O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 9:38 am

Nombre: La de los tweet´s <3 [Zayn Malik y Tú}
Adaptacion:Si
Autora:Tweetmelouist
Advertencia:no


Última edición por Alexia de Payne el Jue 28 Nov 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 9:41 am

Prologo.



POV de Zayn Malik.



Odio el twitter, odio entrar en el, solo para ver los estu'pidos comentarios que hacían de mi o de los chicos, sobre todo si hablaban sobre mi "Novia" todo aquí era una farsa, todo es muy diferente cuando no hay fans o cámaras cerca, toda esa mie'rda sobre "Zerrie" era mentira, todo eso de "Elounor" era mentira, en fin creo que debería de dejar de hablar sobre eso...



Pero a pesar de todo había algo que me gustaba, solo había una razón por la cual yo entraba a "Twitter" y era por ella, aquella chica que enviaba miles de tweets diarios, diciendo cosas bonitas sobre mi cabello, mis ojos e incluso, sobre mis manos, eso me encantaba, pero... No le respondía, no sabia que decirle, solo buscaba entre millones de menciones que me llegaban al día y los leía, los leía una y otra vez, cada noche, cada mañana. Entraba a su perfil y miraba su "Icon" me imagino que era ella. Entraba a su "Instagram" y era hermosisima, una chica simplemente hermosa, me encantaba.





POV de _____.



"creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable,
creo en el amolador que vive de fabricar estrellas de oro con su rueda maravillosa,
creo en la cualidad aérea del ser humano,
configurada en el recuerdo de Isadora Duncan abatíendose
como una purísima paloma herida bajo el cielo del mediterráneo;
creo en las monedas de chocolate que atesoro secretamente
debajo de la almohada de mi niñez"






Le doy gracias al famoso escritor Aquiles Nazoa por ayudarme con mi tarea de Castellano, tuve que hacer un analisis sobre esa lectura, fue la mas fácil que encontré y la mas linda, termine de hablar delante de todo mi curso de cuarto año en el bachillerato, solo me faltaba un año y luego podría irme a la universidad. Me senté junto a mi mejor amiga "Anastasia" si, como "Anastasia Steele". ¡Lo olvide! Me llamo _______ Grey. ¿Grey? ¿Mucha casualidad no? me encantaba mi apellido y mis amigas me molestaban diciendo que "Nora Grey" y mi adorado "Christian Grey" eran mis primos, en fin pues vivo en Bradford ubicado en Yorkshire del oeste, me encantaba este lugar, lugar donde nació Zayn Malik, el chico de mis sueños, el amor de mi vida...



Ana: ¿Que crees?- Dijo Ana susurrándome desde el puesto de atrás-

Tú: ¿Qué?- Respondí de la misma manera y soltando una pequeña risita-

Ana: Escuche que James quiere invitarte al baile...-Dijo con emoción, moviendo sus manos de forma extraña.-

Tú: Faltan como cinco meses para el baile.

Ana: Pues eso no parece importarle...

Prof: ¿Señorita Grey? ¿Tiene algo que compartir con la clase?

Tú: N-no, nada, solo comentaba que la lectura de Sarah es interesante.

Prof: ¿Ah si?

Tú: S-si..-Murmure.

Prof: Pues dígame ¿De que trata? ¿Si es que tiene idea de lo que se esta leyendo o no?- Dijo con aquel tono frió y severo.

Tú: P-pues habla sobre... ¿Las rosas son rojas, las violetas azules, el amor es uno y ese eres tu...?- Mi ultima palabra salio con un tono agudo, las risas estallaron en el salón de clases- Genial, me gane un castigo.-

Prof: Lamento decirle que tiene que ir a detención.

Tú: Pero...

Profe: ¡Sin peros señorita Grey!.



La odio, la odio, tome mis cosas y el pase que tenia en letras mayúsculas y de color rojo " DETENCIÓN" Genial, camine por los pasillos solitarios de la escuela hasta llegar el salón, entre y le di el pase al entrenador Marks quien no parecía interesarle lo que sus alumnos hacían. To me asiento y saque mi teléfono junto con mis audífonos y no perdí tiempo y le envié un tweet a Zayn.



"Estoy castigada! por hablar con mi mejor amiga sobre un tonto baile! quisiera que vinieras y me salvaras de esta perdición! #Ayúdame"



Claro, como si el supiese de lo que hablo.



