O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 5:42 am

cap.7.-{Maraton 3/3}

POV de Zayn.

Esta niña quería matarme, de verdad, llevaba 5 meses leyendo sus tweets, todo, entrando a su instagram y todo aquello, me había flechado con su primer tweet. Pasamos una semana completa hablando de nosotros, resulta que teníamos algunos amigos en común cuando no tenía nada que ver con lo que soy ahora. Le había enviado un mensaje debiéndole que ya había llegado, cuando llegue a casa mis padres me recibieron con un enorme abrazo, mi mamá lloraba, tenia mucho tiempo sin verla y mis hermanas igual.

Zayn: ¿Estas llorando mamá?-Dije al escuchar los pequeños sollozos de mi madre.

Trisha: Si.

Zayn: Pues deja de llorar, por que si no yo llorare igual.

Trisha: Es que tenia tiempo si verte mi bebé.

Yaser: Mi muchacho, a veces me haces falta en casa, con tantas mujeres creo que me volveré loco.- Me separe de mi mamá, papá la abrazo por detrás y yo me les quede mirándolos, me estaba perdiendo del tiempo en familia, los extrañaba a ellos y a mis hermanas. Mi mandíbula se tenso en solo pensar cuantos momentos familiares me he perdido, cuantas cenas y cuantas noches de película. Pero se ellos están orgullosos de mi y yo de ellos {Casi lloro con esta parte, porque jamás me puse a pensar eso, el y tanto como los demás chicos deben de extrañar a su familia y si se sentirán como se siente Zayn}

Yaser: A pesar de todo estamos orgullosos de ti.- Y en ese instante fue como si me leyeran la mente y no pude aguantar, las lágrimas picaban en mis ojos y los volví a abrazar-

Zayn: Los amo a los dos.

Trisha: Y nosotros a ti cielo, ve a descansar, ahora para el almuerzo iremos a comer al Club.

Fui a mi habitación y me quede parado en la puerta, dios, antes veía esta cama inmensa, ahora es muy pequeña, las paredes con los posters de Chris Brown, mi computadora, mis balones, mis disco y aun tenia un poco de mi antigua ropa.

Tome mi teléfono y le envíe un mensaje a _______.

“Te veré en la noche, tengo que ir a comer con mis padres, estoy ansioso”.

Nuevo mensaje de ____x”

No te preocupes yo tengo que salir a comer con mis padres igual, también estoy emocionada xx”

POV de ______.

Había despertado gracias a un mensaje de Zayn que decía que nos veríamos en la noche, a lo que me facilito todo ya que hoy tenia que ir a almorzar con mis padres y los padres de James el Club, iría también Ana para hacerme compañía, fui al baño y tome una ducha y lave mi cabello, después de eso lo seque pero no lo plancharía, solo me haría una trenza, así que me vestí con Esto Luego baje y Ana y mis padres ya estaban listos para irnos.

Tú: Me dijo que nos veríamos en la noche, ya que tiene que ir a comer con su familia.- Dije sonriendo.-

Ana: Pues que suerte tienes, es un chico encantador.- Dijo sonriendo.

Tú: ¿No te cansas de hablar como una vieja?.- Dije riendo.

Ana: ¡Oye! Soy educada.

Tú Mamá: Ana tiene razón, deberías de aprender de ella.

Tú: ¿Estas bromeando no?

Tú mamá: No señorita.-

Luego de unos minutos estábamos en el Club, solo era permitido para las personas que tenían mucho dinero o que trabajaban con mi papá. Mi papá es uno de los fundadores ya que el Club viene siendo de mi abuelo, así que somos dueños de eso. Bajamos del auto y fuimos a la piscina, habían chicas de mis escuela tomando el sol a Ana y a mi nos saludaron nos dieron una mesa para 8 personas, nos sirvieron un poco de agua, el día estaba hermoso, un cielo despejado, era el día perfecto, luego de unos minutos llegaron James y sus padres, tomaron asiento junto con nosotros, James tomo asiento a mi lado, todo era perfecto James y sus padres eran muy agradables..

Pero de un momento a otro cambio, James me tenia de la mano y me beso, el chico mas lindo de mi escuela me estaba besando, y a mis padres no parecía importarles, pero un pellizco de parte de Ana nos interrumpió, me separe de el y…Esto no me lo esperaba, todo sucedió en cámara lenta, el pasaba justamente por delante de nuestra mesa, nuestras miradas se conectaron, no sabia que hacer, el solo me miraba sin expresión alguna, como si estuviese enojado, no entendía que hacia el aquí. Mi corazón estaba apunto de salir por mi boca, pero en un cerrar de ojos todo acabo, lo había perdido de vista, ya no estaba. Me levante de mi silla pidiendo permiso, pero nadie parecía entender lo que estaba pasando, corrí tropezando a algunas personas pero cuando llegue a el era tarde, el estaba dentro de un auto, paso frente a mi y el no me miro, yo solo miraba el auto, pero luego lo hizo, el se giro a mirarme…

Ana: ¿Nena? ¿Todo esta bien?

Tú: Era el… me vio besando a James.

Ana; Pero no te tienes que preocupar de nada, se supone que ustedes son solo amigos, nada mas.

Tú: Tienes razón. Volvamos a la mesa.

Después de aquello estaba tan callada, miraba mi teléfono una y otra vez y no tenia mensajes de el ni nada por el estilo. Cuando llegue a casa eran eso de las seis de la tarde, estaba cansada, y nada que Zayn me escribía ¿Y si no quiere ser mas mi amigo? ¿Y si esta celoso por el beso? Eso no puede ser por que solo somos amigos, solo eso.

Me estaba preparando para la noche, se supone que lo tendría que ver a eso de las siete en el parque. Así que no sabia que ponerme, Ana me dijo que usara un lindo vestido de los que compramos el viernes {Ya era sábado}. Asi tome una ducha, ya no usaria vestido, ya me habia visto con uno, asi que mejor me pongo otra cosa. A la final me puse esto Esto

Cuando estaba lista baje y Ana se encargaría de llevarme, eran ya las ocho, ya el tenia que estar allí.

Cuando llegue al parque las luces estaban encendidas y aun había personas allí, camine hasta el punto de referencia, era en el centro del parque que en el había una pequilla “capilla” {No se como mier’da se llama eso, pero saben que es.} que estaba decoradas con pequeñas luces de navidad, me senté ahí y el nada que llegaba, estaba aburrida eran las ocho y media y nada, así que decidí esperar un rato mas, no sabia que hacer y empecé a tomarme fotos. Ocho y cuarenta y cinco. Es oficial, el ya no vendría, me recosté uno de los pilares de la cosita esa, mirando la pequeña fuente.

Tú: Me tengo que ir, no vendrá.- Hable sola, como si alguien me estuviese escuchando. Tome mi bolso que estaba en el suelo y baje por las pequeñas escaleras hasta que una dulce voz me detuvo.

Zayn: Lamento si he tardado, pero tenia que verme bien para mi cita de hoy.- Cerré mis ojos al escuchar esas dulces palabras y solté un gran suspiro. Me di la vuelta y el estaba allí.

Tú: Pensé que me odiabas y no vendrías.-Me acerque a el y lo abrace, su imprégnate olor era tan delicioso, el me apretó mas a el, esto era un sueño.

Zayn: Eres tan hermosa.- Dijo con una linda sonrisa en su rostro, aquella sonrisa tan linda, aquella que cuando sonreía pegaba su lengua a sus dientes, tan perfecta.

Tú: Gracias… Tú igual…

Zayn:…
Alexia de Payne
Alexia de Payne

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 2 Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Nov 2013, 2:14 pm

OMG!! ME ENCANTAAAAA! Encerio estuvo genial! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 3:47 pm

LizzieBeth escribió:OMG!! ME ENCANTAAAAA! Encerio estuvo genial! Espero que la sigas pronto :)
Que bueno que te encante. justo voy a subir un cap tambien te agradeceria de que invites a otras chicas a leer mi nove es que siento como que si no les gustara
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 3:52 pm

cap.8.-

Tú: Me tengo que ir, no vendrá.- Hable sola, como si alguien me estuviese escuchando. Tome mi bolso que estaba en el suelo y baje por las pequeñas escaleras hasta que una dulce voz me detuvo.

Zayn: Lamento si he tardado, pero tenia que verme bien para mi cita de hoy.- Cerré mis ojos al escuchar esas dulces palabras y solté un gran suspiro. Me di la vuelta y el estaba allí.

Tú: Pensé que me odiabas y no vendrías.-Me acerque a el y lo abrace, su imprégnate olor era tan delicioso, el me apretó mas a el, esto era un sueño.

Zayn: Eres tan hermosa.- Dijo con una linda sonrisa en su rostro, aquella sonrisa tan linda, aquella que cuando sonreía pegaba su lengua a sus dientes, tan perfecta.

Tú: Gracias… Tú igual…

Zayn:. Claro… Oye, es lindo verte.-Sonrío como niño pequeño.

Tú: Pues créeme, que para mi lo es mas… Digo tengo tres años tratando de conocerte y créeme que no es fácil estar en mi lugar. Apesta..-Dije riendo.-

Zayn: Oh, ¿Por qué?-Dijo riendo.

Tú: ¿Y aun lo preguntas?.-Lo mire-

Zayn: Si.-Dije riendo.

Tú: Es difícil porque tienes que saber todo sobre ti, TODO, tienes que gastar mucho dinero, tienes que estar pendiente de todo lo que haces y el peor de los momentos es cuando…- No puedo seguir- Entonces es difícil estar en mi lugar.

