Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 52. • Comparte
Página 29 de 52. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52
Re: Deseos de Comerte. Ziall.TRASLADADA A WATTPAD
Nialler :) escribió:JAJAJAJAJA NO :sad:bravels escribió:Voy averiguar donde vives y mataré a toda tu famolia. Ok no. Ay ya venian las partes familiares gays ¤_¤
Te acusare con mi esposa
Y es aqui donde entro ya para defender lo que es mio... okno xD
Rebeca.
OMG! Pase de pagina xD
Esto nunca me cansa. xD
Esto nunca me cansa. xD
Rebeca.
De nada<33gabriela red escribió:hola gracias por ser la unica que me habla aqui me siento mal aun no tengo amiguitos MAÑANA ME PASO POR TU NOVE...SE VE QUE ESTA INTERESANTE...Nialler :) escribió:Oww :3 Gracias!HarrysBoxer escribió:Esto...Esto..Esto ES DEMASIADO GENIAL.
No soy mucho de historias de vampiros pERO ENTONCES SE METIERON ANGELES Y SE NARRA TAN BIEN QUE VOT A LLORAR. DIOS DIOS.
ESTO ES MUY HERMOSO
Va a haber larry? PLZPLZPLZ
No puedod ecir muchas cosas coherentes, seguila cuando puedas o nose jshdjahdsd porfavor
me encantó
Bdha me hiciste sonreir, ame tu comentario.
Va a ver un poco de Larry si, (:
Hahaha conmigo no tienes que decir cosas coherentes, yo ni siquiera soy coherenteque te lo diga mi hermano, me dice papaleta, el de un show mas xDD
La sigo pronto:3
Gracias por comentar
Gracias
BlueyesN
Soy un pan de Dios :sad:bravels escribió:HIJA DE SATAN SUBE EL MALDITO CAPÍTULO QUE YA NO AGUANTO
BlueyesN
Ya la sigo mi conejito <3LittleRabbit69 escribió:Esposaaaaa
Tienes que seguirla
Siguelaaaaaa
Conejito ah llegado
Besos
Bye
BlueyesN
Aww me alegra que te guste la novela<33gabriela red escribió:hola sofi..como soy nueva por aqui,decidi pasearme para ver que noves habia...entonces encontre la tuya...
mis reacciones al verla fueron tan....jhhsgdhghsgfhfhsf
esta fue cuando zainy ''acosaba'' al nialler
esa fue cuando me entere que el zayny era vampiro AMI ME ENCANTAN TODO LO RELACIONADO CON LOS VAMPIROS...
:cosi: esa fue cuando ''boo'' salio alrescate y ayudo al nialler
:aah: esa fue cuando me entere que el loulou era novio de hazza awwww que tiernos
eres muy buena escritora...novelas como esta no hay,tienes una gran imaginacion bueno ya me voy espero que no te moleste que he salido de la nada byebye
Jajaja acosa, aun lo hace xD
A quien no le gustan los vampiros? Skfbsjdbsuf
Jsbdjs Louis es oportuno xD
Aww gracias :amor:
Jamas me molestaria
Gracias por comentar
BlueyesN
Si lo haces :sad: tambien te acusare con mi esposa :sad:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hahaha si pobre de Liam...... :twisted:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aw te gustaron *-*Flor! escribió:Me encantaron los dos capitulos!!Y awwwww se besaron!!!!Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!Ya quiero saber mas... Mucho mas.En fin saludos :)).
Siii ese Niall lo deseaba y bueno, Zayn se moría por el, yo lo se xDD
Ya la sigo:3Pobre de Liam se quedo sin Andy.Moment Larry :).Y Zayn que pesado que es con el rubio... Yo se que el proximo cap viene con algoo... Eaeaeaaaa.En fin Nialler de mi corazon sube prontito.Saludos :)
Soy mala :sad:
Hahaha como lo sabes eh eh ehhhh? Me espias verdad :sad: ?
Ya la sigooooo:3No te espio! Wuajajjaja.Pero que? Adonde los quieren trasladar???Porque los desmayaron?Que quieren seguro de Niall?Porqueeee?En fin... Sube prontito si? :)Saludos :)
Hahaha no te respondere, ando malvada xD
Ya la sigo<3
BlueyesN
eso no es cierto :sad: amas te ignoraría xddLittleRabbit69 escribió:Esposaaaaa !