Segundos después mi teléfono empezó a vibrar como loco, no entendía que pasaba hasta que...



OH. POR. DIOS.
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 9:44 am

Cap. 1.-





OH. POR. DIOS.



Esto tenia que ser una broma, o una cuenta falsa, no lo se, pero la emocion que corcomio toda, empece a gritar por toda la sala, todos los chicos se me quedaron viendo, pero en ese momento nada me importaba, el me habia notado, no estaba "On line" por primera vez el sabia de mi, sabia que yo existo, con solo ese tweet me habia hecho la chica mas feliz del mundo.



Prof Marks: Señorita Grey...¿Puede hacer silencio por favor? ¿por que tanta emocion?

Tú: Lo siento, es que a mi Hermano lo... Dejaron libre.- Dije con una amplia sonrisa, mi hermano Jeremy, vivia en los Estados Unidos y formaba parte de la Armada, pues casi no lo veiamos y el vendria a visitarnos, pero no en estos momentos.

Prof Marks: Pues la felicito.

Tú: Gracias...



Mire una vez mas mi telefono y vi aquel tweet.



"¿La escuela es una perdicion? yo no recuerdo así, fueron mis mejores años y eso es para que aprendas a que no se habla en clases"



El tweet mas perfecto y ¿coqueto? de todos.



POV de Zayn.



Hoy tuve que levantarme temprano, teniamos unas cuantas entrevistas, ahora no escontrabamos en Miami, algo lejos de casa, estaba cansado al iguial que los chicos, tomamos el desayuno y luego Paul nos dijo que subieramos a la camioneta que no llevaria a la radio.



Harry: ¿Que onda zaynie?.- Harry se lanzo sobre mi riendo, "Zaynie" asi me decia ella o mejor dicho ¿Me escribia?

Zayn: Nada bueno "Harold".-Dije riendo un poco.

Harry: Odio que me digas asi...-Dijo como un niño pequeño.

Niall: Tengo hambreee.- Dijo alargando la palabra.

Zayn: Pues a mi me gusta... Y creo que a Louis tambien ¿No es cierto Lou?

Louis: Si, si como sea.

Liam: ¿Y este que tiene?- Pregunto Liam al ver el humor de perros que cargaba hoy.

Harry: Parece que ha peleado con su "Novia".-Su cara cambio por completo, ahora lucia serio.

Louis: Pues si es asi no es tu pu'to problema, dejame en paz Styles.

Paul: Calmate Louis y tu tambien Harry.



Ellos siguieron discutiendo, tome mi telefono y tenia algunos mensajes de Mamá y de Perrie. Le respondi a mi mama y los de Perrie los deje así, tenia que ver si ella había escrito algun tweet para mi. Fue asi.



""Estoy castigada! por hablar con mi mejor amiga sobre un tonto baile! quisiera que vinieras y me salvaras de esta perdición! #Ayúdame"



Sonrei.



Estaba en la escuela, tenia que hacerlo, tenia que responderle.



"¿La escuela es una perdicion? yo no recuerdo así, fueron mis mejores años y eso es para que aprendas a que no se habla en clases"



Entre a su perfil y le dia al botón azul que decia "Follow", debe de estar sufriendo un ataque en el corazon o mejor dicho ¿Heart attack? Mier'da! los chistes malos de Harry se me estaban pegando, queria conocerla, lo queria demasiado, era tan tierna, se me rompia el corazon diciendome que ella soñaba con verme y abrazarme, que lloraba todas las noches por que me diera cuenta de que existia, de que habia salvado su vida, era una chica especial.


Era La de los tweets.
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 10:00 am

Cap 2.


Entre a su perfil y le dia al botón azul que decia "Follow", debe de estar sufriendo un ataque en el corazon o mejor dicho ¿Heart attack? Mier'da! los chistes malos de Harry se me estaban pegando, queria conocerla, lo queria demasiado, era tan tierna, se me rompia el corazon diciendome que ella soñaba con verme y abrazarme, que lloraba todas las noches por que me diera cuenta de que existia, de que habia salvado su vida, era una chica especial.



Era La de los tweets.



Liam: Eh, ¿Por que ten feliz?

Zayn: Cosas de la vida pequeño amigo, tu sabes, la montaña rusas de la vida...

