O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por Alexia de Payne Mar 05 Nov 2013, 2:24 pm

15.-



Esa noche después de eso le pedía a Zayn que me llevara a casa, el sin ningún problema me llevo, íbamos en silencio, nadie decía nada, yo solo iba escribiéndome con Ana y el iba cantando una canción que pasaban por la radio, todo iba bien hasta que recordé que no le respondí el mensaje a mi hermano. Así que decidí llamarlo, marque y marque y solo me salía la contestadora.



Tu: Hola Jer, soy ______, supe que te iras de nuevo…- Mi voz se cortaba, no me imaginaba sin mi hermano.- Solo quiero que sepas que te amo y que espero que te cuides y que regreses pronto, te amo.- Colgué y Zayn me miraba.



Zayn: ¿Con quien hablabas?- Dijo mirando la carretera.



Tu: Tranquilo muchacho, era mi hermano Jeremy, como te dije, el es Marin y me dijo que tenia que volver a Irak.- Dije forzando una sonrisa.



Zayn: Lo siento nena.- Me soltó una sonrisa.- Aquí estamos.- Se estaciono frente a la casa.



Tu: Nos vemos luego Zayn.- Le di un beso en la mejilla y baje del auto, el solo espero a que entrara para luego irse.



Cuando estaba en mi habitación me quite el vestido y me desmaquille, me puse algo cómodo y me lance a la cama, quedándome dormida. Estaba cansada, hoy habían pasado tantas cosas, no estaba muy feliz de haberle dicho que si a Zayn, todo esto iba muy rápido y cuando es así no funcionan las cosas, el era lindo, es perfecto, es todo lo que quiero, pero es muy rápido, no estaba segura de todo esto.



Al día siguiente desperté tarde, era lunes, no tenia que ir a la escuela hasta en 2 meses, ya había presentado los exámenes finales, estaba de vacaciones, en dos semanas era mi cumpleaños, esta contenta porque cumpliría 18 años, pero por otro estoy triste, Jeremy no estará conmigo.



Tu: Buenos días.- Salude a mis padres.



Tu papa: Buenos días princesa. ¿Cómo te fue ayer?- Todos tenían una sonrisa, ellos estaba felices. Jeremy no les dijo nada.



Tu: Ammh, pues bien, esta vez no fue tan malo como la ultima vez.- Sonreí.- ¿P-por casualidad Jeremy no los llamo ayer?



Tu mama: No, pues nos llamo hace dos días, nos dijo que todo estaba bien, ¿Por qué? – Pregunto.



Tu: Por nada, solo es que no he hablado con el, me tengo que ir, iré a casa de Ana a la piscina.- Les mande un beso por el aire y subí a mi habitación, tome un bolso y metí mi traje de baño, mi bloqueador, mis lentes, mi ipod, uno short una camiseta y unas sandalias y la toalla, tome mi teléfono y baje, le dije a mi padre que me llevara a casa de Ana, después de unos minutos ya estaba en su casa.



Ana: Por fin, pensé que no llegarías nunca, la piscina esta lista, pero hay algunos invitados.- Ana me llevo hasta la piscina como si fuese la primera vez que fuera.



Tu: ¿A quien invitaste esta vez Anastasia?



Ana: Pues ayer en la fiesta, cuando te fuiste- Me miro y abrió la puerta y todos los chicos estaban allí, Liam y Niall en la piscina y Harry y Louis haciendo carne asada. Mire a Ana y ella solo sonrío.



Tu: Hola chicos.- Les salude con la mano mientras que con la otra me tapaba los ojos del sol.



Todos: ¡Hola______!



Niall: ¿Entras a la piscina? esta deliciosa.- Dijo desde allí dentro.



Tu: Puede que si- Sonreí.



Louis: Tienes que probar la carne que hace Harry, es la mejor.- Louis miro a Harry y Harry lo miro de vuelta, ellos se quedaron por un rato así y yo solo los miraba. ¿Puede y que todas esas teorías fueran reales? Yo creo que si.



