Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The demonic pact | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 39. • Comparte
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!
Mariella escribió:te llamas Ana, jodido Señor mi nombre favorito xd TE DIRÉ ANA BC ES HERMOSO, AH :ccc ta bien, si te gusta Sha te diré Sha (?)
Es lo único a lo que le temo, además de que la mayoría de los maestros que imparten la materia duermen, idk, espero no me toque el que me dio ciencias sociales en primero bc aburría xd no quiero entrar :c estoy tan a gusto con mis vacaciones :c
Asdfghhjkl, ok, si te gusta Ana, dime Ana
Mi ex profe de ciencias sociales nos confundia muncho.
"El ser no es el ser del ser, sino el ser de aquel ser"
- Ex profesor de Ana.
Estabamos con cara de - Ex profesor de Ana.
Y ya no nos toca. A dios, gracias
mindless
Chicas, ficha terminada en la pagina 12. Culpen al spam.
Invitado
Invitado
Entonces me estoy debatiendo entre Nialler y Harry e-é Zayn está prohibido e-é aha. Tendré que meter dos papelitos en una bolsa, uno que diga "Rulos" y otro que diga "Duende" y el que papelito que escoja al azar será el ganador (?) wiii.
sugar.
Prisc, ahorita te la acepto
Y Mack, estaré esperándola con fervor a quien quiera que escojas, igual, a los dos chicos por los que vas yo acepto la ficha sjkdfhkdf te amo, mi compañera de shippeo narry (?) jkdfgd.
Y Mack, estaré esperándola con fervor a quien quiera que escojas, igual, a los dos chicos por los que vas yo acepto la ficha sjkdfhkdf te amo, mi compañera de shippeo narry (?) jkdfgd.
wanweird
SHADOW escribió:Asdfghhjkl, ok, si te gusta Ana, dime Ana
Mi ex profe de ciencias sociales nos confundia muncho."El ser no es el ser del ser, sino el ser de aquel ser"Estabamos con cara de
- Ex profesor de Ana.
Y ya no nos toca. A dios, gracias
Ana serás
Mi ex profesor no hacía nada, no nos daba clase y eso. Los primeros días se aventaba los 50 minutos hable y hable de cosas que nunca le prestábamos atención y su timbre de voz súper bajo y nosotros como DDD: y bueno, nos dejaba el trabajo final de parcial súper pesado, que eran resúmenes de 5 MALDITAS PÁGINAS O 6 de un sólo bloque, que eran 7 en total, así que nos dividía 2 el primer parcial, 2 el segundo y 3 el tercero :ccc y a última hora. Lo odio
Mi ex profesor no hacía nada, no nos daba clase y eso. Los primeros días se aventaba los 50 minutos hable y hable de cosas que nunca le prestábamos atención y su timbre de voz súper bajo y nosotros como DDD: y bueno, nos dejaba el trabajo final de parcial súper pesado, que eran resúmenes de 5 MALDITAS PÁGINAS O 6 de un sólo bloque, que eran 7 en total, así que nos dividía 2 el primer parcial, 2 el segundo y 3 el tercero :ccc y a última hora. Lo odio
wanweird
mis profesores son angeles a lado de los suyos :meh:
yo tengo a uno en que nos decimos que nos odiamos frente a la cara <333 es un hijo de la chingada <333
Invitado
Invitado
Mariella escribió:Ana serás
Oh gosh D:
mindless
worldwide with you♡ escribió:yo tampoco pensé que ibamos a compartir esto, además de las hamburguesas, de chico y de acerca.Joker. escribió:Nunca me imaginé que la mujer de James y yo compitiéramos por algo que no fuesen hamburguesas.
cambiando de tema, me podrías decir, ¿qué es de la vida de gemma aká batman?
me había propuesto una idea para una nc el año pasado y se me perdió:c
¿y qué tal el James? *muerde la hamburguesa*
Batman no puede/quiere volver al foro por razones que desconozco :ccc La verdad es que la notaba un poco triste cuando hablábamos de own, supongo que tardara mucho hasta que vuelva...espero que vuelva.
Ledger.
Las audiciones siguen abiertas? Omg tengo que subir una ficha cuanto antes. Me habéis enamorado con esta enecé. No sé por quién audicionaré, pero tendréis mi f7cha *pinkie promise* (?)
Ok, estoy mal xdxd
Soy Nana aka Elena, pero tengo muchos motes lol
Byeeee *like troye sivan*
Ok, estoy mal xdxd
Soy Nana aka Elena, pero tengo muchos motes lol
Byeeee *like troye sivan*
spitfire.
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39