Liam: Oh por dios, no me vengas con eso de nuevo.- Dijo Liam riendo.

Zayn: ¿Es patetico no crees?

Liam: ¿Qué cosa?

Zayn: Tú sabes, la vida, todas esas cosas, sobre el amor y la felicidad.

Liam: Yo no lo creo, no es "Patetico" es la realidad, solo que las personas como tu no se animan a verla. No eres feliz y deberias de estarlo, amigo, estas cumpliendo tus sueños, somos una banda, una de las mas famosas, tienes una linda novia que te ama-Le lance una mirada y solto un suspiro- amigos, tienes a tu familia y por supuesto, estan las Directioners, que pues, gracias a ella estamos donde estamos.-

Zayn: Ahora solo puedo pensar en Mis Directioners.



POV de __________.



Era hora de ir a casa, todos las chicas de la escuela comentaban cosas sobre lo que habia pasado en mi twitter esta tarde, algunas murmuraban cosas feas sobre mi, pero no me importaba, mi unica y mejor amiga Ana, fuimos a tomar café en Strabucks, lo amaba, pero obvio no mas que "Eleanor Calder". Amaba la idea de que Zayn me haya seguido y respondido uno de mis tweet's. Si tenia un poco mas de suerte me responderia un DM.



Ana: ¿Puedes tener la desencia de mirarme mientras te hablo?.- Dijo quitandome el telefono de las manos.

Tú: Lo siento "Mamá"-Dije riendo un poco.

Ana: Cuentame, ¿Como es un de los niños mas guapos del mundo te ha notado en Twitter y te ha seguido?- Ana era muy "elegante" al hablar, sin decir mentira parecia de la realeza, tenia el cabello castaño oscuro y abundante, muy lindo, piernas largas y un lindo abdomen, en cambio yo usaba las "Californianas" no era tan alta y pues era delgada, pero si veia algun dia a Zayn tenia que lucir bien.

Tú: Así es.- Le conte toda la historia.-

Ana: Pues niña, tienes mucha suerte...



Luego de terminar con Ana fui a mi casa, pues allí me esperaban mis padres para cenar, todo estaba listo, amaba mi familia, pues era muy "Tradicional" llegar a casa y encontrar a mi padre en el living viendo la tv o leyendo en periodico aun vistiendo unos pantalones negros y una camisa sin corbata y ver a mi mamá en la cocina preparando la cena vistiendo un lindo vestido floreado y un delantal. Amaba a mis padres, eran lo más presiado que tengo.



Tú mamá: ¿Como te fue hoy cielo?.- Dijo sonriendo y besando mi frente.-

Tú: Ah, pues bien, como todos los días, ire a mi habitacion para dejar mis cosas.-Subí las escaleras y lance mi bolso a la cama y mire mi notebook, la encendi y abri mi twitter, era ahora o nunca, le envie un DM a Zayn, espero que lo lea.



"Gracias por responderme, gracias a ti casi me dan otro castigo por gritar en la sala ¿comó estas?"



No esperaba a que respondiera hasta que...



"¿En serio? ¡Lo siento! ¿No te castigaron cierto?"



Oh dios.



"No, menos mal que no lo hicieron, te odiaria por toda tu vida... No es cierto, jamas te odiaria.."



Tú mamá: ¡______! VEN A COMER.-Escuche los gritos de mamá desde las escaleras.



"Tengo que ir a cenar, a lo mejor tu apenas iras almorzando, ily"



"Estare aqui siempre, no me iré."



Con eso ultimo mori, ¿Podia ser posible? ¡Estaba hablando con Zayn Malik! esto era mucho para mí.
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 10:07 am

Cap 3.-




"Tengo que ir a cenar, a lo mejor tu apenas iras almorzando, ily"



"Estaré aquí siempre, no me iré."



Con eso ultimo morí, ¿Podia ser posible? ¡Estaba hablando con Zayn Malik! esto era mucho para mí.



Baje a tomar la cena con mis padres, les habia contado lo que me habia pasado sobre zayn, estaban felices por mi, he estado con One Direction desde The X Factor, antes de que el fuera famoso lo habia visto un par de veces en algunas fiestas con sus amigos y era en verdad molesto, pues recuerdo que cuando yo tenia 15 el tenia 17, me hablo en una de esas fiestas.



Flashback.





Zayn: Hey tu, la de la falda roja ¿Quieres que te lleve a casa?