Harry: Pues Louis hace el mejor pastel se zanahorias del mundo.-



Tu: Ya lo creo. Bueno, me iré a cambiar.- Me despedí con la mano y hale a Ana conmigo hasta su habitación.- ¿Estas loca? ¡Por que no me dijiste que ellos iban a venir!



Ana: Porque si te decía no vendrías, ______ Por favor, ahora los veras seguidos.- Dijo con una sonrisa.



Tu: No se si quera ser parte de su “club”.



Ana: ¿Qué “club”?- Pregunto.



Tu: Tu sabes, ese, el de las “Novias” y todo eso. – Me quite la ropa y me puse el traje de baño y sobre el un short.- Hablando de “Novios”, ¿Dónde esta mi novio?- Pregunte.



Ana: Tu novio…- Hizo una pausa y rió- Suena raro.



Tu: Lo se… “Mi novio”- Repetí- Mi novio.



Ana: Suficiente.- Bajamos con los chicos y ahora todos estaban en la piscina, pero seguía sin estar con Zayn, ¿Dónde estará? Me quite el short y tome impulso para luego lanzarme a la piscina.



Louis: No pensé que te gustara el agua.- Dijo riendo.



Tu: ¿Qué insinúas Tomlinson? – Lo mire y le lance agua en la cara.



Harry: ¿Cómo puedes decir eso de esta pequeña niñita?- Harry me tomo de los hombros e hizo fuerza para poder hundirme, pero no por mucho.



Liam: La van a matar, después Zayn se pone como una fiera.- Los chicos rieron y Ana se nos unió.



Tu: ¿Dónde esta?- Le pregunte.



Niall: Pues volvió a Londres.- Lo mire sin entender un cara’jo.



Ana: Ah, pues, vamos a jugar un poco ¿Qué les parece?- Ana cambio de tema antes que dijera algo.



Niall: Creo que la ca’gue- Le escuche decir a los chicos a los que ellos le respondieron con un “Si”.



Salí de la piscina y me senté en una silla para tomar el sol, solo miraba mis manos, El se fue y no me dijo nada, no teníamos ni 24 horas de ser novios y no me hablaba. Busque mi teléfono y lo llame, hasta que me contesto



Zayn: Hola linda.



Tu: Hola Zayn.- Dije.



Zayn: ¿Cómo estas?



Tu: No lo se Zayn, ¿Dónde estas? solo respóndeme- Le dije.



Zayn: Estoy en Londres, pensé que ya te lo había dicho… Lo siento. De verdad nena.



Tu: Pues ya déjalo así, no importa- Dije cortante.



Zayn: ¿Estas enojada?- Pregunto.



Tu: ¿En serio lo estas preguntando?- Dije con sarcasmo. Después de eso nadie hablo como por un minuto hasta que el hablo.



Zayn: ¿Sigues enojada aun?- Pregunto.



Tu: ¡No Zayn, no lo estoy!



Zayn: Pues así parece.- Dijo, pero esta vez enojado.



Tu: Pues que bien, te diste cuenta.



Zayn: ¿Sabes que?



Tu: No, no se… No soy adivina.- Respondí.



Zayn: ¿Sabes? Te extraño mucho y lamento no haberte dicho.- Ay dios mío, ¿podía ser más tierno?



Tu: ¿en serio?- Solté con aquella voz aguda que me salía de pronto.



Zayn: Si, si, pues tuve que venir por que Perrie me metió en problemas, tengo que encargarme de la prensa y fingir que tengo el corazón en mil pedazos, depuse de eso podemos estar juntos.



Tu: Claro… y ¿Te vuelvo a ver hasta cuando?



Zayn: Pues no lo se, los chicos se vienen mañana y de aquí partimos a USA para retomar el tour.