Ya no me contestas los comentaríos :(:(:(
Y yo que shice un one shot pensando en ti
Porque es ziall
Ojalá Y te pases
Con eso que me ignoras :(:(:(
Aquí está l os
Cualquier cosa ? Ziall
https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
Te amo
Siguelaaaaaa
Bye
Besos
BlueyesN
Nialler :) escribió:Si lo haces :sad: tambien te acusare con mi esposa :sad:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hahaha si pobre de Liam...... :twisted:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aw te gustaron *-*Flor! escribió:Me encantaron los dos capitulos!!Y awwwww se besaron!!!!Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!Ya quiero saber mas... Mucho mas.En fin saludos :)).
Ya la sigo:3Pobre de Liam se quedo sin Andy.Moment Larry :).Y Zayn que pesado que es con el rubio... Yo se que el proximo cap viene con algoo... Eaeaeaaaa.En fin Nialler de mi corazon sube prontito.Saludos :)
Ya la sigooooo:3No te espio! Wuajajjaja.Pero que? Adonde los quieren trasladar???Porque los desmayaron?Que quieren seguro de Niall?Porqueeee?En fin... Sube prontito si? :)Saludos :)
Ya la sigo<3
Ok si lo soy!!.
Tu esposa es mi Amante!!! Lallallalal :corre: .
Eres malaaaa.
Dale te esperooo :).
Flor!
Estaba luchando por mi vida en una camaI'mCrazyMofo escribió:Donde estas?!?!?! :wut:
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Xoxo
Por que estoy enferma
e.e
Ya la sigo<3
BlueyesN
Aww mi esposa me defiende :(L): :(L):Rebeca. escribió:Nialler :) escribió:JAJAJAJAJA NO :sad:bravels escribió:Voy averiguar donde vives y mataré a toda tu famolia. Ok no. Ay ya venian las partes familiares gays ¤_¤
Te acusare con mi esposa
Y es aqui donde entro ya para defender lo que es mio... okno xD
BlueyesN
Mi copito no se cansa de hacerme feliz<33Rebeca. escribió:OMG! Pase de pagina xD
Esto nunca me cansa. xD
BlueyesN
Tu amante es mi esposa lalalala xDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Si lo haces :sad: tambien te acusare con mi esposa :sad:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hahaha si pobre de Liam...... :twisted:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aw te gustaron *-*Flor! escribió:Me encantaron los dos capitulos!!Y awwwww se besaron!!!!Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!Ya quiero saber mas... Mucho mas.En fin saludos :)).
Ya la sigo<3Ok si lo soy!!.Tu esposa es mi Amante!!! Lallallalal :corre: .Eres malaaaa.Dale te esperooo :).
BlueyesN
Nialler :) escribió:Tu amante es mi esposa lalalala xDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Si lo haces :sad: tambien te acusare con mi esposa :sad:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hahaha si pobre de Liam...... :twisted:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aw te gustaron *-*Flor! escribió:Me encantaron los dos capitulos!!Y awwwww se besaron!!!!Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!Ya quiero saber mas... Mucho mas.En fin saludos :)).
Ya la sigo<3Ok si lo soy!!.Tu esposa es mi Amante!!! Lallallalal :corre: .Eres malaaaa.Dale te esperooo :).
Pero no tengo otra esposa como Tu-tu-tuuuu!
Jjajajjajjaja.
Flor!
Yo no tengo otra esposaFlor! escribió:Nialler :) escribió:Tu amante es mi esposa lalalala xDFlor! escribió:Nialler :) escribió:Si lo haces :sad: tambien te acusare con mi esposa :sad:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Hahaha si pobre de Liam...... :twisted:Flor! escribió:Nialler :) escribió:Aw te gustaron *-*Flor! escribió:Me encantaron los dos capitulos!!Y awwwww se besaron!!!!Y no una vez...Sino cuatro.... a mis bebes!!Ya quiero saber mas... Mucho mas.En fin saludos :)).
Soy mala :sad:Pero no tengo otra esposa como Tu-tu-tuuuu!Jjajajjajjaja.
Rebe es unica
BlueyesN
Página 29 de 52. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52