Tú: Por que mejor no te largas a fumar o algo.-El y sus amigos empezaron a reirse.

Zayn: Pero que mal educada.-

Tú: Vete al diablo...



Fin del Flashback.


Bradford era un pueblo pequeño, casi todos se conocían, mi mamá me contó que era amiga de la mamá de Zayn cuando estaban en la escuela pero mi mamá se mudo a Los Estados Unidos y perdieron el contacto, me dijo que era una persona muy agradable, era muy difícil poder ver a la familia Malik por las calles, por que casi siempre estaban viajando.



Regrese a mi habitación y tome mi notebook y le respondí a Zayn.



"He vuelto, me alegra mucho que pueda hablarte. He intentado que me notaras desde hace mucho tiempo"



a lo cual el respondio.



"Lo lamento, es que llegan muchas menciones y todas esas cosas, pero ¿ves? la suerte esta siempre de tu lado."



Reí había citado casi perfectamente a "Los juegos del hambre".



"¿Que hacen ahora?"



"Pues nos preparamos para el concierto, estoy cansado "



Oh dios, el pobre esta cansado...



"Que mal, a veces pienso que necesitan unas vacaciones"



Respodio casi de inmediato.



"¿VERDAD QUE SI? Es muy dificil este trabajo, cuentame, ¿de donde eres?"



OH.



"Ah, me imagino, no ir a la escuela, tener a cientos de mujeres y muuuucho dinero, ah. Soy de Bradford... Aunque no lo creas"



"¿QUE?"



Reí por su reacción.



"Pues si, es curioso por que una vez me hablaste saliendo de una fiesta, diciéndome que si quiera que me llevaras y te mande al diablo"



"¿Así? que linda eres x aha. Puede que cuando tome unas vacaciones podamos vernos ¿Quizás?



A la re mi'erda.



"Ahmm, no lo se"



"¿Y por que no?"



"Eres Zayn Malik"



"Al diablo con Zayn Malik, puede y que seamos amigos..."



POV de Zayn.



Ella me había escrito un DM, estaba muy interesado en ella, todo iba perfecto hasta que me menciono que era de BRADFORD y que me mando al diablo cuando le hable al salir de una fiesta, creo que recuerdo quien era, la verdad me hubiese gustado conocerla antes de convertirme en "Zayn Malik" era una chica muy agradable, relajada, me gustaba, pase toda la tarde hablando con ella, hasta que empezó el concierto, me dijo que tenia que ir a dormir ya que allá era muy tarde.



Louis: ¿Se puede saber que haces?.- Grito Louis a mi oído, solo gritando el "Se" y el resto de la oración volvió a su tono normal haciendo pegar un brinco.- Haz pasado todo el día con tu teléfono y no hablabas con Perrie, ella no te hace sonreír de esa manera.

Zayn: ¿Puedo contarte algo?

Louis: ¡Claro! eres uno de mis mejores amigos.-Hizo una pausa y me miro con una cara de "¿Que haz hecho Malik?".- No me digas que ya no eres virgen..

Zayn: Ja-ja-ja muy gracioso. En fin. Conocí a una chica por twitter, hace ya varios meses que me escribía cosas "Lindas".- Hice comillas en el aire.- y pues me gusto, ella me gusta, hasta que hoy le respondí y la seguí y me envió un DM y pase toda la tarde hablando con ella hasta que me dijo que era de Bradford, esa chica, es maravillosa, me dijo que una vez le dije...



"Zayn: Hey tu, la de la falda roja ¿Quieres que te lleve a casa?

Tú: Por que mejor no te largas a fumar o algo.-Mis amigos empezaron a reírse, la niña estaba muyyy bonita-.

Zayn: Pero que mal educada.-

Tú: Vete al diablo..."


Louis: wow.- solo eso dijo.

Zayn: ¡Lo sé! ella es... No lo se... Jamás me ha pasado esto.

Louis: Invítala a salir... Tendremos unos días libres y puedes ir a verla..

Zayn: ¿Eso crees?

Louis: Si... no te dirá que no.

Zayn: ¿Quien sabe?

Louis: Yo lo se idio'ta, te dirá que si.

Zayn: Pero...-Me corto.-

Louis: ¡DIOS! HAZMÉ CASO.

Zayn: Esta bien.