Tu: A lo mejor para mi cumpleaños vaya a California y puede que nos veamos allí…



Zayn: Puede ser, bueno, me tengo que ir. Te quiero.



Tu: Adiós, yo también.



Colgué el teléfono y lo guarde para ir a la piscina con los chicos.



Ana: ¿Todo bien? – Me pregunto.



Tu: Si- Le dije emocionada.



Harry: Tengo hambre…¿ Vamos a comer?



Todos: ¡SI!



Niall: Tengo mucha hambre, no como desde esta mañana- Niall fue el que salio primero.



Tu: Niall, espérame- No podía salir, ya todos estaban fuera todos riéndose mi, por que no podía salir, vi que Harry saco su teléfono y empezó a grabarme.



Harry: Iras al Vine.- Todos los chicos rieron.



Niall: Toma mi mano.- Le di la mano y le me ayudo a salir por fin, todos ellos estaban riendo, en cambio yo estaba avergonzada.



Tu: Gracias Niall- Le agradecí.



Niall: No hay de que.



Harry: Iras al Vine, a la gente le gustara.- Se paso por mi frente riendo.



Tu: ¡Voy a matarte! – Salí corriendo detrás de el por todo el patio trasero. Le dejo el teléfono a Louis y corrió aun mas.



Harry: ¡Corres como una niñita!- Grito y soltó un risita.



Tu: ¡Es porque soy una niñita! – Le grite desesperada porque no podía alcanzarlo.



Harry: Eres una nena- El estaba por las horillas de la piscina, así que corrí mas fuerte y pude lanzarlo a la piscina. Luego de unos segundos salimos a la superficie.



Tu: Te gane.- Sonreí.



Harry: No es justo, me tumbaste.- El hizo puchero.



Louis: Par de tontos, vengan a comer- Grito. Harry salio de la piscina pero yo de nuevo no pude, así que tuve que nadar hasta la escalera.



Comimos, la carne asada que hace Harry es realmente deliciosa, ya estaba oscureciendo y los chicos se cambiaron al igual que Ana y yo. Buscamos leña para la hoguera, Niall tenia con el su guitarra, luego no sentamos alrededor de la fogata, comiendo malvaviscos mientras que Niall tocaba algunos acordes. Ana les pidió que tocaran algo de Ed Sheeran. A Ana le gustaba mucho Ed Sheeran, así que pidió que cantaran “Kiss me”.



Harry: Kiss me like you wanna be loved, like you wanna be loved, wanna be loved- Canto.



Louis: This feels like I've fallen in love, fallen in love, fallen in love- Le siguió Louis. Ana y yo cantábamos pero casi ni se escuchaba.



Liam: I've been feeling everything, from hate to love, from love to lust – Liam con su hermosa voz nos deleito.



Niall: From lust to truth guess that's how I know you.



Cuanto termino la canción seguimos cantando y cantando, pasamos la noche hablando sobre nosotros, había sido un gran día, a pesar de que no estaba con Zayn, pero estaba con ellos, los chicos a los que yo les solía llamar “Ídolos” ahora son mis amigos, a los que se que les podía contar todo, a los que se que me apoyaran en cualquier momento, sabia que ellos eran de este tipo de persona que era muy difícil que te fallaran. Eran tan amables, en especial Liam, era todo un caballero, como siempre lo imagine, Niall era tan tierno como un bebé, Harry el era un poco molesto pero muy divertido, Louis el… el era un caso perdido, las cosas que decía solo se le ocurrían a el, el y Harry tienen su historia y se que esa historia aun no ha acabado.
Alexia de Payne
Alexia de Payne


Volver arriba Ir abajo

La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada - Página 3 Empty Re: La de los tweet´s <3 {Zayn Malik y Tú} Cancelada

Mensaje por LizzieBeth Jue 07 Nov 2013, 3:09 pm

Holisssss! Me encantaaa! Siguela prontooo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.