O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 10 Dic 2011, 11:39 am

A lo mejor, o eso es lo que cree rayitaaa!!!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:18 pm

Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 10 Dic 2011, 1:54 pm

-A vale- dije- menos mal- susurre

-Bueno, ¿vamos a cenar?-preguntó Ginny

-Claro- dije soltando un largo suspiro

-Oye, ¿te encuentras bien?- preguntó Ginny preocupada

-Sí, ¿p-por que lo preguntas?- dije un poco nerviosa por lo que pudiera decir

-Pues por eso, ¿no lo has visto? No paras de tartamudear

-¿Y-yo? ¿Tar-tartamude-dear? Te lo estas ima-imaginando- dije tartamudeando

-Claro, lo que tu digas- dijo en un susurro- Bueno, ¿vamos?

-Vamos

Cuando entramos al Gran Comedor iba con la mirada en el suelo. Evitando el contacto con la mesa de Slytherin. Cuando me sente, Fred y George se sentaron cada uno a un lado mio

-Hola ________- dijo Fred

-¿Que tal?- dijo George

-Hola- dije mirando a la mesa completamete vacia

Fred y George iban a decir algo pero Dumbledore empezo a dar su discurso. Despues de que Dumbledore hablara aparecieron ricos platos de comida, dando paso a que Ron se pusiera a comer como un cerdo

-¿No nos la ibas a devolver?- preguntaron lo dos a la vez

-No, no quiero- dije mientras me miraba las manos

-¿Que? ¿Que a pasado con ________? ¿Donde os la habeis llevado?- preguntaron los dos

-Eso me gustaria saber a mi- dije mientras me levantaba de la mesa al borde de las lagrimas

Camine por los pasillos desiertos de Howgarts. Escuche unas pisadas detras mia mientras que andaba. Me di la vuelta y vi unos frios ojos grises. Entonces heche a correr hacia el baño de las chicas. "Aqui no podra entrar" pense cuando ya estaba dentro. Entonces lo vi entrar. "O puede que si" pense

-No ves que es el baño de las chicas, idiota

-No ves que a mi no me importa, idiota- dijo intentando imitar mi voz

-Yo no hablo asi- dije soltando una pequeña carcajada

-Ya, claro...- susurro- Bueno, tenemos una charla pendiente- dijo acercandose a mi

-Pues yo no la recuerdo- dije alejandome hasta chocar con la pared

-Pues deja que te lo recuerde- dijo con tono coqueto acercandose a mi

-Alejate de mi- dije con una mueca de asco

-No puedo, no lo entiendes, te necesito- dijo cuando nuestros labios rozaban

-Ya cla...- fui interrumpida por un beso de Draco

Cuando me quise separar, mis brazos actuaron por mi y rodearon el cuello de Draco. Draco puso sus manos en mi cadera y nos besamos y besamos hasta que nos falto el oxigeno y nos tuvimos que separar

-Es-esto no debio haber pasado- dije abriendo la puerta del baño- Es un error, tu eres sangre pura y yo soy sangre sucia. Recuerdalo, tu y tus problemas con la sangre. Harry, Ron y Hermione me han contado lo mucho que los has despreciado por su estatus de sangre- dije saliendo del baño

Corri hacia la Sala Comun de Gryffindor mientras recordaba el olor de Draco y el sabor de sus finos labios.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 2:17 pm

OMG
Se han besado!!!!!!!!
Siguela
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 10 Dic 2011, 3:37 pm

Laa amee Siguelaa!
Tu novela es GENIAL!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 11 Dic 2011, 3:16 pm

Cuando llegue a la Sala Comun y subi a mi cuarto Hermione estaba dormida, asi que no me podia hacer ningun interrogatorio. Asi que me puse el pijama y me acoste y tuve un sueño increible, no se porque me gusto pero me gusto.

Sueño

Estaba en el Gran Comedor y todos los chicos y chicas me miraban por algo y yo no sabia porque. Entonces me di cuenta de que estaba cogida a la mano de alguien, d-d-de... ¡Draco! Entonces al yo levantar la cabeza el me cogio la cara entre sus manos y me beso. Yo aspiraba su olor a menta. ¡Me encantaba!

Fin del sueño

Nose porque he añadido ese "¡Me encantaba!" del final, porque no salia en el sueño. En ese momento me desperte. Mire el reloj y vi que eran las... ¡5 de la madrugada! Intente volver a dormir, pero me fue inutil el esfuerzo. Asi que me levante y hize la rutina de todas las mañanas. Cuando termine baje a la Sala Comun de Gryffindor. Y cogi un libro de Pociones, que tocaba a primera hora para mi, mejor dicho, nuestro disgusto.

Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 3:39 pm

Me a reencantado!
Que sueño mas extraño!
Siguela!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 12 Dic 2011, 6:27 am

Holaa!! Hoy no puedo subir Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 3619577255 pero mañana subire!!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 6:38 am

Tranquila!!!!
En cuando puedas!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 5:30 pm

siguela esta muy buena!! me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Sáb 17 Dic 2011, 12:39 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por loveinyou Dom 18 Dic 2011, 10:23 am

ooohhh por favooor siguelaaa me encantaaa
es super linda :SS
fred y george son muy lindoos jajajajaja
tengo mucha curiosidad por saber que pasa
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 20 Dic 2011, 11:47 am

Bueno aqui dejo cap! Espero que os guste y siento haber tardado tanto! Si hay alguna manera de recompensarlas me lo decis (con un maraton o algo asi como quieran). Besoss!! A y por cierto, cada vez que ponga esto: ____ significa que dicen tu apellido, ahora si. Besosss!!

Capitulo yo que se que numero

Llevaba mas o menos una hora leyendo el libro de Pociones cuando oí unos pasos por las escaleras. "O no Hermione, ________ si no quieres un interrogatorio, ¡vete pitando de aqui!" pense mientras recogia mis cosas a toda prisa y me iba corriendo de la Sala Comun de Gryffindor." Uff, menos mal que no me a pilladoo".

-¡Ehh! ¡Tu! ¡____!- dijo una voz familiar masculina

"¡NO! Lo que me faltaba uno de Slytherin" pense mientras que andaba mas deprisa para que no me alcanzase quien quiera quien fuera el chico que me llamaba

-¡Soy Blaise Zabini!- dijo el chico con voz dulce y amable

Entonces me pare en seco, estaba hablando con voz dulce y amable, increible.

-¿Y que quieres Blaise Zabini?- dije mientras me daba la vuelta

-Quiero hablar, de... Draco exactamente- dijo Blaise mirando al suelo

-De ese yo no quiero hablar, asi que caminito- dije furiosa

-¡NO! Ayer vino muy deprido a la Sala Comun de Slytherin y somos los mejores amigos...- le interrumpi

-¡¿Te lo conto?!- dije acercandome a el con una mirada asesina

-S-si, pero tranquila, no hay porque usar la violencia- dijo Blaise mientras retrocedia muy despacio

-Esta bien, esta bien- dije con un tic en el ojo

-¿Segura? Yo te veo mas bien... ¿frustrada quizas?- dijo ya mas firmemente

-Con todo respeto, ¡a ti que te importa!- dije roja de la furia- y por cierto, ¿de que querias hablarme?- dije curiosa

-Queria preguntarte- dijo con vergüenza- ¿T-tu qui-quieres a D-draco?- dijo tapandose con los brazos la cabeza

-¿Tanto miedo doy? ¿Tan violenta crees que soy?- dije parpadeando varias veces y con voz "angelical"

-Si- dijo secamente

-A pues me alegro- dije cruzadome de brazos- ¡Voy a llegar tarde a pociones, adios!- dije mirandome el reloj

-¡Pero si falta media hora!- dijo Blaise confundido

-¡Pues tendre mal el reloj!- dije intentando tapar la mentira que habia dicho

Mientras que caminaba no podia dejar de pensar en lo que me habia preguntado Blaise, le di muchas vueltas hasta que llegue a la puerta de la clase. Abri. Cuando abri no podia creer lo que veian mis ojos. ¡Draco besandose con Pansy Parkinson! "Pero, ¿que pasa con este tio, las conquista a toda? Pues yo no voy a ser igual, no no no, ¡nunca!- pense indignada mientras que cerraba la puerta de un portazo.

Narra Draco

Oimos un portazo. Supe que habia sido ________, pura intuicion. Entonces con un movimiento de muñeca con la varita en la mano consegui comunicarme con Blaise.

-¿Crees que a tenido celos? - pregunte ansioso

-Pues claro, amigo- me dijo Blaise

Narra ________

Escuche por detras de la puerta la conversacion de Draco y Blaise. "Quieres jugar a eso, pues vamos a jugar a eso" pense con todo el odio del mundo. Cuando me di la vuelta vi a los gemelos obsevandome con los ojos abiertos como platos. "Candidatos perfectos"- pense con una mirada en la que se notaba que ardia en deseos de venganza y acercandome a ellos.




Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 11:20 am

siguela esta muy muy buena tienes que seguirla muy muy pronto!




tkm poa (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por chiara26 Miér 21 Dic 2011, 10:50 pm

nooo me encantoo el capitulooooooooooooooo!!!!
POR FAVOR SEGUILOO FUE L OMASSS!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Amor Prohibido (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.