Lo haría, le invitare a salir... Algún día
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Nov 2013, 11:38 am

Holaaa! Nueva lectora! Me encantaaaaaaaa! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 12:16 pm

LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora! Me encantaaaaaaaa! Espero que la sigas pronto!
Bienvenida-. A mi me encanta que te encante, ahora mismo subo un cap
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Dom 03 Nov 2013, 12:35 pm

Cap 4.-

Zayn: ¡Lo sé! ella es... No lo se... Jamás me ha pasado esto.

Louis: Invítala a salir... Tendremos unos días libres y puedes ir a verla..

Zayn: ¿Eso crees?

Louis: Si... no te dirá que no.

Zayn: ¿Quien sabe?

Louis: Yo lo se idio'ta, te dirá que si.

Zayn: Pero...-Me corto.-

Louis: ¡DIOS! HAZMÉ CASO.

Zayn: Esta bien.



Lo haría, le invitare a salir... Algún día.



Liam: Zayn...

Zayn:-Levanmte mi mirada hacia donde estaba Liam.- Mmmh?

Liam: Perrie quiere hablarte.

Zayn: Ash, ya que.- El me dio el telefono y lo puse en mi oido, el se fue dejandome solo.

Perrie: ¡Mi amor!- Solto un pequeño chillido haciendo que alejara el telefono de mi oreja.

Zayn: Perrie...

Perrie: Te he estado llamando todo el santo dia y tu nada que me respondes, la verdad bebé, estas un poco distraido estos ultimos meses...

Zayn: E-eso no importa, solo estoy cansado.-Solte un suspiro de cansansio.- Solo quiero que esto se acabe...

Perrie: ¿Esto? ¿Qué es "Esto"?

Zayn: TÚ Y YO.-Le respondi con desesperacion.- Me siento sofocado, no entiendo como pretendes que esto de "verdad" esta funcionando, yo solo estoy mintiendo, ya no quiero seguir con esta mier'da.

Perrie: ¡Pues no puedes! tu tienes que seguir figiendo que eres mi adorado novio, que me ama y que seremos felices juntos.

Zayn: Lo juro, cada día te soporto menos..-Colgue, no queria seguir hablando con ella.-



Paul: ¡Chicos, es hora del show!.



Era hora de brillar.



POV de ______.



Esta muy cansada a decir verdad, pase toda la noche hablando con Zayn, como saben la diferencia de horarios, en fin solo dormi un par de horas hasta que el fastidioso radio-alarma sonara.



"Muy Buenos dias ciudadanos de Bradford, hoy tendremos un dia especial, esta un poco solea..."



Lo corte, dios, que voz tan odiosa, me levante y fui al baño y me di una ducha y cepille mis dientes, me puse algo como Esto. Baje a tomar el desayuno, mi papá ya se habia ido a su trabajo, salude a mi mamá, tome mi telefono y tenía un nuevo DM apuesto que eran de esos que decian "Sigueme en instagram doy follow back" Pero era de el, esto ¿Era real?



"Buenos dias, lamento distraerte que tengas un lindo dia en la escuela hoy"



¿Por que no simplemtente me pedia que fuese su esposa? Por que tiene novia y creeme que solo esta siendo amable contigo.-Dijo mi voz interior haciendo que arrugara la cara.- Idio'ta. No le respondi, solo me dedique a comer, luego de terminar Ana paso por mi en su nuevo auto, era su regalo de cumpleaños pasado, a mi para mi cumpleaños me direon un hermoso Samsung Galaxy sIII, lo amaba, no me importaba si era un auto o no.



Tú: Me ha escrito tooooda la noche.-Dije alargando la palabra.-

Ana: Le gustas, ¿Por que mas hablaria con una fan de su vida y eso?

Tú: No lo se, ¿Por ser amable? ¿Comó le voy a gustar? Tiene novia y puede que no la soporte pero ella es mucho mas bonita que yo, es famosa y canta.

Ana: ¡No digas eso! Tú eres mucho mas hermosa que ella, eres mas natural, ella usa kilos de maquillaje y tu no tanto ¿Y que si ella es famosa? tu tienes el don de hacer la mejore fiestas de aqui y ni hablar de los bailes de la escuela, lastima que este año no lo organices tu.

Tú: Quiero organizar el de ultimo año, ese sera mas especial.

Ana: Respondele el mensaje, dile que gracias.



