Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Prohibido (Draco y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)
Holaa!! Mañana subo capitulo es que hoy tengo muchisima tarea tengo que hacer 4 trabajos para mañana y lengua
Draco Potter Weasley
Capitulo 49
Narra Draco
No me podia creer que por poco nos besasemos, supuestamente no me tenia que acercar a ella segun el plan "Dar celos a _______", con Pansy. Estoy loco, estoy pensando en dejar el plan. Justo se me acerco Blaise.
-Oye Draco, ¿nos vamos?- me dijo dandome un pequeño golpe en el hombro
-Claro, pero, estoy pesando en dejarlo- le dije mirando al suelo
-¿Dejar el que?- dijo Blaise mirandome
-Lo del plan de dar celos a _______- dije levantando la cabeza
-¿Que? ¿Por qué?- dijo abriendo los ojos como platos
-Pues porque no puedo hacerlo. He estado a punto de besarla y o estoy seguro de poder seguir con esto
Narra ________
No sé porque, pero siempre que estoy con él, el corazón no lo controlo me va a 1000 y no se porque, pero no puede ser por eso, por eso no, ¿verdad? No lo sé, pero debo averiguarlo y creo que se a quien consultar cosas como esta.
Siento que sea tan corto :(
Narra Draco
No me podia creer que por poco nos besasemos, supuestamente no me tenia que acercar a ella segun el plan "Dar celos a _______", con Pansy. Estoy loco, estoy pensando en dejar el plan. Justo se me acerco Blaise.
-Oye Draco, ¿nos vamos?- me dijo dandome un pequeño golpe en el hombro
-Claro, pero, estoy pesando en dejarlo- le dije mirando al suelo
-¿Dejar el que?- dijo Blaise mirandome
-Lo del plan de dar celos a _______- dije levantando la cabeza
-¿Que? ¿Por qué?- dijo abriendo los ojos como platos
-Pues porque no puedo hacerlo. He estado a punto de besarla y o estoy seguro de poder seguir con esto
Narra ________
No sé porque, pero siempre que estoy con él, el corazón no lo controlo me va a 1000 y no se porque, pero no puede ser por eso, por eso no, ¿verdad? No lo sé, pero debo averiguarlo y creo que se a quien consultar cosas como esta.
Siento que sea tan corto :(
Última edición por Draco Potter Weasley el Sáb 21 Ene 2012, 2:53 pm, editado 1 vez
Draco Potter Weasley
Me encanto aunque fuera corto!
no todos pueden ser largos!
No te preocupes!
Te queremos!
Bss
no todos pueden ser largos!
No te preocupes!
Te queremos!
Bss
Thalassa Deméter.
Capitulo 50
Narra ________
No sé porque, pero siempre que estoy con él, el corazón no lo controlo me va a 1000 y no se porque, pero no puede ser por eso, por eso no, ¿verdad? No lo sé, pero debo averiguarlo y creo que se a quien consultar cosas como esta. Pero creo que eso lo dejare para despues, ahora tengo cosas mejores que hacer que pesar en ese idiota.
De repente alguien me cogio la mano suavemente por detras.
-Hola- me dijo una voz masculina
-Hola Fred- dije parandome y dandome la vuelta
Vi que Draco pasaba por ahi al lado y le di un beso en la mejilla a Fred dejandolo perplejo
-Y... ¿que tal estas?- le pregunte como si nada
-B-bien, ¿y tu?- dijo mirandome extrañado
-¿Por que me miras asi? ¿Somos novios no?- prengunte mirandole con una sonrisa y guiñandole un ojo
-S-si, claro- dijo con otra sonrisa
Entonces me gire y vi a Draco mirandonos con celos. Él nuca admitiria que tiene celos, es demasiado... ¿como decirlo finamente?... orgulloso.
Narra Draco
No puedo creer lo que ven mis ojos. ¿La fotocopia Weasley y ________? Imposible, ella... él... ¡No! Que tonterias piensas Draco... Pero por si acaso...
Me acerque a ellos con pasos firmes pero a la vez indecisos.
-Pero a quien tenemos aqui... A la fotocopia Weasley y a ____, ¿Que? ¿Ahora vais de novios?-. dije vacilante cuando estaba al lado de ellos
-Pues si- dijo ________ secamente
-Pero que bajo has caido ____, podrias a ver estado con cualquiera y eliges a este- dije mirando a Weasley con asco
-Mira Malfoy, dejanos en paz, porque no tenemos tiempo para un idiota como tu- dijo soltando a Weasley y acercandose a mi
-¿Por que? ¿Que me vas a hacer asquerosa sangre sucia estupida?- dije acercandome a ella
Narra ________
-¿Por que? ¿Que me vas a hacer asquerosa sangre sucia estupida?- dijo acercandose a mi
Entonces empece a sentir algo en mi interior que no controlaba, era... odio. Sabia lo que podia ocurrir, en que me podia convertir, asi que corri hacia el cuarto de baño de Myrtle la llorona. Cuado estaba ahi me mire al espejo, otra vez esos ojos violetas llenos de odio...
Mañana continuo con otro episodioo!
Narra ________
No sé porque, pero siempre que estoy con él, el corazón no lo controlo me va a 1000 y no se porque, pero no puede ser por eso, por eso no, ¿verdad? No lo sé, pero debo averiguarlo y creo que se a quien consultar cosas como esta. Pero creo que eso lo dejare para despues, ahora tengo cosas mejores que hacer que pesar en ese idiota.
De repente alguien me cogio la mano suavemente por detras.
-Hola- me dijo una voz masculina
-Hola Fred- dije parandome y dandome la vuelta
Vi que Draco pasaba por ahi al lado y le di un beso en la mejilla a Fred dejandolo perplejo
-Y... ¿que tal estas?- le pregunte como si nada
-B-bien, ¿y tu?- dijo mirandome extrañado
-¿Por que me miras asi? ¿Somos novios no?- prengunte mirandole con una sonrisa y guiñandole un ojo
-S-si, claro- dijo con otra sonrisa
Entonces me gire y vi a Draco mirandonos con celos. Él nuca admitiria que tiene celos, es demasiado... ¿como decirlo finamente?... orgulloso.
Narra Draco
No puedo creer lo que ven mis ojos. ¿La fotocopia Weasley y ________? Imposible, ella... él... ¡No! Que tonterias piensas Draco... Pero por si acaso...
Me acerque a ellos con pasos firmes pero a la vez indecisos.
-Pero a quien tenemos aqui... A la fotocopia Weasley y a ____, ¿Que? ¿Ahora vais de novios?-. dije vacilante cuando estaba al lado de ellos
-Pues si- dijo ________ secamente
-Pero que bajo has caido ____, podrias a ver estado con cualquiera y eliges a este- dije mirando a Weasley con asco
-Mira Malfoy, dejanos en paz, porque no tenemos tiempo para un idiota como tu- dijo soltando a Weasley y acercandose a mi
-¿Por que? ¿Que me vas a hacer asquerosa sangre sucia estupida?- dije acercandome a ella
Narra ________
-¿Por que? ¿Que me vas a hacer asquerosa sangre sucia estupida?- dijo acercandose a mi
Entonces empece a sentir algo en mi interior que no controlaba, era... odio. Sabia lo que podia ocurrir, en que me podia convertir, asi que corri hacia el cuarto de baño de Myrtle la llorona. Cuado estaba ahi me mire al espejo, otra vez esos ojos violetas llenos de odio...
Mañana continuo con otro episodioo!
Draco Potter Weasley
Wow!
Y eso de los ojos violetas?
K misterioso!!
Siguela!
Bss
K misterioso!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Wow, el cap estuvo genial ^^
Siguela cuando puedas
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
ainhoa_lillyan_potter escribió:Wow!
K misterioso!!
Siguela!
Bss
Los ojos color violeta se dijo porque eran antes en otro cap
Draco Potter Weasley
Holaaa! ¿Me pueden decir a quienes le gustan las novelas de Fred y tu? Esque estoy pensando en empezar a escribir una y despues ya cuando este terminando estas o mucho antes subirla
Gracias
Gracias
Draco Potter Weasley
Capitulo 51
Narra Draco
Estaba muy preocupado, me habia pasado con ________. Quizas deberia ir a ayudarla. Pero... no, estara bien
Narra ________
Sentia un gran dolor en mi espalda. Como si me fuera a salir algo. En unos minutos empeze a agonizar del dolor. Despues el dolor desaparecio pero tenia un gran odio en mi interior. Me mire al espejo y me habian salido alas negras:
http://www.lastfm.es/music/Ashley+Tisdale/+images/35987375
(Aunque no lo parezca tiene alas negras, estabas con el uniforme)
Narra Hermione
No se habra convertido en... ¡Estupido Malfoy!
-¡ERES UN ESTUPIDO!- le grite a Malfoy
-¿Perdon?- Me pregunto confundido
-¿No sabes lo que has hecho, verdad?- pregunte negando con la cabeza
-Si, si lo se, he insultado a esa patetica sangre sucia- dije con dolor
-¿Ella patetica? Pues ahora vas a ver lo patetica que es- dije con sarcasmo y sacando mi varita- ¡Levicorpus!- dije apuntando a Malfoy
Despues de andar varios minutos llegamos al cuarto de Myrtle la llorona, siempre va ahi cuando se siente mal.
Cuando estabamos enfrente de la puerta dije: "Liberacorpus" haciendo que Malfoy cayera al suelo
-Gracias por ser tan delicada- dijo sarcasticamente
-Callate y mira- abrio la puerta
Despues subire capp
Narra Draco
Estaba muy preocupado, me habia pasado con ________. Quizas deberia ir a ayudarla. Pero... no, estara bien
Narra ________
Sentia un gran dolor en mi espalda. Como si me fuera a salir algo. En unos minutos empeze a agonizar del dolor. Despues el dolor desaparecio pero tenia un gran odio en mi interior. Me mire al espejo y me habian salido alas negras:
http://www.lastfm.es/music/Ashley+Tisdale/+images/35987375
(Aunque no lo parezca tiene alas negras, estabas con el uniforme)
Narra Hermione
No se habra convertido en... ¡Estupido Malfoy!
-¡ERES UN ESTUPIDO!- le grite a Malfoy
-¿Perdon?- Me pregunto confundido
-¿No sabes lo que has hecho, verdad?- pregunte negando con la cabeza
-Si, si lo se, he insultado a esa patetica sangre sucia- dije con dolor
-¿Ella patetica? Pues ahora vas a ver lo patetica que es- dije con sarcasmo y sacando mi varita- ¡Levicorpus!- dije apuntando a Malfoy
Despues de andar varios minutos llegamos al cuarto de Myrtle la llorona, siempre va ahi cuando se siente mal.
Cuando estabamos enfrente de la puerta dije: "Liberacorpus" haciendo que Malfoy cayera al suelo
-Gracias por ser tan delicada- dijo sarcasticamente
-Callate y mira- abrio la puerta
Despues subire capp
Draco Potter Weasley
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16