O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novios Gracias a un Tweet

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Lun 03 Feb 2014, 10:41 am


Capítulo 8


Frase ۞

-Soy Carlos
-Ha’ Hola Carlos –contenia las ganas de gritar –Como estas –dije tratando de hacer platica
-Bien gracias, oye solo te llamaba por que te quería decir que iras mañana a uno de nuestros conciertos
-Waaa! En donde –dije con mucha emoción, el solo solto una carcajada por mi waa!
-Bueno es un concierto de beneficencia y esto será en la calle tres que esta en la colonia Rosmen
-Ok me apurare para estar lista, gracias por todo , bueno me ire a arreglar todo chao
-Oh oh espera, antes de que cuelgues, te tengo que decir que ahora que Kendall te hizo platica en Twitter y todo eso los paparazis estarán capturando cada movimiento que hagas, por lo cual te sugiero que cuando salga del hotel te pongas unos lentes del sol e incluso si es necesario una peluca, bueno yo también te dejo me tengo que ir adiós, nos vemos mañana, cualquier duda me llamas. –colgamos
 
Fui con mi mama, le pedí permiso de ir al concierto y al principio ella se negó, ya que nadie estaría conmigo durante y después del concierto, que tal y me perdía me decía tres mil veces.
-Tu vas conmigo –dije en el ultimo intento
-Pues asi si te doy permiso –yo solo la mire ¬¬
Entre que teníamos la tv prendida y nos poníamos a acomodar la ropa, pareciese como si nos fuéramos a mudar, ya que llevábamos casi casi nuestro televisor. Asi se nos fue la tarde, acomodando ropa y escombrando el pen house.
La noche se nos hizo presente y nosotras estábamos confiadas de que haría frio pero fue lo contrario. Bajamos a cenar vestidas como muñecos de nieves, no se nos veía nada de piel excepto la de la cara.
-Mama me puedo quitar la bufanda –dije tratándome la de quitar
-No, que tal y hace frio en un rato mas y te enfermas –dijo poniéndomela de nuevo
-Mama, es L.A no va a ser frio, y si es asi solo un poco, no mucho. –me quite el bulto de ropa que tenia y solo quede con esto http://weheartit.com/entry/35060663
Sali a tomar el aire calido que la Tierra me obsequiaba, ya estando en paz solo algunos clac son sonaban pero el silbillo de los pajaros aun estaba presente. Despues de un rato de admirar todo el bello paisaje decidi sacar mi celular y apunte la cámara de este hacia la Luna y la subi a twitter.
TWEET:
Que bella esta la Luna en L.A, es un hermoso viaje el que estoy haciendo.
El clima no es como me lo esperaba, creo que me vesti como muñeco de nieve para nada, pero veo el lado positivo el calor hizo que bajara unos kilitos que tenia demás
Me fui a dormir, pero antes que nada, quería ver que habían tweeteado los chicos. Carlos solo escribió ‘MAÑANA’ era por el concierto, al cual también asistiría; James un ‘DEBERIA CONOCERTE MEJOR ANTES DE JUZGARTE’ creo que esa fue una indirecta para mi; Logan un ‘’ESTOY CELOSO’’ sabia que era por Kendall, ya sabia que KOGAN ITS REAL pero creo que un existirá aunque Kendall sea mi novio, y eso es si pasa & por ultimo revise el perfil de Kendall, en el cual escribió un ….
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por sergiomc Lun 03 Feb 2014, 1:12 pm

Escribio u que? Dilo
sergiomc
sergiomc


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fercha Lun 03 Feb 2014, 6:59 pm

rayita va a conocer a su idolo en el concierto
uy la idirecta de James
los celos de Logan XD
el "mañana" de Carlos
y solo falta kentall asi que dilooooooooooooooooooo
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Mar 04 Feb 2014, 6:50 am

sergiomc escribió:Escribio u que? Dilo
Haha... Hasta yo me quede con la intriga... :S
Después la sigo no te preocupes...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Mar 04 Feb 2014, 6:51 am

Fercha escribió:rayita va a conocer a su idolo en el concierto
uy la idirecta de James
los celos de Logan XD
el "mañana" de Carlos
y solo falta kentall asi que dilooooooooooooooooooo
Haha... Tantas cosas pasaron...
Esos tweets son una rareza...
Te dejan co la intriga, lo se
Xox
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por sergiomc Mar 04 Feb 2014, 4:07 pm

Fernanda rusher escribió:
sergiomc escribió:Escribio u que? Dilo
Haha... Hasta yo me quede con la intriga... :S
Después la sigo no te preocupes...

Para ti que es luego
sergiomc
sergiomc


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Mar 04 Feb 2014, 5:27 pm

sergiomc escribió:
Fernanda rusher escribió:
sergiomc escribió:Escribio u que? Dilo
Haha... Hasta yo me quede con la intriga... :S
Después la sigo no te preocupes...

