O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 8:56 am

Que es lo que hacian mal!
Siguela!
Bs
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:49 am

Siguela cuado puedas :)

Tego que seguir leyedo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Dom 15 Ene 2012, 10:08 am

Siguelaaaa!!!!! PORFASSSSS :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 17 Ene 2012, 6:24 am

Holaa!! Mañana subo capitulo es que hoy tengo muchisima tarea tengo que hacer 4 trabajos para mañana y lengua
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 18 Ene 2012, 11:16 am

Capitulo 49

Narra Draco

No me podia creer que por poco nos besasemos, supuestamente no me tenia que acercar a ella segun el plan "Dar celos a _______", con Pansy. Estoy loco, estoy pensando en dejar el plan. Justo se me acerco Blaise.

-Oye Draco, ¿nos vamos?- me dijo dandome un pequeño golpe en el hombro

-Claro, pero, estoy pesando en dejarlo- le dije mirando al suelo

-¿Dejar el que?- dijo Blaise mirandome

-Lo del plan de dar celos a _______- dije levantando la cabeza

-¿Que? ¿Por qué?- dijo abriendo los ojos como platos

-Pues porque no puedo hacerlo. He estado a punto de besarla y o estoy seguro de poder seguir con esto

Narra ________

No sé porque, pero siempre que estoy con él, el corazón no lo controlo me va a 1000 y no se porque, pero no puede ser por eso, por eso no, ¿verdad? No lo sé, pero debo averiguarlo y creo que se a quien consultar cosas como esta.

Siento que sea tan corto :(


Última edición por Draco Potter Weasley el Sáb 21 Ene 2012, 2:53 pm, editado 1 vez
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 11:33 am

Me encanto aunque fuera corto!
no todos pueden ser largos!
No te preocupes!
Te queremos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por fefi weasley Miér 18 Ene 2012, 4:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa! :DDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Miér 18 Ene 2012, 9:32 pm

NO IMPORTA QE SEA CORTO SOLO SIGUELAAAAA PLISS!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 8:20 am

Siiguela pronto, plis!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 21 Ene 2012, 3:16 pm

Capitulo 50

Narra ________

No sé porque, pero siempre que estoy con él, el corazón no lo controlo me va a 1000 y no se porque, pero no puede ser por eso, por eso no, ¿verdad? No lo sé, pero debo averiguarlo y creo que se a quien consultar cosas como esta.
Pero creo que eso lo dejare para despues, ahora tengo cosas mejores que hacer que pesar en ese idiota.

De repente alguien me cogio la mano suavemente por detras.

-Hola- me dijo una voz masculina

-Hola Fred- dije parandome y dandome la vuelta

Vi que Draco pasaba por ahi al lado y le di un beso en la mejilla a Fred dejandolo perplejo

-Y... ¿que tal estas?- le pregunte como si nada

-B-bien, ¿y tu?- dijo mirandome extrañado

-¿Por que me miras asi? ¿Somos novios no?- prengunte mirandole con una sonrisa y guiñandole un ojo

-S-si, claro- dijo con otra sonrisa

Entonces me gire y vi a Draco mirandonos con celos. Él nuca admitiria que tiene celos, es demasiado... ¿como decirlo finamente?... orgulloso.

Narra Draco

No puedo creer lo que ven mis ojos. ¿La fotocopia Weasley y ________? Imposible, ella... él... ¡No! Que tonterias piensas Draco... Pero por si acaso...

Me acerque a ellos con pasos firmes pero a la vez indecisos.

-Pero a quien tenemos aqui... A la fotocopia Weasley y a ____, ¿Que? ¿Ahora vais de novios?-. dije vacilante cuando estaba al lado de ellos

-Pues si- dijo ________ secamente

-Pero que bajo has caido ____, podrias a ver estado con cualquiera y eliges a este- dije mirando a Weasley con asco

-Mira Malfoy, dejanos en paz, porque no tenemos tiempo para un idiota como tu- dijo soltando a Weasley y acercandose a mi

-¿Por que? ¿Que me vas a hacer asquerosa sangre sucia estupida?- dije acercandome a ella

Narra ________

-¿Por que? ¿Que me vas a hacer asquerosa sangre sucia estupida?- dijo acercandose a mi

Entonces empece a sentir algo en mi interior que no controlaba, era... odio. Sabia lo que podia ocurrir, en que me podia convertir, asi que corri hacia el cuarto de baño de Myrtle la llorona. Cuado estaba ahi me mire al espejo, otra vez esos ojos violetas llenos de odio...

Mañana continuo con otro episodioo!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 3:25 pm

Wow!
Y eso de los ojos violetas?
K misterioso!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 3:58 pm

Wow, el cap estuvo genial ^^

Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 21 Ene 2012, 4:17 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Wow!
Y eso de los ojos violetas?
K misterioso!!
Siguela!
Bss

Los ojos color violeta se dijo porque eran antes en otro cap
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 22 Ene 2012, 8:59 am

Holaaa! ¿Me pueden decir a quienes le gustan las novelas de Fred y tu? Esque estoy pensando en empezar a escribir una y despues ya cuando este terminando estas o mucho antes subirla

Gracias
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 22 Ene 2012, 9:17 am

Capitulo 51

Narra Draco

Estaba muy preocupado, me habia pasado con ________. Quizas deberia ir a ayudarla. Pero... no, estara bien

Narra ________

Sentia un gran dolor en mi espalda. Como si me fuera a salir algo. En unos minutos empeze a agonizar del dolor. Despues el dolor desaparecio pero tenia un gran odio en mi interior. Me mire al espejo y me habian salido alas negras:

http://www.lastfm.es/music/Ashley+Tisdale/+images/35987375

(Aunque no lo parezca tiene alas negras, estabas con el uniforme)

Narra Hermione

No se habra convertido en... ¡Estupido Malfoy!

-¡ERES UN ESTUPIDO!- le grite a Malfoy

-¿Perdon?- Me pregunto confundido

-¿No sabes lo que has hecho, verdad?- pregunte negando con la cabeza

-Si, si lo se, he insultado a esa patetica sangre sucia- dije con dolor

-¿Ella patetica? Pues ahora vas a ver lo patetica que es- dije con sarcasmo y sacando mi varita- ¡Levicorpus!- dije apuntando a Malfoy

Despues de andar varios minutos llegamos al cuarto de Myrtle la llorona, siempre va ahi cuando se siente mal.

Cuando estabamos enfrente de la puerta dije: "Liberacorpus" haciendo que Malfoy cayera al suelo

-Gracias por ser tan delicada- dijo sarcasticamente

-Callate y mira- abrio la puerta

Despues subire capp
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 10 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.