Zayn: ¿Y el peor de los momentos es cuando?.-¿Será que puede olvidarse de las tonterías que digo?

Tú: ¿De que hablas?

Zayn; ¿Qué?

Tú: Es hora de cambiar de tema, cuéntame de ti.-Dije sonriendo.-

Zayn: Pues… Soy Zayn Malik.

Tú: No me digas.-Dije y los dos reímos, pero luego hubo silencio, y no de ese silencio incomodo si no de ese que se podía estar horas y horas así, el solo me miraba.+

Zayn: Estas sonrojada.-Murmuro.-

Tú: No es cierto.

Zayn: Si lo es… ¿Qué quieres hacer?

Tú: ¡Oh dios! ¿Podemos tomarnos unas fotos? quiero recordar este día.-Dije sonriendo.

Zayn: Ya esta, nos tomaremos fotos. Todas las que tú quieras..-

Tú: Gracias.

Zayn: Ven.- El me todo la mano, dios mío, era tan real estoy, su mano con la mía. Era como Si su mano estuviese hecha para encajar con la mía. Me sentó a su lado yo ya no podía respirar, si lo hacia iba a morir.

Tú: Dios mío.

Zayn: ¿Qué pasa?.- Volvió a susurrar, pero esta vez estaba más cerca de mi oído.

Tú: No puedo creer que este a tu lado tomándome fotos.

Zayn: Pues créelo porque esta pasando.

Nos tómanos unas cuantas fotos, el era muy agradable, fuimos a cenar en Mcdonalds, me estaba contando sobre los chicos y que me mandaban saludos, pasamos una linda noche, hasta que salio el tema que faltaba.

Zayn: Y… ¿Tienes novio?- Casi me ahogaba con la coca-cola.

Tú: ¡NO! No tengo novio, por ahora.- ¡Estupi’da!

Zayn: ¿Y el chico de esta mañana?- Al diablo.

Tú: El es… Solo un amigo, pues mis padres quieren que salga con el, pero a mi me gusta otro chico y el jamás se fijaría en mi.- Dije mientras jugaba con mis papas.

Zayn: ¿Entonces… Estas “Obligada”?

Tú: No, la verdad no, James es un chico agradable y según la gente hacemos bonita pareja… Seriamos como ___mes {Hagan una combinación de su nombre con el de James}-

Zayn: Y el chico que de verdad te gusta… ¿Por qué no están juntos? – Por que es un Hijo de pu’ta y que es famoso y nunca se fijaría en mi-

Tú: E-es que es complicado, el tiene novia y pues son pocas las veces que el esta por aquí…- ¡Pende’jo ese eres tu!- Pero escuche que volvió de viaje.

Zayn: ¿El sabe que el te gusta?-No lo se Zayn, dime tu.-

Tú: No tengo idea, pero seria mejor que no supiera nada.

Zayn: ¿Por qué?

Tú: Porque es un Oops-Dije cortándolo.- ¿Qué hay de ti? ¿Cómo vas con Perrie? –De nuevo ese sensación en mi corazón, ¿era necesario mencionarla?

Zayn: Ah, si, ella esta bien… Todo va de maravilla. Ella es increíble.- ¡POR FAVOR!- Me agrada y a mis padres les encanta. La amo de verdad.

Tú: Pues que bueno.-Aquel nudo en la garganta era horrible y de nuevo, aquellas lágrimas.- Ah... Yo me tengo que ir, la pase muy bien contigo, espero que nos veamos uno de estos días.- Tome mis cosas y salí del local, pero el no se quedo atrás. Limpiaba mis lagrimas y el venia de tras gritando mi nombre.

Zayn: ¡______!-Grito.-:_____, regresa, yo le llevare a tu casa.

Tú:¡Estoy cerca de casa, puedo ir sola!-Grite, era tan feo Estar enamorada de alguien a quien no puedo tener.

Zayn: Es peligroso que estés sola a estas horas de la noche en la calle.-Lo sentía cerca, estaba detrás me.-

Tú: Es más peligroso que estés tu solo aquí, puedo cuidarme sola.- Y de pronto no lo sentía detrás de mi.

Me sentía tan estupi’da, pero era que no podía controlar lo que sentía y estaba cansada de sentirme Intimidada por ella, pero como no, ella pues tenia todo lo que yo alguna vez desee, ella es bonita, ella es talentosa, tiene al novio mas perfecto del mundo. ¿Cómo no sentirme de esa manera? Todo lo que yo había soñado ella no tenia ¿Y que era yo? Una mas del montón, era solo una niña con sueños y esperanzas rotas, cuyos sueños se encontraban en el fondo de mi alma. El parecía hacerme las cosas más fáciles pero no era así. No entendía por que no dejaba de llorar, estaba rota, estaba cansada e sentirme así por el, por que en el fondo yo se que no le importo en lo mas minino, es una estrella, el solo esta destinado a una vida fácil, a estar rodeado de mujeres famosas y hermosas, no como yo.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 3:54 pm

Cap.9.-

A la mañana siguiente desperté a eso de las once de la mañana, me dolía la cabeza y tenia los ojos te tanto llorar, fui al baño y si que me veía fatal, me hice un moño como los que usa Miley Cyrus, cuando tenia el cabello largo, me cepille los dientes y me cambie de ropa, me puse un short color marrón claro y una camisa del mismo color y unas sandalias, me puse un poco de maquillaje para que no se notara tanto que tenia los ojos hinchados.

Tú mamá: Buenos días cielo ¿Cómo te fue en tu cita?

Por parte de Zayn.

Desperté cansado, anoche salio como menos lo pensaba, había esperado 5 meses para poder conocerla y todo se va a la mier’da, tome una ducha me puse unas bermudas y una camisa y mis adorados tenis, baje a tomar el desayuno y mis hermanas estaban allí, las salude con un beso y a mi mamá con un gran abrazo.

Trisha: ¿Cómo te fue ayer? No te veías muy feliz que digamos.- Dijo mientras le daba vuelta a los huevos que cocinaba.

Zayn: Pues me fue…no se como me fue de verdad, todo paso muy rápido... Pero tienes que conocerla, ella es encantadora, es hermosa, es tierna de verdad mamá, parece una niña pequeña y, y, a cada rato no podía de dejar de decir “Oh dios mío, no puedo creer que este a tu lado”- Me senté en la pequeña mesa que se encontraba en la cocina- Es increíble.

Trisha: ¿Y como es que no sabes como te fue? por lo que me haz contado te fue de maravilla, no entiendo.-Ella se dio la vuelta y puso en mi plato tocino, huevos y tostadas.

Zayn: Es que de un momento a otro ella dijo que tenia que irse, pues no lo se.-Me encogí de hombros. Le he dejado millones de mensajes y nada, no me responde.

Trisha: Quizás dijiste algo que no le gusto ¿De que hablaban cuando ella se puso así?- Ahora me servia un poco de jugo

Zayn: Salio el tema de “Tienes novio?” y empezamos a hablar de Perrie, y ella solo enloqueció…

Trisha: ¿Ves? ahí tienes ese el problema, a ella le duele, le duele que hables de esa niña… Si dices que ella te escribía aquellos mensajes diciendo que estaba “Celosa” de ella puede y que eso sea.

Zayn: No lo creo… Se supone que somos amigos… Además, no podía decirle que lo de Perrie y yo no es real, tenía que mentir.

Trisha: Como tu digas cielo.- Ella me despeino y me dejo solo en la cocina.-

Zayn: ¿Qué?

¿Era posible? pues eso no puede ser, ella no podía estar enamorada de una persona que no conocía, en decir ¿Es posible? ¿Qué digo? ¡Claro que es posible! pero a ella le gusta otro chico, no puede que yo le guste… ¡Odio pensar tanto!.

Pov de _______.

Tú mamá: Buenos días cielo ¿Cómo te fue en tu cita?

Tú: Horrible, al principio pensé que el no iría, pero cuando estaba apunto de irme el solo apareció de la nada, luego hablamos de nosotros, cosa que no era necesario al menos para mi. Pero luego empecé a decir cosas como “Oh dios mío, no puedo creer que estés junto a mi” Solo quería que la tierra me tragara.- Mi mamá me sirvió un poco de café- Luego me hablo de su novia y explote, me puse a llorar delante de el, pero no creo que lo notara.

Tú mamá: Pues te pusiste así por que tú lo querías, no debiste de preguntar por esa niña odiosa.- A mi mama no le agradaba Perrie, por alguna razón.-

Pude escuchar mi teléfono sonar.

Era el, me esta estaba llamando.

Tú: Hola.

Zayn: ¡Hey! por fin me contestas, me canse de escribirte ¿Estas enojada?- ¿Enojada? No, solo es que ya no se si mi corazón funciona con normalidad.

Tú: No tenia el teléfono conmigo, lo siento, y pues no estoy enojada… Lamento lo de ayer, es solo cosas de mujeres.

Zayn: Pues lo lamento de todas maneras. Quería saber si ¿Quieres salir hoy conmigo? así puedo remediar lo que paso ayer, no me digas que no nena- Nena, me dijo “Nena”. Su voz se escuchaba tan sexy.

Tú: Pues lo siento Zayn, pero hoy tengo una fiesta e iré con mis amigos.- ¿Por qué me comportaba de esta manera? era una hija de pu’ta tratando de evitarlo.

Zayn: Si no te molesta puedo ir contigo…Seria lindo ver a mis antiguos amigos, sentirme como en casa.

Tú: No lo se..

Zayn: Por favoooor- ¿Podía ser más tierno?

Tú: Esta bien, pasa por mí a las ocho, te mando mi dirección por mensaje, nos vemos luego Zayn.

