O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien sera mejor amiga de rayis?

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Vote_l1029%Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Vote_l10 29% 
[ 4 ]
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Vote_l1064%Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Vote_l10 64% 
[ 9 ]
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Vote_l107%Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 7:55 pm


Unconditional
Unconditional, unconditionally I will love you unconditionally There is no fear now Let go and just be free I will love you unconditionally/div>
'BY Marimofets©'


☼Romance,Drama.

☼Yo.

☼ No es adaptación, si la quieres adaptar MP.

☼Audiciones abiertas.

☼Las audiciones terminan el 31/01/14

Sinopsis.
 "

"Recuerdo esa cara, esa sonrisa...Pero...¿Quién es ese chico?...Siempre lo veo...Pero no sé quién es" Siempre despierto pensando en su cara, sus hermosos ojos azules. Su cabello castaño, y su hermosa sonrisa...Quisiera ah alguien así, pero lo admito solo es un sueño nadie es así...Espera, pero...No,No,No...¡NO!, ¡NO EXISTE!. Maldita Subconsciente.

-----

Esa chica, esos ojos, su sonrisa, pero ¿Quién es? Estoy dispuesta a encontrarla sea como sea, hasta debajo de las rocas, si es posible...Pero todo por encontrarla, y estar con ella....

__________

Hola chicas, espero que les guste mi novela;D Si no tengo lectoras la cancelo TnT. Soy Angela pero diganme Angie
 :aah: 


Última edición por Angela. el Vie 31 Ene 2014, 9:42 am, editado 3 veces
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 8:03 pm

Hola angie!
Primera y fiel lectora!
Me llamo Isidora y soy de chile xd.
Enserio me emociono la sinopsis la amé:'3.
Me dejo con es intriga de saber que pasará xd.
En un rato dejo mi ficha para harry Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 8:05 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola angie!
Primera y fiel lectora!
Me llamo Isidora y soy de chile xd.
Enserio me emociono la sinopsis la amé:'3.
Me dejo con es intriga de saber que pasará xd.
En un rato dejo mi ficha para harry Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. 1857533193
¡Hola Isidora!;D Yay primera lectora y fiel♥️ Espero tu ficha para Harry♥️ Mañana seguiré la nove ya que ahorita veré la repetición de los Grammys;D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 8:07 pm

Angela. escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola angie!
Primera y fiel lectora!
Me llamo Isidora y soy de chile xd.
Enserio me emociono la sinopsis la amé:'3.
Me dejo con es intriga de saber que pasará xd.
En un rato dejo mi ficha para harry Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. 1857533193
¡Hola Isidora!;D Yay primera lectora y fiel♥️ Espero tu ficha para Harry♥️ Mañana seguiré la nove ya que ahorita veré la repetición de los Grammys;D
Wat da fuck(?
Los grammys? ( Viaje al bosque y me desconecte de todo u_ú)
Sii!
Esperp que sea mañana*-*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 8:32 pm

Aquí está :3


Ficha:


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Large
Belén Brooks

*Nombre completo: Belén Brooks.

*Apodo: Bel. 
*Representante: Nina Dobrev.
*Edad: 17.
*Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
*Historia: Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 


*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas. 
*Disgustos: Las mentiras. 
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.

*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 10:27 pm

holiss te dejomi ficha para zayn

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500
















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por rusher46 Mar 28 Ene 2014, 6:17 am

holasaaaa  lkfjl  xd nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile lkajdalksj  jejej  yo quiero a niall ¡¡

abreme si eres sensual:
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por 1dclub Mar 28 Ene 2014, 8:36 am



Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mw7sn66k3z1qc9cn2o1_250
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 19.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mxb0zmyS311qd7fc3o2_250
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Polyvore1 Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Fashion-polyvore-Favim.com-585611+%25281%2529 Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Editor_Polyvore Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Images?q=tbn:ANd9GcR80D1ilSSw7ODGODOdNff0IsqDjwl-ldpgyABoK72CvtzhKroI4kUfuLlA Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197
Tatuajes: 
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Infinity-hope-on-foot-213x213
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mzgk99OM2J1qeoywuo2_r1_250


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Mar 28 Ene 2014, 9:58 am

IsiBeliectioner escribió:Aquí está :3


Ficha:


Hola princesa, me encanto tu ficha, estas audicionando para Harry, ;D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Mar 28 Ene 2014, 9:59 am

Belenstyles escribió:
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Large
Belén Brooks

*Nombre completo: Belén Brooks.

*Apodo: Bel. 
*Representante: Nina Dobrev.
*Edad: 17.
*Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
*Historia: Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 


*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas. 
*Disgustos: Las mentiras. 
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.

*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
HOLA!;D, Ya estas audicionando para Zayn, o Harry;D Besos, buena suerte! PD: Linda Ficha.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Mar 28 Ene 2014, 10:02 am

mili_directioner<3 escribió:holiss te dejomi ficha para zayn

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500
















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik
Hola Preciosa! Me gusta tu ficha, esta linda,;D Estas en la audición para Zayn(; Besos!Buena Suerte.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Mar 28 Ene 2014, 10:03 am

rusher46 escribió:holasaaaa  lkfjl  xd nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile lkajdalksj  jejej  yo quiero a niall ¡¡

abreme si eres sensual:
Hola;D Ame tu ficha, al igual que Ariana Grande;D, Estas en la audición besitos!Suerte,
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por sadluke. Mar 28 Ene 2014, 10:05 am

1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mw7sn66k3z1qc9cn2o1_250
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 19.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mxb0zmyS311qd7fc3o2_250
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Polyvore1 Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Fashion-polyvore-Favim.com-585611+%25281%2529 Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Editor_Polyvore Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Images?q=tbn:ANd9GcR80D1ilSSw7ODGODOdNff0IsqDjwl-ldpgyABoK72CvtzhKroI4kUfuLlA Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197
Tatuajes: 
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Infinity-hope-on-foot-213x213
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mzgk99OM2J1qeoywuo2_r1_250


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!
Hola Hermosa! Tu ficha es jskdjskd, estas en la audición suerte besitos!:D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por 1dclub Mar 28 Ene 2014, 10:06 am

Angela. escribió:
1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mw7sn66k3z1qc9cn2o1_250
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 19.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mxb0zmyS311qd7fc3o2_250
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. LUnconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Polyvore1 Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Fashion-polyvore-Favim.com-585611+%25281%2529 Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Editor_Polyvore Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Images?q=tbn:ANd9GcR80D1ilSSw7ODGODOdNff0IsqDjwl-ldpgyABoK72CvtzhKroI4kUfuLlA Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197
Tatuajes: 
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Infinity-hope-on-foot-213x213
Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Tumblr_mzgk99OM2J1qeoywuo2_r1_250


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!
Hola Hermosa! Tu ficha es jskdjskd, estas en la audición suerte besitos!:D
yeih super!! gracias por aceptarme!!!!! espero q te vaya bn en tu novela!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada. Empty Re: Unconditionally |Louis Tomlinson&____ Scott|Primera Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.