Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My life is not my life? Capitulo 3 publicado.
Nombre: maria gratzia indacochea
Representante: victoria justice
Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas
Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.
Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.
Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.
Extras: soy deportista, adoro el m&m, el mani, hershey, ect. Me se defender.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.
Chico: niall horan
Me encanto la ideaaaaaaa
Espero que me aceptes cris
Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas
Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.
Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.
Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.
Me encanto la ideaaaaaaa
light_winter
Ximena De Styles Malik escribió:Te dejo mi Ficha para Hazza o Josh ! Linda :)
- MI Ficha, Linda !:
Nombre del representante: Avril LavigneNombre: Ximena Wells GrayApodo: XimeEdad: 17Chico: Harry o JoshDescrip. Fisica:Alta de 1.72,cabellera larga hasta la cintura rubia conmechas californianas color rosa,tez blanca,ojos gris verdososlabios un poco carnosos de un color rosa fuerte,piernaslargas y esbeltas,vientre plano,curvas pero no exageradas.Descrip. Psicologica:Rebelde,Curiosa,Valiente,Pervertida,Creativa,SoñadoraMuy Sarcastica e ironica,demasiado directa,Divertidano es fanatica del amor,Cuando se propone algosiempre trata de lograrlo,cuando se meten con ella o susamigos posiblemente termianas en el hospital,no puededecir 2 oraciones sin decir una groseria,Obedecer y madurarno esta en su vocabulario.Gustos:-Helado-Chocolate-Musica-Cantar-Bailar-Dibujar-la lluvia-pelicular de terror o suspenso-andar en skate-la libertad-Rojo-Negro-Carreras clandestinas ya sea en auto o moto(es muy buena)Disgustos:Gente:-Hipocrita-mentirosa-Falsa y creidas-egocentricas-zorrasDemas cosas:-Que la vean como una tonta por ser rubia-Color rosa-Que la insulten-Que la reten-Que la ignorenTattos y Piercing:Manias:-Morderse el labio cuando esta nerviosa-contar hasta 3 cuando esta enojada-jugar con sus dedos cuando esta aburridaFobias:-Crecer-ArañasExtras:Tiene un gato llamado CatVive sola en un departamentoes huerfanase pinta las uñas dependiendo de su estado de animoSi No me aceptas esta bien..yo soy fiel lectora :)
Hola linda, me gusto mucho tu ficha, te gusta el skate *u* amo el skate es una parte de mi vida (despues del ballet) mañana doy resultados por la tarde, suerte hermosa :bye:
PD:tampoco puedo decir dos oraciones sin incluir una groseria en mi vocabulario hay estoy segura que estaras en la novela!
CrisCauich
marigratzi escribió:Nombre: maria gratzia indacochea
Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.
Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.
Me encanto la ideaaaaaaa
Hola Mari (puedo decirte Mari?)
me gusto tu ficha, y es un honor(? que audiciones en mi novela!!
mañana doy resultados, pero lo mas seguro es que si :bye:
CrisCauich
Hola! me a encantado tu novela así que aquí te dejo mi ficha :)
- Mi ficha :):
- *Gif y nombre del representante: Emma Watson
*Nombre: Adriana Miller
*Apodo: Adri
*Chico: Niall Horan
*Descripción Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
*Descripción Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
*Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, atención! eso no significa que jamás haya tenido un novio o algo así pero jamás eh estado realmente enamorada, por lo pronto estoy muy centrada mis estudios, es mi única meta por ahora...
*Gustos: Le encanta leer, es su pasión y todo lo relacionado con las artes ya sea cantar, bailar, pintar, etc. Otra de sus pasiones es la moda, ama la ropa, zapatos accesorios, etc. Le gusta escuchar música, ver películas, los gatos, los días nublados y lluviosos, el helado y el chocolate.
*Disgustos: Odia a la gente hipócrita, creída, mentirosa, grosera y molesta. No le gustan los mariscos, el brócolí, el helado de chocolate y los deportes, ya que es floja en eso. También odia a los insectos.
AdriiMalfoyHoran
Cris, el honor fue el mio hace tiempo, y ese la empiezo el 5, y obvio que si, llamame mari
Bueno chao
Espero resultdos
Bueno chao
Espero resultdos
light_winter
Listo linda, aqui esta mi ficha. Lamento la demora la tuve que editar.
Respecto a tu respuesta anterior de mi comentario, escribes muuuy bien. En cambio, yo soy un asco escribiendo. So no escribo mucho xd
Espero quedar y si no me eliges, no te preocupes igual leeré y comentare. Soy fiel a todas las novelas que leo.
Besos y Cuidate! x
Respecto a tu respuesta anterior de mi comentario, escribes muuuy bien. En cambio, yo soy un asco escribiendo. So no escribo mucho xd
Espero quedar y si no me eliges, no te preocupes igual leeré y comentare. Soy fiel a todas las novelas que leo.
Besos y Cuidate! x
- Ficha::
- Beatriz Herondale Gray''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''Edad:19 | Representante: Camila Cabello |Apodo: Bea |Chico: Niall Horan| Nacionalidad: Chilena|Descripción Psicológica
ES SOCIABLE, ES MUY RISUEÑA SE RÍE PRÁCTICAMENTE DE TODO,EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.HistoriaNació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.
Gustos, Disgustos Y Miedos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS. AMA COCINAR.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Otros
Virtudes:
ES UNA UNA CHICA MUY AMABLE, QUE SIEMPRE SE PREOCUPA DE LOS DEMÁS, NO LE GUSTA VER A LAS PERSONAS QUE ELLA QUIERE QUE SUFRAN POR LO QUE SIEMPRE INTENTA AYUDARLOS DÁNDOLES UN CONSEJO O SIMPLEMENTE HACIÉNDOLOS REÍR CON SUS OCURRENCIAS. LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PIENSA EN LOS DEMÁS, ANTES QUE EN ELLA. ES MUY PERSEVERANTE, NO SE RINDE FÁCILMENTE.
Y POR ULTIMO, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU CARA.
Des virtudes:
SUELE SER IMPULSIVA LO QUE LA LLEVA A COMETER ALGUNOS ERRORES Y ES UN POCO ORGULLOSA.
Manías:
GOLPEAR A SUS AMIGOS, Y MOLESTARLOS CUANDO ESTA ABURRIDA. ADEMAS, DE CORRER COMO NIÑA PEQUEÑA CUANDO VE ALGO QUE LE GUSTA.
HOBBIES:
TOCAR LA GUITARRA, CANTAR Y LEER.
Sueños:
SER UNA CANTANTE PROFESIONAL.
TENER SU PROPIA MARCA DE ROPA.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Beaaaaa
Mi ficha está aceptada?
Mañana resultados:33
Me encanto el capitulo*-*
Por qué los papás de rayita se habrán puesto así?
Siguela*-*!!
Siguela*-*!!
shaoi.
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me a encantado tu novela así que aquí te dejo mi ficha :)
- Mi ficha :
*Gif y nombre del representante: Emma Watson
*Nombre: Adriana Miller
*Apodo: Adri
*Chico: Niall Horan
*Descripción Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
*Descripción Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
*Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, atención! eso no significa que jamás haya tenido un novio o algo así pero jamás eh estado realmente enamorada, por lo pronto estoy muy centrada mis estudios, es mi única meta por ahora...
*Gustos: Le encanta leer, es su pasión y todo lo relacionado con las artes ya sea cantar, bailar, pintar, etc. Otra de sus pasiones es la moda, ama la ropa, zapatos accesorios, etc. Le gusta escuchar música, ver películas, los gatos, los días nublados y lluviosos, el helado y el chocolate.
*Disgustos: Odia a la gente hipócrita, creída, mentirosa, grosera y molesta. No le gustan los mariscos, el brócolí, el helado de chocolate y los deportes, ya que es floja en eso. También odia a los insectos.
Hola lindac: tu ficha a sido aceptada! en dos horas subo los resultados suerte :bye:
CrisCauich
Beaaaaa escribió:Listo linda, aqui esta mi ficha. Lamento la demora la tuve que editar.
Besos y Cuidate! x
- Ficha:
Beatriz Herondale Gray''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''Edad:19 | Representante: Camila Cabello |Apodo: Bea |Chico: Niall Horan| Nacionalidad: Chilena|Descripción Psicológica
ES SOCIABLE, ES MUY RISUEÑA SE RÍE PRÁCTICAMENTE DE TODO,EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.HistoriaNació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.
Gustos, Disgustos Y Miedos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS. AMA COCINAR.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Otros
Virtudes:
ES UNA UNA CHICA MUY AMABLE, QUE SIEMPRE SE PREOCUPA DE LOS DEMÁS, NO LE GUSTA VER A LAS PERSONAS QUE ELLA QUIERE QUE SUFRAN POR LO QUE SIEMPRE INTENTA AYUDARLOS DÁNDOLES UN CONSEJO O SIMPLEMENTE HACIÉNDOLOS REÍR CON SUS OCURRENCIAS. LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PIENSA EN LOS DEMÁS, ANTES QUE EN ELLA. ES MUY PERSEVERANTE, NO SE RINDE FÁCILMENTE.
Y POR ULTIMO, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU CARA.
Des virtudes:
SUELE SER IMPULSIVA LO QUE LA LLEVA A COMETER ALGUNOS ERRORES Y ES UN POCO ORGULLOSA.
Manías:
GOLPEAR A SUS AMIGOS, Y MOLESTARLOS CUANDO ESTA ABURRIDA. ADEMAS, DE CORRER COMO NIÑA PEQUEÑA CUANDO VE ALGO QUE LE GUSTA.
HOBBIES:
TOCAR LA GUITARRA, CANTAR Y LEER.
Sueños:
SER UNA CANTANTE PROFESIONAL.
TENER SU PROPIA MARCA DE ROPA.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Hola Bea!! me gusto tu ficha asi que a sido aceptada en dos horas subo los resultados mucha suerte :bye:
CrisCauich
Hola linda, porsupuesto tu ficha esta mas que aceptada en una hora subo los resultados :bye:IsiBeliectioner escribió:Mi ficha está aceptada?
Siguela*-*
CrisCauich
asdfghjklsa espero los resultados!
AdriiMalfoyHoran
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5