Zayn: Esta bien linda, nos vemos.

¡OH. DIOS. MIO! mi primera fiesta con el, tenia que poner hermosa, mas de lo que soy{ Tienes el autoestima por el piso} Llame a Ana y le conté sobre la fiesta, casi me deja sorda, quedamos en que vendría a pasar toda la tarde juntas para si contarle lo que paso ayer.

Ana: Dios mío, son las seis, tienes que ir arreglándote, el estará aquí a las ocho, según lo que leí el es puntual.-Ana me levanto y me metió al baño, yo no dejaba de reír.- ¡Pues niña! ¿Qué te haz fumado? ¡Apúrate!

Tú: Oye, cálmate, ya me voy a bañar.-No aguantaba la risa, Ana era muy perfeccionista, se veía tan cómica.- Te amo ¿Lo sabes?- Tenia un ataque de risa, no sabia por que, pero no dejaba de reír.-

Ana: ¡Solo entra a la ducha!.-Ana estaba desesperada, su cara me daba mucha risa.

Tú: ¡Oh por dios! Tienes que ver tu cara, es la más cómica de todas.- Reía a carcajada, lo juro, no podía parar, pero de un momento a otro caí al piso y fue donde Ana y yo nos empezamos a reír juntas- OH DIOS! LO JURO, ME DUELE TODO DE TANTO REIR.

Ana: ¡No seas tonta y báñate!

Luego de muchos intentos y después que deje de reírme como una loca por fin ya me había bañado, cuando salí Ana ya tenia todo preparado para lo que me iba poner, un lindo vestido color negro. Me ayudo con el maquillaje y con mi cabello, ya eran las siete y media, solo me tenía que vestir y ponerme los accesorios.

Tú: ¡Estoy lista!- Dije mientras me colocaba un poco de perfume.-

Ana: ¡Apúrate!.-Ana gritaba como loca desde el piso de abaja.

Tú: We saying, Oh wee oh wee oh wee oh wee oh you are now rocking with Will.i.am and Britney Oops.- Venia cantando mientras bajaba las escaleras. No me percate de que Zayn estaba junto a mis padres y junto a Ana mientras que ella le pedía una foto. Amos se tomaron la foto y se giraron a verme.

Zayn: Estas muy…- Ana lo corto y la mire.

Ana: Estas muy hermosa, es hora de irse, así que váyanse ya.

No me dio tiempo de despedirme, solo grite “VUELVO TARDE” cuando ya estábamos en el auto, le dije a Zayn donde era la fiesta, era en el Club, así que llego si problema alguno, la música se escuchaba, habían muchos autos, como yo era miembro del club un “Botones” se encargo de estacionar el auto de Zayn en la parte de “Solo miembros” El me ayudo a bajar del auto y caminamos hasta la entrada, habían chicos fuera del lugar fumando o simplemente hablando, pero nadie se había percatado e Zayn, pues resulta que a para ellos era el mismo chico de antes. Cuando íbamos a entrar los porteros me saludaron y por fin estábamos en la fiesta, había mucha gente, en el fondo se escuchaba “Like A G6” De Far East Movement, los de mi curso me saludaban y también a Zayn, pues habían unos chicos que creo que eran amigos suyos, fuimos a la barra a peder unos tragos.

Zayn: ¿Sabes que no se bailar muy bien no?.- Me hablaba al oído ya que la música estaba muy fuerte.

Tú: Pues no lo creo, he visto unos cuantos videitos tuyos bailando y créeme que lo haces bien.-Le respondí de la misma manera. La canción había cambiado y se escuchaba “Pursuit of Happiness” de Kid Cudi.

Zayn/Tú: ¡Tengo que bailar esta canción!- Parecía que ambos nos gustaba esta canción, así que me tomo de la mano y fuimos hasta la pista de baile, parece que a muchos les gustaba esta canción.

Nos pusimos a bailar, amaba esta sensación, de poder ir una fiesta y poder sentirme libre, hacer lo que yo quiera. Zayn bailaba tan bien, en las partes lentas el pegaba mucho mas su cuerpo al mío, podía sentirlo, esto era real, el estaba a mi lado… El resto de la canción fue así, bailábamos tan cerca uno del otro, en la “cultura” latina se dice que cuando un chico y una chica bailan de esa manera es por que están “coqueteando”. Podía sentir aquellas mariposas en mi estomago cuando el se acercaba mas a mi.

Zayn: I'm on the pursuit of happiness and I know, everything is shining all is gonna be gold.- Zayn cantaba en mi oído, si el lo seguía haciendo no me hacia responsable de mis actos. Bailamos canción tras canción, creo que también estamos un poco ebrios, bailábamos y reíamos sin parar, pero lo bueno era que el jamás me soltaba la mano, íbamos a la barra y íbamos como si fuésemos novios. Seguimos bailando, pero esta vez estábamos bailando “Sexy and I Know It” Zayn hacia unas caras muy graciosas, era tan lindo.

Zayn: Espérame aquí ¿si? No te vayas con otro chico.- El beso mi mejilla y luego no lo vi, hasta que lo vi hablando con el DJ. Entonces el DJ hablo.-

DJ: Esta canción es para alguien especial, va para _______ Grey, de parte de Zayn Malik, esto es “Warning Sign” Busquen sus parejas y que la disfruten.

Tú: Eres un tonto.- Susurre cuando ya lo tenía a mi lado.-

Zayn: A veces uno tiene que hacer lo necesario para estar al lado de la persona que quieres.- Me tomo de la mano y empezó a moverse al ritmo de la canción, estaba recostada en su pecho mientras que el me tenia abrazada por la cintura, y una vez me estaba cantando- When the Trust is… i mis you…

Tú: Ha sido la mejor noche de mi vida.- Dije en un susurro.-

Zayn: La mía igual.- En ese momento ambos nos miramos, nos miramos por un largo rato, el se iba acercando mas a mi, pero yo solo miraba sus hermosos ojos, su nariz rozaba con la mía. La canción había terminado, y se escuchaba una canción movida {¿Han visto 3MSC? el primer beso de Babi y H} Las personas bailaban alegremente a nuestro alrededor, pero se sentía como si fuéramos solo nosotros dos en el mundo, su mano acariciando mi espalda, hasta que de un momento a otro sucedió, mis labios rozaban los suyos, hasta que por fin, lo que había anhelado durante tres años estaba sucediendo, el se encontraba besándome, creo que había sido el beso mas perfecto que me habían dado y no lo digo por que es el, solo era en la manera en como lo había hecho, el lugar, todo, si el planeo esto pues le salio muy bien, por que había logrado el beso perfecto.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por DanyGomezLovarou Lun 04 Nov 2013, 4:00 pm

OMG!!! Lectora On! Esta hermosa<333 Siguela!!!
DanyGomezLovarou
DanyGomezLovarou

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 4:06 pm

DanyGomezLovarou escribió:OMG!!! Lectora On! Esta hermosa<333 Siguela!!!
Hola, que bueno que te guste solo faltan 3 capitulos por hoy
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por DanyGomezLovarou Lun 04 Nov 2013, 4:13 pm

Alexia de Payne escribió:
DanyGomezLovarou escribió:OMG!!! Lectora On! Esta hermosa<333 Siguela!!!
Hola, que bueno que te guste solo faltan 3 capitulos por hoy
Encerio amo esta novela:3 Esta muy interesante xD:-w-: :vicplz:
DanyGomezLovarou
DanyGomezLovarou

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 4:19 pm

Cap.10.-

Zayn: L-lo siento... Me deje llevar.-El se alejo de mi y lo mire confundida.

Tú: No, descuida, tengo… tengo que ir al baño, ya sabes cosas de chicas…- Me solté de su agarre y camine hasta el baño. Gracias a dios no había nadie allí, así que entre a un cubículo y baje la tapa y me senté en ella, tome mi cara entre mis manos y suspire, esto no esta pasando, esto me traerá problemas a mi y a el, no quería esto, solo quería ser su amiga, pero en el fondo lo deseaba.

x: ¿Viste? Ella solo lo hace para alardear que tiene dinero, lo contrato…- Escuche a unas chicas hablando.

x: ¿Estas bromeando? Eso tiene que estar carísimo.

x: ¿Eres tonta o que? Su papa es dueño de media ciudad.

x: Lo que importa es que le tomaste fotos, así puedes venderlas y ella queda como una pu’ta.- OH dios mío no. Mi corazón se agito, ella no podía hacer eso. Empecé a llorar, todo era demasiado, todo el mundo se iba a enterar del beso, su novia, James, los chicos, su manager, sus fans, la prensa, todos.

x: ¿Pero y si no? ¿Qué le vio? ella no es nada linda ¿Haz visto su cabello?

x: ¡Si!.- Me limpie las lágrimas y me acomode un poco. Salí de allí y mire a las chicas.

Tú: Espero que disfrutes tu dinero, pe’rra.- Salí del baño y busque a Zayn y no le encontraba por ningún lado, hasta que salí el tenia un cigarrillo en su mano derecha y en la izquierda si iphone.- Zayn…- El se dio la vuelta y apago su cigarro y guardo su telefono.

Zayn: ¿Por qué tardaste tanto? muchas chicas se acercaron para fotos… Y estaba afocado.- El se acerco mas a mi.

Tú: Es que había mucha gente en el baño… Zayn.

Tu: ¿Crees que esta bien que tu y yo seamos amigos?

Zayn: No…

Tu: Bueno…-

James: ¡Hey! Aquí esta mi chica.- James me abrazo y me beso, estaba ebrio, mucho mas ebrio que nosotros dos. Vi como Zayn apretaba su mandíbula y sus manos, no le correspondí al beso.- ¿Qué hace esto aquí?- Dijo refiriéndose a Zayn.