Para ti que es luego
mmm... pues cuando termine mi tarea...
creo que eso es luego...
pero, tranquilo si quieres en un momento subo otro cap
para que no te deje con la intriga :P :P :P
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Miér 05 Feb 2014, 7:33 am

Perdón por no podr subir ayer capítulo... He estado muy ocupada, espero hoy poder subir
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por sergiomc Jue 06 Feb 2014, 8:07 am

Yo esperare pero venga
sergiomc
sergiomc


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Jue 06 Feb 2014, 8:15 pm

Capítulo 9
Novios por un tweet
—j a y b i r d.


Un tweet bastante dulce, ojala y lo halla escrito para mi y este era.
TWEET KENDALL
ESPERO Y SEAS LA INDICADA, QUE NO ME DEFRAUDES Y SEAS LA QUE SIEMPRE HE ANEHLADO Y ESPERADO. NO TE CONOZCO MUY BIEN LOSE, TALVES SEA MUY RAPIDO LO QUE TE DIRE PERO ES LO QUE ME SALIO DEL CORAZON Y ESTE PALPITA RAPIDAMENTE POR TI Y ES UN ‘TE AMO’
Me fui a dormir. Mi cuerpo y mi mente solo daban vueltas pues sentí que estaba en un sueño muy real. Me avente a mi cama y me decía una y otra vez ‘’mañana será un gran dia’’
A la mañana siguiente me pare super temprano ni siquiera sentí que dormí, en fin tome un baño rápido & me puse esto http://weheartit.com/entry/35379043, eran los Angeles me tenia que poner un short. Desayune y me fui a lavar de nuevo los dientes baje y ya estaba mi mama esperándome. Nos fuimos de ahí y no recordaba en donde era el concierto benéfico asi que le envie un mensaje a Carlos y me respondio y de ahí me fui directo.
LLAMADA TELEFONICA
-Hola Carlos, oye ya llegue
-Muy bien TN, oye necesito que encuentres al sujeto del aeropuerto –Yo solo me decía ‘are you so fuckin’ kidding me pues habia millones de personas-, vamos a hacer una escena tipo ‘’welcome back big time rush’’ en la hora del concierto ok,
-Me parece perfecto –colgue y me dispuse a gritar como loca –Sujeto del aeropuerto , sujeto del aeropuerto –todos me volteaban a ver
-Oh por dios es la próxima novia de Kendall –una multitud grito
-No, no esperen, antes de tomarse fotos o equis cosa a la cual no estoy acostumbrada ayúdenme a buscar al sujeto del aeropuerto –hice mi cara de ‘’éxito’’
Todos empezaron abuscar sin mas aquel sujeto y escuche a lo lejos un ‘’ya lo encontre’’ corri hacia el y me dio el cartel en el cual decía ‘’TE AMO KENDALL, VINE SOLO POR TI’’ Y tenia un corazón inmenso. Todos se me quedaban viendo con cara de ‘’que esperas, tomate fotos con nostros’’
-Con quien empiezo –dije poniéndome los lentes de Sol y sintiéndome famosa, una bola imnesa de gente se a balanceo sobre mi –Alto, uno por uno, hay bastante tiempo para todos –dije poniéndome atrás de aquel hombre del aeropuerto –Y tu como te llamas –le pregunte
-Me llamo Jimmy
-Okey Jimmy, me puedes hacer favor de protegerme –dije con la cara mas tierna del mundo
-Claro –dijo el poniéndose a un costado mio
Empece a ‘’firmar’’ cosas con mi nombre seguido de una carita feliz o un XD & a tomarme fotos con mis ahora fans. Tarde varios minutos y aun no terminaba la fila pero porfin una voz me salvo.
-Y ahora con ustedes Big Time Rush –decia el anunciador y por arte de magia toda la multitud desapareció, empezaron el concierto.
Despues de varias canciones decidieron cantar ya por ultimo ‘’WORLDWIDE’’ claro estaba que Kendall aun no sabia de mi presencia ahí, asi que escogieron una worldwide girl, yo estaba en medio asi que no podrían escogerme. Pasaron a una chica morena ojos verdes, valla que era bonita, pensé por un momento ‘’me tomare una foto con ella XD’’ y cuando deje de pensar ya era mi turno de aparecer, de acerme notar, asi que pedi permiso y pedi silencio para que Kendall no notara que algo extraño pasaba, baje un poco el cartel, solo hasta donde llegaban los lenteshttps://www.youtube.com/watch?v=-cKi8QQ7zcw [imagínatela con worldwide] & ya cuando Kendall estaba cantando alzaba lentamente la cartulina hasta que por fin la alce y le dije chao a los lentes de Sol.
Pude notar como tenia un brillo en sus ojos, volteo a ver a los chicos y James y Logan no sabían que era yo, creo pensaba que era mas fea, hasta que por fin vi que la mirada de Kendall y Carlos se encontraron y el le respondio un si con la cabeza.
-Te amo Kendall –grite y el me quiño el ojo

