Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lover's pact |nc| audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
lover's pact |nc| audiciones abiertas.
Lovers pact
Ellos son la banda más famosa del momento. El centro de todos los focos, de todas las miradas y de miles de rumores que circulan por la boca de todos. Pero al parecer, estos cinco chicos han sentado la cabeza. Son felices con sus parejas, caminan por las calles cogidos de las manos y con una gran sonrisa en su rostro. Mentira. Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall se han encaprichado de otras chicas, pero no pueden romper su actual relación. La apariencia es más importante. ¿Qué dirían de ellos? No pueden permitirlo. Por eso hacen un pacto con ellas, estarán juntos en la intimidad, mientras que ello siguen aparentando ser felices con sus actuales parejas. Ese es el precio de la fama.
Aclaraciones
Los chicos mantienen una relación formal desde hace varios meses. Ellas están enamorados de ellos, pero Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall están secretamente enamorados de otras chicas, con las cuales hacen un "pacto", están juntos, pero delante de las cámaras no tienen nada en común. ¿Se entiende? Todas son famosas, hacen de ellas mismas.
Reglas
— Respeto entre todas las chicas. Nada de mal rollo.
— Buena ortografía, en eso soy muy estricta.
— Podéis usar el código que queráis, lo que voy a pedir es:
-Fotos de ambos personajes.
-Personaje femenina.
-Pack de personajes. |Chico |Pareja actual |Personaje femenino
-Diálogo entre tus personajes.
-Fic de tu autoría.
— RESPONSABILIDAD, si audicionas te comprometes.— ¡A divertirse!
Personajes
Zayn Malik |Perrie Edwards | libre
Harry Styles |Taylor Swift | libre
Liam Payne| Sophia Smith| libre
Louis Tomlinson| Eleanor Calder| libre
Niall Horan| Zoe Whelan| libre
Como sé que muchas chicas harán fichas excelentes, agregaré más personajes si lo veo necesario.
PD: Vi una idea en la que una chica era como la "prensa", así que me hace ilusión hacer de eso?) Os iré guiando en mi capítulo para ver por donde van los tiros.
Pinilla
Re: lover's pact |nc| audiciones abiertas.
¡Hola! Mi nombre es Rocío y soy española. No he podido evitar saltar de alegría cuado he visto que había un nuevo tema en inscripciones y cuando he entrado, se me ha escapado un chillido de alegría. Esta idea es sencillamente increíble. Desde hace mucho me apetecía escribir algo de eso, novias falsas and that stuff y al ver cómo has planteado la sinopsis y todo el carácter de la novela, he decidido que no puedo resistirme.
Había prometido no más NC pero... Simplemente me has enganchado.
¿Nos irás orientando? ¿Eso que quiere decir? ¿Que ponemos la fija y tú nos das consejos o que subirás la tuya antes para que nos fijemos?
De todos modos, eres una genio.
Muchísimos besos
¿Nos irás orientando? ¿Eso que quiere decir? ¿Que ponemos la fija y tú nos das consejos o que subirás la tuya antes para que nos fijemos?
Muchísimos besos
blake.
Ah, una última pregunta rápida: todos los roles están libres... ¿Tú no escogerás a ningún chico?
blake.
Madre mía, has conseguido que me ponga roja, de verdad.flowerpower24 escribió: ¡Hola! Mi nombre es Rocío y soy española. No he podido evitar saltar de alegría cuado he visto que había un nuevo tema en inscripciones y cuando he entrado, se me ha escapado un chillido de alegría. Esta idea es sencillamente increíble. Desde hace mucho me apetecía escribir algo de eso, novias falsas and that stuff y al ver cómo has planteado la sinopsis y todo el carácter de la novela, he decidido que no puedo resistirme.
Muchísimos besos
¿En serio te gusta la idea? Yo también soy española, ¿de dónde eres?
Sí, yo iré publicando en mi turno varias noticias de los chicos, acontecimientos que ocurrirán donde todos estarán presentes. (Premios, MTV awards, desfiles, campañas...) Y haré ships para que todo quede real, ¿me explico? Por eso no me cojo ningún personaje.
PD: Me llamo Penélope, pero llámame Pini o Pinilla. Espero tu ficha ;)
Pinilla
Guau... La verdad es que la idea es realmente increíble. Es el poder de las españolas, nos entendemos. Yo soy madrileña, ¿y tú? ¿Sabes? Adoro tu nombre, es demasiado perfecto. A partir de ahora te llamaré... Pins. Tú puedes llamarme como quieras, yo odio mi nombre, ah.
Pues... Eso. Iré a por Harry y espero hacerlo genial porque adoro la idea y no podría soportar quedarme fuera sin escribir.
Muchísimos besos
Pues... Eso. Iré a por Harry y espero hacerlo genial porque adoro la idea y no podría soportar quedarme fuera sin escribir.
Muchísimos besos
blake.
Hola. Hola. Soy tu stalker, te stalkeo. XD soy una acosadora. Venia tan tranquila entrando al foro, cantando SOML y sin darme cuenta ya estaba en inscripciones, y sin querer vi el.precioso nombre de esta NC Y me dije : 'Rach, audiciona si o si'
Entro, y ¿con que me encuentro? Con una trama maravillosa, asombrosa, mágica... simplemente perfecta. Y... es que Dios... tengo muchas colectivas pero por esta saco hueco de donde sea, no me perderé esta idea ni en broma. No. No.