Zayn: Disculpa, pero “Esto” tiene nombre y es Za…- James no le dejo terminar.

James: ¿Sabes que? No me importa…- Dijo mirándome serio.-

Zayn: Tienes razón… Ahora suéltala.- Zayn se puso las manos en la cintura.- Suéltala ahora- ¿Qué diablos hace? Estoy segura que si se pelean James le romperá la cara en mil.

Tu: Ya para Zayn…- Murmure.

Zayn: No, hasta que te suelte.

James: Solo… respóndeme una cosa.

Zayn: Lo que sea.

James: Estrellita.- James se fue pegando mas a Zayn, hasta quedar frente a frente, ya teníamos a una multitud a nuestro alrededor-.

Tu: James… Para...

James: Cállate _____.

Zayn: No le hables así.

James: En lo que estábamos… ¿Qué cara’jos hacías tu con MI chica en la pista de baile? No me gusto que la besaras, estoy casi seguro que a ti no te gustaría que besara a esa chica tuya.- James estaba cerca del oído de Zayn y hablaba con dureza.

Zayn: ¿Qué hacia con tu chica? Eso no es tu problema. El único problema aquí es que tu chica esta muy buena y la quiero para mi.- Le respondió Zayn de la misma manera, mientras que en fondo se escucharon unos “Uhhh” No sabia que hacer, estaba asustada, los amigos de James me tenían de los brazos, Ana estaba allí, mirándonos fijamente, James era capaz de hacer lo que sea.

James: Ja-ja-ja- James soltó una risita irónica, dándose la vuelta para mirarme, pero luego se giro a Zayn y ahí fue donde se dio el primer golpe, haciendo que Zayn cayera al suelo.

Tu: ¡Noooo!-Grite, quería soltarme del agarre de los amigos de James pero era obvio que ellos eran mas fuertes así que no podía, Zayn se estaba limpiado la sangre del labio, pero James lo volvió a golpear a Zayn haciéndolo caer de nuevo, pero fue ágil y se levanto como un “Ninja” y lo golpeo, lo golpeo varias veces y la ventaja que Zayn tenia era que tenia anillos con el. Los amigos de James me soltaron y se fueron sobre Zayn eran cuatro contra uno. ¿Dónde estaba Bradford bad boy? ¿Dónde estaba mi chico malo? De un momento a otro estaba llorando, Zayn no podía mas, iba a matarlo. Los de seguridad, y por fin pudieron separarlos, aun Zayn estaba medio inconciente, las personas se empezaron a dispersar quedando Zayn y yo en el asfalto.-

Tu: Hey…- No dejaba de llorar- Zayn… Lo siento- Llore mas.

Zayn: Solo cállate y llévame a casa.-Murmuro.

Tu: S-si.- Lo ayude a levantarse y pedí un taxi, ya que yo no sabia conducir y el en su estado no podía. Ya en el taxi le di la dirección de mi casa al taxista, Zayn solo miraba por la ventana.

Zayn: Te dije que me llevaras a mi casa- Dijo con dureza, su actitud ya me estaba molestado.

Tu: Tengo que curarte las jodi’das heridas antes.- Dije sin mirarlo.

Zayn: Como sea.

Llegamos a mi casa y cuando ayude a Zayn para bajarse me dijo “No me toques” pero sonó mas como un grito, cuando le iba a pagar al señor estaba apunto de llorar, aquel hombre me miro y me pregunto que si estaba bien a lo que le respondí que si. Abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido, le dije a Zayn donde estaba mi habitación el subió y fui al baño por el botiquín de primeros auxilios, cuando ya estaba en mi cuarto el solo miraba mis paredes llenas de posters de el y los chicos, y una gigantografía de un foto montaje que me había regalado Ana, era un pendón de una foto de Zayn que besaba mi mejilla, la noche del 03 de diciembre del 2012, su gran concierto en el MSG, la foto original era de el y Perrie. Deje el botiquín en el piso y me arrodille delante de el, para poder alcanzarle la cara mejor, tome alcohol y algodón para limpiar sus heridas, el se quejaba un poco, mientras que yo no dejaba de llorar, por mi culpa el estaba asi, todo golpeado.

Zayn: ¿Por qué llorar?.

Tu: Por ti… Por que eres un tonto.

Zayn: Lo soy, es-esto fue un error, conocerte fue lo peor que pude hacer. ¿Sabes cuantos problemas me traerá esta mier’da?

Tu: No, no lo se…-Llore mas- ¿Pero sabes los problemas que esto me traerá?

Zayn: No…

Tu: Puede que me traigan mas que a ti, eres un egoísta de mier’da.

Zayn: No me importa…- En ese momento lo deje de curar y lo tome de la mano halándolo con todas mis fuerzas y bajando por las escaleras, abrí la puerta y lo saque.

Tu: Puedes irte, olvídate que me conociste, olvida que me besaste, olvida todos los tweets que te envíe, olvídate de toda la mier’da que hablamos, no quiero saber mas de ti.-Dije llorando mas, mientras que el se pasaba las manos por su cabello.

Zayn: ¡Pues fíjate que eso hare! Me olvidare de toda esta mier’da.- Me grito desesperado. Solo cerré la puerta, o más bien la lance. Subí corriendo hasta mi habitación y me lance a llorar en la cama. Esta noche pensé que seria la noche más perfecta del mundo, pero fue todo lo contrario.

-

Había pasado ya una semana que no salía de casa, mi mama no me lo permitía, pues al otro día de la fiesta todos se enteraron de lo que paso, sobre el beso y la pelea, mi Twitter lo tuve que cerrar gracias a los mensajes horribles que llegaban, en los periódicos se hablaba de mi y de el. Tenia una semana sin saber de el, bueno no del todo, había vuelto a trabajar, y en cada concierto cuando se cantaba Summer Love sus ojos se ponían rojos, estaba apunto de llorar, odiaba pensar que la que provocó eso en el fui yo, todo el mundo lo sabia.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 4:29 pm

Cap.11.-

POV de Zayn.

Todo había salido como menos lo pensé, pensé que era diferente... y lo era, ella lo era, pero había algo que me molestaba, que no me dejaba seguir adelante con ella, que no me dejaba ser feliz realmente, porque a pesar de todo era feliz, tenía una familia, tenía a cuatro amigos que eran increíbles, y lo más importante, había cumplido mi sueño, pero yo de verdad quería a _____ y creo que es tonto porque, la conozco desde hace una semana, pero desde hace 5 meses que empecé a leer sus tweets todo cambio para mí, es decir, ¿Cómo una persona que no tienes idea de cómo es o de donde es pueda hacerme sentir como me hace sentir ella? Me hacía sentir tan vivo, todas las mañanas me llegaba un tweet que decía “Buenos días corazón, espero que hayas soñada lindo, te amo” eso era lindo o cuando empezaba una gira “Si estuviera a tu lado no te dejaría ir, siempre estaría a tu lado” La extrañaba, extrañaba hablar con ella.

Paul: Zayn, ya te puedes bajar.- Habíamos llegado a una radio en Nueva York donde daríamos una entrevista.

Zayn: Claro, ya voy.- Mire mi teléfono, estaba en su perfil, su cuenta había sido desactivada.

Liam: ¿Estas bien man?- Me pregunto Liam.

Zayn: No… No estoy para nada bien, solo estoy cansado, quiero dormir…

Liam: Pronto amigo.- Entramos a la cabina y nos instalamos.

Entrevistador: Supimos de tu pelean en la fiesta de Bradford y el beso con esa chica..- Maldito sea, de una me tense al igual que los chicos, yo solo sonreí.- ¿Qué paso realmente?

Zayn: Esa noche pasaron muchas cosas, pues esa chica estaba bailando conmigo, no la conocía, mis amigos de Bradford son sus amigos, así que ellos la invitaron a la fiesta, estaba pasada de tragos y acepto que yo también… Somos jóvenes y cometemos errores, luego cuando nos íbamos un chico llego diciéndole cosa, así que no podía quedarme parado allí, tenía que hacer algo.- Toda esa mier’da era mentira, ella me tenía que estar odiando, yo me odio por eso.- Pero chicas, por favor, dejen de enviarle mensajes de odio, ella no tiene la culpa de que me haya golpeado, yo haría los mismo por ustedes, si un chico le hablara así como él le hablo a ella.- Sonreí por última vez, esa era la última pregunta, nos despedimos y volvimos al hotel.

Louis: Eres el hombre viejo, créeme que tienes que tener un gran valor, sé que tu no quieres hacer eso, pero eres mi ídolo.- Louis me abrazo.

Zayn: Gracias man, de verdad, gracias por apoyarme, esto es muy duro para mí.

“Nuevo menaje de ____xx”

Espero que estés disfrutando todo esto, gracias a ti he quedado como una regalada.”

Mier’da, mier’da, me odiaba inmensamente por todo esto, ella me odiaba y tenía derecho, esto me estaba comiendo por dentro.

POV de _____.

No había dejado de llorar desde que escuche la entrevista, había dicho que no me conocía, que solo era amiga de sus amigos y que estaba ebria, todo eso me dolía y él no sabía cuánto. Estaba cansada de todo esto, mi mamá no quería que los chicos de mi escuela se rieran de mi o me molestaran por todo eso, así que tuvo que ir al colegio para decirle a la Directora que solo mandaría las tareas hechas y que Ana me ayudaría con ellas, lo sé, mi mamá es un poco exagerada, pero yo tampoco quería salir y ver como las personas se reían de mí.

