O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 29 Ene 2012, 10:51 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:K chica!!!!!
Aaaha!!
Me muero!!
Siguela!
Bss


Holaa! Si quieres ser la pareja de George en la historia dime tu primer nombre. SOLO SI QUIERES

Besossss!! (L)
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Ene 2012, 10:58 am

Claro que quiero!!!
Gracias!!
De verdad!!
Mi 1r nombre es: Ainhoa!
Gracias eres la mejor!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 29 Ene 2012, 11:00 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Claro que quiero!!!
Gracias!!
De verdad!!
Mi 1r nombre es: Ainhoa!
Gracias eres la mejor!
bss

Okk!! De nadaaa!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 30 Ene 2012, 6:29 am

Holaaaaaa!! Para las personas a las que le gusten las novelas de Fred y tu, aqui he hecho otra novela de Fred y tu:

https://onlywn.activoforo.com/t9543-un-sueno-hecho-realidad-fred-weasley-y-tu#711581

Ahora les subo dos capss!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 30 Ene 2012, 6:57 am

MaraTOM 7/10

Capitulo 58

-Es Ainhoa y no se de que casa es, pero me gusta mucho- dijo

-Y, ¿has hablado con ella?- le preguntamos Fred y yo

-Emm... no. Pero lo hare- dijo mirando al suelo- Algun dia- dijo mirando enbobado para adelante

-¿Que miras?- dije girandome.

Vi a una chica rubia muy guapa.

-¿Es ella verdad?- dije. Asintio

-Pues venga- dije cogiendole de la mano y empujandolo

-¡No!... Hola- dijo cuando estaba delante de ella

-Hola, ¿que tal?- pregunto la chica con una sonrisa amable.

-Bien, ¿y-y tu?

-Bien. ¿Quieres pasear?- pregunto la chica

-C-c-c-

-¡Quiere decir que si!- grite

Los dos se fueron andando

-Que bonito, como soy, siempre ayudando a los demas- dije

-Ya, claro- dijo Fred sarcasticamente

Paseamos hasta llegar a la torre de Gryffindor. Cuando estabamos enfrente, fui a entrar, pero Fred me agarro del brazo, me dio la vuelta y me beso. Fue un beso largo y muy dulce. Me... gusto. No se, pero creo que estoy empezando a sentir algo por... Fred.

MaraTOM 8/10

Capitulo 59

No queria que me dejara de besar para ahorrarme el momento incomodo. Pero, todo tiene su final. Abri los ojos y vi que Draco estaba detras de Fred con los ojos abiertos como platos con Hermione, los dos... con la mano dada. No puede ser, Hermione y Draco estan... ¿saliendo? No no puede ser, Draco esta saliendo con Pansy

Los dos me miraban y yo les decia moviendo la cabeza muy poco que se fueran. Pero Draco seguia hay, sin moverse. Nos separamos por falta de aire.

-Lo siento- dijo Fred

-No importa, Fred. Venga entra para adentro, que ahora voy yo.- dije dandole un beso en la mejilla

-Pero, ¿que estais haciendo?- dije cuando Fred entro- Estais mal de la cabeza o que. Si os hubiera pillado que. Todo el esfuerzo para nada- dije muy rapido

-Estamos saliendo- dijo Hermione

Me quede mirando a Draco

-Y... Y Pansy, ¿que?- pregunte deseando que fuera una broma

-La he dejado- dijo decidido

-Y tu, ¿estas saliendo con Fred?- pregunto Hermione

-Si- dije secamente

Entre y subi a mi cuarto sin mirar a nadie. Me tumbe en la cama y me quede dormida.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 30 Ene 2012, 7:00 am

Ainhoa, ¿en que casa quieres estar?
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 10:40 am

Me da igual!
Cualquer casa menos Slytherin, XD!!
Gracias de verdad!!
Me encanto el cap!!
Draco y Herms!!! NO se lo perdonare nunca!!
Jajjajaj!
SIguela me encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Lun 30 Ene 2012, 11:48 am

noooo!!! draco esta con hermione :( espero qe corten rapido siguelaaa prontooo :d
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 31 Ene 2012, 2:37 pm

