O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 12 Nov 2011, 5:16 pm

NOOOOOO! no la puedes dejar asi! jaja me encantoo!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:28 pm

esta que,esta que! hay no no no no me puedas dejar a si eres muy mala como ases eso tienes que seguirla muy muy muy pronto!!!
tkm bss que estés muy muy bien!
By:Pao ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 5:05 am

Que va a pasaar??
Draco quiso a Hermione??
Siiguela cuando puedaas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 15 Nov 2011, 9:03 am

Holaa chicass!! Quiero decir: ¡Gracias por sus comentarios! Creia que esta novela no iba a tener una sola lectora, pero ya veo que no era asi. Todas las preguntas que me hagais las ireis descubriendo en cada capitulo!! Intentare a partir de ahora subir capitulo cada dia!! Lo dicho: ¡Gracias, por sus comentarioss! Y por cierto me llamo: Alba Moreno Diaz

Adios!! Besoss!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 15 Nov 2011, 10:41 am

K BIEN, CAPPPIS MUCHOS CAPPPIS, SIGUELA ALBA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Jue 17 Nov 2011, 7:13 am

Este capitulo va a tener dos partes ¡Gracias por sus comentarios! Si quieren que les añada a la novela me lo decis

5/5 1º parte

Hasta que escuche un ruido. ¡Era Draco!:

-¡Draco! ¿Estas bien?- pregunte separandome de Cedric y fui corriendo al lado de Draco

-Si, si estoy bien, ________- dijo levantandose y sacudiendose

-¿Draco? ¿________? ¿Que significa esto?



El segundo sera mucho mas largoo!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 17 Nov 2011, 10:21 am

uy uy cedric nos a descubierto!
siguela nena
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 6:17 am

Hola :)

Me encanto el cap !!! Siguela cuando puedas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 05 Dic 2011, 2:57 pm

5/5 2º y última parte


-Veras Cedric... mmm- "Vamos ________ usa esa cabecita que Dios te a dadoo"- Somos amigos

-¿QUE?¿ Sera una broma, verdad?- dije Cedric con los ojos abiertos como platos

-No, no es una broma, pero por favor, no se lo digas a nadie- dije poniendo cara de cachorrito.

-Ok, ok. Pero no me pongas esa cara- dijo rapidamente- Peroo... Me teneis que decir como empezo todo.

-Que pesado- dijo Draco hacercandose a mi.

-¡DRACO! ¡Encima de que no se lo va a decir a nadie!- dije mirandole con cara de loca

-Vale, vale. Pero no me pegues- dijo Draco apartandose en broma

Le explicamos todo, excepto lo del beso. Eso nunca. El beso me lo guardo para mi. "¿Emm? ¿He sido yo quien a pensado eso? Menos mal que no lo e dicho en voz alta, porque sinoo..." Pensé.

-¡________! ¡________! ¿Estas? Tierra llamando a ________.- dijo Draco sacandome de mis pensamientos.

Derrepente vi que venia Astoria muy, pero que muy enfadada, mirando al suelo.

-¡Ostia! ¡Astoria! ¡Que viene Astoriaaa! ¡Invasion de alienigenas Astorianoss! ¡Y de frikis Draconienses! (¡Que conste que no tengo nada en contra de ellas!).

Estaba a unos cuantos pasos de nosotros cuando...

Siento mucho haber tardado tanto en escribir capitulo!! Es que estoy muy atareada con los deberes del profesor!! (¡Me lo cargoo!) Pero porfa no dejeis de leer mi novee!! :(
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 5:19 am

Hola alba:)

-¡Ostia! ¡Astoria! ¡Que viene Astoriaaa! ¡Invasion de alienigenas Astorianoss! ¡Y de frikis Draconienses! (¡Que conste que no tengo nada en contra de ellas!).
Eso me hizo mucha graciia xD
Siguela cuando puedas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 8:15 am

NUNCA DEJARIA TU NOVE!!!
Siguela!!
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 06 Dic 2011, 12:22 pm

Graciass!! Mañana en cuanto lleguee del instituto subire capp!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 07 Dic 2011, 8:31 am

-He un respetito, que soy sexy- dijo Draco con aire superior

-1: El respeto se me acabo cuando te conocí a ti y 2: Mas quisieras tu- dije mirandole de arriba abajo.

-JA-JA-JA muy graciosa- dijo cruzado de brazos imitando que estba enfadado- Corred, iros por hay- dijo señalando al puente levadizo.

Dicho esto Cedric y yo nos fuimos corriendo y llego Astoria, como la odioo

Narra Draco

Menos mal que Astoria miraba para abajo, que sinoo

-¡Draco! ¿Has visto mi mano?- dijo enseñandome la mano

-¡Me he roto una uña!- dijo Astoria casi llorando

Vi que ________ se estaba riendo tanto que solo le faltaba tirarse al suelo

-Yo la veo igual de bonita que siempre- dije cogiedole la mano y besandosela. Que mentiroso soy.

Cuando vi a ________ ya no se reia tanto, tenia cara de que se habia muerto alguien.

Narra ________

Increible, ahora le besa la mano. Como si estuvieramos en uno de esos cuentos ñoños de princesitas. Pero sentia una sensacion rara... como... celos. Pero que dices ________ es imposible te estas imaginando cosas.

-Vamonos Cedric, no tengo porque quedarme aqui a esperarle- dije de mal humor

-Pero, ¿no erais amigos?- dijo Cedric confundido

-Si, pero le puedo ver despues, y recuerda esto no se lo dices a nadie- dije cogiendole de la mano.

Narra Draco

Pero, ¿se estan dando la mano? ¿Como se atreve ese Diggory a darle la mano a _______? No puede ser estoy sintiendo una sensacion rara... como... celos. Pero que dices Draco, te estas imaginandote cosas. Acto seguido le di la mano a Astoria

-¿Damos un paseo?- le dije a Astoria al oido

-Pues claro, si quieres- dijo mirandome a los labios.

Narra escritora (Por finn!!)

________ y Draco se sentian muy confundidos. Ni si quiera sabian porque les habian dado la mano a esas dos personas. Las dos "parejas"(por decirlo de alguna manera) se encontraron. Draco miro las manos entrelazadas de Cedric y _______. Y ________ miro las manos entrelazadas de Astoria y Draco. Entonces Cedric y Astoria dijeron algo que a ________ y a Draco les resulto muy extraño oir...
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 10:39 am

Hola :)
¿Que fueron lo que dijeron ellos dos?
Me da mucha curiosidad :)
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Dic 2011, 10:50 am

NO nos dejes con la intriga!!!!
me muero!!
k dicen!!
aaaah!!
siguela nena!!
atte: la fiel y alocada lectora ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.