Tome mi teléfono y le envié un menaje a Zayn.

“Espero que estés disfrutando de todo esto, gracias a ti he quedado como una regalada”

Tú mamá: Aquí tienes tu chocolate caliente bebé.- Mamá entro a mi habitación con una taza de chocolate.

Tu: Gracias mah, de verdad.- Sonreí.

Tu mamá: No me gusta verte así, tan triste… Quiero ver a mi niña con esa hermosa sonrisa que tienes, quiero verte así.

Tu: De la única manera es que el vuelva a ser mi amigo.- Empecé a llorar y ella me abrazo, en ese momento tocaron la puerta y me limpie y baje con mamá. Para nuestra sorpresa era Trisha y sus hijas, yo me oculte detrás de mamá, estaba hecha un desastre, mi cara era la peor.

Tu mamá. ¿Trisha?

Trisha: ¿____?-Nombre de tu mama.

Tu mama: ¿Cómo estas, que haces aquí?

Tu: ¿Se conocen?- Pregunte.

Tu mama: Si, no recuerdas que te dije que éramos amigas y luego me fui a vivir a USA. ¡Pero que modales los mios! Pasen chicas.- Las cuatro entraron y se sentaron en la sala.

Trisha: No sabía que tú eras la mamá de _____, Zayn me ha hablado mucho de ti linda.- Dijo mirándome.

Waliyha: Zayn tiene razón, eres muy linda.- Dijo sonriendo.

Tu: Gracias… No quiero ser grosera.. Pero ¿Qué las trae por aquí?-Pregunto.

Trisha: Ay no linda, por cierto, les queremos pedir disculpas por el mal rato que te ha hecho pasar mi hijo… Sé que no está bien, pero el todo lo hace porque se lo ordenan… Y si él no se ha disculpado contigo es porque la está pasando mal…- Mi corazón se encogió a 3 pulgadas, el la estaba pasando mal y Trisha se veía que decía la verdad. Mis lágrimas picaron en mis ojos. – Y no vengo aquí para que lo perdones, solo te venimos a pedir disculpas invitándolas a un almuerzo el próximo sábado en nuestra casa, estará toda la familia allí, pues realizamos el almuerzo para pedir disculpas a la familia Grey.

Tu: ¿Toda la familia?- pregunte, ya que era obvio que si iba toda la familia él estaría allí.

Doniya: Si, se a lo que te refieres… El ira y también los chicos.- Mi cara se ilumino al saber que los chicos irían.- Pero sé que el estará feliz de verte.

Tu mama: Claro, ahí estaremos.- Mire a mama incrédula. ¿Estas bromeando?

Pasamos el resto del día conociéndonos mejor, las chicas y yo nos tomamos varias fotos, su visita fue muy agradable, me hicieron el día, eran muy divertidas, Saafa era muy tierna, mamá y Trisha nos cocinaron su comida favorita de cuando eran jóvenes, me gustaba compartir con ellas.

Doniya: Lo siento, tengo una llamada.- Doniya contesto allí mismo, le dije que no importaba.- ¡Hola hermanito! Si, si, mamá está bien… No, no estamos en casa… No te diré donde estamos… ¿Cómo lo supiste? Te odio, cambiare mi clave de twitter… Adiós.- Doniya termino la llamada y siguió hablando conmigo.

Las Malik’s se fueron a casa, mi mamá y yo recogimos todo y luego nos fuimos a dormir. Al día siguiente cuando desperté tenía 15 llamadas perdidas y 5 mensajes de Zayn, no los leí, solo entre al baño y me di una ducha, me puse un short blanco y una camisa rosa con unas zapatillas, no Salí de mi habitación, solo tome mi notebook y abrí tumblr, habían fotos, videos y grabaciones de Zayn en una discoteca muy conocida en Londres, en los videos aparecía ebrio, no se le entendía lo que decía, en una foto sale hablando por teléfono y en un video igual, escuche que decía “Contesta de una buena vez… Discúlpame” Mier’da. Salí en busca de mi teléfono y escuche los mensajes que tenía en el buzón de voz, todos eran “Discúlpame, llámame de vuelta” y los menajes igual.

Tu: ¿Zayn?

Zayn:¿_____? ¿Qué quieres?

Tu: No, ¿Qué quieres tú?- Dije con firmeza.- No entiendes que no quiero saber mas nada de ti… Deja de llamarme.

Zayn: No entiendo de lo que estás hablando.- Dijo.

Tu: Revisa tu teléfono y los mensajes… Así lo sabrás.-Colgué el teléfono, después de 5 min el me llamaba, seguía llamando y llamando y no conteste hasta que se cansó de hacerlo.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 4:35 pm

Cap.12.-

Pov de______.

Era jueves y Ana fue a mi casa a pasar la tarde juntas, ya que teníamos tres días sin hablar, mamá y papá fueron a casa de los Malik’s a un reencuentro, ya que papá había vuelto de Londres decidieron que yo me quedara en casa, pedimos pizza y nos pusimos a ver películas.

Ana: Entonces… ¿Tú mamá se ha vuelto la mejor amiga de la mamá de Zayn?

Tú: Pues si, es decir, ellas ya eran amigas y por cuestiones de la vida se dejaron de hablar, pero ella y sus hijas son un amor, son tan tiernas…- Suspire-Ojala y su tonto pero sensual y perfecto hermano fuera como ellas tres.- Ana y yo reímos-

Ana: Para mi, tarde o temprano ustedes quedaran juntos, pero si de verdad lo quieres tienes que atenerte a las consecuencias… Si de verdad lo quieres no te tiene que importar lo que las personas digan.

Tú: Eso lo sé, pero no es nada fácil.

Ana: Todo es fácil si te lo propones.

Tú: Como digas.

Mis padres habían llegado a casa, mi mamá estaba feliz, mi padre también, me gustaba la idea de que salieran con amigos de verdad, no como los padres de James, que solo quieren dinero. Ana se quedara a dormir, ya que sus padres estaban de viaje. Al día siguiente Ana se tuvo que ir temprano, por el colegio, dios santo, ya quería volver, se que faltaba una semana para terminar el ultimo periodo, estaba feliz por eso, así podría irme a California para tomar unas vacaciones.

Tú papá: Yasser es una persona muy agradable.

Tú: Pues que bien, parece que todos allí son agradables, hasta el gato, pero Zayn es un caso perdido…- Dije resignada.

Tú papá: Pues el rato que converse con el me pareció muy educado.- Abrí los ojos de par en par ¿Estaba aquí?- Nos pidió disculpas.

Tú: Que bueno… Si quieres le pones un altar- Dije con sarcasmo.- O mejor aun, adóptalo y hazlo tu hijo y dile que es amable.- Me levante del sofá y alí de casa y camine hasta el Starbucks, estaba un poco lejos de allí, pero eso era lo que necesitaba hacer, respirar, pensar… ¿Por qué todos habían superado lo de Zayn? ¿Por qué yo no podía? Al llegar a Starbucks había muy poca gente, así que entre y pedí un frappe. Tome la mesa mas alejada que había, saque mi teléfono que tenia mis audífonos enrollados a el, me los coloque y puse música, mi lista estaba en aleatorio y la primera canción que sonó fue “Heart attack” De Demi Lovato. Amaba esta canción, siempre la escuchaba y fingía que yo era la que cantaba. Luego de unas dos horas aproximadamente volví a casa, después de escuchar mi lista de reproducción una y otra vez.

Tú mamá: ¿Por qué haces eso?- Mi mama se levanto del sillón al ver que llegaba.

Tú: ¿Hacer que?- La mire confundida, pero algo no estaba bien en mi, yo no le hablaba así a mis padres.

Tú mamá: Eso, contestarle así a tu padre e irte de la casa de esa manera.- Dijo con severidad.

Tu: Mamá, no quiero pelear, estoy cansada y mañana es el tonto almuerzo con los Malik’s, ya quiero salir de esto.- Dije casi gritando.-

Tú mamá: ¡Ultima vez que usas ese tono conmigo ______!-Grito mamá.

Tú: ¡Lo uso cuando yo quiera!-Le grite más fuerte. Ella se quedo quieta con la boca abierta, sus ojos se cristalizaron, era primera vez que le hablaba así a mi madre.- Mah… Lo siento, lamento hablar- Ella me corto.

Tú mamá: No importa ______, todo esta bien, debes de estar estresada, por eso tu comportamiento linda, ve-ve a dormir.- Ella me dio un abrazo y yo la ábrese con más fuerza.

Tú: Lo siento… De verdad.

Deje a mi mamá en el living y subí a mi habitación, me quite la ropa que tenia puesta y me quede dormida de una vez, estaba cansada, sentía que me ahogaba yo sola, y que nadie podía escucharme, se que aun la gente habla de mi, se que aun dicen que no soy suficiente para estar con el, se que todas prefieren a su novia por ser mucho mas bonita y talentosa.

Al día siguiente mamá me despertó, supongo que era tarde, ya que ellos estaban vestidos para el almuerzo… No quería ir. Me levante y puse mi teléfono en las cornetas y le di todo el volumen, coloque “Diamond” de Rihanna, amaba esa canción, me di una ducha y mientras lo hacia cantaba.

Tu: ¡SHINE BRIGHT LIKE A DIAMONDS!- ¿Cantaba? Más bien gritaba. Luego de unos minutos Salí del baño y puse “Heart Attack” de Demi mientras me vestía, tenia que estar linda para hoy, los chicos irían y obvio tenia que dar una buena impresión.- Con suerte y hoy le da un ataque al corazón a Zayn cuando me vea.- Reí por mi propio y mal chiste-

Tú mamá: Ya nos vamos-Grito desde las escaleras.