Respondi el mensaje de Zayn pero no me respondio, debia de estar durmiendo aun, llegamos a la escuela y saludabamos a los chicos de la entrada, no queria presumir pero era "Popular" habia sido la capitana de las porristas desde el septimo grado, presidente del comite estudiantil, eso daba puntos para la universidad.



James: Hola linda.- Me saludo James con una hermosa sonrisa en sus labios.-

Tú: James.-Le sonrei de la misma manera y me fui a clases.-

x:¡OMG! NO PUEDO CREERLO, LAS NUEVAS FOTOS DE ZERRIE SON HERMOSAS, ZAYN ES MUY TIERNO CON PEZZA.- Escuche como algunas niñas se emocionaban con Las nuevas fotos de Zerrie. Dios, odio ver esas fotos, mi corazon se hace mucho mas pequeño, es la sensacion mas horrible del mundo.



Llegue al salon de clases y tome asiento, aun no llegaba nadie, entre a mi Facebook y una ola de fotos sobre zerrie lleno mi TL, todas diciendo que eran la pareja perfecta, que tenian que casarse, aquellos comentarios me rompian el corazon, me hacien sentir miserable. "Nuevo Mensaje Directo".



"Lamento no responderte antes, ¿estas bien?"



A lo que respondí.



"No, no lo estoy."



Respondio de inmediato.



"¿Porque no lo estas? ¿Alguien te hizo daño?"



"Si... Alguien me esta matando poco a poco".



"¿Quien es? ?¿Puedo saberlo?".



"Si..."



"Dime..."



Bueno, aqui les dejo el capitulo cuatro, espero que lo disfuten.

Asi como se siente rayita me siento yo :c rayi yo te entiendo

corramos en circulos.:lloro:
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Nov 2013, 6:44 pm

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 No puedes dejarlo asi!!La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 1129725545 Pobre Rayis! llorare! Amo a Perrie, pero aca es taaan insoportabe! Me dan ganas de pegarle y apenas apareció!

Bueno espero que la sigas pronto! Besos🍌
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 6:58 pm

sjdkks, nueva lectora aquí, sjdks qué le diga "Tú" omaigad.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 5:07 am

LizzieBeth escribió:La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 3275125450 No puedes dejarlo asi!!La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada 1129725545 Pobre Rayis! llorare! Amo a Perrie, pero aca es taaan insoportabe! Me dan ganas de pegarle y apenas apareció!

Bueno espero que la sigas pronto! Besos🍌
jajjajajaj si pobre, tienes razon Perrie es supeeeeeeeeeeeer insoportable en la nove
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 5:09 am

Harriet escribió:sjdkks, nueva lectora aquí, sjdks qué le diga "Tú" omaigad.
Hola Harriet bienvenida, en unos cuantos minutos subo cap;)
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 5:15 am

Cap .5.-{Maraton 1/3}







“Si…”



“Dime…”



Cuando me di cuenta la sala estaba llena, el profesor comenzó a explicar la clase de biología, mi teléfono no paraba de vibrar, no quería decirle nada a Él, no lo quería incomodar, así que olvide el tema y le puse atención al tema que explicaba el profesor Gómez.



Prof. Gómez: Por favor, estúdiense los 5 reinos, ira para el examen fina.

Tú: ¿Los 5 reinos? Es demasiado.- Proteste.-

Prof. Gómez: Lo lamento pero eso es lo que ira.



El resto de la clase me la pase haciendo el resumen sobre los 5 reinos de Eucariotas Pluricelulares o algo así, mi teléfono aun seguía sonado. -¿Será que no tiene más nada que hacer?- Cuando llego el descanso estaba un poco desanimada gracias a el y su perfecta novia.



Ana: ¡Tienes que revisar tu Twitter ahora!.-Hizo que casi se me cayera mi jugo de manzana.

Tú: ¿Qué? ¿Por qué?.-Dije.

Ana: Zayn te ha escrito tweets, al igual que Nial.- La mire, a Ana no le gusta 1D, así que no sabía pronunciar muy bien sus nombres, en especial los de Niall y el de Zayn.-

Tú: Es Niall.