Rachel/Madrid/California/13 años.
Y encima veo tu firma y está ella. Ella. Ella. Ella. Ella. Ella. Mi Palvina, mi reina, mi ángel, mi ídola. Y convulsiono. Me muero, me muero, y tú serás la culpable de mi muerte.Lo serás. Palvin es tan... perfecta.
Y bueno. Ya todas saben plz, que yo siempre voy por Hazza, todas lo saben.
Pero tengo una duda en el rol de Harry aparece Taylor ¿Hay que ir obligatoriamente por esa representante? ¿O se puede elegir otra? Es que me he liado en esa parte.
Bueh. Que ya saben.
Agrego algo mas a mi presentación.
Barbara Palvin/ Harry Styles.
XD XD.
Entro, y ¿con que me encuentro? Con una trama maravillosa, asombrosa, mágica... simplemente perfecta. Y... es que Dios... tengo muchas colectivas pero por esta saco hueco de donde sea, no me perderé esta idea ni en broma. No. No.
Y encima veo tu firma y está ella. Ella. Ella. Ella. Ella. Ella. Mi Palvina, mi reina, mi ángel, mi ídola. Y convulsiono. Me muero, me muero, y tú serás la culpable de mi muerte.Lo serás. Palvin es tan... perfecta.
Pero tengo una duda en el rol de Harry aparece Taylor ¿Hay que ir obligatoriamente por esa representante? ¿O se puede elegir otra? Es que me he liado en esa parte.
Bueh. Que ya saben.
XD XD.
Invitado
Invitado
Hola soy Bea y me encantó demasiado la idea como para dejarlo pasar
Espera mi audición linda. Iré por el Lucho
totoro.
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la trama, se me ocurrió escuchando también SOML . Yo también soy madrileña, ¿sabes que 1D va a ir a la Voz? Casi me da un ataque cuando lo he leído. A mi también me gusta mucho Barbara Palvin, es simplemente increíble.¡Nea! escribió:Hola. Hola. Soy tu stalker, te stalkeo. XD soy una acosadora. Venia tan tranquila entrando al foro, cantando SOML y sin darme cuenta ya estaba en inscripciones, y sin querer vi el.precioso nombre de esta NC :ala:Y me dije : 'Rach, audiciona si o si'
Bueh. Que ya saben.
XD XD.
¡No! No tienes que utilizar a Taylor, al contrario. En la nove, Harry y Taylor,
Esperaré tu ficha :)
Pinilla
Hola Bea:) Me alegro de que te guste.Auditore escribió:Hola soy Bea y me encantó demasiado la idea como para dejarlo pasar
Esperaré tu ficha.
Pinilla
También soy madrileña :)flowerpower24 escribió: Guau... La verdad es que la idea es realmente increíble. Es el poder de las españolas, nos entendemos. Yo soy madrileña, ¿y tú? ¿Sabes? Adoro tu nombre, es demasiado perfecto. A partir de ahora te llamaré... Pins. Tú puedes llamarme como quieras, yo odio mi nombre, ah.
Muchísimos besos
Pues todas las Rocío que conozco me caen genial, así que ese nombre me da buenas vibraciones, me gusta Ro como apodo...
Pues esperaré tu ficha encantada.
Pinilla
No me jodas. ¿Los uan di van a la Voz? ¿Enserio? ¿ENSERIO? ¿ENSERIO? ¿Cuando? ¿CUANDO? XDPinilla escribió:¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la trama, se me ocurrió escuchando también SOML . Yo también soy madrileña, ¿sabes que 1D va a ir a la Voz? Casi me da un ataque cuando lo he leído. A mi también me gusta mucho Barbara Palvin, es simplemente increíble.¡Nea! escribió:Hola. Hola. Soy tu stalker, te stalkeo. XD soy una acosadora. Venia tan tranquila entrando al foro, cantando SOML y sin darme cuenta ya estaba en inscripciones, y sin querer vi el.precioso nombre de esta NC :ala:Y me dije : 'Rach, audiciona si o si'
Bueh. Que ya saben.
XD XD.
¡No! No tienes que utilizar a Taylor, al contrario. En la nove, Harry y Taylor,Haylorestán juntos, la cuestión es que Hazza realmente está enamorado de otra chica, TÚ CHICA. ¿Me explico?
Esperaré tu ficha :)
Menos mal. No me gusta Haylor, lo admito. Soooo... ¡UTILIZARE HARBARA!
Invitado
Invitado
Oh, te doy buenas vibraciones, me he sentido importante por unos momentos. Bueno, si puedo subiré mañana mi ficha, es que estoy medio ausente y se me hace muy difícil. Como eres madrileña también me imagino que estarás de exámenes, que asco. Bueh, no pasa nada, me aguanto y ya jajaja. Yo usaré a Cher Lloyd porque es mi cantante favorita y shippeo bastante Charry, la verdad, aunque Cher Bear se caña de casar.
VAN A IR A LA VOZ Y YO LO ESTUVE VIENDO AYER Y SSKDKFKFFKFKD FEELS.
¿Tú ves la voz de habitual? A mí me dio muja pena ayer que se fuera Amynata, creo que canta genial.
¡Besos!
VAN A IR A LA VOZ Y YO LO ESTUVE VIENDO AYER Y SSKDKFKFFKFKD FEELS.
¿Tú ves la voz de habitual? A mí me dio muja pena ayer que se fuera Amynata, creo que canta genial.
¡Besos!
blake.