Tú: Ya voy.

Baje casi corriendo, bueno, casi. Mis padres ya estaban en el auto, así que tuve que cerrar yo la casa. Ya en el auto le envíe un mensaje a Ana diciendo “A su casa, deséame suerte” y ella respondió “Suerte niña, hoy fiesta a las 10 en casa de Ashton”. Sonreí, otra fiesta. Después de unos treinta minutos estábamos frente a la casa de Zayn, mi corazón me latía, sentía que iba a salir por mi boca, mis manos sudaban un poco. Mi papa me ayudo a bajar y caminamos hasta la puerta, yo toque el timbre y luego de unos minutos nos atendió Saafa.

Saafa: ______ viniste, ven pasen.- Saludamos a Saafa y ellas no llevo a la cocina, cuando estábamos allí, habían muchas personas, entre ellas, Doniya, Trisha, algunas tías de Zayn, Perrie… ¡UN MOMENTO! ¿PERRIE EDWARDS? ¿Qué? En ese momento deje de respirar y apreté aun mas el brazo de mi mama y ella pareció notarlo.

Trisha:¡Llegaron los Grey!- Trisha nos abrazo a los tres y nos presento con todos los que estaban allí incluso con Perrie, fue lo mas horrible del mundo, ella me miraba mal, me miraba de pies a cabeza. No me sentía muy bien.- Los chicos esta en el patio trasero, vengan- Trisha nos condujo hasta el lugar y todas las miradas se posaron en nosotros. Los chicos nos miraron, mire a Zayn, solo podía mirarlo a el. Louis quien se dio cuenta lo golpeo para que me mirara ya que el estaba con su teléfono.-¡Por favor todos!-Trisha alzo un poco la voz para que le dieran un poco de atención.- Ellos son los Grey, ______*-Nombre de tu mamá-* Es mi amiga de toda la vida, así que denle una grata bienvenida.

Tú: Mah, no me siento muy bien-Murmure.-

Tú mama: No le prestes atención, solo disfruta.-Mi mama sonrío y yo solo camine detrás de ellos hasta la mesa donde quedaríamos. Cuando me iba a sentar alguien me hablo.

Niall: ¡Hola! ¿Tú debes ser ______? ¿Nos?-Pestañeé dos veces, era Niall Horan. Hablándome. Me había tomado por sorpresa.-

Tú: E-eh. Hola-Sonreí- ¿Tu eres?-Lo mire y el se quedo sin decir nada- Lo siento, es una broma, se que eres Niall.

Niall: Me asustaste.

Tú: Lo siento- Los dos reímos, se sentó conmigo en la mesa, era muy hiperactivo, hablaba un poco.-

Niall: Lo siento, pero los chicos quieren conocerte.- Me di la vuelta y vi que los cuatro nos miraban, hasta el.-

Tú: N-no creo que… Sea lo mejor-Negué con la cabeza haciendo una mueca.

Niall: ¿Por qué?-Pregunto, tontito Niall-

Tú: Bueno… Yo…-Y ahí pareció comprenderlo.

Niall: Claro, yo me encargo de eso.- Se giro a ver a los chicos y le hizo señas a Zayn quien se retiro diciendo algo.-Ven.

Tú: No quiero que se sienta incomodo.

Niall: Créeme que el no lo esta.- El se levanto y me tendió la mano lo cual yo acepte. Caminamos hasta donde estaban los chicos, ahora me iba a morir, Niall Horan hablándome y estar apunto de conocer a mis ídolos.- Chicos, ella es ______ Grey.

Louis: Como Christian Grey-Los chicos rieron y yo no aguante, rei con ellos por la risa escandalosa de Harry y Niall.-

Tú: Así parece.-Dije riendo.

Harry: Soy Harry.- Por las santísimas pu’tas, su voz en vivo era como una droga, era tan lenta y sensual. Harry…Amo tu voz.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 4:40 pm

-Continuacion-

Tú: Eso ya lo se.- Sonreí.

Niall: Ella sabe todo sobre nosotros.

Liam: ¿A si?- Pregunto

Tú: Si…- Dije riendo.

Louis: A ver. ¿Cuándo es el cumpleaños de Niall?- Me miro con los ojos entrecerrados, yo solo reí porque todos me miraban de esa manera.

Tú: El 13 de Septiembre, el de Harry es el 1 de febrero, el de Liam es el 29 de agosto, el de Zayn es el 12 de enero y el tuyo muchachote.-Los chicos rieron- Es el 24 de Diciembre.

Harry: Me das miedo.- Se oculto detrás de Louis.

Tú: ¡Oye! Hablo el de los cuatro pezones.- Los chicos soltaron unas carcajadas que hicieron que todos nos miraran, incluso Zayn y su novia que estaban sentados en una de las mesas de al lado, ella estaba sobre el, La detestaba.-

Harry: Como desearía no haber dicho eso al mundo- Dijo riendo.

Tú: Hay cosas que son mejores si están ocultas.- Dije murmurando.

Niall: ¿Cómo que?- Otra vez, tontito irlandés.

Tú: No lo se, secretos, cosas que son mejor si nadie las sabe.- Me encogí de hombros.

Harry: Eres muy linda _____.-3, 2, 1. Estaba sonrojada, Harry me acaba de decir que los Linda.

Tú: Gracias Harold- Reímos todos por que lo llame Harold- ¿No te molesta que te llame así?

Harry: No, para nada, más bien, me encanta.

Liam: Nosotros mejor nos vamos- Louis, Niall y Liam se fueron dejándome sola con Harry.

Tú: ¿Seguro?- Sonreí. ¿Podía ser más encantador?

Harry: Claro… Cuéntame de ti.- El sonrío haciendo mostrar sus lindos hoyuelos.

Tú: Tengo 17 años… Y estudio.- Los dos reímos.

Harry: También eres muy graciosa.

Tú: Gracias… Tú lo eres, a veces.- Harry me miro incrédulo.

Harry: ¡Pues gracias!- Harry soltó una risita, en ese momento Zayn y su novia se levantaron de la mesa y se fueron a dentro, cuando pasaron a un lado de nosotros Perrie tropezó conmigo haciendo que casi cayera, pero Harry me sostuvo.

Perrie: Lo siento linda, no te vi.- Esa cosa iba a tocarme.

Tú: No te preocupes, al menos no necesito de alguien para que me vean.- Me di la vuelta y camine hasta la mesa y tome mi bolso.- Mah, me iré, no me siento muy bien.

Tú papá: ¿Cómo te iras ______?- Pregunto.

Tú: Caminado, estamos cerca.- Me puse el bolso y empecé a caminar. Me despedí de los chicos, pero sin antes dejarle mi número, Harry dijo que llamaría pronto. Me despedí de las hermanas de Zayn y de sus padres, les dije que no me sentía muy bien y tenia que presentar un examen el lunes y debía estudiar. Cuando Salí de la casa Zayn y Perrie estaba alli afuera, estaban discutiendo.

Perrie: ¿Puedes mostrarme algo de respeto?- Dijo casi gritándole-

Zayn: ¡No! no puedo-Le dijo de la misma manera.-

Perrie: No se que le viste, es tan sosa, tan desaliñada.-El no la miraba- Mírame cuando te hablo.-El la miro cansado. Pero cuando se dio cuenta de que estaba allí el la dejo sola y camino hacia mi, y fue donde empecé a caminar, el me seguía y ella gritaba su nombre.

Zayn: ______, ______ por favor, háblame… Lo siento.- Batallaba con mis sentimientos, con mis ganas de besarlo y decirle lo que sentía por el. Todo.- Nena, por favor, no seas así conmigo, s-se que fui un tonto y que esto no te lo mereces, pero créeme, que yo jamás, JAMAS, en mi vida le haría esto a una chica, y menos si ella me gusta mucho, menos si es esa chica que me hace llorar con una canción.-El me seguía hablando, yo solo caminaba y miraba al frente, no lo quería mirar, no podía, si lo hacia iba a llorar y no quería derramar una sola lagrima por el. Nunca me dejo, me acompaño a mi casa, era como uno de esos perritos que se te pegaban a ti hasta que llegabas a tu casa.

Tú: N-no puedo.- Entre a casa y lo deje allí parado, escuchaba como mi corazón volvía a romperse. Subí hasta mi habitación y encendí mis cornetas, puse mi teléfono y coloque “Summer Love”. Estaba llorando, justamente cuando venia el solo de Zayn pude escuchar su voz, su voz en vivo, me di la vuelta y estaba trepando por mi balcón. Esto era tan “Romeo y Julieta” Yo solo lo mire, mis lagrimas salían con frecuencia y el solo me cantaba, el me estaba cantando mi canción favorita.

Zayn: Nena… Discúlpame-El me estaba hablando al oído, mi piel se erizo, me estaba abrazando.- And I will give you all my heart. So we can start it all over again.- Llore aun mas.

Tú: Eres un tonto, un narcisista, un idi’ota, un ca’brón. Me haces sentir tan miserable y luego vienes aquí, cantándome, creyendo que voy a perdonarte.-Me aleje de el y lo mire.- Pues estas en todo lo correcto, por que ha sido lo mas lindo que han hecho por mi.- De nuevo lo abrace.

Zayn: Me haz pegado el susto mas feo de la historia- El tomo mi mano y la llevo a su corazón.- ¿Sientes eso?- Murmuro, su corazón estaba acelerado. Yo solo asentí.-Pues así se me pone cada vez que te veo.- Prácticamente estaba muerta en vida.

Tu: Mi corazón se pone igual.- Dije susurrando.