Ana: Como sea, Niall.- Reí por su intento, era mi mejor amiga, siempre lograba sacarme una sonrisa, la amaba, era como mi hermana- Te ha escrito un tweet diciendo “Dice Zayn que le digas ” al igual que Louis, Liam y Harry.- Casi se me cae la mandíbula, ¿Qué quería el de mi? No entendía por que su insistencia, es decir, me halagaba y todo pero el es ZAYN MALIK y yo soy una fan mas, nada que ver con el. Esto me traería muchos problemas con todas las fans e incluso con la prensa y con su novia.

Tú: Quiero que me deje tranquila. No quiero recibir más sus mensajes.- No entendía por que, pero mis lágrimas me picaban en los ojos.

Ana: Pero _____ ¿Qué dices? Estas logrando lo que siempre haz querido, tener su atención. –Ana me sobaba el cabello.

Tú: ¿Tú sabes lo que pasa y aquellas niñas de Twitter se enteran de lo que pasa conmigo y con Zayn? Mínimo que me mandan a matar, ellas son como no se, terroristas, dirán cosas feas de mi, investigaran cosas sobre mi y la prensa hablara sobre mi, dirán que Zayn le es infiel a Perrie o algo por el estilo y no quiero eso…- Trataba de detener mis lagrimas.

Ana: Pro a lo mejor todo es diferente, a lo mejor le agrades a esas chicas y la prensa, al diablo con ella.

Tú: No… no puedo.



POV de Zayn.



¿Qué hice mal? He pasado todo el santo día escribiéndole y nada que me respondía… ¿Será por lo de las fotos? Puede que sea eso… según algunos tweets que leía de ella no le gustaba “Zerrie” ¿Quién invento ese nombre? En fin le conté a los chicos sobre ella, o mas bien, Louis les contó-¡Gracias amigo!-



Zayn: ¿Cuándo tenemos los días libres?-Pregunte insistente a Modest.

Modest: ¿Por qué quieres saber?

Zayn: Porque si, ¿O que ahora no puedo saber cuando tendré unas vacaciones?.- Dije severamente, este hombre no me agrada para nada.

Modest: Calma muchacho, puedes irte este viernes..

Zayn: ¿No puede ser antes?

Modest: No. Ya hable.



Salí de su oficina, que hombre tan jodi’do, no lo soportaba. Salí hasta mi camerino para acomodar mis cosas y poderme ir, quería verla y si vive en Bradford todo era aun mas fácil solo buscada la residencia de la familia… ¡MIER’ DA! Nunca le pregunte su nombre, ¿esto puede salirme peor? ¡Claro! Le preguntaría a mi mama ella debe de saber, por lo que vía en instagram ella vivía creo que era en la misma residencia donde mamá vivía.





Zayn: ¡Mamá! Mami, necesito un favor tuyo súper grande.-

Trisha: ¡Zayn! Mi bebé, claro lo que tú quieras.

Zayn: Mah, necesito que encuentres a la chica de la foto que te envíe, creo que puede que viva cerca de casa, te lo pido.

Trisha: Mi amor, pero sabes que eso es muy difícil, a demás, ¿Dónde la voy a buscar?

Zayn: Mamá, no estas escuchando, ella es de Bradford ¿si? Por favor…

Trisha: En las que me pones Zayn, yo veré como hago pero lo veo muy difícil… no te prometo nada.

Zayn: Lo sé, pero junto con llegar el viernes te voy a ayudar… Te amo mamá, tengo que irme.

Trisha: Yo te amo mas mi bebé, nos vemos pronto, cuídate y recuerda, todo a su sano juicio..-Colgué la llamada, algunas veces-La mayor parte del tiempo- extrañaba a mi mamá.
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 5:19 am

Cap.

6.-{Maraton 2/3}





POV de ______.



En el segundo periodo de clases me sentía muy mal así que Ana me fue a llevar a casa, así ella aprovechaba y se quedaba conmigo, todas las chicas ya sabían que esta “Involucrada” con Zayn Malik, lo que no quería paso, Ana revisaba mis menciones y había tweets que decían.



“¿Quién eres?”

“¿Por qué los chicos te hablan?”

“¿A quien te vas a co’jer?”



Ese tipo de cosas estaban en mis menciones, tenia varios mensajes de Zayn, por que no me dejaba quieta ya, por que tanto interés en una fan, ¿Por qué yo? De tantas personas vine siendo yo “La de los tweets” Me decidí a contestarle los mensajes que decían.



“Dime”

“¿Quién te hizo daño”

“¿Dije algo malo? ¿Por qué no quieres hablarme?

