Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The demonic pact | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 39. • Comparte
Página 22 de 39. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39
Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!
Joker. escribió:Gun Looper
■ Nombre completo: Ayleen "Gun" Looper
■ Edad: 20 años.
■ Chico: Zayn Malik.
■ Rol: La chica despreciada.
■ Representante: Alysha Nett.
■ Capítulo o One shot de tu autoría:
- quedo un poco mal, pero bueno, esta recién salido del horno:
Andrew se tumbó en la cama confuso, sintiendo la húmeda recorriendo sus mejillas. ¿Quién se esperaba que enamorarse fuese tan traicionero? ¿Cuándo todos se darían cuenta de que su homosexualidad no es más que otra parte de él?
Aparentemente, la sociedad seguía sin madurar, y Andrew seguía sin comprender las razones que tiene su novio para agredirle. Nadie le comprendía, ni tampoco le quería. Tampoco sus padres deseaban contemplarle por la calle, ni siquiera se cruzaba con su hermana por miedo a que le recordara que no era más que un engendro para Dios.
Puede parecer todo extraño, pero, ¿y si vivierais un día en la vida de Andrew Tomson? ¿Seguirías creyendo que el dolor es solo una mentira más? Acababa se cambiarse al pijama y solo tenía ganas de subir un vídeo a internet y despedirse. En su piernas se ocultaban moretones violetas, producidos por la despreciable y cruel ira de su novio, o quizás ya solo era la persona que tapaba sus dolores para mostrarlos en la piel del que quiere.
Nadie demuestra ser razonable con eso de la humildad, pero tampoco Andrew desea ser débil. Nadie se imaginó que ese sería el sentimiento de dormir entre pesadillas irreparables, o el de desear que todo acabe aunque tengas miedo a la muerte.
Aquello demostraba ser tortura psicológica para uno mismo; prescindía de armas afiladas o balas en el estómago, y conseguía ser más doloroso que cualquier corte en su físico.
En eso momentos, no tenía ni una mínima preocupación por su apariencia, porque sabía perfectamente que se veía como un vagabundo cansado de pedir dinero. Andrew era despreciado, tanto por su familia o amigos, y estaba desesperado por un poco de consuelo.
Ese día, tomo la decisión que marcaría su historia.
Algunos aún recuerdan las portadas del periódico del otoño de 2006, cuando el hijo de los Tomson, la familia más rica de Francia, se suicidio sin dejar rastro de existencia. Su familia lloró durante semanas, y en algunas televisiones juraron haber ignorado a su hijo por ser homosexual. Habían rezado para que dios les perdonará por su ingenuidad, y habían denunciado a su maltratador, encerrándole entre rejas por cincuenta años.
Ficha Aceptada
Hay dios, Jokeeeeer <333 me encanto el shot, esta hermoso, muy triste también. andrew bien, empezare diciendo que amo tu forma de redactar, es hermosa, segundo, no se que mas decir ademas de que te comiste algunas comas, nada mas. Ya estas audicionando
Invitado
Invitado
como va esta mierda, tendré que aceptar todas la audiciones :meh:worldwide with you♡ escribió:que mierda, escojan otros roles o que sé yo (?)
aquí ganan la mujer de carlos, ems o lilian, todas menos yo, ah que sí.
Cállate, todo el mundo tiene oportunidad <333
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:marie, pau, terminaré mi focha entre lo que queda de esta semana y la otra bc tengo una pila de tareas y varias novelas colectivas que retomar, bbys.
un beso, las quiero a montones ♡
No importa, lo esperaremos Mey <333 esto estará abierto por un buen tiempo :meh:
Invitado
Invitado
Nunca me imaginé que la mujer de James y yo compitiéramos por algo que no fuesen hamburguesas.
Ledger.
yo tampoco pensé que ibamos a compartir esto, además de las hamburguesas, de chico y de acerca.Joker. escribió:Nunca me imaginé que la mujer de James y yo compitiéramos por algo que no fuesen hamburguesas.
cambiando de tema, me podrías decir, ¿qué es de la vida de gemma aká batman?
me había propuesto una idea para una nc el año pasado y se me perdió:c
bigtimerush.
lo siento :c estaba en la escuela, fui a reinscribirme pal 2do semestre.
wanweird
Ahno, ni para que disculparse <333 Vas a recien empezar, en que curso estai?
Invitado
Invitado
apenas entro el 10 de Febrero, no quiero volver :'ccc estoy en la preparatoria o bueno, liceo, bachillerato, medio superior xd (?) y estoy cursando mi primer año, sólo que aquí en México se dividen por semestres, cada 6 meses nos reinscribimos si pasamos todas las materias o no debemos más de 3.
wanweird
aksjhfaksjdfhakdh Yo estoy en segundo semestre, yo entre el 27 de enero u.uMariella escribió:apenas entro el 10 de Febrero, no quiero volver :'ccc estoy en la preparatoria o bueno, liceo, bachillerato, medio superior xd (?) y estoy cursando mi primer año, sólo que aquí en México se dividen por semestres, cada 6 meses nos reinscribimos si pasamos todas las materias o no debemos más de 3.
mindless
SHADOW escribió:aksjhfaksjdfhakdh Yo estoy en segundo semestre, yo entre el 27 de enero u.u
mi prepa la rulea :eaea: ahqué xd ¿eres de México? Perdona mi indiorancia, pero ¿cuál es tu nombre?
ea, somos de la edad sdjfhsdkf, no quiero entrar bc amo historia y la wea pero ahí vienen los parciales y me haré pipi :c
ea, somos de la edad sdjfhsdkf, no quiero entrar bc amo historia y la wea pero ahí vienen los parciales y me haré pipi :c
wanweird
Mariella escribió:mi prepa la rulea :eaea:ahqué xd ¿eres de México? Perdona mi indiorancia, pero ¿cuál es tu nombre?
Me llamo Ana, pero dime Sha <3
Jajaj, yo tambien, de hechom ya nos encargaron DEMASIADA tarea... y aun no hago nada u.u
mindless
te llamas Ana, jodido Señor mi nombre favorito xd TE DIRÉ ANA BC ES HERMOSO, AH :ccc ta bien, si te gusta Sha te diré Sha (?)
Es lo único a lo que le temo, además de que la mayoría de los maestros que imparten la materia duermen, idk, espero no me toque el que me dio ciencias sociales en primero bc aburría xd no quiero entrar :c estoy tan a gusto con mis vacaciones :c
Es lo único a lo que le temo, además de que la mayoría de los maestros que imparten la materia duermen, idk, espero no me toque el que me dio ciencias sociales en primero bc aburría xd no quiero entrar :c estoy tan a gusto con mis vacaciones :c
wanweird
Página 22 de 39. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39