Zayn: ¿Si?- Respondió con un murmullo, estábamos muy cerca, solo estábamos nosotros dos, el respirando sobre mi boca, solo lo miraba, miraba su boca y sus hermosos ojos.-Se que quieres esto tanto como yo nena.-Zayn me tomo de la barbilla besándome, el me estaba besando, sentir sus labios sobre los mío, cada fibra, todo, su lengua acariciando la mía, todo era tan emocionante. Luego nos separamos y ambos teníamos los ojos cerrados, el pego su frente a la mía.- No sabes la falta que me haz hecho. No sabes lo mucho que he pensado en ti, desde aquella noche que te bese, después de ese día quise más, pero tú decidiste dejarme.

Tú: Yo jamás te dejaría.- Susurre.

Zayn: Prométeme que por nada del mundo me dejaras ______.-El beso mi frente y lo abrace.-

Tú: Te lo prometo Zayn.-Entonces volvió a besarme.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Alexia de Payne Lun 04 Nov 2013, 4:48 pm

13.-

Pasamos toda la tarde hablando, conociéndonos más, hablando de cosas sin sentido, riendo, pues el me decía que mi habitación daba un poco de miedo, ya que tenia muchas fotos de ellos y los chicos, como dije antes, el podía ser muy divertido.

Tú: ¿Sabes que?- Lo mire. El estaba acostado en mi cama y yo sobre su pecho, el me estaba abrazando y bajo su mirada hacia mi.

Tú: Ese pendón ya no lo quiero.- Me levante y tome unas tijeras y quite el pendón de la pared y lo empecé a recortar, Zayn me miraba sorprendido.

Zayn: ¿Qué haces? Así nos vemos lindos

Tu: Pero no es real, mi cuerpo es de esa mujer.-Dije mientras recortaba su cuerpo.

Zayn: ¿Por qué le prestas tanta atención a ella?- Me pregunto.

Tú: ¿Tienes idea de lo que he sufrido?-El negó con la cabeza.

Zayn: No.

Tu: Yo tampoco, es decir, no es que “sufría” pero si estaba molesta contigo, porque te veías mucho mas lindo soltero, es decir, te veía con ella y me sentía mal, por que sabia que jamás me ibas a notar, jamás me iba a conocer… Para ti era un cero a la izquierda. Nada.- De pronto lo mire, el estaba ahí conmigo, no era un sueño.-Simplemente eras un sueño, uno mas en la lista, ¿Sabes que mas?-Dije sonriendo.

Tu: contigo todo diferente ¿sabes? por que aunque no creas posees las cualidades que busco en una persona. ¿Haz tenido esa sensación de las "mariposas en el estomago"? Pues es estúpido por que ni te conocía y con solo ver una foto tuya siento terremoto un huracán, no se, te quiero como si tuviese una vida conociéndote toda mi vida, es simplemente perfecto ¿Celos por Perrie? COMO NO TIENES IDEA, tu a lo mejor no debes de comprender eso mucho, porque no se si lo haz sentido, pero debes saber lo que se siente tener celos, es horrible por que quieres ser TU la que andes de la mano con esa persona por todos lados, quieres ser TU el que le envié los mensajes de buenas noches, quieres ser TU el que ella extrañe cuando tu estés de gira, quieres ser TU el que la consuelas cuando el este triste o pase por algún momento difícil. No te importara nada si eres su novio, no te importara si te insultan o te mandan mensajes de "odio" lo único que te importa es que estas a su lado y que ella te ama y tu a ella, eso es lo que te importa y todo aquello que dije lo siente Perrie, lo vive. En cambio yo, yo no se que se siente eso.- El me miro, mis lagrimas me nublaban la mirada, no tenia que estar diciendo esas cosas-

Zayn: ¿Así te sentías cada vez que me veías junto a ella?-El se levanto y me tomo de la barbilla para que lo mirara.

Tu: Pues si… Y no es una de las mejores cosas en el mundo.-Dije mientras soltaba una risita y limpiaba mis lágrimas.

Zayn: Yo me sentí así al principio, cuando te conocí- Lo mire y me senté en la silla del escritorio.

Tu: Pero me conoces desde hace mínimo un mes, yo a ti desde hace casi tres años.

Zayn: Bu-bueno, yo...—En ese momento mi celular sonó, era James.

Tu: Es James.- Mire la pantalla y luego lo mire a el.

Zayn: No contestes.- Me miro.

Tu: Tengo que… Hace días que estábamos hablando y me pidió disculpas y…-Me corto.

Zayn: Solo contéstale.-El tomo su sweater y salio de mi habitación-

Tu: James.

James: Linda_______.

Tu: ¿Qué paso?- No dejaba de mirar por la ventana, espero que no se vaya.-

James: ¿Iras a la fiesta de hoy? supe que tu amigo Zayn esta aquí y que ira a la fiesta con sus amigos de la banda marico’na, solo quiero decirte que no te quiero ver con el-Dijo firmemente.- Sabes que no me gusta compartir lo que es mío, nena.- ¿De verdad estaba diciéndome eso?

Tu: Iré a la fiesta. Pero no contigo, iré con ellos y con Ana, deja de molestarme, no eres nadie para decirme con quien puedo o no puedo estar, a demás, no soy tuya.- Colgué el teléfono, baje por las escaleras y fui al living, el no estaba allí, fui a la cocina y tampoco. Luego al baño del piso y nada, tampoco estaba allí, así que vi que la puerta del patio trasero estaba abierta, el estaba allí, con los pies dentro de la piscina.

Zayn: ¿Sabes que es curioso?- Estaba sentada en una de las sillas para tomar el sol detrás de el-

Tu: ¿Qué?-Murmure pare el.

Zayn: No me gusta mucho nadar, no me gusta mucho ir a la piscina y tengo una piscina en casa y no siempre la uso. – Dijo mirando sus pies por dejaba del agua.

Tu: Suele pasar, yo tengo una guitarra y no se tocar. Es cuestión de eso, de la montaña rusa que es la vida.- El se dio la vuelta y así pudo mirarme de reojo, riendo por lo que había dicho.- ¿Qué? Tienes razón.

Zayn: Creo que debo de cambiar de biografía.

Tu: Se agradece y por amor a Cristo, deja de hacerle publicidad a tu noviecita.-El salio de la piscina y tenso la mandíbula- Lo siento, no quise decir eso.

Zayn: Es un chiste para ustedes, pero en verdad no soy yo el que hace esos tweets, es aquel tipo.

Tu: ¿Modest? –Le di una toalla para que se secara los pies.-

Zayn: Si… No sabes lo mucho… Simplemente no lo soporto nena.- Se termino de colocar los zapatos y ya estaba sentado a mi lado.

Tu: Un día… Todo acabara y serás feliz sin el.- Dije mientras jugaba con su cabello.

Zayn: Eso espero. Bueno, me tengo que ir. ¿Iras a la fiesta? Si no vas, tienes que ir, yo iré con los chicos… Pero nena, me tengo que llevar a Perrie.- El se levanto y yo igual, caminamos en silencio hasta la puerta.

Tu: ¿Por qué la nombras? No importa, puede que James me rapte y no me deje hablar contigo. Solo pídele a tu “Novia”-Hice comillas en el aire- Que deje de mirarme feo y que deje de decir que soy desaliñada, que no use kilos de maquillaje como ella me hace “Desaliñada”- De nuevo use las comillas.

Zayn: Claro… ¿Cómo es eso que te rapte”- Pregunto.

Tu: Quiere decir que me lleve con los chicos de la escuela, tengo tiempo sin verlos.-Abrí la puerta pero el la cerro y me abrazo para luego besarme.

Zayn: Nos vemos en la noche, ponte linda nena.- Lo mire con una ceja levantada.- Ponte mas linda de lo que eres.- Zayn me beso rápidamente y salio de casa.

Zayn se había ido, dejándome sola, la fiesta empezaría a eso de las ocho, como todas las fiestas. Llame a Ana para decirle que pasara por mi, fui a tomar un baño para así tener mas tiempo arreglarme. Estaba cantando en el baño, como siempre lo hacia, hasta que mi teléfono me corto la canción de Lana Del Rey, termine de bañarme y Salí de la ducha, tome el teléfono y era un mensaje de mi hermano Jeremy, si recuerdan, tengo un hermano que vive en Estados Unidos y trabaja mara la milicia, casi nunca lo vemos, mamá siempre se preocupa, ya que nunca se sabe si lo volveremos a ver.

“Hey, mi pequeña hermana, si no te escribo yo nunca me escribes, que mala eres eh, pues quería escribirte para decirte que se acerca tu cumpleaños y que no podré ir a visitarte, lo siento mucho, pero tengo que ir de nuevo a Irak de nuevo, pero no te preocupes, estaré bien, te prometo volver, esta será la ultima vez que me iré, cuando vuelva te iré a visitar.”

¿Qué?

¿Mi hermano se ira a Irak de nuevo? Eso es lo peor que puede pasarme, era muy probable que el no volviera, no quería que se vaya, solo lo quiero aquí conmigo y con mis padres, el mejor amigo de mi hermano había muerto en la Guerra de Irak el año pasado y el quedo devastado, dijo que cobraría su muerte.

No respondí el mensaje y dedique a vestirme.. Me maquille y arregle mi cabello, solo espere a que Ana pasara por mi, mis padres ya habían llegado a casa, estaban cansados así que se fueron a dormir. Ana ya había llegado, la casa de Ashton no vivía lejos de mi casa, cuando llegamos a la fiesta había mucha gente, la casa de Ashton era una de las mas grandes del pueblo, un inmenso patio trasero, parecía un campo de golf, lo bueno de las personas de aquí era que ya estaban acostumbrados a Zayn, pero de todas maneras había seguridad para ellos. Y solo dejarían a pasar a las personas que estaba en la lista.