MarTOM 9/10

Capitulo 60

A la mañana siguiente me levante, recorde que era sábado, asi que me puse algo comodo para salir con Fred a Hogsmeade:

http://1.bp.blogspot.com/_wLZY7-ElRmc/S2JSWLlIyZI/AAAAAAAADTw/wHeMq_BUcFA/s1600-h/ohthisloveee.jpg

Baje a la Sala Comun de Gryffindor y sali por el retrato de la Señora Gorda diciendo la santo y seña. Entre al Gran Comedor y me sente en la mesa de Gryffindor. Me gire un segundo a mirar la mesa de Slytheri y vi a Draco comiendome con la mirada.
-¡Por favor atiendan un momento!- dijo la profesora McGonagall.
Todos nos quedamos en silencio
-Bien. Hoy antes de ir a Hogsmeade, practicaremos para el baile de navidad. Gracias- dijo la profesora antes de setarse junto a los demas profesores en la mesa.
No vi a Hermione por ningun lado. Me gire y vi a Draco sonriendo. Me levante y fui hacia él. Lo cogi de la camiseta y lo arrastre hasta salir del Gran Comedor.
-¿¡Y Hermione!?- pregunte alterada
-No se. Quizas en su cuarto preparandose para bajar- dijo indiferente

MaraTOM 10/10

Capitulo 61

Narra Draco

Le hize caso a Zabini y segui con el plan de dar celos a ________. Pero pense que con una de sus amigas le doleria mas. Es que, esta loca por mi.
-Ayer no durmio en nuestro cuarto. ¿Donde estuvo?- pregunto fulminandome con la mirada
-No se- dije sonriendo
-No habras sido capaz de...- dijo con la boca abierta- Eres asqueroso y mucho mas que eso. Nunca encontraba la palabra perfecta para cualificarte, pero creo que asqueroso e idiota es lo mejor.- dijo aguantando las ganas de llorar- ¿Sabes? Me das pena, Draco. Porque ella te quiere, no se si como amigo o como novio. Pero te quiere. Y por eso espero que no la utilices para ningun fin tuyo. Y si es asi, por favor corta con ella. Porque si yo al final me entero de que la has usado y no has cortado con ella cuando yo te lo dije te juro que no te vuelvo a hablar en toda tu vida- dijo derramando una lágrima.
De repente bajo Hermione.

Narra ________

Draco la miro apenado.
-Hermione, tenemos que hablar. Quiero cortar contigo.- dijo Draco serio
-¿En serio? Pues eso es lo que venia a decirte. Que lo de anoche estuvo muy bien, pero venia a cortar- dijo Hermione
¿Lo de anoche? ¿Lo de anoche? ¿QUE PASO ANOCHE?

Narra Hermione

Fui a decirle que lo de anoche de estudiar en la biblioteca estuvo muy bien. Pero que no podiamos seguir.

Mañana la sigoo!!


Última edición por Draco Potter Weasley el Vie 03 Feb 2012, 8:48 am, editado 1 vez
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 31 Ene 2012, 2:41 pm

La verdad esk al prinicipio lo de "anoche" no quedo muy bien!
jajaj
Menos mal k Herms aclaro!
Siguela!
Me encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Mar 31 Ene 2012, 9:04 pm

uuuhh pober rayitaa lo qe va a pensar qe significa "anoche" :S SIGUELAA PRONTOO!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 01 Feb 2012, 1:41 pm

Despues de bañarme subo cappp!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 01 Feb 2012, 1:44 pm

Aki estaremos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:11 am

Jjajaja
te juro cuando lei de lo de anoche pense:
Huy alba, que cosas escribees ¡quien lo diria! - Y cuando hermione lo aclaro me dió un atauqe de risa, ¡estuvo buenisimo! Todas pensando otra cosa y al final esque estuvieron estudiando
Diguela estuvo genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Vie 03 Feb 2012, 8:54 am

Bueno ya termine el maraTOM y aqui os dejo otro capitulooo!!

Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 12 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.