“si alguien te ha lastimado habla con tus padres, ellos sabrán que hacer”



“Hey… Respóndeme, estoy asustado…”



El estaba asustado, el estaba preocupado por mi, yo le importaba.



“Hey…”



“Estoy bien…Estaba en clases, lamento no responder antes, no te asustes”



El respondió de una vez.



“Menos mal, casi me matas…”



“Lamento si fui molesto, es que… Tú me agradas y la verdad no quiero peder el contacto contigo de verdad”



¿Qué?



“Tu igual me agradas, la verdad me agradas demasiado, es confuso, pero no se si es lo correcto”



“¿Qué crees que no es correcto?”



“Que seamos amigos… tu sabes los problemas que eso traerá.”



¿De verdad estaba rechazando la amistad de Zayn Malik?



“No, no lo se, por que si no lo intentamos jamás sabremos que pasara”



El tenía razón.



“Tienes razón… Pero tengo miedo a que la gente me odie”



“No temas corazón, nada malo pasara, ¿Quieres empezar de nuevo?”



Corazón.



“¡Claro!”



“Soy Zayn mucho gusto… ¿Y como te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde estudias? ¡PUEDO VER COMO TE BAÑAS!”



Oh dios mío, jamás había visto a Zayn tan extrovertido, estoy segura que el no es así con las personas, pero el ultimo mensaje me hizo reír.



“Yo se que eres Zayn, se hasta el perfume que usas, pues me llamo _____ Grey, tengo 17 y estudio en una escuela , yo se como duermes, se todo sobre ti”



Ana: Oye, me tengo que ir, mi mamá me llamo, te amo, nos vemos mañana.- Ana me abrazo y salio de mi casa dejándome sola con Zayn del otro lado del mundo.-

Tú: ¡Yo mas!-Grite al ver que no estaba en la habitación.



Pase toda la tarde hablando con el, el era gracioso y me contaba cosa de los chicos, era la verdad muy gracioso, había olvidado el tema de las fotos, todo estaba bien, me pidió mi numero de teléfono, todo parecía un sueño, todo esto lo había soñado alguna vez, así como yo lo había soñado muchas chicas también, ya no hablábamos por DM si no por WhatsApp. Me comento que el viernes vendría a visitar a su mamá y que había posibilidades de que nos viéramos a lo que yo acepte, me dijo que llamo a su mama para que me buscara a lo que le respondí que era un psicópata, me caía muy bien y el a cada rato me decía que yo igual y que en mi foto salía muy linda, no podía no sonrojarme, es decir, Zayn Malik decía esas cosas.



Había llegado el viernes, Zayn cada vez que podía me envía mensajes de buenas noches o e buenos días, era tan tierno, en el ultimo mensaje que me envío me dijo que estaba en el aeropuerto y que en unas horas estaría aquí así que tenia tiempo para ir de compras.



Ana: ¿Así que te envía mensajes cuando te vas a dormir o cuando despiertas?.- Dijo con una cara de coqueta.

Tú: Si, el es muy tierno, de verdad, si no tuviera novia de seguro nos estuviéramos casando ahora mismo.-Dije riendo.

Ana: Eh, pero nena, no creo que el se quiera casar ya.-Dijo riendo.



Entramos a un par de tiendas, el buen gusto de Ana me ayudo bastante, pase toda la tarde del viernes de compras y en el salón de belleza, tenia que estar linda para el, aun que fuéramos amigos el era Zayn Malik y era obvio tenia que usar lo mejor para el.



Ana: Creo que eso es todo, es mejor irnos a casa, ya es tarde.

Tú: Si, vamos..- Ana me dejo en casa y ella se fue a la suya.



Estaba acomodando todo lo que había comprado, compre muchas cosas hasta un par de perfumes, luego me conecte a Internet y entre a Tumblr, habían fotos de Zayn en el aeropuerto estaba tan lindo, no podía con tanta perfección en una sola persona.



“Nuevo Mensaje de Zaynxx”

Ya estoy aquí preciosa.



Preciosa. Me dijo Preciosa, ya estaba aquí. Eran apenas casi las 5 de la mañana, no se como paso el tiempo, pase toda la noche en tumblr, puede y que sea la emoción de que voy a conocerlo, o sea, le había visto un par de veces en concierto, pero no estaría “Face to face”
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.