no me quería soltar! jaja SIGUELA me ha encantado
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 8:58 am

siguela!!
k lindo es george!
daco mas!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 08 Dic 2011, 4:21 pm

Holaa!! Quiero decir que gracias por sus comentarios y que en el proximo capitulo o en el siguiente al proximo puede pasar algo co Draco!! SI QUIEREN SI, SI NO QUIEREN NO!

Besoss!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 08 Dic 2011, 6:49 pm

Claro que queremos!!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por #Shooli xD' Vie 09 Dic 2011, 3:02 pm

Nuueva lectoraa !!! Soy ultra nuevaa :D me encanta tu nove, sabes que? ME ENAMORE de tu nove Nono encerio antes veia a draco como uno mas de Harry Potter, pero ahora me parece re sexy! Siguela y si queiro que pase algo :twisted:
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Dic 2011, 3:39 pm

Claro que queremos que ocurrra algo!
Siguela!
Bss
Atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 10 Dic 2011, 7:22 am

Mientras que me paraba vi a Draco solo y pensativo en un pasillo que estaba desierto.

-Hola Draco, ¿que tal?- dije respirando con dificultad por todo lo que habia corrido

-Hola, mm... ¿que te ocurre?- dijo Draco algo confuso

-Nada, es que le cogido unos pelos a George abrazandolo y no me queria soltar y me he tenido que ir corriendo- dije ya mejor

-¿QUE? ¿Donde esta?- me dijo con cara de loco

-Draco tranquilo, n-no a pasado nada- dije intentando tranquilizarle

-No lo entiendes, no puedo estar tranquilo si se trata de ti. Si a ti te ocurre algo yo me muero. Estoy ena-ena... Bueno que te qui-qui...

-Draco, ¿estas- estas bien?- dije otra vez alterada porque comprendi lo que queria decirme.

Entonces el me acorralo, haciendo que yo me apoyara en la pared. Entonces se acerco a mi oido:

-Te amo- dijo en un susurro que solo yo y él oimos.

Entonces el se fue acercando a mi boca lentamente para besarme, yo queria separarle, pero mi cuerpo no respondia, cuando ya nuestros labios rozaban oí que alguien me llamaba...


Siento que sea tan corto, despues intentare subir mas. Espero que les guste
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 10 Dic 2011, 8:49 am

Bienvenida nueva lectora!! Espero que te guste la novelaa!! Y gracias por todos los comentarioss!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 9:13 am

OMG
Draco se le a declarado a Rayita!!
Siguela!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 10 Dic 2011, 9:47 am

-¡________! ¡________! ¿Donde estas?- dijo Ginny gritando

Al oir a Ginny, Draco se separo

-Esto no acaba aqui- dijo Draco en tono coqueto

Era imposible lo que me decia, yo soy una sangre sucia y el es pura. Esto no puede ser, me esta engañando. Toda uestra "amistad" es una farsa. Solo queria burlarse de mi. Me lo va a pagar. Voy a hacerlo sufrir como nadie lo a hecho.

-¡Estoy aqui Gin!- le dije intentando no parecer alterada como claramente estaba.

-Uf, al fin te encuentro. Ya solo me faltaba ir a buscarte a la Sala Comun de Slytherin

-¿QUE? N-ni de broma. ¿Por qué dices eso?- dije muy nerviosa

-Era ua broma, tranquila- dijo Ginny nerviosa
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 9:53 am

Así que Draco lo único que quería era engañar a Rayita!
Que malo!
Se va a enterar!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.