Entramos a la fiesta y había mucha gente, en la barra pude divisar a Zayn con su novia ellos dos se estaban besando, pero tremendo beso que se daban, los demás estaban en la pista bailando y luego busque a James, quien estaba con los chicos del equipo de futbol cerca del DJ, Ana y yo caminamos hasta allá y James me beso, me estaba besando delante de Zayn, pero si el lo hacia con su novia ¿Por qué yo no con James?

Ana: ¡Te juro que si el y su novia se siguen comiendo voy a vomitar! – Dijo Ana hablándome al oído gracias a la música fuerte.

Tu: ¡Lo se! – Le dije de la misma manera.- Ven, vamos a bailar.- Tome la mano de James y de Ana y fuimos a la pista, estábamos todos bailando, nos estábamos divirtiendo. Los chicos se acercaron a saludarme, pero el único que no lo hacia era Zayn, era un maldito bipolar, decía que no lo dejara, me besaba y esas cosas y luego no quiere hablarme.- James.

James: ¿Qué paso?- James se acerco mucho a mi.- ¿Qué quiere la mujer mas bella del lugar?

Tu: Necesito un poco de agua, ¿eres tan amable de buscarme un poco?- Lo mire y el asintió, dejándome sola en media pista de baile, los chicos a mi alrededor seguían bailando, mientras que yo me quede allí. Pero luego sentí aquellas manos frías recorrer uno de mis brazos y me di la vuelta y Zayn estaba detrás de mi.

Zayn: ¿Qué se supone que haces ______ Grey? Si quieres darme celos con el ca’brón de James lo estas logrando.- El estaba hablándome al oído.

Tu: No estoy dándole “Celos” Zayn Malik. Y pues que bueno que este celoso, pero que yo sepa no somos nada para andar celándonos. – Le respondí de la misma manera.

Zayn: Pues cuidado con lo que pides, porque puede hacerse realidad.

Nenas, aquí les dejo el capitulo, es largo lo sé, es que pueda y que mañana no suba capitulo por el colegio. Como muchas esperaban, Zayn le pidio disculpas a la raya. ¿les gusto? a mi no me gusto mucho. Recuerden comentar y si eres fantasma, comenta
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Nov 2013, 7:22 pm

Me encannnnnntaaaaaaaaaaaa! En serio es genial! Zayn bipolar te juro que le voy a pegar! Ok no :_ siguela pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Alexia de Payne Mar 05 Nov 2013, 2:17 pm

14.-

Me quede viéndolo, luego el me hizo un guiño y se fue, dejándome sola y pensativa. ¿Por qué cara’jos hacia eso? No lo entendía, tenia a su novia y me buscaba y luego decía cosas como esas. James llego a mi con una botella de agua mineral, lo mire y sonreí, luego lo abrace, James era muy lindo, era castaño, alto, con unos ojos azules, sus brazos estaban bien definidos al igual que su torso, tenia buenas notas y era el capitán del equipo de futbol, pero podía ser posesivo, arrogante, muy ignorante, celoso. Creía que tenia el mundo a sus pies, podía tener a cualquier chica con el, pero el solo me eligió a mi, siempre he sido yo, desde el día en el que me conoció en la escuela primaria, en el cuarto grado, recuerdo que me había regalado una pulsera hecha con flores.

James: ¿En que tanto piensas? – Me pregunto.

Tu: En la vez que nos conocimos- Sonreí y el igual.

James: Pero eso fue hace mucho tiempo, ¿Por qué te acordaste ahora?

Tu: No lo se.- Me separe de el y mire por encima de su hombro y de nuevo, Zayn y su novia estaban discutiendo, pero luego ella se fue dejándolo solo. Mire de nuevo a James.- James, iré un momento a fuera, necesito aire.

James: Seguro, no te tardes.

Camine entre la gente, pase por un lado de Zayn, el me siguió, camine por el campo, miraba hacia atrás y el venia detrás de mi, ya nos estábamos alejando de las personas, camine hasta llegar al bosque, ya muy lejos de las personas, solo estábamos El y yo.

Zayn: ¿Qué haces?

Tu: Solo quiero pensar, tomar aire…

Zayn: ¿Por qué tan lejos?- Me pregunto.

Tu: No lo se, no tengo permitido venir aquí, mis padres dicen que es peligroso.- Dije sentándome sobre una roca.

Zayn: En cierta forma es peligroso… No sabes lo que puede salir de entre los árboles ______. Debes tener cuidado- Entonces su mirada se oscureció, me mostró una parte de el que no conocía, su parte misteriosa pero a la vez sexy.

Tu: ¿Estas tratando de decirme que eres una especie de vampiro o un hombre lobo?- Lo mire.

Zayn: Mmmh, tal vez… Soy mas un vampiro.- El se acerco a mi y me tomo por la cintura.

Tu: ¿En serio?- El solo soltó un “ujum” Para luego acercarse a mi cuello.-

Zayn: ¿Quieres que lo haga? – Murmuro sobre mi cuello, haciéndome temblar.

Tu: S-si.- Entonces el beso mi cuello, mordiéndolo, besando cada despacito de mi piel, siguió besando hasta llegar a mi mejilla, beso hasta la comisura de mis labios, luego se detuvo, mi respiración estaba agitada, mi pecho subía y bajaba con fuerza, su mirada clavada con la mía, sus ojos color miel recorriéndome toda, miraba desde mis ojos hasta mi nariz y luego mis labios, esta cerca de mi boca, acariciaba mi nariz con la suya, abrí un poco mis labios y cerré mis ojos.

Zayn: Que sexy te ves de esa manera... – Dijo alejándose de mi y soltando una risita.

Tu: ¿Qué?- Lo mire.

Zayn: Hoy no mereces que te bese, haz besado a James.- El con su dedo pulgar se poco el labio inferior y señalo la fiesta.

Tu: ¿Qué?- Repetí-

Zayn: Lo que escuchas nena, así que mejor volvamos antes de que TU novio se moleste conmigo y le parta la cara en mil.- El camino y yo solo me lo quede mirando.

Tu: ¡Eres un Oops!- Le grite- ¡¿Yo si tengo que ver como te comes a tu novia?! ¡Eres increíble señor Malik! No somos nada y tu vienes y me celas.- El se dio la vuelta y camino hacia mi.

Zayn: Pues a mi no me gusta verte con ese hijo de pu’ta, y no somos nada porque no podemos serlo.

Tu: Exacto, nosotros nunca estaremos juntos.- Dije pero el me tapo la boca.

Zayn: Dije que no podamos serlo, mas no que no quiero serlo.

Tu: No te entiendo Zayn…- Murmure.

Zayn: Yo a veces no se ni lo que digo, pero a veces eso funciona. Hoy termine con Perrie… Termina con James.

Tu: Eso es lo bueno, yo jamás estuve con el…-Sonreí.

Zayn: Entonces, se mi novia.

Tu: ¿Qué?

Zayn: Si, quiero que seas mi novia ______, no me importa si no podemos estar juntos, es mi vida y yo hago lo que quiera con ella.- El me estaba sonriendo.

Tu: Solo nos conocemos desde hace como un mes… Es muy rápido…- Dije.

Zayn: Mira, te conozco desde hace 5 meses… ¿Es mucho tiempo no? –Ya estaba frustrado. El me pedía ser su novia.

Tu: ¿5 meses? ¿De que estas hablándome?

Zayn: Se de ti desde hace 5 meses, todos esos días leía lo que me escribías, entraba a tu instagram y veía cada foto que colgabas.- Okey, eso era muy acosador, no me esperaba que el me dijera eso, no esperaba que el supiera de mi, tantas veces que le escribí, tantos insultos y tantas cosas pervertidas que le escribí, cada chiste sobre el y su ex novia. – Se que es raro, pero tu me gustas. Se mi novia, por favor.

Tu: Acabas de terminar con tu novia, es mejor esperar un poco.- ¿Era posible? Le estaba diciendo que “No” al chico que he esperado tanto tiempo.

Zayn: ¿Eso es un si o un no?

Tu: Es un no, Zayn… No creo estar lista para esto…- Murmure.

Zayn: ¡Lista para que cara’jo ______!- me grito.

Tu: Para todo Zayn, no es fácil, tengo miedo de salir contigo y que no le agrade a tus fans, que no le agrade al mundo, mírame, no soy bonita, no soy talentosa, nadie me conoce, me conocen como una regalada, gracias a la ultima vez- Le grite.

Zayn: Tu misma lo dijiste, nada importa si estas con aquella persona que de verdad quieres, no importa si no les agradas a las personas. Lo único que debe de importarte es que estamos juntos y que te quiero.- El tomo mis manos.

Tu: No lo entiendes.

Zayn: Por amor a cristo, ______, solo di que si.

Tu: ¿Cómo sabes que de verdad me quieres?

Zayn: No lo se, simplemente lo siento, cada vez que te miro lo siento, cada vez que te hablo o que me hablas puedo sentirlo, de verdad te quiero _____. Lo preguntare una y la ultima vez… ¿Quieres ser mi novia?

Tu: Zayn… Esta bien, seré tu novia.- El sonrío y se acerco a mi para besarme.

Zayn: Gracias…- Susurro.

Tu: Gracias a ti por ir a The X factor… Gracias por ir a aquella fiesta, gracias por aparecer en mi vida.- Sonreí.

Zayn: Gracias a ti por escribirme aquellos tweets.
Alexia de Payne
Alexia de Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba