O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 11:45 am

Draco descubrira el secreto de ______?
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Dom 22 Ene 2012, 12:45 pm

mee gustooo!!!1 siguelooo prontooo porfassssss
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Dom 22 Ene 2012, 12:46 pm

mee gustooo!!!1 siguelooo prontooo porfassssss
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 27 Ene 2012, 6:31 am

Holaaa! ¿Me pueden decir a quienes le gustan las novelas de Fred y tu? Esque estoy pensando en empezar a escribir una y despues ya cuando este terminando estas o mucho antes subirla. Ah! Y voy a subir un maraton de 10 capitulos por haber tardado tanto en subir. Ahora empiezo
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 27 Ene 2012, 8:08 am

1/10 MaraTOM

Capitulo 52

Narra Draco

Lo que vi cuando Hermione abrio la puerta me rompio el corazon. Estaba ________ tirada en el suelo, con una mano en la boca, llorando y con unas alas negras en la espalda

Narra ________

Oí que la puerta se abria fuertemente. Cuando me gire, vi a Hermione y a Draco.

-¿Porque esta él aqui?- le pregunte a Hermione secandome los ojos y levantandome.

-Lo he traido para que vea lo que te ha hecho- dijo Hermione

-¿¡PARA QUE!? ¿¡PARA QUE SE BURLE DE MI!?- dije- Creo que no. Asi que si me discul...- no pude contrinuar porque me desmaye.

Cuando me desperte, Draco me llevava en sus brazos. Sin saber porque me acurruque en su pecho a lo que me miro, pero yo cerre rapidamente los ojos.

MaraTOM 2/10
Capitulo 53

Cuando me desperte me encontraba en una camilla en la enfermeria. El profesor Dumbledore y la profesora McGonagall se me acercaron corriendo en cuanto me vieron despertarme.

-Tenemos que decirlo, Señorita ________- dijo la profesora McGonagall

-No- dije firmemente- No quiero que la gente me tenga miedo y me deje de hablar solo porque soy un angel-demonio-velaa- tocandome la espalda- ¿Ya no tengo alas?

-No- dijo el profesor Dumbledore- le hemos dado una pocion mientras dormia para que el procedimiento sea menos doloroso.

Despues de unos dias, me dejaron salir de la enfermeria. Mientras que caminaba con Hermione, me encontre con Draco.

-Hola- dijo Draco con una sonrisa

-Hola- dije de la misma forma

Vi que venian los chicos de Slytherin, puse cara seria. Cuando estaban al lado de Draco, se pusieron a insultarme y a decirme que si habia llorado mucho.

-Mirar, idiotas. Habre llorado, pero no exactamente por él- dije señalando a Draco- Quizas llore por que sois estupidos y me dais pena, ¿verdad, Herms?- dije mirando a Hermione

-Si, verdad, ________

-Ah! Y por cierto, Malfoy. ¿No tienes que decirme nada?- le pregunte esperando una disculpa.

-No... ¿y tu?- me pregunto mirandome con esos ojos grises

-Ya... lo suponia- dije mirandolo con asco

Holaa!! Hoy me voy a casa de mi tia y no se si voy a poder subir capitulo. Voy a intentar subir tres mas antes de irme


Última edición por Draco Potter Weasley el Sáb 28 Ene 2012, 11:18 am, editado 1 vez
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Ene 2012, 8:38 am

Me encanto!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:00 am

Hola :)
Los caps estuvieron geniales. ¡Que mal me caen los Slytherin!
Haber si Draco se disculpa
Ojala nadie se entere de lo qe es, por que si no nadie la volvera a hablar :(
Siguela pliss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Vie 27 Ene 2012, 1:48 pm

Siguelaaaaaa prontooo!!!! No sabia qe rayita tambien era veela :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 28 Ene 2012, 1:14 pm

MaraTOM 3/10

Capitulo 54

Narra Hermione

Le dije a ________ que no fuera amiga de Malfoy, pero ella no me hizo caso, ¿para que? Quien va a hacer caso a Hermione Jane Greanger

Narra ________

Es un idiota que no sabe ver lo que tiene delante de las narices. Es un... aggg

-Oye, te quiero decir porque no queria que tu y Malfoy fuerais amigos- dijo parandome cogiendome un brazo

-¿Por que?- me pregunto cruzandose de brazos

-Bueno, recordemos- dijo Hermione

FlashBack

Estoy tan feliz de que Draco y yo seamos amigos, es increible, Draco y yo amigos, lo se, lo se. Tantas peleas que hemos tenido y somos amigos.

-Hey, Granger- dijo una voz que reconoci en seguida

-¿Que quieres Zabini?-pregunte harta

-Draco me a dicho que te diga que eres una sangre sucia asquerosa y que no te quiere volver a ver.

Me quede paralizada. No, no puede ser- pense. Me fui corriendo llorando. Me cruze con Draco.

-Draco, ¿es verdad lo que me a dicho Zabini?- pregunte llorando

-Si es verdad- me dijo ¿preocupado?

No lo pude soportar, le pegue una torta y me fui corriendo a mi habitacion

Fin del FlashBack

MaraTOM 4/10

Capitulo 55

Narra Blaise

Draco se veia bastante triste y supuse que era por la sangre sucia de ________, ya que cada vez que la miraba se quedaba embobado.

-Oye Draco, ¿que te pasa con la sangre sucia de ________?- le pregunte. Se quedo mas quieto que un palo

-¿Que? ¿Yo? ¡Por favor! Preferiria salir con Pansy antes que con la sangre sucia de ________- me dijo muy nervioso

-¿Quien a dicho nada de salir?- pregunte

-Pues... Pues... ¡Dejame en paz!- me dijo dandose la vuelta y llendose.

Me fui a buscar a Greanger para contarselo todo. La encontre contandoselo todo a ________.

-¡Eh! ¡Tu! ¡Greanger, ________! ¡Esperad!- dijo corriendo

-¿Que quieres?- dijeron las dos a la vez

-Quiero contaros la verdad- le dije decidido- Por favor

Las dos se miraron extrañadas, pero luego asintieron. Nos dirigimos hacia un banco y nos sentamos

Mañana suboo masss!


Última edición por Draco Potter Weasley el Dom 29 Ene 2012, 8:06 am, editado 2 veces
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Ene 2012, 1:26 pm

K interesante!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 3:15 pm

Ohhh :O que es lo que tendra que contarles ¿Que verdad?
Siguela me muero de la curiosidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Sáb 28 Ene 2012, 8:43 pm

AAAAAAAYY SIGUELAAA!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 29 Ene 2012, 8:14 am

MaraTOM 5/10

Capitulo 56

Narra Hermione

¿Que nos querra contar Zabini? ¿Sera algo importante? Bueno, seguramente sera una broma de las suyas.

-Os queria contar... Bueno, te queria contar a ti, Greanger algo que paso hace dos años. Cuando Draco y tu eran amigos.- Nos dijo serio

-¿Que?- pregunte algo confundida

-Pues que lo que te dije que dijo Draco no es lo que Draco quisiera que te dijera- dijo mirando al suelo algo avergonzado.

-¿Que?- volvi a preguntar

-Pues veras

FlashBack (narra Blaise)

-Hey Blaise- me dijo Draco

-¿Que Draco?- le dije tristemente

-Quiero que le digas a Hermione que estoy muy feliz de que sea mi amiga y que no me importa la diferencia de sangre.

-Vale- dije corriendo y me fui

Corri hasta encontrarme con Greanger. Cuando la tuve delante:

-Hey, Granger- dije con cara de asco

-¿Que quieres Zabini?-pregunto

-Draco me a dicho que te diga que eres una sangre sucia asquerosa y que no te quiere volver a ver.

Se fue corriendo y desde ese dia ni Draco ni Greanger se volvieron a hablar

Fin del FlashBack

Ahora subo otro cap que me voy a comerr

Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 29 Ene 2012, 10:12 am

MaraTOM 6/10

Capitulo 57

Narra _______

No lo puedo creer, es algo increible. Zabini hizo que Draco y Hermione perdieran su amistad. Pero, ¿por que?