Al terminar el concierto …
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Sonya Henderson Vie 07 Feb 2014, 2:22 am

¿como puedes dejarla asi?
el siguiente por favor!!! ;)
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Vie 07 Feb 2014, 9:02 am

Sonya Henderson escribió:¿como puedes dejarla asi?
el siguiente por favor!!! ;)
Perón por dejarla así..
En este momento estoy en la escuela, llego a mi casa como a las 8
Cuando llegue subo capítulo
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por rusher46 Vie 07 Feb 2014, 1:13 pm

gkdskfjgf  siguela knasjdfs  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ameeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fercha Vie 07 Feb 2014, 7:53 pm

que lindo y romantico tweet de Kendall
ooo ella ya es famosa
Kedall se dio cuenta de su presencia
y ella grito:Te Amo Kendall
ooooooooo
tienes que seguirlaaaaaaaaaa
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Fernanda rusher Dom 09 Feb 2014, 7:42 pm

Capítulo 10
Novios por un tweet
—j a y b i r d.

MUSICA DE FONDO
Al terminar el concierto yo me encontraba muy nerviosa pues no sabia ni que le diría a Kendall.
Volteé para tomar aire y dirigirme al escenario, en el cual ya se encontraban desmontando todo el equipo. Ya estaba enfrente del escenario y subi por unos escaleras al lado derecho del mismo
-TN, ven –me dijo Carlos –pues veía que no me movia de las escaleras, me fui con ellos
-Hola –dije saludando con la mano –Donde esta Kendall –dije buscándolo con la vista
-Y … -dijo James, yo lo volteé a ver – De donde eres –me pregunto
-De __[TP] –esboce una gran sonrisa
-Que linda eres –dijo Logan admirándome de pies a cabeza, yo solo me ruborice
-Gracias –conteste poniéndome de nuevo los lentes de Sol –Y bueno que harán ahora –decia y en unos cuantos segundos mas sentía que unas manos rodeaban mi cintura
-Creo que los dejaremos solos chicos –decia Carlos guiñando un ojo y llevándose a los chicos; Voltee y ahí estaba Kendall con un enorme ramo de rosas rojas
-Creo que esto es tu TN –dijo arrodillándose ante mi y extendiendo el ramo, yo solo solte una lagrima de felicidad,
-Gracias –dije recibiendo aquel ramo y secándome la largima con la otra mano
-Por que lloras? –dijo Kendall quitándome los lentes de Sol
-No por nada, solo es un .. nose pero me siento tan feliz –dije esbozando una sonrisa
Nos fuimos de ahí él y yo agarrados de la mano como si ya fuésemos novios. Nos fuimos por un café al Starbucks, decidimos ir caminando mientras el me enseñaba la ciudad. Llegamos y rápidamente todas se a balancearon hacia Kendall, el solo me veía con cara de ‘’DISCULPAME’’
-No hay problema, quédate aquí mientras yo pido los cafés, de que lo quieres –pregunte
-Un Moka –me volteé para ir a pedirlos –TN –volteé mi cuello a verlo –Me gustas y demasiado –una sonrisa se dibujo en mi rostro y segui mi camino
Pedi los cafés y espere un buen rato a que me los dieran, por fin me los dieron y regrese con Kendall, el estaba ya afuera esperando. Le di su café y nos fuimos caminando por calles fabulosas
https://www.youtube.com/watch?v=-hIFOfJDKi4 [:33-2:22] El dia empeoro con las horas pues ya cuando menos lo vi habia nubes por todos lados apunto de mojar.
-Ese paseo estuvo genial –dije sentándome en una banca
-Si ya se –mi celular nos interrumpio
-Perdon –dije mientras veía quien era
MENSAJE:
Hija de tu mami en donde estas TN [TA] te perdi por completo! Espero y estes bien. Te esperare en el apartamento a las 5:OOpm ni un minuto mas ni uno menos!
-Oye tengo que ir al apartamento –dije parándome de la banca
-Te acompaño –dijo llamando a un taxi. Nos subimos
El taxi nos llevo hasta mi apartamento & en el trayecto empezó la lluvia, solo a chispear pero pareciese que quisiese el mundo que nos bajaramos del carro para empezar poco a poco mas fuerte la lluvia.
-Bueno creo que aquí es –dije ya dejando mojarme
-Esto es un adiós –dijo Kendall
-Claro que no –dije moviendo mi cabello para atrás –Nos vemos mañana te parece
-Okey –dijo mientras mirábamos ambos a la nada
Ya estando empapados ambos, ya que no omitimos palabra alguna después de 2 minutos nos miramos como diciendo ‘’ya es hora de decir adios’’
-Bueno ahora si adiós –dije mientras el me besa delicadamente la mejilla no evite sonreir
-TN yo …
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Novios Gracias a un Tweet  - Página 4 Empty Re: Novios Gracias a un Tweet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.