Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novios Gracias a un Tweet
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Novios Gracias a un Tweet
njvkzxjcvzxkcjjljj ahhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela esta geniall asfkjasdlkjafkj kendall ¡¡¡ me fasinaria ser su novia
lo ameee eldkjflsakjfak e_e siguela
lo ameee eldkjflsakjfak e_e siguela
rusher46
Sii... Esperó subir un capítulo cuando llegue de la escuela
Fernanda rusher
jajajaj okey :)Fernanda rusher escribió:Sii... Esperó subir un capítulo cuando llegue de la escuela
rusher46
HOLAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
me gusto la sinopsis y los capitulos xD
CUANDO PUEDAS SIGUELA
NUEVA LECTORA
CUANDO PUEDAS SIGUELA
Fercha
Capitulo 4
Frase ۞
UN NUEVO ROMANCE
Vi que pasaban una entrevista con Kendall, en ese mismo instante le subi todo el volumen a la tele
ENTREVISTA:
E: Entonces que nos dices de ese tweet que nos dejo muy impactados al principio
K: Era una broma, bueno, solo la RT aunque lo admito, me meti a su perfil y vi que era una chica muy bonita (pasaron la imagen del tweet en pantalla grande y vi que era el de mi cuenta)
Me quede boquiabierta por eso. Al parecer si estaban tomando enserio lo del tweet.
-Que te pasa TN Garcia –dijo mi mama sorprendida por todo el tiempo en el cual me quede boquiabierta –Cierra la boca hay moscas –dijo mi mama cerrándome la boca. En ese momento subi a mi cuarto.
Subí a mi cuarto y prendi el computador, y también el televisor y le puse en el canal en el que lo estaban entrevistando, aun seguían haciéndole preguntas del tweet.
Abrí google chrome y me meti a twitter y rápidamente le tweteé .
‘ENSERIO CREES QUE SOY BONITA?’( Claro que en ingles se lo twetee.)
E: Espera, nuestros periodistas acaban de ver en tu twitter que esa chica te envió un tweet, quieres que lo pasemos
K: Claro (pasaron mi tweet, el lo leyó y volteo a ver a la cámara) Bueno pienso que si estás viendo esto, así que te responderé, la verdad si eres muy bonita, si vivieras en EEUU créeme que si saldría contigo (en ese momento grite hasta quedarme sin aliento y twittee una vez mas
BUENO EN ESTE MISMO INSTANTE ME MUDO A EEUU, MENTIRA PERO SI IRE DE VACACIONES ALLÁ, ASI QUE TE VERE?
E: Creo que si te está viendo la entrevista porque ya te contesto (pasaron el tweet nuevamente) Creo que tenemos un nuevo romance cibernético (Kendall bajo la mirada con una sonrisa)
K: Bueno la verdad es que …
Fernanda rusher
Fercha escribió:HOLAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
CUANDO PUEDAS SIGUELA
Gracias por leer...
En verdad me gusta tener muchas lectoras...
cada vez que pueda subiré capitulo
Me agrada saber que te gustaron los capitulos y la novela
P.D. BIENVENIDA!!!
Fernanda rusher
ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kendall ¡¡¡¡¡¡ me dijo bonitaa jajajaj lakjdaslkfdjalksdfjakl ah ¡¡¡ me cai de la cama y estoy en el suelo ksdalksjlksjd ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajja kendall me amaaa *_* naaahh ... mentira no me ama ......................
me adora xd sakdfjlksdj ( ya volvi ya volvi)
xd siguela pliss no la dejes asi ¡¡ no con la intrigaaa
rusher46
hahahaharusher46 escribió:ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kendall ¡¡¡¡¡¡ me dijo bonitaa jajajaj lakjdaslkfdjalksdfjakl ah ¡¡¡ me cai de la cama y estoy en el suelo ksdalksjlksjd ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajja kendall me amaaa *_* naaahh ... mentira no me ama ......................
sii claro la seguire pero si me da tiempo
no prometo nada, pero en un rato más puedo poner otro... ^^
Fernanda rusher
ajjaja okey :)Fernanda rusher escribió:hahahaharusher46 escribió:ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kendall ¡¡¡¡¡¡ me dijo bonitaa jajajaj lakjdaslkfdjalksdfjakl ah ¡¡¡ me cai de la cama y estoy en el suelo ksdalksjlksjd ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajja kendall me amaaa *_* naaahh ... mentira no me ama ......................
sii claro la seguire pero si me da tiempo
no prometo nada, pero en un rato más puedo poner otro... ^^
rusher46
Capítulo 5
Frase ۞
FRANCIS ESTA ENAMORADO
K: Bueno la verdad es que por ahora no pienso en una relación, pero si la tuviera –al escuchar esas palabras tenia esperanza – quisiera que fuera con ella, se ve buena onda y es linda
E: Bueno, escuchaste TN tienes oportunidad –volteo a ver el televisor –Esto fue todo por hoy, un aplauso para despedir a nuestro amigo Kendall Schmidt –el envio un beso y se despidió
Ya no tenia caso ver la televisión asi que decidi apagarla, y lo que restaba de la noche me la pase en la computadora. Ya era hora de dormir y yo no quería dejar la computadora, asi que la meti entre las cobijas y fingi dormir, y cuando no se omitia ningún sonido prensi la computadora, me puse los audífonos y empece a escuchar una canción con la que me habia traumado, se llama Call me maybe.
Estuve platicando con Andrea por FB chat. Nada interesante habia en la computadora, asi que bueno empece a navegar en la web y vi una pagina de novelas, me meti y empece a leer, eran muy buenas. En fin regrese a FB y vi que Andrea ya se habia desconectado. Vi a un compañero de la infancia conectado y quise saludarlo
CONVERSACION
Yo: Hola
German: Hola
Yo: Que haces
G: Nada y tu
Y: pues igual que tu
FIN DE LA CONVERSACION
Me quede algo impresionada pues el era mi mejor amigo en la infancia y ahora no me hace ni platica ni un como te ha ido, NADA!. Simplemente me decepcione de el. En fin otra vez estaba sola en internet, ya habia cerrado FB pues nadie me hablaba. Me fui a Youtube y en la pagina me apareció ‘CHICA PRETENDE QUITARNOS A KENDALL’, Me quede boquiabierta pues dije ‘Ese Francis solo juega con mis sentimientos’ asi que me meti a ese video, gracias a dios estaba subtitulado. Era video de Carlitos asi que me alegraba. Ya estaba por terminarse y solo hablaban de esa chica, a Carlo pues le daba alegría saber que Kendall al parecer estaba enamorado pero a Logan y James era asi de ‘Solo quiere una aventura con uno de los Rush’
Carlos: Bueno aquí les dejo la evidencia de que Kendall Schmidt esta enamorado –puso un video de Kendall hace un rato, cuando vi que …
Fernanda rusher
c,mvlmvlkdfvlksdjfkl ooooooooo cuando vio que ???¡? pliss siguelaa me fasinooo
rusher46
que viooooooo?
tui si que sabes dejarme con la irtiga XD
dilooooo
no la dejes asi
siguela
tui si que sabes dejarme con la irtiga XD
dilooooo
no la dejes asi
siguela
Fercha
Espero poder seguirla en un momento... Que bueno que te gustorusher46 escribió:c,mvlmvlkdfvlksdjfkl ooooooooo cuando vio que ???¡? pliss siguelaa me fasinooo
:rawraw:
Fernanda rusher
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8