-¿Por que?- pregunto Hermione casi llorando

Despues de un largo silencio, Zabini contesto:

-Porque no lo podia permitir

-¿El que no podias permitir?- pregunte muy confundida

-¡No podia permitir que Draco se le declarara!- dijo señalando a Hermione

Las dos nos quedamos de piedra

-¿Q-que?- pregunte

-Si, Draco le iba a decir a ella que le queria y yo no podia permitirlo, porque sino el desonrraria a los Sangre Pura.

No pude aguantarlo mas, me levante, me acerque a Zabini y le pegue una torta:

-¡NO ME LO PUEDO CREER! DESTROZASTE UNA AMISTAD SOLO POR LOS SANGRE PURA.- dije muy enfadada- Eres... eres... UN IDIOTA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO- dije dandome la vuelta.

Senti que alguie me cogia del brazo y me daba la vuelta:

-Tienes razon, todo fue culpa mia- dijo al borde del llanto- Solo pense en mi mismo, sin pensar en las consecuencias.

Me solto.

-Venga, Hermione. Vamos- dije

-¿A donde?

-Ya veras

Andamos y andamos hasta encontrarnos con Draco. Estaba solo, suerte.

-¡DRACO!- se giro- Tenemos algo que decirte- dije con una sonrisa

-¿E-el que?- pregunto asustado

-No te asustes, no es malo- dijo Hermione

-¿Tu te acuerdas cuando Hermione hace dos años te pegi una torta por tu mensaje?

-Si... ¿Por?

-Pues que Zabini modifico tu mensaje- dijo Hermione alegre- Y se que... te me ibas a declarar- dijo mirando al suelo

-Si...- dijo Draco poniendose rojo

-Bueno, yo creo que aqui sobro- dijo empezando a andar. Me escondi tras un muro para espiar.

Cuando pasaron unos minutos, una mano me cogio de la cintura. Me gire y vi a Fred.

-Que susto- dije

-¿Que haces?- pregunto curioso

-Y-yo na-nada- dije nerviosa. No podia dejar que viera a Hermione y a Draco juntos. Se descubriria todo

-¿Segura?- dijo acercandose a mi

-Si. ¿Y tu?- dije cogiendole de la mano

-Estas muy rara- dijo girandose

No, no te gires... ¡Ya se! Tire de él y nos alejamos de Hermione y Draco. Porque poco- pense.

-Emm... Oye ________, estaba pensando, que sino estas muy ocupada. No sé, quizas podriamos quedar para ir a Hogsmeade.- dijo muy nervioso

-Cla-claro.- dije muy roja

De repente vi a George. "Perfecto, el que faltaba"- pense

-Hola, chicos- dijo animadamente- necesito ayuda para invitar a una chica a el baile de navidad y para besarla.

-¿Besarla? Tu has tenido que besar a miles de chicas George- dije

-Si, lo sé- dijo asintiendo- Pero ella es especial

Me quede un poco de piedra. ¡A mi me beso de golpe! Es como sino lo hubiera pensado siquiera

-Y otra cosa es que tu ya no me gustas. Lo tuyo a sido algo pasajero.

-¡SI!- dije aliviada

-¿Que?

-Digo que si porque... me acabo de acordar de que... mañana hay pociones

-¿Desde cuando te gusta pociones?

-¿A mi? Desde siempre. Como se nota que no me conoceis- dije negando con la cabeza- Pero bueno, ¿que chica es?

-Es...

¡VALE! Oferta para quien quiera. La primera que comente, sera la chica con la George saldra, (Por favor digan su nombre) Repito la PRIMERA QUE COMENTE


Última edición por Draco Potter Weasley el Dom 29 Ene 2012, 10:49 am, editado 1 vez
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Ene 2012, 10:19 am

K chica!!!!!
Aaaha!!
Me muero!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 11 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.